Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 alcanza 1 millón de ventas en UK en tiempo récord y este es el Top-20 de juegos en agosto

Jensen149265Hace 2 años48
PlayStation se ganó una fama brutal con la psx,aquello fue tan revolucionario, compró tantas exclusivas que dejó a sega y a Nintendo prácticamente sin third party....me acuerdo que en el lenguaje colectivo se cambió radicalmente el "vamos a enviciaramos a la Nintendo" por el " vamos a jugar a la play".Quien tenga Xbox y play se da cuenta al instante de cuál es mejor,pero eso da igual,play es sinónimo de revolución,de diversión y eso llega hasta nuestros días.Yo mismo me quedé con el culo torcio cuando en el año 1997 jugué a resident Evil con doce años,nadie, absolutamente nadie creía que un videojuego fuese capaz de dar miedo,lo de PlayStation fue muy bestia y a día de hoy para la mayoría,hablar de consolas es decir PlayStation.
Ryubcn417Hace 2 años49
Normal es la mejor consola del mercado!!!
InsaneReactions985Hace 2 años50
No gasoline no party.

Asi que se comprar la play con el gta el fifa y el cod, felices ellos.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años51
@Jensen1492 se vende más por que hay más gente jejje es de lógica pasa con los móviles y pasa con casi todo que se vende más cada 7 años o 10 años .
Nirvash1396Hace 2 años52
Vaya con los comentarios haters, lo más triste del caso es que ni viendo que la realidad es otra siguen con lo mismo. Pero bueno, triste para ellos. Ese millón de usuarios de PS5 y contando, se lo están pasando de lindo con la consola, yo la mía estás navidades me  la compro y vaya que la voy disfrutar como ninguna. Si PC o Xbox me ofrecieran lo que me gusta ya las tendría, no me caso con ninguna marca. Pero los juegos que disfruto y los amigos con los que juego están en Playstation y Nintendo y ahí me quedo.
2 VOTOS
Markuni66623Hace 2 años53
Y eso que se vende por 600 pavos más de sobrecoste por culpa de los especuladores HDLGP
Darkfish16322Hace 2 años54
Es lógico, Sony ha sacado varios exclusivos desde el lanzamiento de la ps5, a saber: Miles Morales, Sackboy, Demon's Souls Remake, Returnal, Ratchet, el temporal Kena, para todos los gustos y colores, su competencia directa Xbox ha estado floja en ese sentido, apenas el temporal The Medium que ya está en ps5 y recién a fin de año su buque insignia que haría que suba sus ventas, si hablo, del famoso Halo.
Jonhdurn715Hace 2 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 28-09-2021 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
TUKU922817Hace 2 años56
@AlonZoOo
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Digno de estudio con la basura de políticas que está implementando ....pero ojo , los masoquistas disfrutan con lo que hacen ...jeje...respect!.
De que políticas hablas, que me vea obligado a comerme? Antes juegos como gow los compraba cuando rondaban los 40 pavos. Ahora más de lo mismo. Aparte de que la competencia tiene un servicio mejor, que más privilegios me ofrece, si no me interesan sus juegos? Igual me estoy perdiendo algo. Actualizaciones gratis? Yo en ps no las voy a pagar porque directamente los juegos me los compraré en ps5 al precio que yo quiera, de segunda mano,compartiendo cuenta.... Dicho de otra forma, las malas prácticas se las come quien quiere. No vengáis a vender la moto que cada uno sabe lo que compra.
10 € por actu de juegos a nueva generacion , 80€ el juego en su estore, portar "a mano" partidas guardadas de PS4 a Ps5....etc ....Yo no pretendo vender nada , y las políticas estan ahí te las comas o no . Necesitas hablar de la "competencia "... ...nadie se ha metido ahí porque entonces ya sería ridículo comprar la máquina de Sony . Por cierto , se va casi todo a pc y mucho se queda tb en PS4, que no es malo.ni bueno ( para mi mejor que tengo PS4 ), pero eso de lo de lo.de creer en las generaciones que ?..... ...
Ya te lo comenté, que tengo total libertad de pasarme todas las prácticas malas por el forro. Por lo tanto yo no soy de los que las apoya. Juegos mucho por poco, porque tienes muchas opciones si sabes donde buscar. Por lo tanto lo único que queda para tomar una decisión, es el catálogo como siempre. Todas te venden la moto y lo adornan todo, unas veces la caga una otras veces la otra, rectifican... Y así sucesivamente. Como te digo, al final todo se resume en el catálogo que más te guste, si no te importa el catálogo, sí, la balanza estaría a favor de Microsoft.
NoeliaPink1427Hace 2 años57
@Austinrose
Mostrar cita
Quiero pensar que el fenómeno de ventas de la PS5 no es que se deba a la calidad misma de la consola, sino que la cultura de los videojuegos está más arraigada en la sociedad y por ende, hay más consumidores y más ventas. Porque vamos, he tenido todas las consolas de Sony y esta PS5 es la primera por la cual no tengo esa ilusión por tenerla desde un inicio.
Compi, no se si te has informado por youtube o por lo que dice la gente hater. Pero la PS5 es muchísimo mejor que PS4 en todo. Yo tuve la PS4 y ahora tengo la PS5, la consola no hace ruido, va rapidísima para todo y no da ningún fallo. La diferencia entre ambas es enorme en cuanto calidad.
3 VOTOS
Abbaco1519Hace 2 años58
Lo más chistoso es leer "cuando ambas tengan stock las cosas cambiarán"...

No hijo nada va a cambiar, PS5 seguirá vendiendo más. Acéptenlo ahora y sufrirán menos  
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años59
Yo a estas alturas de ps4 estaba esperando que saliera infamous second son o driveclub para tener un buen juego al que jugar, mientras que con ps5 desde día uno flipe con demons souls y desde ese momento no he parado de jugar, pronto vendran Horizon y god of war, yo he tenido de salida wii u, ps3, x360, ps4 y switch y salvo por switch que fue un primer año brutal nunca he disfrutado tanto un primer año de ninguna consola.
5 VOTOS
Haxnage140Hace 2 años60
Al final, la gente lo que quiere es jugar en PS5.
3 VOTOS
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años61
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Quiero pensar que el fenómeno de ventas de la PS5 no es que se deba a la calidad misma de la consola, sino que la cultura de los videojuegos está más arraigada en la sociedad y por ende, hay más consumidores y más ventas. Porque vamos, he tenido todas las consolas de Sony y esta PS5 es la primera por la cual no tengo esa ilusión por tenerla desde un inicio.
La calidad de la consola es indiferente de tu ilusión por ella. No te creas tan importante.
Hoy en destruido en segundos...
JulGall24
Expulsado
Hace 2 años62
@AlonZoOo
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Digno de estudio con la basura de políticas que está implementando ....pero ojo , los masoquistas disfrutan con lo que hacen ...jeje...respect!.
De que políticas hablas, que me vea obligado a comerme? Antes juegos como gow los compraba cuando rondaban los 40 pavos. Ahora más de lo mismo. Aparte de que la competencia tiene un servicio mejor, que más privilegios me ofrece, si no me interesan sus juegos? Igual me estoy perdiendo algo. Actualizaciones gratis? Yo en ps no las voy a pagar porque directamente los juegos me los compraré en ps5 al precio que yo quiera, de segunda mano,compartiendo cuenta.... Dicho de otra forma, las malas prácticas se las come quien quiere. No vengáis a vender la moto que cada uno sabe lo que compra.
10 € por actu de juegos a nueva generacion , 80€ el juego en su estore, portar "a mano" partidas guardadas de PS4 a Ps5....etc ....Yo no pretendo vender nada , y las políticas estan ahí te las comas o no . Necesitas hablar de la "competencia "... ...nadie se ha metido ahí porque entonces ya sería ridículo comprar la máquina de Sony . Por cierto , se va casi todo a pc y mucho se queda tb en PS4, que no es malo.ni bueno ( para mi mejor que tengo PS4 ), pero eso de lo de lo.de creer en las generaciones que ?..... ...
Pasanos el link que verifiques lo que dices de que va casi todo a PC
2 VOTOS
Revujo870Hace 2 años63
@Andy444
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Hay algun sitio con un grafico de las ventas de la Ps4 y Xbox One en su ciclo de vida de 7 años para poder comparar? Algo asi como la tipica grafica con la linia que sube, tengo curiosidad por ver cuanto vendio ps4 y One en sus primeros años
esta pagina [url=https://www.vgchartz.com/tools/hw_date.php?reg=Global&ending=Yearly]https://www.vgchartz.com/tools/hw_date.php?reg=Global&ending=Yearly[/url]
No termino muy bien de entender esta grafica. No de muy bien como esta pero no son ventas acomuladas
Puedes activar y desactivar las consolas para que sea mas facil leerlo. Es una grafica histórica, de cuanto se vendio cad aconsola en cada año desde que salio. No he encontrado una grafica que compare el primer año de cada una. Edito: aqui tienes [url=https://www.vgchartz.com/article/450233/ps5-vs-ps4-sales-comparison-july-2021/]https://www.vgchartz.com/article/450233/ps5-vs-ps4-sales-comparison-july-2021/[/url]
EDITADO EL 28-09-2021 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 alcanza 1 millón de ventas en UK en tiempo récord y este es el Top-20 de juegos en agosto

Hay 88 respuestas en PS5 alcanza 1 millón de ventas en UK en tiempo récord y este es el Top-20 de juegos en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL