Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus promete combates con nuevos pokémon y más novedades

Ruby123454615Hace 2 años32
Necesita niebla para que al mirar a lo lejos no se veo horrible. Hace poco vi en Reddit un vídeo de Genshin con y sin niebla. Sin llegar a verse mal, con niebla se veía mejor. Creo que Zelda BOTW también usa niebla lejana. Es una táctica buena para embellecer el juego.
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años33
@Reiwa
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Cuando te sacan remake lloros. Cuando te meten esto, lloro por los gráficos Para una vez que te cambian la fórmula después de 25 años... que queréis que os diga. para mi cae día 1, sino me gusta lo reveno por 15 euros menos y ya. pd: yo no me he comprado una switch por los gráficos, si la gente si, igual me lo miraba
Se puede cambiar la fórmula y que salga un juegazo. Ahí está por ejemplo Breath of the Wild. Esto huele a mediocridad por todos lados, un intento de imitar la última entrega de Zelda con los Pokémon pero sin querer gastarse el dineral que se gastó Nintendo. Y es una lástima porque dinero tienen de sobra.
Y ahí está fifa y ahí está halo, que algunos parece que ven a dios, sabes que veo yo con este último? otro warzone que jamás instalaría... para gustos colores
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 2 años34
Ganazas de jugarlo, tiene una pinta genial. Me gusta mucho eso de que te manden misiones y tener que ir a investigar a las diferentes zonas, me resulta divertido.

Ahora solo falta que confirmen edición del juego  
3 VOTOS
Erikroxas881Hace 2 años35
Pues a mi me llama bastante este juego, creo que será el primer Pokémon que compre
Wedmz2173Hace 2 años36
El gameplay parece más pulido y parece que mejora, pero sigue pareciendo muy vacío, ortopédico y soso.

Y técnicamente el juego es pobre, y no es culpa de la consola. Parece la pre-alfa de un indie. Se ven dientes de sierra enormes, texturas borrosas, la iluminación no se ni cómo describirla...
Como no sepan mejorar el apartado técnico mucho o compensarlo con un gameplay e historia sobresaliente (que tampoco parece) va a dar para un juego entre normal y regulero.

Y me da pena. Por un lado no quiero que triunfe porque no parece merecerlo y hay fans que están cegados a todos los errores de la saga.

Por otro lado, me da miedo que si no triunfa, para una vez que deciden probar algo distinto, decidan dejar de innovar y volvamos a lo mismo de antes con la excusa de que "Como no vendió, no es lo que los fans querían" en lugar de darse cuenta de que en realidad no hicieron un buen juego.
EDITADO EL 28-09-2021 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 2 años37
Que no cuenten con mi dinero para un Arceus. Se aprecia una desgana evidente en el desarrollo. No sé como tienen las narices de enseñar algo que parece sacado de una alpha muy temprana con la capacidad que tienen. Pero ni este, ni el remake de Diamante y Perla ni los pasados Espada/Escudo muestran interés de la compañía para hacer algo realmente rompedor (Arceus va en la dirección correcta, pero necesita un pulido abismal no solo a nivel gráfico).

La única herramienta que tengo para mostrar mi disconformidad con el devenir actual de la empresa es no comprar sus juegos y es lo que pienso hacer. Pero dudo que cambie nada. Cualquier cosa con el sello de esta franquicia, por deplorable que sea, mueve masas y recauda cifras millonarias.   

Un saludo,
6 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años38
Hay evidentes mejoras respecto a los juegos anteriores de Pokémon pero es que el listón estaba bajísimo y aun así este juego se sigue viendo con animaciones muy toscas y escasas.

Es que sigue notándose falto de ambición y trabajo. Compara las animaciones de los bichos de MH Rise con este y me contáis.

Luego gráficamente voy a decir que es aceptable a la espera de ver como son los escenarios porque en el tráiler vale, pero en el juego, ¿se verá todo vacío o lleno de vida? 

Apuesto por lo primero.
Scientist6811Hace 2 años39
@Johnykenst
Mostrar cita
Que no cuenten con mi dinero para un Arceus. Se aprecia una desgana evidente en el desarrollo. No sé como tienen las narices de enseñar algo que parece sacado de una alpha muy temprana con la capacidad que tienen. Pero ni este, ni el remake de Diamante y Perla ni los pasados Espada/Escudo muestran interés de la compañía para hacer algo realmente rompedor (Arceus va en la dirección correcta, pero necesita un pulido abismal no solo a nivel gráfico). La única herramienta que tengo para mostrar mi disconformidad con el devenir actual de la empresa es no comprar sus juegos y es lo que pienso hacer. Pero dudo que cambie nada. Cualquier cosa con el sello de esta franquicia, por deplorable que sea, mueve masas y recauda cifras millonarias. Un saludo,
Pues pienso que esa mentalidad es un error porque, y tu esto lo sabes, te estás metiendo en una batalla en la que estás sólo y sabes de antemano que no vas a ganar. A ver, hay casos y casos. Yo, que he crecido con por primeros Pokémon en Gameboy, me desentendí mucho de la saga durante generaciones posteriores precisamente por ya resultarme cansino. Por esa razón pillé con ganas Espada/Escudo, porque al menos empezaba a hacer algo distinto, y por eso voy a apoyar también este juego, justamente porque hace algo no solamente diferente, sinó que hace cosas que deberían ser trasladadas a la saga principal. Por tanto yo, que he tenido una larga época de no comprar juegos principales de Pokémon, entiendo perfectamente que alguien diga "pues no lo compro porque es más de lo mismo". Pues como el que deja de comprar CoD o FIFA, por la sensación de estancamiento. Pero hombre, justo el juego de Pokémon que trata de hacer algo bien distinto a lo principal, no merece ser castigado. Creo que, si el juego te llama la atención, merece más la pena que compres y juzgues por tu propia experiencia el juego. Vas a sacar más beneficio así, que no negándote a comprarlo atendiendo a un mensaje que a ellos les va a llegar si o si, independientemente de tu acción. Porque que te crees, que ellos no son conscientes de los problemas que tienen sus juegos?, y que los jugadores no detectamos esos problemas?, pues claro que sí. No dice la gente que el DLC de Espada/Escudo mejora el juego original?, de donde crees que sale la idea de hacer un Pokémon como este Arceus?, pues todo eso se origina con el feedback que da la gente y por las ganas de crear algo distinto y que se sabe que el fan pide: que si mundo abierto, que si más historia, que si mecánicas nuevas... Cada uno que haga lo que quiera según su manera de ver las cosas, pero desde luego yo pienso que es más útil lanzar el mensaje positivo de "me gusta lo que haces en este juego y quiero que sigas creciendo en esa dirección". Porque además una cosa no quita la otra, no tengas la menor duda que a ellos les llegan las críticas sobre el aspecto gráfico. Si es que encima es eso, el único problema que se le puede achacar a este título, está en lo técnico. Si todos pensasen como dices tu, la empresa dejaría de hacer juegos de ese estilo por falta de ventas, pero el mensaje que les llegaría a ellos seria erróneo, ya que pensarían que ese estilo de juego de Pokémon no vende porque no interesa a nadie, cuando realmente la intención de tu mensaje era la de criticar el juego por no ser lo suficientemente bueno en un aspecto concreto.
EDITADO EL 28-09-2021 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Link294NX5222Hace 2 años40
El Pokemon que llevaba años esperando
Runwin619Hace 2 años41
El remake de Perla/Diamante no va a caer pero este sí.
3DTuegos4757Hace 2 años42
Parecen gráficos de finales de generación de la PS2
3DTuegos4757Hace 2 años43
@Hawks
Mostrar cita
Yo sigo sin entender por que es tan pobre visualmente, es horrendo. No ha salido y ya necesita un remake.
Por que sus desarrolladores son unos tacaños y vagos.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 2 años44
Weno, hay k darle un voto positivo por no disfrazar el gameplay con un filtro CGI o algo asi... pero por dios, esa resolucion me hace daño xD

Por mucho que imite a breath of the wild, no esta al mismo nivel tecnico...
UrieI1782Hace 2 años45
Yo no entiendo porque la gente se mete tanto con el juego...

Artísticamente es simple, coincido, y técnicamente podría ser más brillante, que creo que eso tiene que ver con el estilo artístico. Pero también diré que ha mejorado, y que las mecánicas jugables se me ven interesantes. Aparte me parece una tontería estarlo comparando con otros juegos que son distintos géneros. 

Y bueno, el género de RPG monstruos de bolsillo, da para lo que da, pero se intenta revolucionar la fórmula dentro de la saga con este spin off. Al menos para mí tienen un voto de confianza por intentarlo.

Lo que me preocupa es la historia, porque me parece que un juego así sin una buena historia por detrás, se quedará en un juego repetitivo... Y eso siempre fue de los puntos flojos de la saga, a excepción de la quinta generación, y es que Pokémon siempre fue una saga repetitiva en sus mecánicas jugables, y ese es el único posible problema que le veo. Por lo demás ya se juzgará cuando salga.
KJKo2595Hace 2 años46
Hace años que estoy despegado de las nuevas generaciones y los nuevos juegos. Pero oye, no podrian haber elegido una evolción alternativa peor para Scyther. No tiene nada que ver con su pre evolucion mas que tener dos cuchillas en forma de hacha. Al menos scizor tenia algo de sentido como evolución.
Siosiysinono13466Hace 2 años47
@Hawks
Mostrar cita
Yo sigo sin entender por que es tan pobre visualmente, es horrendo. No ha salido y ya necesita un remake.
El problema es que Game Freak salto de 3DS, una consola con gráficos similares a una Gamecube-PS2, y ya en esa consola se notaba que sus juegos gráficamente ya iban muy justitos, por no decir que ya se le veían las costuras, a directamente Switch, con gráficos HD y mas potente que una PS360, y directamente ya hacen aguas, están aprendiendo a desarrollar en HD a marchas aceleradas, se les esta exigiendo un juego ambicioso de mundo abierto a una desarrolladora que desde DS no tiene ningún tipo de ambición. Nintendo porque es otra que esta a por uvas y mirándose al ombligo, pero podrían mandar gente de Nintendo EPD (los que hicieron Zelda Breath of the Wild) o de Monolith Soft (los desarrolladores de Xenoblade X) que ya tienen sobrada y demostrada experiencia en juegos de mundo abierto con estilo cel shading, como los de este juego para que ayuden en el tema grafico y artístico, pero no, mejor dejar a Game Freak que se las apañe como pueda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus promete combates con nuevos pokémon y más novedades

Hay 48 respuestas en El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus promete combates con nuevos pokémon y más novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL