Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de UnMetal

JVDC-89709Hace 2 años16
Yo no he jugado a Unepic ni a Ghost pero como fan de MGS y después de haber probado la demo hace tiempo, que me encantó, obviamente no me lo voy a perder
Ronyyoli6386Hace 2 años17
@JVDC-89
Mostrar cita
Yo no he jugado a Unepic ni a Ghost pero como fan de MGS y después de haber probado la demo hace tiempo, que me encantó, obviamente no me lo voy a perder
Pues juega a Unepic y Ghost, dos juegazos. Este cae en cuanto salga del trabajo, 13 euros en Switch.
Kalas51192929Hace 2 años18
Ostia que currada. Les deseo lo mejor a la gente que lo ha hecho!
JVDC-89709Hace 2 años19
@Ronyyoli
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Yo no he jugado a Unepic ni a Ghost pero como fan de MGS y después de haber probado la demo hace tiempo, que me encantó, obviamente no me lo voy a perder
Pues juega a Unepic y Ghost, dos juegazos. Este cae en cuanto salga del trabajo, 13 euros en Switch.
no los he jugado porque no me gusta el género
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años20
A falta de pan buenas son las tortas
Pcerdo1441570Hace 2 años21
En cuanto salga la opción de comprar en Steam lo pillo, Fran nunca decepciona. Se ha hecho de rogar el juego, tenía que salir el año pasado en un principio 
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años22
@Pcerdo144
Mostrar cita
En cuanto salga la opción de comprar en Steam lo pillo, Fran nunca decepciona. Se ha hecho de rogar el juego, tenía que salir el año pasado en un principio
Yo lo estuve esperando para el uno de octubre del año pasado y nada Se hizo un Halo Infinite de retrasarlo un año a última hora. Pero ya está aquí y espero que venda bien.
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 2 años23
@Xineseman
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
En cuanto salga la opción de comprar en Steam lo pillo, Fran nunca decepciona. Se ha hecho de rogar el juego, tenía que salir el año pasado en un principio
Yo lo estuve esperando para el uno de octubre del año pasado y nada Se hizo un Halo Infinite de retrasarlo un año a última hora. Pero ya está aquí y espero que venda bien.
Como me dolió ese retraso Yo lo estaba esperando desde que sacó la demo, que aún no tenía ni fecha creo recordar. Técnicamente llevo esperando su siguiente juego desde que anunció Project Afraid, que por lo que veo en Steam lo tengo en la lista de deseados desde abril de 2018 cuando lanzó el Kickstarter. Ya hay ganas de otro, que UnEpic y sobretodo Ghost entrarían en mi top 10 de videojuegos de los últimos años (y en dos dias es el 10 aniversario de UnEpic).
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años24
La demo me encantó. Caerá desde que coja unas vacaciones.

Salu2!
Zero19871473Hace 2 años25
El trailer me dejo con bastantes ganas, si veo algún gameplay que mole, cae en pc o en Switch seguramente.
1 VOTO
Ps4wake491Hace 2 años26
Este cae seguro. No soy de indies pero los metal gear 1 y 2 de msx2 me fliparon cuando era pequeño. Qué pasada de juegos para la época. No existía nada tan elaborado ni de lejos, al menos que recuerde.
Ups: sólo PC?
EDITADO EL 28-09-2021 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 2 años27
13 euritos de oferta en Steam también. Por ese precio no se puede dejar escapar.
1 VOTO
Eutirox-1UP279Hace 2 años28
Hacia tiempo que no me divertía tanto jugando a un juego. Me lo voy a dosificar para que me dure. 
Merece cada céntimo
2 VOTOS
Caesar777177Hace 2 años29
Me parece una broma que unos artículos lleven a 3djuegosPC y otros no. No entiendo lo que está haciendo esta web, no interesa ya el PC??...en fin, ni ganas de entrar ahí ni comentar nada.
2 VOTOS
Hector19852014368Hace 2 años30
Puff y ahorita que no tengo PC sale un juego que me da ganas de jugarlo.
Zieg-Feld1674Hace 2 años31
@Hector19852014
Mostrar cita
Puff y ahorita que no tengo PC sale un juego que me da ganas de jugarlo.
El juego esta para todas las plataformas. No entiendo porque no aparecen aquí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de UnMetal

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de UnMetal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL