Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 quiere escuchar lo que opinan sus fans de las misiones para mejorar en el futuro

Thej14970Hace 2 años64
Hoy me han pasado un video y es que el chiste se cuenta solo:
https://youtu.be/HDJdCljK_q0
1 VOTO
Kabut23457Hace 2 años65
@Maraxuslar
Mostrar cita
Que ganas de una expansión de cyberpunk. Juegazo tremendo a nivel historia y súper entretenido más allá de lo que ya sabemos todos con las consolas de hace 13 años atrás y los bugs que fueron puliendo en su gran mayoría .
No, en las de hace 13 años( xbox 360 y PlayStation 3) no salió. Salió para PlayStation 4 y Xbox one, que fue para las consolas que fue anunciado cuando nisiquiera habían salido al mercado
1 VOTO
KJKo2595Hace 2 años66
De Cyberpunk me quejaría de lo poco personalizadas que están. La mayoria de misiones secundarias vale que tienen un huevo de documentos que te explican los contextos de cada mision, pero muchas veces pecan de muy poca alma. 

Casi todas son de matar x persona, recuperar x objeto, infiltrarte en x zona...En muchas de las misiones secundarias de witcher 3 había investigación previa, sea de x zonas, interrogar a personajes y muchas veces con varios posibles finales después de la investigación. Pero aquí son todas muy impersonales, todas estan concentradas en un mismo sitio y las conversaciones con npc y sus animaciones son mínimas.
KaminariDark2230Hace 2 años67
Rejugandolo ahora con mi Sapphire TOXIC rx 6900xt Extreme Edition, ryzen 9 5900, 32gb ram a 2k ultrawide y estoy gozandolo! y mas con mods
KaminariDark2230Hace 2 años68
@Seifu
Mostrar cita
El enfoque de la trama de Cyberpunk 2077 no fue el más acertado. Con un universo tan rico como el de Cyberpunk y un juego con la premisa de crear tu personaje y definir tu rumbo por Night City, es una tremenda lástima que las misiones (tanto principales como secundarias) estén tan enfocadas en la trama de Johnny Silverhand. Cyberpunk es un juego que pide a gritos involucrarse con las bandas y corporaciones. ¿Dónde están las misiones/minijuegos de contrabando para bandas callejeras? ¿Qué hay de algo como encargos por contrato para corporaciones? ¿Y si ayudar a Militech te enemistara con Arasaka, lo que podría llevar a emboscadas tanto en casa como en el mundo abierto? Hubiera preferido mil veces esas actividades antes que la "petada de mapa" a actividades redundantes rollo Ubisoft. También me faltan opciones de roleplay con esos personajes que conoces durante la historia... Que salgas con Panam/Kerry/Judy/River y no puedas ni llamarlos para ir a tomar una copa o jugar a los bolos (xd)... Cyberpunk es un excelente FarCry (bugeado, pero excelente) y me encantó jugarlo, pero como RPG... Ffhh... Habrá que esperar a que llegue Starfield.
Yo creo que les quedo grande el "RPG" no hay nada de roleo, desde que vi a Meredith me enamore de ella y apenas sale, es tristisimo, tenia mucho hype por lo de ser corpo y el roleo y pues.. tristisimo todo pero como tu dices, es un far cry y eso me encanta
1 VOTO
Backion1723Hace 2 años69
Con este juego abarcaron más de lo que podían, pero es un juego perfectamente disfrutable y, precisamente, el diseño de las misiones (incluidas las secundarias) son de las mejores del género.
Jav861062Hace 2 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-09-2021 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jav861062Hace 2 años71
@Kabut23
Mostrar cita
@Maraxuslar
Mostrar cita
Que ganas de una expansión de cyberpunk. Juegazo tremendo a nivel historia y súper entretenido más allá de lo que ya sabemos todos con las consolas de hace 13 años atrás y los bugs que fueron puliendo en su gran mayoría .
No, en las de hace 13 años( xbox 360 y PlayStation 3) no salió. Salió para PlayStation 4 y Xbox one, que fue para las consolas que fue anunciado cuando nisiquiera habían salido al mercado
ese fue el problema, que tardo tanto en salir que para entonces esas consolas no daban para moverlo y debieron cancelarlo pero había mucha pasta en juego y no quedo otra que sacarlo. Si juegas en PC ves claramente que es un juego por tamaño y estructura imposible para esas consolas por tema de CPU y SSD y es un milagro que funcione como esta ahora jaja
Zppz136Hace 2 años72
No tenía intención de comentar,pero después de leer varios mensajes con la misma tontería, echándole la culpa a las consolas o a los usuarios. Dejo este video donde los responsables del juego,decían como iba a ser el juego y lo que se podría hacer y como ha acabado siendo. Va más allá de los bugs,trata de todas las mentiras dichas durante años y con esto espero que aquellos que dicen que somos los usuarios los que nos inventamos las cosas,que desde CDP no se dijo esto o aquello,se dejen de defender lo indefendible.

  
2 VOTOS
Jav861062Hace 2 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jav861062Hace 2 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yinogames463Hace 2 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jav861062Hace 2 años76
@Zppz
Mostrar cita
No tenía intención de comentar,pero después de leer varios mensajes con la misma tontería, echándole la culpa a las consolas o a los usuarios. Dejo este video donde los responsables del juego,decían como iba a ser el juego y lo que se podría hacer y como ha acabado siendo. Va más allá de los bugs,trata de todas las mentiras dichas durante años y con esto espero que aquellos que dicen que somos los usuarios los que nos inventamos las cosas,que desde CDP no se dijo esto o aquello,se dejen de defender lo indefendible.
una cosa es todo lo que se prometió y que luego no ha tenido y otra es lo roto que estaba en consolas viejas, injugable, en lo primero estoy de acuerdo pero que las consolas viejas no pueden con el juego también es cierto y es culpa de ellos por sacarlo ahí y mentir diciendo que iba bien el ellas. No hay optimización que arregle eso porque básicamente no dan para mas y punto final, no hay mas. Yo no defiendo lo que ha pasado pero hablo desde mi experiencia con el juego y quitando la mala IA o falta de contenido y cosas que prometieron no puedo criticarle nada mas al juego, ni si quiera Bugs que apenas he tenido
Jav861062Hace 2 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-09-2021 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jav861062Hace 2 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jav861062Hace 2 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-09-2021 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 quiere escuchar lo que opinan sus fans de las misiones para mejorar en el futuro

Hay 101 respuestas en Cyberpunk 2077 quiere escuchar lo que opinan sus fans de las misiones para mejorar en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL