Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda Breath of the Wild y Splatoon 2 contarán con una nueva edición completa de sus juegos en Japón

Seppvkv3755Hace 2 años32
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@EternalD4rkness
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
Me agrada ver que por fin Nintendo se adapta a los tiempos en beneficio del consumidor. Ya se subió al tren del online de pago, cobrar por partes... A ver si también actualiza en su diccionario la palabra descuento y pérdida de valor en el tiempo Saludos
Que tiene de bueno que sus juegos pierdan valor con el paso del tiempo? Si un juego me interesa me lo compro el día 1 y me gusta que un año después no cueste 20 euros.
Porque como tú has pagado 60€ todos tienen que pagar 60€, espectacular razonamiento desde el punto de vista del cliente.
¿Y la tuya es mentalidad de cliente o de oportunista? Porque la mentalidad de cliente se centra en compra un producto cuyo valor y cálidad tenga nivel de calidad aceptables... Y la de oportunista el importa un churro si el producto cumple o no eso niveles siempre y cuando esté económico... Sin hablar que los juegos físicos no sufre de desgaste por el tiempo exepto los discos y cartuchos que use una batería como pkmn cristal Pero claro siempre hay gente que piensa que los más de 20 millones de copias físicas de Zelda Botw (que aún vendé físicos OJO) son copias digitales...
Que me deje de rollos, caballero.
HJPC3959Hace 2 años33
Espero que lleguen a europa, es bastante interesante...
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años34
@Seppvkv
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@EternalD4rkness
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
Me agrada ver que por fin Nintendo se adapta a los tiempos en beneficio del consumidor. Ya se subió al tren del online de pago, cobrar por partes... A ver si también actualiza en su diccionario la palabra descuento y pérdida de valor en el tiempo Saludos
Que tiene de bueno que sus juegos pierdan valor con el paso del tiempo? Si un juego me interesa me lo compro el día 1 y me gusta que un año después no cueste 20 euros.
Porque como tú has pagado 60€ todos tienen que pagar 60€, espectacular razonamiento desde el punto de vista del cliente.
¿Y la tuya es mentalidad de cliente o de oportunista? Porque la mentalidad de cliente se centra en compra un producto cuyo valor y cálidad tenga nivel de calidad aceptables... Y la de oportunista el importa un churro si el producto cumple o no eso niveles siempre y cuando esté económico... Sin hablar que los juegos físicos no sufre de desgaste por el tiempo exepto los discos y cartuchos que use una batería como pkmn cristal Pero claro siempre hay gente que piensa que los más de 20 millones de copias físicas de Zelda Botw (que aún vendé físicos OJO) son copias digitales...
Que me deje de rollos, caballero.
Cuál rollo? Si el que piensa que los videojuegos tiene fecha de caducidad como las carne eres tú Si puedes esperate 3 meses por un descuento para compra un juego como Zelda botw barato ve a una tienda de segunda mano y ya lo consigue más barato que en la eshop en ves de esta llorando porque nintendo no lo baja de precios de sus IP en la eshop Admitelo campeón solo quieres salirte de vivo comprado el juego 15-20 euros en digital como hace en PSstores o Steam Eso para mí eso es mentalidad de un cliente oportunistas que la de un cliente normal
Lucas9587Hace 2 años35
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@EternalD4rkness
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
Me agrada ver que por fin Nintendo se adapta a los tiempos en beneficio del consumidor. Ya se subió al tren del online de pago, cobrar por partes... A ver si también actualiza en su diccionario la palabra descuento y pérdida de valor en el tiempo Saludos
Que tiene de bueno que sus juegos pierdan valor con el paso del tiempo? Si un juego me interesa me lo compro el día 1 y me gusta que un año después no cueste 20 euros.
Porque como tú has pagado 60€ todos tienen que pagar 60€, espectacular razonamiento desde el punto de vista del cliente.
¿Y la tuya es mentalidad de cliente o de oportunista? Porque la mentalidad de cliente se centra en compra un producto cuyo valor y cálidad tenga nivel de calidad aceptables... Y la de oportunista el importa un churro si el producto cumple o no eso niveles siempre y cuando esté económico... Sin hablar que los juegos físicos no sufre de desgaste por el tiempo exepto los discos y cartuchos que use una batería como pkmn cristal Pero claro siempre hay gente que piensa que los más de 20 millones de copias físicas de Zelda Botw (que aún vendé físicos OJO) son copias digitales...
Que me deje de rollos, caballero.
Cuál rollo? Si el que piensa que los videojuegos tiene fecha de caducidad como las carne eres tú Si puedes esperate 3 meses por un descuento para compra un juego como Zelda botw barato ve a una tienda de segunda mano y ya lo consigue más barato que en la eshop en ves de esta llorando porque nintendo no lo baja de precios de sus IP en la eshop Admitelo campeón solo quieres salirte de vivo comprado el juego 15-20 euros en digital como hace en PSstores o Steam Eso para mí eso es mentalidad de un cliente oportunistas que la de un cliente normal
Siempre puedes pagar los 60 euros, este el juego rebajado o no. Asi ayudaras ademas al pequeño comercio, o tambien eres un oportunista cuando tienes la oportunidad? Lo que hay que oir... ahora hay que comprar el juego de salida o eres un rata... jajaja
DrMonchi167Hace 2 años36
Si pusieran el juego con el contenido al mismo precio que el juego solo pues estaría bien, pero todos sabemos que te la vana a clavar igual + comerte el destrozo de portada 
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años37
@Lucas95
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@EternalD4rkness
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
Me agrada ver que por fin Nintendo se adapta a los tiempos en beneficio del consumidor. Ya se subió al tren del online de pago, cobrar por partes... A ver si también actualiza en su diccionario la palabra descuento y pérdida de valor en el tiempo Saludos
Que tiene de bueno que sus juegos pierdan valor con el paso del tiempo? Si un juego me interesa me lo compro el día 1 y me gusta que un año después no cueste 20 euros.
Porque como tú has pagado 60€ todos tienen que pagar 60€, espectacular razonamiento desde el punto de vista del cliente.
¿Y la tuya es mentalidad de cliente o de oportunista? Porque la mentalidad de cliente se centra en compra un producto cuyo valor y cálidad tenga nivel de calidad aceptables... Y la de oportunista el importa un churro si el producto cumple o no eso niveles siempre y cuando esté económico... Sin hablar que los juegos físicos no sufre de desgaste por el tiempo exepto los discos y cartuchos que use una batería como pkmn cristal Pero claro siempre hay gente que piensa que los más de 20 millones de copias físicas de Zelda Botw (que aún vendé físicos OJO) son copias digitales...
Que me deje de rollos, caballero.
Cuál rollo? Si el que piensa que los videojuegos tiene fecha de caducidad como las carne eres tú Si puedes esperate 3 meses por un descuento para compra un juego como Zelda botw barato ve a una tienda de segunda mano y ya lo consigue más barato que en la eshop en ves de esta llorando porque nintendo no lo baja de precios de sus IP en la eshop Admitelo campeón solo quieres salirte de vivo comprado el juego 15-20 euros en digital como hace en PSstores o Steam Eso para mí eso es mentalidad de un cliente oportunistas que la de un cliente normal
Siempre puedes pagar los 60 euros, este el juego rebajado o no. Asi ayudaras ademas al pequeño comercio, o tambien eres un oportunista cuando tienes la oportunidad? Lo que hay que oir... ahora hay que comprar el juego de salida o eres un rata... jajaja
Si tienes el poder adquisitivo puedo comprarlo aunque por lo menos yo estoy afiliado a una página que vende los fisico en pre orden y te dan descuento si ya cómprate anteriormente... Y no tener los 60 euros para el primer día es comprensible y si puedes espera dos o cuatro semanas para compralo [b]Fisico[/b] más económico en una tienda de segunda mano que es mejor.Querer salir caballo blanco de vez en cuando no es malo en realidad... el problema está cuando quieres que todo sea oportunidad de salir caballo blanco y te molestes y hagas berrinches porque no te lo dan Por cierto hablamos de los descuentos en digital de las IP de nintendo que nunca baja pero en segunda mano lo consigues más económico pero claro sino quisiste pagar 60 a 45 euros (con descuento de pre orden) pero tampoco en 45 a 30 euros en segunda mano y esperas los descuentos 3 meses de 20 a 15 euros para comprarlo en digital aún pudiendo pagar el de día uno y el segunda mano y hagas berrinches porque no te lo dan el descuento es porque eres un oportunista de los duros
EDITADO EL 28-09-2021 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda Breath of the Wild y Splatoon 2 contarán con una nueva edición completa de sus juegos en Japón

Hay 37 respuestas en Zelda Breath of the Wild y Splatoon 2 contarán con una nueva edición completa de sus juegos en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL