Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision Blizzard recibe otra demanda en los Estados Unidos y les sancionan con 18 millones de dólares

Bamstein1220Hace 2 años32
Para que luego digan que en España sale barato delinquir. Me da que la justicia funciona de una manera muy similar en todo el mundo, y es que si tienes dinero prácticamente la ley siempre esta a tu favor y no saldrás con mas que un tirón de orejas. Ahora si a alguien de a pie s ele ocurre hacer algo similar me da que de la cárcel no se libra.
1 VOTO
Eusebiogamer7
Expulsado
Hace 2 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

Grillado7829Hace 2 años34
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Grillado78
Mostrar cita
Como se ve a kilómetros que esto va de sacarle dinero a las empresas y nada mas les da igual los trabajadores. por que pregunto que solucionan con esto? ya sea mucho o poco dinero para la empresa' que normas o herramientas desarrollaron para que esto no vuelva ocurrir no solo en esta empresa sino en todas? o con boicotear a la empresa que es lo mas estúpido de todo cosa que termine cerrando y los trabajadores termine en la pta calle. '
Hombre a ver, el dinero es como compensación a los afectados, y el sobrante es para organizaciones sin ánimo de lucro. Es como una multa de toda la vida para corregir un comportamiento. Quizás esto no vaya a afectar mucho al funcionamiento de Activision, pero esto junto con la investigación de California, y denuncias personales a los altos cargos están haciendo que desaparezca mucha de la cúpula responsable y que se renueven estos cargos. Además, ahora están bajo la lupa de todo el mundo y querrán adoptar medidas para mejorar su imagen y mantener las ventas a flote a pesar de los boicots.
no se trata de cortar cabezas sino de cambiarlas de buscar soluciones y normas para cubrir al trabajador ante cualquier abuso y a la empresa también por que si las denuncias son falsas también hay que proteger a la empresa. y esto hacerlo no para esta empresa en particular sino para todas. y con esas herramientas crear un certificado tipo iso que diga que "en el desarrollo de este juego no se sacrifico ni se le hizo daño ningún trabajador" y entonces los moralistas de sillón solo compren juegos con ese certificado y se sientan mejor con sigo mismo
Supremebubbah14286Hace 2 años35
@Montipc
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Luego la gente dice que no importa comprarle los juegos, que hay que separar empresa de juegos... eso es como decir que me cago en Apple pero le compro el nuevo iphone. Si, asi de absurdo. Mirar que tengo ganas de probar el remake del diablo, pero hoy por hoy a A/B hasta que no limpien su casa no voy a comprarles nada. Como a CDPR tras lo que han hecho con CP2077.
Ok, muy bien por ti, los demas haremos lo que queramos con nuestro dinero.
No si ya sabemos que el individualismo de nuestra sociedad es el problema de que a nadie le importe nada mas alla de su hombligo. Porque total, me da igual todo mientras en mi casa este calentito y nadie me toque los cojones. Luego, estas mismas personas son las que cuando a ellos les pasa algo, estan echando el grito en el cielo en google, redes sociales y demas, pidiendo que se haga justicia
Un fulano que gasta dinero en videojuegos (un bien esencial...) dando lecciones morales sobre solidaridad y moralidad jajajaja Te recomiendo que mires la marca de tus ropas o de tu móvil, y te informes sobre dónde se fabrica, por quién y en qué condiciones. Luego te preguntas si comprar eso es mejor que comprar ese videojuego de esta empresa. Por la calidad de tu discurso no te pongo más de 16-17 años. Deja que cada uno haga lo que le salga de los cojones, tú paga tus impuestos (cuando empieces a currar en unos años) y punto. Porque por tu lógica todos los habitantes del primer mundo somos hipócritas, tú el primero, señor aficionado a los videojuegos. Joder, como si no comprar un juego por problemas de su empresa fuera ahora un acto de justicia magnánima. Lo dicho, 16 años.
Tu mensaje deberia cogerse y colgarse en cuadros de ejemplos de como generalizar SIN TENER NI PUTA IDEA DE CON QUIEN SE HABLA Venga, intento responderte seriamente. 1) No me conoces y por lo tanto no sabes que consumo o como consumo si es de manera responsable o no. Y para que me conozca, consumo responsablemente y se de que empresas compro y de cuales no. 2) Que compre videojuegos no me resta ninguna credibilidad a tener moral o ser solidario. Vamos, ni que comprar videojuegos ahora fuese una causa para no tener moral o solidarizarte donando a ONGs 3) tengo mas de 18 años y llevo trabajando unos varios pagando mis impuestos. Algo que ni te incumbe ni te voy a dar mas informacion. 4) Por Vivir y trabajar en españa tengo la gran suerte de tener cubiertas ciertes necesidades esenciales y por ello, puedo permitirme el lujo de decidir como gastar mi dinero y tiempo libre y este, lo prefiero gastar en empresas que a mi ver son mejores que otras, y en este caso A/B actualmente, no es una empresa en la que mi dinero quiero que sea invertido. Y para finalizar, si os parece ridiculo que yo este diciendo esto, imagino que los que no comen carne, reciclan, o hacen boicots a ciertas empresas os pareceran absurdos porque no entendeis los principios individuales de las personas y mucho menos, el esfuerzo colectivo que el ser humano puede hacer trabajando en conjunto. Ale, aqui tienes la respuesta de un niño de 16 años segun tu
5 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años36
@Dralexandor
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
2300 millones en 3 meses. Imagina tener un sueldo de 700 euros y que te cobren una multa de 18 euros por abusos y más
Creo que serían 1,8€, no 18€.
Son 2300 millones con multa de 18 millones, quitando millones queda 2300 y multa de 18. En un mes son 2300 entre 3 que da 750 aprox (yo puse 700). Pero que da igual, sean 18, 1.8 o 180. Es calderilla. Es como si pasas 1 semana en prisión por violar a alguien. Así que los ricos hacen lo que quieren, si la sanción es fija y no acorde al dinero que manejan.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años37
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Luego la gente dice que no importa comprarle los juegos, que hay que separar empresa de juegos... eso es como decir que me cago en Apple pero le compro el nuevo iphone. Si, asi de absurdo. Mirar que tengo ganas de probar el remake del diablo, pero hoy por hoy a A/B hasta que no limpien su casa no voy a comprarles nada. Como a CDPR tras lo que han hecho con CP2077.
Ok, muy bien por ti, los demas haremos lo que queramos con nuestro dinero.
No si ya sabemos que el individualismo de nuestra sociedad es el problema de que a nadie le importe nada mas alla de su hombligo. Porque total, me da igual todo mientras en mi casa este calentito y nadie me toque los cojones. Luego, estas mismas personas son las que cuando a ellos les pasa algo, estan echando el grito en el cielo en google, redes sociales y demas, pidiendo que se haga justicia
Me gustan algunos de sus juegos y si, si me interesa el juego voy a comprarlos. Segun tu perspectiva de ser solidarios con los demas que algunos sean unos hijos de puta y hayan abusado de la gente no es motivo querer que la empresa entera se vaya a la mierda cuando dentro abran muchos que no han hecho nada y no merecen ver como todo su trabajo se va a la mierda ¿no? Y para algo estan los juzgados y demas, eperemos que a los culpables les caiga una buena o como minimo que se les heche de la empresa(que ya han habido casos de despidos) Espero que tu que no eres individualista no compres productos de amazon, nestle, nike, apple, porductos chinos ni nada, porque detras hay explotacion laboral y genocidios.
Siempre hay unos muchos que pagan el pato por unos pocos. La cuestion aqui no esta en si unos pocos van a sufrir, sino en lo que unos muchos pueden hacer. Y te aseguro, que como usuario, no comprando el remake de Diablo 2, como usuario de una comunidad, tendrias mucho mas poder del que te crees y en el fondo, haciendo daño economicamente a una empresa, logras el cambio mas rapido que a traves de unos juzgados.
Cuervosangriento4181Hace 2 años38
Pobrecitos con eso ya quedan en quiebra y sus pobrecitos ceos se quedan sin bonus....
Montipc3094Hace 2 años39
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Luego la gente dice que no importa comprarle los juegos, que hay que separar empresa de juegos... eso es como decir que me cago en Apple pero le compro el nuevo iphone. Si, asi de absurdo. Mirar que tengo ganas de probar el remake del diablo, pero hoy por hoy a A/B hasta que no limpien su casa no voy a comprarles nada. Como a CDPR tras lo que han hecho con CP2077.
Ok, muy bien por ti, los demas haremos lo que queramos con nuestro dinero.
No si ya sabemos que el individualismo de nuestra sociedad es el problema de que a nadie le importe nada mas alla de su hombligo. Porque total, me da igual todo mientras en mi casa este calentito y nadie me toque los cojones. Luego, estas mismas personas son las que cuando a ellos les pasa algo, estan echando el grito en el cielo en google, redes sociales y demas, pidiendo que se haga justicia
Un fulano que gasta dinero en videojuegos (un bien esencial...) dando lecciones morales sobre solidaridad y moralidad jajajaja Te recomiendo que mires la marca de tus ropas o de tu móvil, y te informes sobre dónde se fabrica, por quién y en qué condiciones. Luego te preguntas si comprar eso es mejor que comprar ese videojuego de esta empresa. Por la calidad de tu discurso no te pongo más de 16-17 años. Deja que cada uno haga lo que le salga de los cojones, tú paga tus impuestos (cuando empieces a currar en unos años) y punto. Porque por tu lógica todos los habitantes del primer mundo somos hipócritas, tú el primero, señor aficionado a los videojuegos. Joder, como si no comprar un juego por problemas de su empresa fuera ahora un acto de justicia magnánima. Lo dicho, 16 años.
Tu mensaje deberia cogerse y colgarse en cuadros de ejemplos de como generalizar SIN TENER NI PUTA IDEA DE CON QUIEN SE HABLA Venga, intento responderte seriamente. 1) No me conoces y por lo tanto no sabes que consumo o como consumo si es de manera responsable o no. Y para que me conozca, consumo responsablemente y se de que empresas compro y de cuales no. 2) Que compre videojuegos no me resta ninguna credibilidad a tener moral o ser solidario. Vamos, ni que comprar videojuegos ahora fuese una causa para no tener moral o solidarizarte donando a ONGs 3) tengo mas de 18 años y llevo trabajando unos varios pagando mis impuestos. Algo que ni te incumbe ni te voy a dar mas informacion. 4) Por Vivir y trabajar en españa tengo la gran suerte de tener cubiertas ciertes necesidades esenciales y por ello, puedo permitirme el lujo de decidir como gastar mi dinero y tiempo libre y este, lo prefiero gastar en empresas que a mi ver son mejores que otras, y en este caso A/B actualmente, no es una empresa en la que mi dinero quiero que sea invertido. Y para finalizar, si os parece ridiculo que yo este diciendo esto, imagino que los que no comen carne, reciclan, o hacen boicots a ciertas empresas os pareceran absurdos porque no entendeis los principios individuales de las personas y mucho menos, el esfuerzo colectivo que el ser humano puede hacer trabajando en conjunto. Ale, aqui tienes la respuesta de un niño de 16 años segun tu
No cuela colega. No me creo que trabajes ya, eso te pondría más de 18 años, y ese discurso vacío y tanto emoticono y tal... Nah, todo indica que no. Pero bueno, esto es internet, podrías decir que eres CEO de coca cola y no habría forma de saberlo. 1) Dices que consumes responsablemente, pero sabemos que no es así. No creo que tu ropa o tu móvil sea muy diferente al resto (compras móviles hechos con productos naturales?), Así que ese punto es una estupidez. A menos que vivas como un ermitaño, ermitaño aficionado a los videojuegos claro... En este punto no has aportado ni rebatido nada. 2) Malgastas decenas/cientos de euros en juegos, que podrían ser mejor aprovechados en causas justas. Tu esfuerzo colectivo del ser humano sirve para que puedas viciarte. E imagino que no habrás comprado nunca un juego de una empresa con líos, crunchs,... y todo lo que hace falta para jugar será de empresas alternativas verdes,... Si es que es ridículo. Otro punto que no has rebatido. 3) Tú no has trabajado en tu vida, y los sabes perfectamente. Y la forma en la que has contestado me reafirma en tu inmadurez. Guardate los emoticonos, las ristras de "" la próxima vez, no aportan nada. 4) Pues entonces deja que cada uno haga lo mismo que tú: elegir que compra y a quién. Los que vais de "yo lo hago todo bien y si no lo haces tú también, eres un hipócrita" sois los peores. Déjate de esfuerzo colectivo, porque eres tú el que está criticando a la gente por no hacer lo que tú dices. A diferencia de ti, yo respeto a quien decida boicotear ese juego (y lo entiendo) y respeto a quien decida comprarlo. Y me parece perfecto el que sea Vegano y el que se meta 1kg de chuletón. Esfuerzo colectivo, pero para lo que a ti te parece. El esfuerzo colectivo es pagar tus impuestos para sufragar educación o sanidad por ejemplo. O el no ser un capullo y ayudar al prójimo. No boicotear una empresa por un producto que es un lujo. Me has demostrado que tu lógica no va más alla. No has rebatido ni un solo punto de forma lógica. Básicamente ha sido un "No me conoces, lo hago todo bien en internet". Totalmente vacío. Ya he perdido suficiente tiempo contigo.
EDITADO EL 28-09-2021 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ice-cream13814Hace 2 años40
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Luego la gente dice que no importa comprarle los juegos, que hay que separar empresa de juegos... eso es como decir que me cago en Apple pero le compro el nuevo iphone. Si, asi de absurdo. Mirar que tengo ganas de probar el remake del diablo, pero hoy por hoy a A/B hasta que no limpien su casa no voy a comprarles nada. Como a CDPR tras lo que han hecho con CP2077.
Ok, muy bien por ti, los demas haremos lo que queramos con nuestro dinero.
No si ya sabemos que el individualismo de nuestra sociedad es el problema de que a nadie le importe nada mas alla de su hombligo. Porque total, me da igual todo mientras en mi casa este calentito y nadie me toque los cojones. Luego, estas mismas personas son las que cuando a ellos les pasa algo, estan echando el grito en el cielo en google, redes sociales y demas, pidiendo que se haga justicia
Y se ve que lo contrario al individualismo es someterte a lo que un grupo de desconocidos en internet deciden qué es lo moral (y que ademas ni argumentan) y te acusan de egoísta y de dar la espalda a los demás porque pienses de otra forma. Sinceramente, no veo nada de hipócrita en cagarte en Apple y comprarte un Iphone. Puede haber mil razones para hacerlo, como que te parece el mejor producto pero que te parece caro de más. ¿Se supone que lo no hipocrita es comprar un móvil que te parece malo porque no es tan caro?
Robfero8916Hace 2 años41
@Montipc
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Luego la gente dice que no importa comprarle los juegos, que hay que separar empresa de juegos... eso es como decir que me cago en Apple pero le compro el nuevo iphone. Si, asi de absurdo. Mirar que tengo ganas de probar el remake del diablo, pero hoy por hoy a A/B hasta que no limpien su casa no voy a comprarles nada. Como a CDPR tras lo que han hecho con CP2077.
Ok, muy bien por ti, los demas haremos lo que queramos con nuestro dinero.
No si ya sabemos que el individualismo de nuestra sociedad es el problema de que a nadie le importe nada mas alla de su hombligo. Porque total, me da igual todo mientras en mi casa este calentito y nadie me toque los cojones. Luego, estas mismas personas son las que cuando a ellos les pasa algo, estan echando el grito en el cielo en google, redes sociales y demas, pidiendo que se haga justicia
Un fulano que gasta dinero en videojuegos (un bien esencial...) dando lecciones morales sobre solidaridad y moralidad jajajaja Te recomiendo que mires la marca de tus ropas o de tu móvil, y te informes sobre dónde se fabrica, por quién y en qué condiciones. Luego te preguntas si comprar eso es mejor que comprar ese videojuego de esta empresa. Por la calidad de tu discurso no te pongo más de 16-17 años. Deja que cada uno haga lo que le salga de los cojones, tú paga tus impuestos (cuando empieces a currar en unos años) y punto. Porque por tu lógica todos los habitantes del primer mundo somos hipócritas, tú el primero, señor aficionado a los videojuegos. Joder, como si no comprar un juego por problemas de su empresa fuera ahora un acto de justicia magnánima. Lo dicho, 16 años.
Creo que estáis mezclando temas, aquí nadie va de moralista o solidario, solo ha mostrado su postura y también ha criticado a quién va soltando argumentos falaces Argumentos como el que no consumir no repercute a las decisiones erroneas de una empresa, y que a quien más afecta es al trabajador. Eso es falso. Primero a quien más afecta es al directivo y al CEO, que es de quién mas depende a donde van a parar los ingresos y el que más salario llega a repercutir las cuentas de la compañía y segundo los beneficios de una empresa y mantenimiento de un empleo irán en beneficio del trabajador únicamente cuando la directiva así lo convenga. La directiva puede decidir subirse bonus salariales de 155 millones y despedir a 800 trabajadores, o mantener esa plantilla, no sería la primera vez que deciden esto primero. Eso de que comprando juegos favoreces su situación, no sucede con esta empresa, únicamente reacciona su directiva en caso de que su salario se vea mermado, como ha pasado ahora con los bonus salariales al ver la caída de los valores de acciones en bolsa, de lo contrario no habrían hecho nada. Y por ultimo, la crítica no va a quien decida consumirlo, que haga con el dinero lo que le salga de las narices Lo que se critica y con razón son los argumentos falaces para justificar su posición o para atacar a quien decide no consumir. Si sabes que vas a poder disfrutar del juego adelante, cómpralo y disfrútalo, pero sobran las justificaciones que son falsas o intentar atacar a quien no lo consuma porque saboteas al trabajador cuando la realidad con las acciones de esta directiva ha demostrado ser bastante diferente.
EDITADO EL 28-09-2021 / 14:41 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
MrMaxrel181Hace 2 años42
A ver gente, que si queréis compraros los juegos de esta compañía, libre sois de hacerlo, no justifiquéis que los compráis por que los demás son moralistas, lo mismo que vosotros hacéis lo que os da la gana, los demás decidirán no comprarlo por que les da la gana, más allá de que si es por moralismo o por si les apetece.

Os parecéis cada día más a los políticos, la culpa siempre es del otro por que piensa diferente ati.
3 VOTOS
BreegBenjamin1649Hace 2 años43
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Luego la gente dice que no importa comprarle los juegos, que hay que separar empresa de juegos... eso es como decir que me cago en Apple pero le compro el nuevo iphone. Si, asi de absurdo. Mirar que tengo ganas de probar el remake del diablo, pero hoy por hoy a A/B hasta que no limpien su casa no voy a comprarles nada. Como a CDPR tras lo que han hecho con CP2077.
Ok, muy bien por ti, los demas haremos lo que queramos con nuestro dinero.
No si ya sabemos que el individualismo de nuestra sociedad es el problema de que a nadie le importe nada mas alla de su hombligo. Porque total, me da igual todo mientras en mi casa este calentito y nadie me toque los cojones. Luego, estas mismas personas son las que cuando a ellos les pasa algo, estan echando el grito en el cielo en google, redes sociales y demas, pidiendo que se haga justicia
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 2 años44
@Supremebubbah
Mostrar cita
Luego la gente dice que no importa comprarle los juegos, que hay que separar empresa de juegos... eso es como decir que me cago en Apple pero le compro el nuevo iphone. Si, asi de absurdo. Mirar que tengo ganas de probar el remake del diablo, pero hoy por hoy a A/B hasta que no limpien su casa no voy a comprarles nada. Como a CDPR tras lo que han hecho con CP2077.
¡Por fin alguien con cabeza! Eso de "separar el arte del artista" es la mayor gilipollez que he escuchado en la vida. No puedes separarlo si al comprar le das tu dinero para que sigan haciendo lo mismo. Es el mismo tema que con el autor de FNAF que iba donando al partido republicano. O se deja de darles dinero o seguiran así toda la vida y no cambiará nada.
3 VOTOS
Alejandro226290Hace 2 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Pcerdo1441570Hace 2 años46
@Alejandro226
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Luego la gente dice que no importa comprarle los juegos, que hay que separar empresa de juegos... eso es como decir que me cago en Apple pero le compro el nuevo iphone. Si, asi de absurdo. Mirar que tengo ganas de probar el remake del diablo, pero hoy por hoy a A/B hasta que no limpien su casa no voy a comprarles nada. Como a CDPR tras lo que han hecho con CP2077.
Ok, muy bien por ti, los demas haremos lo que queramos con nuestro dinero.
No si ya sabemos que el individualismo de nuestra sociedad es el problema de que a nadie le importe nada mas alla de su hombligo. Porque total, me da igual todo mientras en mi casa este calentito y nadie me toque los cojones. Luego, estas mismas personas son las que cuando a ellos les pasa algo, estan echando el grito en el cielo en google, redes sociales y demas, pidiendo que se haga justicia
Un fulano que gasta dinero en videojuegos (un bien esencial...) dando lecciones morales sobre solidaridad y moralidad jajajaja Te recomiendo que mires la marca de tus ropas o de tu móvil, y te informes sobre dónde se fabrica, por quién y en qué condiciones. Luego te preguntas si comprar eso es mejor que comprar ese videojuego de esta empresa. Por la calidad de tu discurso no te pongo más de 16-17 años. Deja que cada uno haga lo que le salga de los cojones, tú paga tus impuestos (cuando empieces a currar en unos años) y punto. Porque por tu lógica todos los habitantes del primer mundo somos hipócritas, tú el primero, señor aficionado a los videojuegos. Joder, como si no comprar un juego por problemas de su empresa fuera ahora un acto de justicia magnánima. Lo dicho, 16 años.
Tu mensaje deberia cogerse y colgarse en cuadros de ejemplos de como generalizar SIN TENER NI PUTA IDEA DE CON QUIEN SE HABLA Venga, intento responderte seriamente. 1) No me conoces y por lo tanto no sabes que consumo o como consumo si es de manera responsable o no. Y para que me conozca, consumo responsablemente y se de que empresas compro y de cuales no. 2) Que compre videojuegos no me resta ninguna credibilidad a tener moral o ser solidario. Vamos, ni que comprar videojuegos ahora fuese una causa para no tener moral o solidarizarte donando a ONGs 3) tengo mas de 18 años y llevo trabajando unos varios pagando mis impuestos. Algo que ni te incumbe ni te voy a dar mas informacion. 4) Por Vivir y trabajar en españa tengo la gran suerte de tener cubiertas ciertes necesidades esenciales y por ello, puedo permitirme el lujo de decidir como gastar mi dinero y tiempo libre y este, lo prefiero gastar en empresas que a mi ver son mejores que otras, y en este caso A/B actualmente, no es una empresa en la que mi dinero quiero que sea invertido. Y para finalizar, si os parece ridiculo que yo este diciendo esto, imagino que los que no comen carne, reciclan, o hacen boicots a ciertas empresas os pareceran absurdos porque no entendeis los principios individuales de las personas y mucho menos, el esfuerzo colectivo que el ser humano puede hacer trabajando en conjunto. Ale, aqui tienes la respuesta de un niño de 16 años segun tu
No cuela colega. No me creo que trabajes ya, eso te pondría más de 18 años, y ese discurso vacío y tanto emoticono y tal... Nah, todo indica que no. Pero bueno, esto es internet, podrías decir que eres CEO de coca cola y no habría forma de saberlo. 1) Dices que consumes responsablemente, pero sabemos que no es así. No creo que tu ropa o tu móvil sea muy diferente al resto (compras móviles hechos con productos naturales?), Así que ese punto es una estupidez. A menos que vivas como un ermitaño, ermitaño aficionado a los videojuegos claro... En este punto no has aportado ni rebatido nada. 2) Malgastas decenas/cientos de euros en juegos, que podrían ser mejor aprovechados en causas justas. Tu esfuerzo colectivo del ser humano sirve para que puedas viciarte. E imagino que no habrás comprado nunca un juego de una empresa con líos, crunchs,... y todo lo que hace falta para jugar será de empresas alternativas verdes,... Si es que es ridículo. Otro punto que no has rebatido. 3) Tú no has trabajado en tu vida, y los sabes perfectamente. Y la forma en la que has contestado me reafirma en tu inmadurez. Guardate los emoticonos, las ristras de "" la próxima vez, no aportan nada. 4) Pues entonces deja que cada uno haga lo mismo que tú: elegir que compra y a quién. Los que vais de "yo lo hago todo bien y si no lo haces tú también, eres un hipócrita" sois los peores. Déjate de esfuerzo colectivo, porque eres tú el que está criticando a la gente por no hacer lo que tú dices. A diferencia de ti, yo respeto a quien decida boicotear ese juego (y lo entiendo) y respeto a quien decida comprarlo. Y me parece perfecto el que sea Vegano y el que se meta 1kg de chuletón. Esfuerzo colectivo, pero para lo que a ti te parece. El esfuerzo colectivo es pagar tus impuestos para sufragar educación o sanidad por ejemplo. O el no ser un capullo y ayudar al prójimo. No boicotear una empresa por un producto que es un lujo. Me has demostrado que tu lógica no va más alla. No has rebatido ni un solo punto de forma lógica. Básicamente ha sido un "No me conoces, lo hago todo bien en internet". Totalmente vacío. Ya he perdido suficiente tiempo contigo.
Dios... No había leído a alguien tan payaso y pretencioso en años...
Suerte que no has puesto un emoticono en tu mensaje, que si no el colega no te iba a tomar en serio. Ahora me entero que usar emoticonos es de gente menor de 18.
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 2 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard recibe otra demanda en los Estados Unidos y les sancionan con 18 millones de dólares

Hay 59 respuestas en Activision Blizzard recibe otra demanda en los Estados Unidos y les sancionan con 18 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL