Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel's Avengers pone fecha a la llegada de sus superhéroes a Xbox Game Pass

Angeldsevillaa26Hace 2 años48
Compré el juego hace una semana. Así que ya está devuelto, y ya que tengo Game Pass ultímate hasta mayo 2024, dije bueno pues lo devuelvo y lo juego en game Pass, y así me compro otro juego que me guste.
1 VOTO
Drarkknight468Hace 2 años49
@JavierdelosRios
Mostrar cita
La IP de Tomb Raider pertenece a Square Enix, y las leyes de protección nacional japonesas impedirían la venta de Crystal o de TR a un occidental, en todo caso tendría que ser una empresa nipona (Sony, Bandai Namco, Capcom, etc.), esto no es más q una colaboración. Prefiero q Sony compre Square Enix por la buena relación q siempre han tenido con Final Fantasy y demás a q lo haga Microsoft.
Aplica cuando el estudio está Japón, pero si el estudio está en USA, Square Enix puede (si quiere) vender el estudio y no hay problema. Adquirir la editora ya aplica lo que dices...
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años50
@Drarkknight
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
La IP de Tomb Raider pertenece a Square Enix, y las leyes de protección nacional japonesas impedirían la venta de Crystal o de TR a un occidental, en todo caso tendría que ser una empresa nipona (Sony, Bandai Namco, Capcom, etc.), esto no es más q una colaboración. Prefiero q Sony compre Square Enix por la buena relación q siempre han tenido con Final Fantasy y demás a q lo haga Microsoft.
Aplica cuando el estudio está Japón, pero si el estudio está en USA, Square Enix puede (si quiere) vender el estudio y no hay problema. Adquirir la editora ya aplica lo que dices...
Ni siquiera aplica con las japos, solo tienen que dar el visto bueno.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años51
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Magisterio
Mostrar cita
Con esto y la colaboración de Crystal Dynamics en el nuevo Perfect Dark no me extrañaría nada que Xbox se haga con un nuevo estudio, por lo visto a Microsoft no le tiembla el pulso a la hora de gastar dinero, y los usuarios de Xbox somos los que salimos beneficiados 😜
Si Microsoft comprara Square, ¿exactamente en qué saldríais beneficiados? Porque recibir, recibiríais exactamente los mismos juegos, la única diferencia es que antes y que los usuarios de Nintendo y Playstation no. Que Microsoft compre editoras multiplataforma no beneficia a nadie, solo jode a los usuarios.
si Microsoft compra square Enix (k lo veo una locura y casi imposible) pasará lo de siempre, los juegos tendrán mayor financiación por parte de Microsoft, los estudios aumentarán su plantilla y presupuesto, y los juegos saldrán día 1 en gamepass de pc, Xbox y xcloud. Para mí es algo beneficioso, para alguien que solo juegue a la play es perjudicial (aún pudiendo jugar a los juegos vía xcloud en la TV, los que solo juegan a la play no pagarían la suscripción)
Quieres decir que Square de querer no puede invertir mayor presupuesto en sus videojuegos? Teneis que pensar que no se invierte un un videojuego mas "por que si" se hace para multiplicar la inversion, invertir mas pasta en un producto que no lo necesita o tener a mas empleados no da mas seguridad a una IP, le da mas riesgo.
Square Enix lleva unos cuantos palos y no sabe qué hacer con su división Occidental. Es obvio que Crystal Dinamics contaría con muchos más recursos estando en Xbox Game Studios.
Arnoldbenzal519Hace 2 años52
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Magisterio
Mostrar cita
Con esto y la colaboración de Crystal Dynamics en el nuevo Perfect Dark no me extrañaría nada que Xbox se haga con un nuevo estudio, por lo visto a Microsoft no le tiembla el pulso a la hora de gastar dinero, y los usuarios de Xbox somos los que salimos beneficiados 😜
Si Microsoft comprara Square, ¿exactamente en qué saldríais beneficiados? Porque recibir, recibiríais exactamente los mismos juegos, la única diferencia es que antes y que los usuarios de Nintendo y Playstation no. Que Microsoft compre editoras multiplataforma no beneficia a nadie, solo jode a los usuarios.
si Microsoft compra square Enix (k lo veo una locura y casi imposible) pasará lo de siempre, los juegos tendrán mayor financiación por parte de Microsoft, los estudios aumentarán su plantilla y presupuesto, y los juegos saldrán día 1 en gamepass de pc, Xbox y xcloud. Para mí es algo beneficioso, para alguien que solo juegue a la play es perjudicial (aún pudiendo jugar a los juegos vía xcloud en la TV, los que solo juegan a la play no pagarían la suscripción)
Quieres decir que Square de querer no puede invertir mayor presupuesto en sus videojuegos? Teneis que pensar que no se invierte un un videojuego mas "por que si" se hace para multiplicar la inversion, invertir mas pasta en un producto que no lo necesita o tener a mas empleados no da mas seguridad a una IP, le da mas riesgo.
ya hay ejemplos de videojuegos (wasteland 3, psyconauts 2, hellblade 2, state of decay 3, starfield, avowed, fable... etc) donde sus responsables han dicho que gracias a la financiación extra puesta por parte de Microsoft, sus juegos van a ser/han sido mejores y más grandes de lo que tenían pensado en un principio, gracias en parte a la mayor financiación, gracias en parte al aumento de plantilla.
ZanderStrife3489Hace 2 años53
¿De verdad esta noticia ha dado pie a pensar que Microsoft puede estar detrás de Square-Enix?

Pfff... En fin, cosas más raras se han visto, pero vamos, de pasar algo así estaríamos viendo el final de Square-Enix como compañía.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años54
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Magisterio
Mostrar cita
Con esto y la colaboración de Crystal Dynamics en el nuevo Perfect Dark no me extrañaría nada que Xbox se haga con un nuevo estudio, por lo visto a Microsoft no le tiembla el pulso a la hora de gastar dinero, y los usuarios de Xbox somos los que salimos beneficiados 😜
Si Microsoft comprara Square, ¿exactamente en qué saldríais beneficiados? Porque recibir, recibiríais exactamente los mismos juegos, la única diferencia es que antes y que los usuarios de Nintendo y Playstation no. Que Microsoft compre editoras multiplataforma no beneficia a nadie, solo jode a los usuarios.
si Microsoft compra square Enix (k lo veo una locura y casi imposible) pasará lo de siempre, los juegos tendrán mayor financiación por parte de Microsoft, los estudios aumentarán su plantilla y presupuesto, y los juegos saldrán día 1 en gamepass de pc, Xbox y xcloud. Para mí es algo beneficioso, para alguien que solo juegue a la play es perjudicial (aún pudiendo jugar a los juegos vía xcloud en la TV, los que solo juegan a la play no pagarían la suscripción)
Quieres decir que Square de querer no puede invertir mayor presupuesto en sus videojuegos? Teneis que pensar que no se invierte un un videojuego mas "por que si" se hace para multiplicar la inversion, invertir mas pasta en un producto que no lo necesita o tener a mas empleados no da mas seguridad a una IP, le da mas riesgo.
ya hay ejemplos de videojuegos (wasteland 3, psyconauts 2, hellblade 2, state of decay 3, starfield, avowed, fable... etc) donde sus responsables han dicho que gracias a la financiación extra puesta por parte de Microsoft, sus juegos van a ser/han sido mejores y más grandes de lo que tenían pensado en un principio, gracias en parte a la mayor financiación, gracias en parte al aumento de plantilla.
Todos doble A. no triple A... Cuando la gente se espera cosas como que derrepente bethesda invierta el triple de presupuesto en sus IPs "gracias a Microsoft" no puedo sino reirme.... como si anteriormente no hubiesen podido invertir seguramente hasta 10 veces mas para TES 6 de lo que invirtieron para Skyrim despues de la ingente cantidad de pasta que sacaron... Pero luego ahi tienes juegos como F4 o F76 que sin duda podrian haber sido considerablemente mas amplios con una mayor inversion.
Arnoldbenzal519Hace 2 años55
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Magisterio
Mostrar cita
Con esto y la colaboración de Crystal Dynamics en el nuevo Perfect Dark no me extrañaría nada que Xbox se haga con un nuevo estudio, por lo visto a Microsoft no le tiembla el pulso a la hora de gastar dinero, y los usuarios de Xbox somos los que salimos beneficiados 😜
Si Microsoft comprara Square, ¿exactamente en qué saldríais beneficiados? Porque recibir, recibiríais exactamente los mismos juegos, la única diferencia es que antes y que los usuarios de Nintendo y Playstation no. Que Microsoft compre editoras multiplataforma no beneficia a nadie, solo jode a los usuarios.
si Microsoft compra square Enix (k lo veo una locura y casi imposible) pasará lo de siempre, los juegos tendrán mayor financiación por parte de Microsoft, los estudios aumentarán su plantilla y presupuesto, y los juegos saldrán día 1 en gamepass de pc, Xbox y xcloud. Para mí es algo beneficioso, para alguien que solo juegue a la play es perjudicial (aún pudiendo jugar a los juegos vía xcloud en la TV, los que solo juegan a la play no pagarían la suscripción)
Quieres decir que Square de querer no puede invertir mayor presupuesto en sus videojuegos? Teneis que pensar que no se invierte un un videojuego mas "por que si" se hace para multiplicar la inversion, invertir mas pasta en un producto que no lo necesita o tener a mas empleados no da mas seguridad a una IP, le da mas riesgo.
ya hay ejemplos de videojuegos (wasteland 3, psyconauts 2, hellblade 2, state of decay 3, starfield, avowed, fable... etc) donde sus responsables han dicho que gracias a la financiación extra puesta por parte de Microsoft, sus juegos van a ser/han sido mejores y más grandes de lo que tenían pensado en un principio, gracias en parte a la mayor financiación, gracias en parte al aumento de plantilla.
Todos doble A. no triple A... Cuando la gente se espera cosas como que derrepente bethesda invierta el triple de presupuesto en sus IPs "gracias a Microsoft" no puedo sino reirme.... como si anteriormente no hubiesen podido invertir seguramente hasta 10 veces mas para TES 6 de lo que invirtieron para Skyrim despues de la ingente cantidad de pasta que sacaron... Pero luego ahi tienes juegos como F4 o F76 que sin duda podrian haber sido considerablemente mas amplios con una mayor inversion.
todd Howard y pete Hines ya han dicho que starfield será mejor gracias al acuerdo con Microsoft y al salir en exclusiva para Xbox y pc, no sé qué más hay que añadir a eso. En cuanto a todos doble A... Wasteland 3 y psyconauts 2 han sido mejores AA de lo que hubiesen sido sin la compra de Microsoft (dicho por sus responsables), state of decay 3 y hellblade 2 iban a ser AA y han pasado a ser AAA gracias a la compra de Microsoft. Avowed y fable van a ser juegos AAA creados gracias a la ampliación de los estudios de playground games y obsidian y al aumento de presupuesto de esos estudios... No sé a dónde ibas con ese comentario la verdad
Sherus14002Hace 2 años56
@Vxwar
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Kimiruto80
Mostrar cita
Jeff Grubb dice que Microsoft ha gastado literalmente miles de millones de dólares para comprar contenido para Xbox Game Pass Incluso en teoría, no puede haber ningún tipo de trabajo de suscripción como un plus. Microsoft está usando su dinero infinito para deshacerse del mercado. Para los jugadores de Xbox, esto es extremadamente beneficioso. Puedes jugar más juegos por menos dinero. Sony y Nintendo no pueden pagar eso. Pero incluso si pudieran, y no pueden, todavía no harían esto en las condiciones actuales, ya que su estrategia en el mercado del juego está dirigida principalmente a obtener ganancias. Y funciona.
A mi el Game Pass me gusta pero a la larga será perjudicial, y Microsoft no es que vaya a pérdidas porque una empresa nunca quiere eso, lo que pasa que gastan la millonada y esperan recuperarlo dentro de mucho tiempo. Algo parecido le pasa a la Epic con las exclusivas.
Y nos puedes iluminar porque a la larga será malo? Yo tengo Spotify. Y ni loco quiero volver al modelo de comprar un disco por 20€ ( o lo que fuera) para tener 2 canciones.
Que se impongan (todavía más) los juegos como servicio. Solo hay que ver los juegos de Microsoft en su servicio para ver hacia donde tiran.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años57
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Magisterio
Mostrar cita
Con esto y la colaboración de Crystal Dynamics en el nuevo Perfect Dark no me extrañaría nada que Xbox se haga con un nuevo estudio, por lo visto a Microsoft no le tiembla el pulso a la hora de gastar dinero, y los usuarios de Xbox somos los que salimos beneficiados 😜
Si Microsoft comprara Square, ¿exactamente en qué saldríais beneficiados? Porque recibir, recibiríais exactamente los mismos juegos, la única diferencia es que antes y que los usuarios de Nintendo y Playstation no. Que Microsoft compre editoras multiplataforma no beneficia a nadie, solo jode a los usuarios.
si Microsoft compra square Enix (k lo veo una locura y casi imposible) pasará lo de siempre, los juegos tendrán mayor financiación por parte de Microsoft, los estudios aumentarán su plantilla y presupuesto, y los juegos saldrán día 1 en gamepass de pc, Xbox y xcloud. Para mí es algo beneficioso, para alguien que solo juegue a la play es perjudicial (aún pudiendo jugar a los juegos vía xcloud en la TV, los que solo juegan a la play no pagarían la suscripción)
Quieres decir que Square de querer no puede invertir mayor presupuesto en sus videojuegos? Teneis que pensar que no se invierte un un videojuego mas "por que si" se hace para multiplicar la inversion, invertir mas pasta en un producto que no lo necesita o tener a mas empleados no da mas seguridad a una IP, le da mas riesgo.
ya hay ejemplos de videojuegos (wasteland 3, psyconauts 2, hellblade 2, state of decay 3, starfield, avowed, fable... etc) donde sus responsables han dicho que gracias a la financiación extra puesta por parte de Microsoft, sus juegos van a ser/han sido mejores y más grandes de lo que tenían pensado en un principio, gracias en parte a la mayor financiación, gracias en parte al aumento de plantilla.
Todos doble A. no triple A... Cuando la gente se espera cosas como que derrepente bethesda invierta el triple de presupuesto en sus IPs "gracias a Microsoft" no puedo sino reirme.... como si anteriormente no hubiesen podido invertir seguramente hasta 10 veces mas para TES 6 de lo que invirtieron para Skyrim despues de la ingente cantidad de pasta que sacaron... Pero luego ahi tienes juegos como F4 o F76 que sin duda podrian haber sido considerablemente mas amplios con una mayor inversion.
todd Howard y pete Hines ya han dicho que starfield será mejor gracias al acuerdo con Microsoft y al salir en exclusiva para Xbox y pc, no sé qué más hay que añadir a eso. En cuanto a todos doble A... Wasteland 3 y psyconauts 2 han sido mejores AA de lo que hubiesen sido sin la compra de Microsoft (dicho por sus responsables), state of decay 3 y hellblade 2 iban a ser AA y han pasado a ser AAA gracias a la compra de Microsoft. Avowed y fable van a ser juegos AAA creados gracias a la ampliación de los estudios de playground games y obsidian y al aumento de presupuesto de esos estudios... No sé a dónde ibas con ese comentario la verdad
Si te quieres tragar todo lo que te suelten despues de firmar cada acuerdo vale... yo no. Los doble AA si se van a ver beneficiados, el resto en mi opinion no van a tener una diferencia notable, si no te gusta mi opinion pues vale.... ....Y aqui nadie ha juzgado que los doble A sean malos ni mucho menos...
Lesbiano2813338Hace 2 años58
Alguien Sabe sobre que hora lo meten en Gamepass ?....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers pone fecha a la llegada de sus superhéroes a Xbox Game Pass

Hay 58 respuestas en Marvel's Avengers pone fecha a la llegada de sus superhéroes a Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL