Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite y su beta multijugador a examen: comparativa en Xbox Series X|S, Xbox One y One X

CBarri854Hace 2 años64
Una vez más, menos en tiempos de carga, la One X pasándole la mano por la cara a Series S. Yo sigo diciendo que One X podría tirar perfectamente todos los juegos de la presente generación a 30fps y entre 1080 y 1440p.
1 VOTO
CBarri854Hace 2 años65
@Jav86
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
La parte que no entiendo es que En OneX se mueva a 1440p 60 frames y Series S lo haga a 1080p ¿Se han equivocado al redactar la noticia? (No puedo ver el vídeo, no me carga)
Por alguna razón hasta Series s tiene peores texturas que One X no me preguntes porque pero es muy raro y si es así es una verguenza que una consola next gen tenga peores texturas que la antigua
Muy sencillo porque One X tiene más potencia bruta, ¡no hay más! 6Tflops vs 4 Tflops, 12 GB de RaM vs 8GB. Que sí que ya sé que Series S tiene SsD y carga más rápido y la CPU es infinitamente superior, que para los fps es mucho mejor, pero para gráficos y texturas la gráfica lo es todo y la gráfica de Series S es menos potente. Algunos os habéis querido engañar haciendo de palmeros y aplaudiendo todo lo q hace Microsoft y como consola Next Gen la Series S es un despropósito.
VenomSnake9900Hace 2 años66
Dejo un video en donde se puede apreciar la BESTIALIDAD grafica que ahora es Halo Infinite, al parecer 343 se tomo muuuy en serio todas las crigicas que recibieron el año pasado y se volaron la barda con estos graficos. (Pongan el video en 4K)

EDITADO EL 28-09-2021 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años67
@CBarri
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
La parte que no entiendo es que En OneX se mueva a 1440p 60 frames y Series S lo haga a 1080p ¿Se han equivocado al redactar la noticia? (No puedo ver el vídeo, no me carga)
Por alguna razón hasta Series s tiene peores texturas que One X no me preguntes porque pero es muy raro y si es así es una verguenza que una consola next gen tenga peores texturas que la antigua
Muy sencillo porque One X tiene más potencia bruta, ¡no hay más! 6Tflops vs 4 Tflops, 12 GB de RaM vs 8GB. Que sí que ya sé que Series S tiene SsD y carga más rápido y la CPU es infinitamente superior, que para los fps es mucho mejor, pero para gráficos y texturas la gráfica lo es todo y la gráfica de Series S es menos potente. Algunos os habéis querido engañar haciendo de palmeros y aplaudiendo todo lo q hace Microsoft y como consola Next Gen la Series S es un despropósito.
No se pueden medir los t flops entre distintas arquitecturas porque mi 3060TI tiene 16 y si, es mas potente que series X pero no tanto como para 16. De ser asi la series S no vale para la next gen entonces, no cuadra nada
Jav861062Hace 2 años68
@CBarri
Mostrar cita
Una vez más, menos en tiempos de carga, la One X pasándole la mano por la cara a Series S. Yo sigo diciendo que One X podría tirar perfectamente todos los juegos de la presente generación a 30fps y entre 1080 y 1440p.
No podría por esa CPU tan mala y no tener SSD, los juegos que vayan saliendo ya desde Stalker 2 y starfield de mundo abiertos tan inmensos y detallados en adelante una one X jamás los podría mover por esos motivos y de arquitectura
Viper5261523Hace 2 años69
@CBarri Series S y One X no se pueden comparar directamente, ahora puede que ONE X parezca ganar, pero no es del todo cierto. Series S es una arquitectura nueva, la gráfica de ONE X es GDC1. 1, una radeon 580 es superior teniendo fp16 y una arquitectura más nueva. La GPU de series S también es mucho más eficiente esos 4 teraflops equivalen a 5 de la Radeon 580 y un poco más si lo comparamos con Xbox ONE X,  luego la CPU es 4 veces superior en series S, por lo tanto la GPU no estará lastrada como es el caso de la ONE X. 

La prioridad de Series S es 1440p y 1080p, en One X la consola se diseño para mover los juegos de ONE con pequeñas mejoras, a 4k. Pero estructuralmente los juegos  son intergenaracionales, y cuando usen a la perfección la arquitectura RDNA2 + la poderosa CPU verás en Series S juegos imposibles para One X eso sí a 1080p, pero imposibles para one X
Anarchychamber416Hace 2 años70
@Javikillazombi
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
A mi a nivel de rendimiento me va raro. Con una rtx 2080 me va a 90 lo ponga en ultra o en low (salvo si bajo la resolución), cuando juegos mas tochos me van mucho mejor. Lo juego en un monitor 144 hz. El tema es que esos 90 no me van "finos", se nota raro. Estoy jugando actualmente a Ni-oH que está capado a 60 y se nota mas fluido que HALO a 90. No se si será algo de frame pacing, input lag o lo que sea, pero no es normal. Supongo que estará verde y por ahora han optimizado hasta 60 fps. Porque por encima el juego es inestable. Como punto de referencia, la beta de CoD Vanguard (quitando bugs y un TAA extremo) me iba mucho mejor de rendimiento y mas fluida.
Que raro, a mi con una 2060 me va a unos 100 en ultra. He leído que este juego tira bastante de procesador al igual es por eso. Lo de los FPS no lo he notado yo pero mucha gente si, dicen que al desactivar el v-sync propio del juego se soluciona.
Imposible, con la 2060 en ultra me tiraba a 45fps Ah va, debes jugarlo en 1080p supongo. Me confunde cuando decis que movéis algo con x gráfica pero no ponéis la resolución que es lo que mas afecta
EDITADO EL 28-09-2021 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mako999638Hace 2 años71
@CBarri
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
La parte que no entiendo es que En OneX se mueva a 1440p 60 frames y Series S lo haga a 1080p ¿Se han equivocado al redactar la noticia? (No puedo ver el vídeo, no me carga)
Por alguna razón hasta Series s tiene peores texturas que One X no me preguntes porque pero es muy raro y si es así es una verguenza que una consola next gen tenga peores texturas que la antigua
Muy sencillo porque One X tiene más potencia bruta, ¡no hay más! 6Tflops vs 4 Tflops, 12 GB de RaM vs 8GB. Que sí que ya sé que Series S tiene SsD y carga más rápido y la CPU es infinitamente superior, que para los fps es mucho mejor, pero para gráficos y texturas la gráfica lo es todo y la gráfica de Series S es menos potente. Algunos os habéis querido engañar haciendo de palmeros y aplaudiendo todo lo q hace Microsoft y como consola Next Gen la Series S es un despropósito.
Es posible que la OneX use la versión old gen y la series s la Next Gen? Creo que visualmente está más cerca de series x que la OneX
Anarchychamber416Hace 2 años72
@Ice-cream
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
El mejor multijugador que he probado recientemente. Para mi se ve de lujo (aun teniéndo todas las opciones en bajo) y no por sus gráficos, sino por su excelente apartado visual de arte, adecuado, militar, industrial y nada recargado. Espero que mejores y mucho la optimización en PC, que daba algo de pena. Pero como es lo último que se hace y esto no era mas que betas, se confía en 343.
Cierto, con mi RTX 2060 y todo a tope en 2K tiraba a 45fps? Cuando un juego como wolfestein 2 que se ve similar me tiraba a 90 creo(corrijo, me tira a 130fps con todo a tope). Deben pulir eso para que llegue a los 60 al menos. No me creo que en consolas a 2K llegue a los 120 fps
Ni de broma Wolfenstein 2 se ve como Halo Infinite. Pero sí es verdad que por lo visto el rendimiento de Infinite necesita un buen repaso.
En texturas no, iluminacion, efectos de explosiones, disparos en agua, agua, etc le pasa por encima el wolf que quieres que te diga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite y su beta multijugador a examen: comparativa en Xbox Series X|S, Xbox One y One X

Hay 72 respuestas en Halo Infinite y su beta multijugador a examen: comparativa en Xbox Series X|S, Xbox One y One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL