Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta multijugador de Halo Infinite estará disponible para todos en Xbox el próximo fin de semana

ACJtheRAMBUS902Hace 2 años16
Genial porque a mí me llegó la invitación pero nunca pude acceder a que me dieran el maldito código  
BIG-BOSS-28982Hace 2 años17
Bueno para todos. Pude jugar la primera semana y fue una grasa la verdad. Ahora que todos podamos jugar. 
Mitsuhide8788Hace 2 años18
Allé voy!

Salu2!
Yoni-333854Hace 2 años19
Bueno mejor si puede entrar mas gente yo la tengo en steam probé el ultimo fin de semana y ahora a esperar que se actualice con el modo 12v12 para darle otro finde mas
Sangrehacker7776133Hace 2 años20
@ACJtheRAMBUS yo te regalo un codigo de amigo para Pc para jugar del September 30 - October 3! lo quieres

cuando te llegue la invitacion tienes que ir a la pagian de halo insider y en mensajes tienes hay el codigo que tienes que canjear en steam
EDITADO EL 30-09-2021 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta multijugador de Halo Infinite estará disponible para todos en Xbox el próximo fin de semana

Hay 20 respuestas en La beta multijugador de Halo Infinite estará disponible para todos en Xbox el próximo fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL