Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hacer un remaster como Diablo 2 Resurrected es tan difícil como un nuevo juego, según Blizzard

Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años32
Es lo que les quedaba, tratar a la gente como si fuera tonta.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años33
Viniendo de estos tíos no les creo nada.
1 VOTO
Kalzam459Hace 2 años34
Esta jentuza solo sabe engañar, y por cierto primer dia y no funcionan los servidores de pc ni xbox, lamentable
4 VOTOS
Alucardoff6880Hace 2 años35
Si, la verdad es mucho mas difícil que diablo 3.
Chocloo1975Hace 2 años36
Eso pasa porque el guion de la historia es lo de menos 
el tiempo de crear un juego se gasta en la escritura del código y sus revisiones.
Chocloo1975Hace 2 años37
@Mrtn470rm
Mostrar cita
Te ahorras en contratar gente que haga la historia y diseñe los niveles, eso si.
a más pixeles mas censura no crees? entonces cuando aumentas el detalle de las texturas lo que estas haciendo es descensurando en realidad
Pablo7102105Hace 2 años38
Mira que me encanta diablo 2 en todos sentidos, pero estas declaraciones son desafortunadas, si bien diablo 2 tiene historia, lore,  y todo eso, sus dialogos no son muchos, sus misiones son pocas, comparando ahora diablo 3 que si tiene muchisimo mas dialogos, lore, libros, es mas completo, lo unico que hicieron en diablo 2 fue cambiar sus graficos nada mas
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años39
Pues a igual dificultad obviamente es mejor crear una experiencia nueva, es decir una nueva entrega
1 VOTO
Runwin619Hace 2 años40
Siguen tratando de vender la moto, cuando lo único que han hecho es aplicar un filtro de resolución, mejorar algunas animaciones y modificar pequeños elementos.
7 VOTOS
Pandorayr3362Hace 2 años41
Blizzard lleva muchos años en la mediocridad, antes sacaban pocos juegos pero eran joyas, y ahora ni eso.
Maulguer98Hace 2 años42
Pues si es asi, porque no hacen un juego nuevo y dejan de sacar remasters y parches de juegos que tiene mas de 15 años...Sera porque ya les suda 3 cojones los jugadores y lo unico que les importa son sus bolsillos?
Mis pelotas es lo mismo un remaster que un juego nuevo. 
Cualquier ser  humano con medio cerebro al leer esto le rebientan las corneas,Un remaster es mejorar una cosa que.. YA ESTA HECHA!!!!! solo es modificar , me estas diciendo, que crear monstruos, escenarios, lore ,guiones ,mechanicas , personajes , y que cuadre todo, es lo mismo que tenerlo todo hecho , imajiando y creado, que arreglarlo un poco??
Porque algun dia alguien se se ocurrio, crear esos fetiches en Diablo 2 con toda su mechanica , disenyo etc etc, me estas diciendo que es lo mismo partir de 0 que modificar una cosa?
Parece que llueva pero en realidad son los de Blizz que desde sus Jets privados se nos mean en la cabeza.
EDITADO EL 25-09-2021 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Erathan344Hace 2 años43
Hombre, esos 40 euros sobreinflados de precio no se van a justificar solos.
EDITADO EL 25-09-2021 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Maulguer98Hace 2 años44
@Erathan
Mostrar cita
Hombre, esos 40 euros sobreinflados de precio no se van a justificar solos.
No jodas que vale 40 eurazos.... un juego con mas de 10 años, con un filtro nuevo...vaya peazo pelotas tiene esta gente. Ahora mismo me molaria ser Parcival de Get ready player one, convocar a todos los jugadores de Blizzard , ir a sus insatalciones y empezar a rebentar craneos Modo:solo mamporros.
EDITADO EL 25-09-2021 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
B7us3ro438Hace 2 años45
Si si... sobretodo s8n edición física e...
Williamsdavinchi224Hace 2 años46
No busco defender a blizz, pero la gente que dice que es un filtro está muy equivocada, se rehízo el juego casi por completo, utiliza modelos 3d en vez de sprites, animaciones completamente nuevas pero eso si, claramente no es lo mismo hacer un juego nuevo de 0. Lo que me parece estúpido es que digan esto con todas las limitaciones de la época las traern de nuevo como un botón para regresar la compra o uno para cargar las posiones, sin mencionar su estúpido modo local.
2 VOTOS
Selzis913Hace 2 años47
Vaya panda de cuñados que estáis hechos el 90% de los que comentáis en este hilo. Qué vergüenza. Esto parece forocoches ya.

¿Qué no han hecho nada más que cambiar la resolución y cuatro detalles? Ni idea tenéis de lo que supone el desarrollo de un videojuego. Probad a hacer un juego en 2D con un solo personaje, un fondo y cuatro elementos en pantalla, a ver si se os pasa la tontería.

Este remake lleva un curro que flipas. Pero una auténtica locura, y más para que sea 99% fiel cuando les hubiera costado menos modernizar algunas cosas sin tener en cuenta como funcionaban en el original.

Dejad ya la pose de turba enfurecida, que da un poquito de risa, más cuando vicarious visions lo único que tiene que ver con blizzard hoy por hoy es que fueron absorbidos.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hacer un remaster como Diablo 2 Resurrected es tan difícil como un nuevo juego, según Blizzard

Hay 67 respuestas en Hacer un remaster como Diablo 2 Resurrected es tan difícil como un nuevo juego, según Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL