Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El lanzamiento de New World es todo un éxito: más de 200.000 jugadores simultáneos en sus primeras horas

Chocloo1975Hace 2 años32
@Edhellion1
Mostrar cita
@Malhablado
Mostrar cita
Llega en buen momento para asestar un duro golpe al WOW. Que a estas alturas sigan cobrando suscripción es un chiste.
La suscripción es algo positivo si se utiliza bien, no es algo arcaico o que vaya a pasar de moda. Los MMO que no se mantienen por suscripción se quedan en un estado vegetativo en comparación con los que sí. Guild wars no tiene suscripciones pero sobrevive a base de una tienda con microtransacciones, pero no tienen el contenido ni el cariño que tiene por ejemplo FF XIV que sí tiene suscripciones. Para mi que New World no tenga suscripción mensual es una mala noticia, a ver como les va, espero que bien.
New world impulsará las ventas de su amazon prime, solo para obtener ese contenido que debería aparecer pronto en prime gaming y más las ventas de cosméticos en el juego, debería poder ir muy bien al estilo lol, sea of theives o black desert. Esta por ver si las expansiones serán de pago o cuánto de pay to win va tener e incluso puede que suban el prime.
Xeito669Hace 2 años33
@JhonBow
Mostrar cita
De verdad no hay razas en el juego? Todo el mundo va con humanos? Solo por eso ya no lo quiero ni regalado.
Chapa la puerta, que entra corriente.
JhonBow358Hace 2 años34
@Xeito vaya por dios, me he tenido que topar con el graciosillo de turno, a ver si ahora no voy a poder dar mi opinión , para eso estan los foros no? O solo estan para fanboys ?
Xeito669Hace 2 años35
@JhonBow
Mostrar cita
@Xeito vaya por dios, me he tenido que topar con el graciosillo de turno, a ver si ahora no voy a poder dar mi opinión , para eso estan los foros no? O solo estan para fanboys ?
Puedes dar tu opinión y yo la mía. Si no vas a jugar un juego porque sólo hay una raza, pues adiós, este juego no es para ti. Sin más.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 2 años36
Ahora mismo va por 526,973 según steamdb
Manikyro184Hace 2 años37
Mas gente en cola que jugando el día de lanzamiento, la gente no está muy contenta, veremos como evoluciona esto.
DarkNeo2326Hace 2 años38
Supongo que es por la moda de ser "algo nuevo", porque vi unos gameplays y joder, el juego es soso de cojones, no he visto nada en que destaque, ni su estilo artístico, ni sus gráficos, ni su sistema de pelea, ni su historia, ni su sistema de misiones...nada.
3 VOTOS
Dakrir633Hace 2 años39
@11phenom11
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
338.000 ahora mismo y en Estados Unidos aún es muy temprano. El récord seguramente llegará esta tarde. Apostaría a que va a superar el medio millón fácilmente. Éxito no, lo siguiente.
Éxito será si lo mantiene en el tiempo haha algunos vais muy fuerte de hype, pero bueno ya veremos.
Ni siquiera me lo he comprado ni la haré a corto plazo, pero estos números son de super éxito (más de 400k simultáneos ahora mismo, casi ningún juego llega a esos números en ninguna plataforma). A largo plazo ya lo veremos pero eso es otro tema.
PFF, 400k de jugadores simultáneos? es fácil llegar a esa cifra si la gente tiene que hacer colas para entrar, Steam contabiliza desde que abrís el juego, no necesariamente esas personas están en el juego, muchas deben estar en las colas de espera, anda a adivinar que % de esa gente esta realmente JUGANDO.
1 VOTO
Solidganja1170Hace 2 años40
Vale más la pena que, The Elder Scrolls Online? Disculpad mi ignorancia.
11phenom1118429Hace 2 años41
@Dakrir
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
338.000 ahora mismo y en Estados Unidos aún es muy temprano. El récord seguramente llegará esta tarde. Apostaría a que va a superar el medio millón fácilmente. Éxito no, lo siguiente.
Éxito será si lo mantiene en el tiempo haha algunos vais muy fuerte de hype, pero bueno ya veremos.
Ni siquiera me lo he comprado ni la haré a corto plazo, pero estos números son de super éxito (más de 400k simultáneos ahora mismo, casi ningún juego llega a esos números en ninguna plataforma). A largo plazo ya lo veremos pero eso es otro tema.
PFF, 400k de jugadores simultáneos? es fácil llegar a esa cifra si la gente tiene que hacer colas para entrar, Steam contabiliza desde que abrís el juego, no necesariamente esas personas están en el juego, muchas deben estar en las colas de espera, anda a adivinar que % de esa gente esta realmente JUGANDO.
¿Y qué tiene que ver eso? Los que están esperando han comprado el juego igual, que es de lo que estoy hablando. Es más, que se colapsen los servidores por exceso de jugadores refuerza lo que digo.
Lechu-kunn5493Hace 2 años42
@Katanas
Mostrar cita
Conectados no jugando hay solo 2 servidores españoles con limitación de 2000 personas hay colas de 5000 yo estoy desde las 11 y ahora a la 14:30 va por el puesto 3000. esta recibiendo negativas a punta a punta pala. No se donde tienen los servidores Amazon si en el inframundo o en aliexpress.
Por cada servidor caben 2000 personas que a mi me parece mucho ya, en total de servidores españoles hay 4 creo, han añadido uno mas porque habia mucha gente, lo de hacer que hayan masd de 2000 personas por servidor no se yo, 2000 ya son muchas, faltaria ver la estabilidad de tener mas de 2000 personas en un mismo server.
Maulguer98Hace 2 años43
Que os esperais de una empresa en la que te puedes comprar una patata por internet...que haga un buen videojuego?no porque nunca se ha dedicado a eso...aunque sea golpe de talonario , dicen 200 mil jugadores jugando en la primera hora... si de los cuales 195 mil estan en cola para poder entrar en algun server...
Cuanto hace que se habla de este videojuego 2 , 3 años? y esperias que en 2, 3 años de desarollo sea un wow killer...mmmm jj mmm jajjjjjjajajajajjajajajbuajajajabububbhabhahahahaa
Maulguer98Hace 2 años44
@Supremebubbah
Mostrar cita
Habia ganas de un WOW2.
Dios tio, has jugado alguna vez en tu vida al wow? porque es un insulto llamar a esto WoW2...no es que no le llegue ni a la suela del zapato no, es que no se parecen en una santa mierda el uno al otro...es como comparar un zurullo con un puto diamante.
Kaciro415Hace 2 años45
Terminó de currar, me encuentro esto. 



Me voy a hacer cosas más útiles
EDITADO EL 28-09-2021 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años46
@Solidganja
Mostrar cita
Vale más la pena que, The Elder Scrolls Online? Disculpad mi ignorancia.
ESO si quieres pve. NW si quieres pvp.
2 VOTOS
Rumbeiro123230Hace 2 años47
@DarkNeo
Mostrar cita
Supongo que es por la moda de ser "algo nuevo", porque vi unos gameplays y joder, el juego es soso de cojones, no he visto nada en que destaque, ni su estilo artístico, ni sus gráficos, ni su sistema de pelea, ni su historia, ni su sistema de misiones...nada.
Yo lo devolví una semana antes de su lanzamiento, todas las misiones son iguales básicamente, el spawn de los npcs no sé si tardará más de 2 minutos ( no has tenido tiempo de matar a los de la zona y ya te están atacando por la espalda, supongo q esto será x el número de jugadores para q no se aburran), el pvp pues la verdad esq no me hizo mucha gracia, lo veo algo soso, por muy potente que sea tu equipo cuando se acumulan muchos jugadores (en ciudades, eventos de conquista…) el bajón de fps lo hace injugable Aún así si lo mejoran no descarto volverlo a comprar en un futuro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de New World es todo un éxito: más de 200.000 jugadores simultáneos en sus primeras horas

Hay 57 respuestas en El lanzamiento de New World es todo un éxito: más de 200.000 jugadores simultáneos en sus primeras horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL