Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kena Bridge of Spirits es visualmente impresionante, pero todavía lo puede ser más gracias a estos mods

Furymole6077Hace 2 años16
Lo de este juego se me esta empezando a hacer bola.... 
JDario167161Hace 2 años17
@Texen
Mostrar cita
Me gustaría que se realizara la siguiente encuesta y que se hiciera aquello que los foreros escojamos: Opción 1: Mantener 3djuegosPC y publicar allí diferentes cosas relacionadas con esta plataforma como hasta ahora. Opción 2: Publicar todo aquí, donde está toda la comunidad, y poder comentar con libertad sin tener que dirigirnos a otra web ni crearnos otro usuario.
De seguro no lo hacen porque crear la web les debio costar una pasta, quien sabe si a futuro cuando recuperen lo que invirtieron la cierren, porque la gente no esta nada contenta con ella
Serxio20a329Hace 2 años18
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
¿Que tal el juego en Ps4?. Este es el que más me importa de Playstation este año, pero tengo mis dudas.
Pues tiene buena pinta. Ya ves los videos.
Celso22679Hace 2 años19
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Denoloco eso indica mal port. Que alguien de PC se tenga que comer si o si el salvavidas consolero del TAA debería de ser censurable. No hay mayor asquerosidad que el TAA impuesto, y también miro a cosas como Gears 5 o The Division, que aunque me encantan, me encantaría aun mas quitar el TAA que llevan de base.
No tan consolero porque por ejemplo el RDR2 en consola no lleva TAA y te lo digo porque a mí el RDR2 se me veía mucho más nítido en la PS4 Pro que en el PC a 1080p que hacía sangrar los ojos. Vamos que no todo es culpa de las consolas.
EDITADO EL 25-09-2021 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Urisaenz6308Hace 2 años20
@Texen
Mostrar cita
Me gustaría que se realizara la siguiente encuesta y que se hiciera aquello que los foreros escojamos: Opción 1: Mantener 3djuegosPC y publicar allí diferentes cosas relacionadas con esta plataforma como hasta ahora. Opción 2: Publicar todo aquí, donde está toda la comunidad, y poder comentar con libertad sin tener que dirigirnos a otra web ni crearnos otro usuario.
No creó que les guste la idea de tener que cerrar la otra página más si hasta no hace mucho la abrieron, yo en lo personal prefiero la segunda opción, la gente que ve mas por PC ya estaba acostumbrada a estar aquí y comentar aquí e igual a los que nos interesan cosas de PC también aunque juguemos en consola.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 2 años21
Igual eso es lo de menos, todo es hermoso pero las físicas son otro cantar, la hierva no se mueve cuando pasamos sobre ella y cosas así, sinceramente no le puedo restar puntos por eso por el estudio que lo hizo, solo es un dato mas, pero si le reste por otras cosas que ya mencionaron varias paginas en el análisis, una de las sorpresas del año pero no va a terminar entrando en un top 5, si en un top 10, fácil.
Lechu-kunn5493Hace 2 años22
@JavierdelosRios
Mostrar cita
3DJuegos una cosa tenéis aparte 3DJuegosPC y esta noticia de modders cuando es algo "exclusivo" de PC en el apartado de PS4/PS5 no tiene sentido, y antes hicisteis una noticias de optimización solo en 3DJuegos PC, cuando esto debería estar en el mismo saco y no en el apartado de consolas.
Deja deja, que abandonen ya la mierda esa de 3djuegosPC y lo pongan todo aqui.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años23
Yo necesito hacerle ubersampling a este juego, al menos ya hay fix para las malditas barras negras en ultra panorámico, menos mal que está la comunidad ahí siempre dando caña
Bestia66612806Hace 2 años24
Lo he estado jugando antes y me encanta, me parece estar jugando en una peli de Pixar con los muñequitos estos que vas recolectando.
Saiklon16444Hace 2 años25
@Celso
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Denoloco eso indica mal port. Que alguien de PC se tenga que comer si o si el salvavidas consolero del TAA debería de ser censurable. No hay mayor asquerosidad que el TAA impuesto, y también miro a cosas como Gears 5 o The Division, que aunque me encantan, me encantaría aun mas quitar el TAA que llevan de base.
No tan consolero porque por ejemplo el RDR2 en consola no lleva TAA y te lo digo porque a mí el RDR2 se me veía mucho más nítido en la PS4 Pro que en el PC a 1080p que hacía sangrar los ojos. Vamos que no todo es culpa de las consolas.
Porque en la pro no va a 1080p, y en la normal creo que va a 900p con msaa x2, también lo puedes activar en pc pero yo prefiero subir la escala de resolución y taa + reshade para el sharpering y arreglar los tonos de color
EDITADO EL 25-09-2021 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pcerdo1441570Hace 2 años26
@APastor
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Me encantaría saber la razón por la que esta noticia que es claramente para los de PC la ponen aquí y no en la otra página que abrieron, o la anterior noticia sobre componentes del PC que también la han puesto aquí. Por mí genial porque sinceramente en la otra página no entro nunca, pero es que no entiendo entonces la razón por la que abren la otra página si la mitad de la noticias sobre PC al final las ponen aquí
Porque son dos revistas distintas. Que exista 3DJuegos PC no significa que aquí no se vayan a publicar contenidos de PC, porque si fuera así, estaríamos dejando a los lectores de toda la vida sin los contenidos que quieren y disfrutan.
Ya nos estáis dejando sin muchos contenidos por ponerlos ahí exclusivamente. Que no pongáis el 100% ahí no quita que tal vez pongáis el 50%, por lo que perdemos el otro 50%. ¿De verdad os está siendo rentable tener esa otra web?
6 VOTOS
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años27
@APastor
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Me encantaría saber la razón por la que esta noticia que es claramente para los de PC la ponen aquí y no en la otra página que abrieron, o la anterior noticia sobre componentes del PC que también la han puesto aquí. Por mí genial porque sinceramente en la otra página no entro nunca, pero es que no entiendo entonces la razón por la que abren la otra página si la mitad de la noticias sobre PC al final las ponen aquí
Porque son dos revistas distintas. Que exista 3DJuegos PC no significa que aquí no se vayan a publicar contenidos de PC, porque si fuera así, estaríamos dejando a los lectores de toda la vida sin los contenidos que quieren y disfrutan.
La página ha nacido muerta, ya podeis darle pasaporte porque hay mas vida en un entierro en Calcuta
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años28
@Denoloco
Mostrar cita
También cabe destacar que el juego usa TAA por norma y no es posible desactivarlo en ajustes. Hay que ir al archivo Engine.ini (en %LOCALAPPDATA%KenaSavedConfigWindowsNoEditor ) y poner "r.PostProcessAAQuality=" de 1 a 0. Simplemente hay cosas de este AA algo polarizantes así que podeís quitarlo a vuestro gusto.
Joder amigo, parece que manejas. No he entendido ni mu...
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años29
@Saiklon
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Denoloco eso indica mal port. Que alguien de PC se tenga que comer si o si el salvavidas consolero del TAA debería de ser censurable. No hay mayor asquerosidad que el TAA impuesto, y también miro a cosas como Gears 5 o The Division, que aunque me encantan, me encantaría aun mas quitar el TAA que llevan de base.
No tan consolero porque por ejemplo el RDR2 en consola no lleva TAA y te lo digo porque a mí el RDR2 se me veía mucho más nítido en la PS4 Pro que en el PC a 1080p que hacía sangrar los ojos. Vamos que no todo es culpa de las consolas.
Porque en la pro no va a 1080p, y en la normal creo que va a 900p con msaa x2, también lo puedes activar en pc pero yo prefiero subir la escala de resolución y taa + reshade para el sharpering y arreglar los tonos de color
Si, lo activo en el PC y el rendimiento se va a la mierda. Para eso lo juego en la consola y ya, y de hecho me arrepiento bastante de haberlo comprado para PC.
EDITADO EL 25-09-2021 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años30
@Celso
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Denoloco eso indica mal port. Que alguien de PC se tenga que comer si o si el salvavidas consolero del TAA debería de ser censurable. No hay mayor asquerosidad que el TAA impuesto, y también miro a cosas como Gears 5 o The Division, que aunque me encantan, me encantaría aun mas quitar el TAA que llevan de base.
No tan consolero porque por ejemplo el RDR2 en consola no lleva TAA y te lo digo porque a mí el RDR2 se me veía mucho más nítido en la PS4 Pro que en el PC a 1080p que hacía sangrar los ojos. Vamos que no todo es culpa de las consolas.
Porque en la pro no va a 1080p, y en la normal creo que va a 900p con msaa x2, también lo puedes activar en pc pero yo prefiero subir la escala de resolución y taa + reshade para el sharpering y arreglar los tonos de color
Si, lo activo en el PC y el rendimiento se va a la mierda. Para eso lo juego en la consola y ya, y de hecho me arrepiento bastante de haberlo comprado para PC.
La verdad es que en consola está optimizado de puta madre, en pc es más difícil
Rubensushi80265Hace 2 años31
Estoy jugando la versión de PC con un XEON 2689 y una 1060 3gb. El juego va a unos 60 FPS constantes en 1080p y gráficos medios pero no sé porque hay momentos puntuales donde el juego baja de repente a 30fps y luego vuelve a 60fps. ¿Os ha pasado esto? Casi siempre me pasa al apuntar con el arco donde mientras apunto baja a 30fps y después de quitar el arco vuelve a subir a 60fps. El juego está instalado en SSD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kena Bridge of Spirits es visualmente impresionante, pero todavía lo puede ser más gracias a estos mods

Hay 40 respuestas en Kena Bridge of Spirits es visualmente impresionante, pero todavía lo puede ser más gracias a estos mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL