Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los accionistas de Activision Blizzard hacen peligrar los bonus de los directivos tras los casos de abusos

ProzaiR10Hace 2 años48
Pobres figuras, van a pasar de una vida de lujo a una de semilujo. Debemos apoyarlos para que puedan comprarse sus islas tropicales.
Maulguer98Hace 2 años49
Porque?¿ si en la Hermandad que estoy estan mis amigos y la gente que me enseño a jugar .Y son activos pero en otros contenidos. 
Me tengo que ir a una hermandad de pros para jugar una maz en menos de 3 horas?, que palmas una vez y te dicen de todo... no puedo hacer todo el contenido o el contenido basico a gusto sin tener que ir con los pros del server o encontrar un grupo en el buscador y que solo sean trolls , que puedan salir y joder piedras sin ningun tipo de penalización?
Porque te recuerdo que yo estoy pagando un servicio, poder jugar sea cual sea mi hermandad el juego es el mismo, que pasa que si no eres de determinada guild te jodes y no puedes hacer contenido?Como maxmio entenderia la Raid en mitico , pero ni asi.

A y lo del fantasy el dia que lo pongan en Espanyol, creo que la segunda lengua materna mas hablada en el mundo , me cuentas vale.
Sornbur330Hace 2 años50
@Maulguer
Mostrar cita
Porque?¿ si en la Hermandad que estoy estan mis amigos y la gente que me enseño a jugar .Y son activos pero en otros contenidos. Me tengo que ir a una hermandad de pros para jugar una maz en menos de 3 horas?, que palmas una vez y te dicen de todo... no puedo hacer todo el contenido o el contenido basico a gusto sin tener que ir con los pros del server o encontrar un grupo en el buscador y que solo sean trolls , que puedan salir y joder piedras sin ningun tipo de penalización? Porque te recuerdo que yo estoy pagando un servicio, poder jugar sea cual sea mi hermandad el juego es el mismo, que pasa que si no eres de determinada guild te jodes y no puedes hacer contenido?Como maxmio entenderia la Raid en mitico , pero ni asi. A y lo del fantasy el dia que lo pongan en Espanyol, creo que la segunda lengua materna mas hablada en el mundo , me cuentas vale.
Si tú no quieres hacer lo mismo que ellos, sí, te vas a otra. Los metes en tu lista de amigos y puedes hablar con ellos cuando te apetezca, ir a hacer cosas con ellos, o lo que sea, y el resto del tiempo estás en una hermandad donde se hagan las cosas que te apetezca hacer a ti. No hace falta llegar a las ultrahermandades pro que se toman el juego como un trabajo para hacer eso, vamos, digo yo... Insisto, el juego te da herramientas para hacer bien las cosas, si luego tú las haces mal, pues hijo, allá tú. También puedes ir añadiendo a amigos a gente que encuentres en los grupos de mazmorras que hagan bien las cosas e ir apuntándote directamente con ellos a las colas para tardar menos y mitigar el riesgo de pulls malos o abandonos, yo qué sé... Y estoy de acuerdo con lo de que deberían poner el juego en español, pero bueno, a día de hoy todo el mundo sabe inglés por eso de que es la lengua más internacional, y el chino se habla muchísimo más que el español, así que lo de la segunda lengua más hablada... No sé yo. Habría que ver si en el mercado de los videojuegos eso es cierto siquiera, y qué tendencia tienen los MMO en los países de habla hispana para ver si a square enix le merece la pena planteárselo siquiera. Pero deber, deberían hacerlo.
Trialciclo4285Hace 2 años51
@Dralexandor
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Algunas personas defienden el sueldazo indecente de los CEO de muchas empresas, por que dicen que ellos son los que generan el dinero (como si los currelas no lo generasen también) y que se merecen también sus bonus. Pues bien, cuando la empresa va mal o no cumple como debe, lo lógico es empezar a quitarles parte de ese sueldo. Como no estan generando en dinero como deben, empezaría por los pluses y después iría a por su sueldo. Que solo son responsables de la empresa, cuando quieren cobrar el sueldo....
El problema no es que los currelas no generan dinero, es que se supone que los CEO saben como generarlo y los currelas proceden a introducir en el juego o juegos dichas ideas. El problema con los accionista no es otro que la probable reducción de ingresos debido a los escándalos, no por los escándalos en si, que a ellos eso se la suda 1000. Los accionistas tienen más ganas de ganar dinero que Kotick, y si ellos ven peligrar sus ingresos por estos escándalos, lo primero que harán (y ya están haciendo), es revisar el tema de los bonus millonarios.
Eso de que los currelas no generan dinero, es falso. Una empresa sin trabajadores, no genera dinero. Y puedes sustituir a un trabajador, pero también a un CEO. Que seguro hay mucha gente con preparaciones similares. Y si la escusa de sus sueldazos es que generan mucho dinero, cuando no lo generan o lo reducen considerablemente, ya sea por mala gestión o por acumular mala prensa, lo lógico es penalizarlos. Si en mi trabajo dejo de rendir, es motivo de despido. Lo lógico es que a los CEO les hagan lo mismo y sin esos mega bonus.
Casdingo977Hace 2 años52
@ProzaiR
Mostrar cita
Pobres figuras, van a pasar de una vida de lujo a una de semilujo. Debemos apoyarlos para que puedan comprarse sus islas tropicales.
lo mismo sufren todos los gobiernos cuando no siguen el lineamiento de organizaciones internacionales,, si se escuchara a un 80% de gente que se niega a aprobar tales lineamientos, pueden dejar a españa sin poder sacar prestamos a bancos internacionales, además bloqueos de exportación, diariamente multas millonarias, etc. ¿Te gusta la idea no? es justamente lo que estas aprobando con tu comentario y aprueba el resto de personas que comentaron
EDITADO EL 25-09-2021 / 16:08 (EDITADO 2 VECES)
MrMaxrel181Hace 2 años53
@Chocloo
Mostrar cita
@MrMaxrel
Mostrar cita
Como no haya una limpieza seria en ambas empresas, yo creo que estamos viendo el principio del fin, al menos para blizzard.
con cada expansión hablan diciendo del fin de blizzard y mira nosecuantos millones (se estipula que son 6) de usuarios activos cada mes solo del wow
Esto ya no son las expansiones, se trata de un tema judicial que les va a llevar al tribunal de ee.uu como siga así, no se trata de los típicos haters que decían que el wow moriría por las expansiones.
DanielaFashion143
Expulsado
Hace 2 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

TabukoXtreme298Hace 2 años55
Muaaaaa muaaaa muaaaaa   Mi no guzta que dezapadedzca blizadh, mi guzta zuz juegoz muaaa muaaa muaaa, mi guzta que me coben otha veh pod la putah miedha de ovowah 2 que lo mihmo qued uno muaaa muaa muaaa mi me ghuta que me coben tambe pod el wow un puto juego de mieda que lleva cobando cotas dezde 2005 y zacando cada dho anos unA ESPAZION POD zezentha eduos muaaa muaaa muaaaa adhemah puden dezapadece zagah como walcra y eztracraft, zagas que ni ellod midmod zaben que eziten muaaa muaaa muaaaa pobecitod empleadho que pod cupa de 4 loz van a echa a todos muaaa muaa muaaaa    me guta muzo zuz juegoh ada que voy ace?

zoiz muy maloz loz que de tidaiz miedha a ezta conpania po quhe mi guztan zuz juegoz, oz fatah neudonaz, pobezitohs   .
EDITADO EL 25-09-2021 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Maulguer98Hace 2 años56
@Sornbur
Mostrar cita
@Maulguer
Mostrar cita
Porque?¿ si en la Hermandad que estoy estan mis amigos y la gente que me enseño a jugar .Y son activos pero en otros contenidos. Me tengo que ir a una hermandad de pros para jugar una maz en menos de 3 horas?, que palmas una vez y te dicen de todo... no puedo hacer todo el contenido o el contenido basico a gusto sin tener que ir con los pros del server o encontrar un grupo en el buscador y que solo sean trolls , que puedan salir y joder piedras sin ningun tipo de penalización? Porque te recuerdo que yo estoy pagando un servicio, poder jugar sea cual sea mi hermandad el juego es el mismo, que pasa que si no eres de determinada guild te jodes y no puedes hacer contenido?Como maxmio entenderia la Raid en mitico , pero ni asi. A y lo del fantasy el dia que lo pongan en Espanyol, creo que la segunda lengua materna mas hablada en el mundo , me cuentas vale.
Si tú no quieres hacer lo mismo que ellos, sí, te vas a otra. Los metes en tu lista de amigos y puedes hablar con ellos cuando te apetezca, ir a hacer cosas con ellos, o lo que sea, y el resto del tiempo estás en una hermandad donde se hagan las cosas que te apetezca hacer a ti. No hace falta llegar a las ultrahermandades pro que se toman el juego como un trabajo para hacer eso, vamos, digo yo... Insisto, el juego te da herramientas para hacer bien las cosas, si luego tú las haces mal, pues hijo, allá tú. También puedes ir añadiendo a amigos a gente que encuentres en los grupos de mazmorras que hagan bien las cosas e ir apuntándote directamente con ellos a las colas para tardar menos y mitigar el riesgo de pulls malos o abandonos, yo qué sé... Y estoy de acuerdo con lo de que deberían poner el juego en español, pero bueno, a día de hoy todo el mundo sabe inglés por eso de que es la lengua más internacional, y el chino se habla muchísimo más que el español, así que lo de la segunda lengua más hablada... No sé yo. Habría que ver si en el mercado de los videojuegos eso es cierto siquiera, y qué tendencia tienen los MMO en los países de habla hispana para ver si a square enix le merece la pena planteárselo siquiera. Pero deber, deberían hacerlo.
Lo de la traduccion, no me lo puedes defender de ninguna forma , lo siento pero es la realidad , es ridiculo y digo ridiculo que no este traducido al español. Y lo otro , pues no cuesta tanto aceptar que el Wow esta mas muerto que vivo , una cosa es que no lo quieras ver o creer pero es asi hermano. Y si aun esta vivo es por nostalgia , lo que deberian hacer es un wow nuevo, esa IP ya esta demasiado desfasada no hay mas. Sabes lo que conseguiria esta gente haciendo un WoW2 con el dinero que tienen con los creadores que tienen y con los millones de borregos que aun jugamos a sus juegos , eso si que les haria los reyes , porque poder pueden hacerlo, ahora es mas comodo continuar para ellos asi sacando parches chorras y remasterizaciones a precios ridiculamente altos, porque aun hay muchissima gente que juega y continuan ganado pasta a costa de tomarnos el pelo.
NewGamerX2284Hace 2 años57
@Robfero
Mostrar cita
@NewGamerX
Mostrar cita
Pero antes estaban de acuerdo, menudos hipócritas.
Estaban de acuerdo porque las acciones en la bolsa de valores y los ingresos obtenidos mensuales iban bien, ahora no es el caso
Ya ne dirás si alguno de tantos no estaba enterado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los accionistas de Activision Blizzard hacen peligrar los bonus de los directivos tras los casos de abusos

Hay 57 respuestas en Los accionistas de Activision Blizzard hacen peligrar los bonus de los directivos tras los casos de abusos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL