Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Harry Potter y la cámara secreta en Unreal Engine 5: un fan trabaja en una nostálgica remasterización

Christian-Alexy4772Hace 2 años32
Va a durar 2 dias, hasta que lo tumben
ChangKhan8069Hace 2 años33
@Tearitup
Mostrar cita
La versión PC de La Cámara Secreta era superior a todas las demás. El mejor juego de Harry Potter.
Yo pensba eso pero no es asi. Es muy limitada comparada con la version de ps2 y cube pero es mejor que la de psx.
EDITADO EL 26-09-2021 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
El-Peluca44
Expulsado
Hace 2 años34
@SoKiN
Mostrar cita
El peluka sape
La negra 2x1 harry
El-Peluca44
Expulsado
Hace 2 años35
@Raull127
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Si no es este Hagrid no quiero nada [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hc/hcay.jpg[/img]
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hc/hcbt.jpg[/img]
Yo no hablo como chileno
Roronoazoro411178Hace 2 años36
Juegardo....quienes son estas minas???
Zombifrog145Hace 2 años37
Es bueno tener hobbies
Leechanchun40Hace 2 años38
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Lo compré hace unos años por 3 euros, lo había jugando de pequeño que me lo dejó un amigo, y quería revivir mi infancia. De verdad, no lo jugueis u os llevareís una decepción. Es simplón, muy simplon, digno para niños y solo para niños. Muy alejado de otros juegos que recordamos también para niños como Spyro. A mi se me cayó un mito. Completado además en menos de 2 horas, lo cual me sorprendió muchisimo, porque juro y perjuro que aquel juego me duró meses en mi Play. Por mucho que remastericen, el diseño de niveles y jugabilidad, es la que hay.
La nostalgia, el arma de doble filo. De base no es un juego malo, en absoluto, ten en cuenta que fue uno de tus primeros juegos, que te permitió (con otros muchos, imagino) adentrarte en los videojuegos y te ayudó a ir cogiendo habilidad y confianza para enfrentarte a juegos cada vez más difíciles y/o complejos. Además de que es un juego más basado en la pelicula, de comienzos de los 2000, la época que enterró los pelijuegos por fusilar escenas de películas y crear juegos encorsetados en escenarios limitados con mecánicas muy escuetas. Claro, Harry Potter es otra movida, porque su boom no se ha vuelto a repetir, y cualquier cosa de la franquicia es una mina, pero lo de sus videojuegos es un punto y aparte, porque la Piedra Filosofal y la Cámara Secreta tuvieron versiones diferentes para cada consola: -PS1 con su propia versión, que es a la que te refieres. -PC con la suya. -PS2/Xbox/GameCube con la suya, que era la más elaborada y menos encorsetada de todas (en 3D) -GBA -GBC (desde mi punto de vista subjetivo la mejor version) Cada versión tenia cosas muy diferentes, desde aprender los hechizos y cómo usarlos, hasta los coleccionables o como curarte vida, son juegos con una misma historia desarrollados de formas muy distintas. Además la del chico del remake es concretamente la de PC, no la de PS1.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años39
@ChangKhan
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
La versión PC de La Cámara Secreta era superior a todas las demás. El mejor juego de Harry Potter.
Yo pensba eso pero no es asi. Es muy limitada comparada con la version de ps2 y cube pero es mejor que la de psx.
Jugué a todas las versiones, la de PS2 el combate me parecía muy robótico y los secretos del castillo eran menos variados comparados con la versión de PC. Además apuntar con la varita usando el mouse era magia de verdad, ni hablar de los desafíos que parecían mazmorras de los Zeldas, cuando en las versiones de consolas eran más bien pasilleros y bastante simples.
Sacreet116Hace 2 años40
Voy a pagar hasta 300 dólares si esta cosa llega a ser real . Lo pagaría con todo gusto hermano
ElMarcado778Hace 2 años41
Pues está muy verde, solo recoge piezas por el escenario y poco más. Quizás el curro que veo es el nivel en sí y el personaje, como está colocado todo pero se nota que tiene mucho por aprender (que de hecho lo dice). Se puede ver en cosas como por ejemplo las puertas que abre, el pivote lo tiene mal puesto por eso las puertas se abren como si rotaran sobre sí mismas en vez de abrir como unas puertas normales 

Pero mucho ánimo al chaval y que siga currandoselo.
EDITADO EL 27-09-2021 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
Germanxger4237Hace 2 años42
Ahora sí va a ser una sorpresa cuando la cancelen
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harry Potter y la cámara secreta en Unreal Engine 5: un fan trabaja en una nostálgica remasterización

Hay 42 respuestas en Harry Potter y la cámara secreta en Unreal Engine 5: un fan trabaja en una nostálgica remasterización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL