Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Deck se alía con Epic Games para luchar contra los tramposos

Mikel-Echeva2229Hace 2 años16
Entonces ahora si que es bueno aliarse con Steam, no (?) 

En fin la hipotenusa ....
EDITADO EL 27-09-2021 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kira9002041Hace 2 años17
@Koke022
Mostrar cita
Y mientras tanto al CS:GO casi ni puedes jugar por los chetos.
Siendo sinceros a mi me llaman cheto en 1 de cada 3 partidas, al principio me hacia gracia incluso hacia crecerme en la partida y seguir dando mochas, pero ya cansa y mas cuando me dicen que ojala me muera de ciertas cosas. Que el juego hay chetos, pues como en cualquier shooter y en cualquier plataforma
Denoloco10856Hace 2 años18
Esto es como sacar Super Mario Odyssey en la PS Store,
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años19
@Mugiw
Mostrar cita
Lo único que no me gusta del pc es la cantidad gigantesca de tramposos que hay u.u
Claro porque como en consola no hay gente que tenga chetos.....
Bueno y eso es gente que usa un hardware de terceros, pero si supieras la de consolas con jailbreak que rondan por ahí con chetos y mod menús, igual te llevas una sorpresa.
9 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años20
La cantidad de gente que entra a comentar sandeces sin leer los artículos en esta página es preocupante.
Iafx315Hace 2 años21
A ver, creo que no se ha entendido, si Steam OS no es compatible con EAC, es imposible ejecutar ese tipo de juegos, no se trata de luchar contra tramposos, sino de que la consola sea capaz de ejecutar juegos de serie con Steam OS con EAC como Apex, fornite y demás, de hecho es la gran pega que se le ha achacado a Linux con su compatibilidad con juegos con EAC y demás sistemas antitrampas.
1 VOTO
Yunero6289Hace 2 años22
@Denoloco
Mostrar cita
Esto es como sacar Super Mario Odyssey en la PS Store,
No no lo es. Es abrir la puerta a que los juegos de epic lease fornite puedan ejecutarse en la steam deck, pero la steam deck no es una consola al uso, y si la gente usa fornite en steam deck es lo mismo que si jugaran en pc, ningun favor le hacen a valve, solo a sus usuarios que esten interesados en la steam deck.
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años23
Como les gusta llorar a los foreros 

En lugar de ver los beneficios de esto se ponen a señalar a una u otra, les importa más la pelea de tiendas (que ya no es ni de consolas, que antes se burlaban de estos usuarios) que la misma noticia en si o su beneficio.
7 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 2 años24
Steam y epic:
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 2 años25
Cuando epic saco el soporte de rocket league para linux y mac devolvio el dinero se armo la gorda jajaja a pesar de eso
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años26
@Musashy18
Mostrar cita
[b]"La herramienta antitrampas de Epic Games cuya compatibilidad se ha extendido a Linux y Mac, cuando hasta ahora solo podía ejecutarse en Windows.[/b]" Me hace mucha gracia como Epic (Tim Sweeny) le come el "@$%& a Valve cuando le interesa algo de ella, mas que nada lo digo porque en su store no permite que los juegos puedan correr en un Linux, pero en cambio si da compatibilidad en eso porque sabe perfectamente que la gente le interesara jugar con la Steamdeck a juegos como Fornite o Rocket League...y recordar cuando Tim Sweeny le tiraba mierda a Valve... Todo esto también me recuerda en sus tiempos cuando Tim Sweeny menospreció a Microsoft y ahora quiere hacerse amigo de ellos....de Tim Sweeny no te puedes fiar, a la que te descuidas te intenta apuñalar por la espalda metafóricamente hablando
También te digo, la Microsoft de la época en la que Epic se fue no era precisamente digna de alabanza. Bungie y Epic no se fueron por nada
CORZO601Hace 2 años27
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Mugiw
Mostrar cita
Lo único que no me gusta del pc es la cantidad gigantesca de tramposos que hay u.u
Claro porque como en consola no hay gente que tenga chetos.....
Bueno y eso es gente que usa un hardware de terceros, pero si supieras la de consolas con jailbreak que rondan por ahí con chetos y mod menús, igual te llevas una sorpresa.
Soy jugador de pc y de consola y está muy claro que en pc te encuentras muchos más chetos que en consolas, eso es innegable. El pc es superior en muchas cosas, pero también en tramposos.
2 VOTOS
AxelSparda351Hace 2 años28
Que luego Valve no ande chillando cuando Epic les traicione con alguna demanda, movimiento desleal o fuga de datos...

Es que ya tienes que ser el campeón de los tontos para querer aliarte con gente así
BioClone-Ax4523127Hace 2 años29
Puestos a sacarse un titular asi de la manga por que no nombrarlo [b]"Epic Games favorece el monopolio de Steam"[/b]

Asi nos "jajamos" todos.
Robfero8916Hace 2 años30
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Puestos a sacarse un titular asi de la manga por que no nombrarlo [b]"Epic Games favorece el monopolio de Steam"[/b] Asi nos "jajamos" todos.
Pues si , vaya titulares que se gastan en estas noticias
Scrupi1724Hace 2 años31
A mi con tal de que el único juego que tengo en el launcher de Epic Games me funcione, lo demás me importa bien poco. El único juego que tengo en Epic ni es Fornite ni leches, es el Snowrunner.

Lo ideal sería que cualquier juego que no tienes en Steam te llegue a funcionar, sea de otras tiendas, apps o lo que sea. Supongo que eso depende de si la instalación fuera de Windows es compatible con Linux.
Lo que si está confirmado ya es que podremos arrancar desde varios sistemas operativos y elegir, podremos instalar Windows 10 en una tarjeta sd y ahi tener lo que queramos en Windows. Al fin y al cabo estaría bien poder instalar tiendas como Epic, Origin, Xbox, Ubisoft, GOG Galaxy, etc en Steam os y ahi entrar en la que quieras y jugar o añadir títulos de otros a la biblioteca de Steam. Mas que nada porque el Steam os parece que va a estar super optimizado.

Por cierto, hace dos días una chica youtuber, sacó un "unboxing" de la Steam Deck y al rato se lo borraron. ¿Alguien más lo ha visto? Yo he corrido como una gacela depredador en el culo y me descargue el susodicho video      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck se alía con Epic Games para luchar contra los tramposos

Hay 33 respuestas en Steam Deck se alía con Epic Games para luchar contra los tramposos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL