Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Chris Pratt comparte su ilusión en redes: poner voz a Mario es "un sueño hecho realidad"

Lionomega251Hace 2 años16
Pues que bien, a mi es que me la suda el doblaje en ingles! Como si lo dobla Obama oiga!!!
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años17
Ya me jodería criticar a un actorazo como Chris Pratt, y más me jodería ver un largometraje de super Mario con el actor de siempre de Mario todo el puto rato que si "Mario Mario hip hip mamma mia hitegooo". Yo es que de verdad...

Algunos del foro diciendo seguro que Chris no ha jugado un Mario en su vida...y tu que sabes? Jajajaja la toxicidad.
EDITADO EL 24-09-2021 / 21:07 (EDITADO 3 VECES)
PosUno240Hace 2 años18
Si eso pasa con todos los actores que trabajan en películas basadas en obras como juegos, comics etc... todos resultan ser superfans del producto.
Renro176719Hace 2 años19
@PosUno
Mostrar cita
Si eso pasa con todos los actores que trabajan en películas basadas en obras como juegos, comics etc... todos resultan ser superfans del producto.
Igual, fácil de creer aquí. Mario es un personaje super conocido.
Dreykostar2912Hace 2 años20
Leer "poner voz" me generó un interés en la pelicula. Pense que sería Live action en un principio
MarcusMustang3896Hace 2 años21
No me cae mal Chris Pratt, de hecho es un buen actor, pero me mató la noticia de que preste la voz a Mario.  Yo me imaginaba a un actor algo mas veterano como Danny DeVito o el propio e mítico Charles Martinet.

Ostras, Jack Black como Bowser suena surrealista. 
Otaku271361Hace 2 años22
Tendrá acento Italiano? Veremos.
MosqueGamer4944Hace 2 años23
En España, en vez de actores de voz de verdad, serán:

- Mario Casas como Mario.
- Lola Indigo como Peach.
- Mario Vaquerizo como Luigi.
- Melendi como Bowser.
- Mariano Rajoy como Donkey Kong.
- Pablo Motos como Toad.
- Tomás Roncero como Cranky Kong.
- Iker Jimenez como Kamek.
- Amancio Ortega como Foreman Spike.

PD: Quitando Lola Indigo, Mario Vaquerizo y Melendi (y con razón), el resto los he dicho a boleo, los primeros nombres que se me han venido a la cabeza 
Darunia1001Hace 2 años24
@Illoooooxomo
Mostrar cita
Ya me jodería criticar a un actorazo como Chris Pratt, y más me jodería ver un largometraje de super Mario con el actor de siempre de Mario todo el puto rato que si "Mario Mario hip hip mamma mia hitegooo". Yo es que de verdad... Algunos del foro diciendo seguro que Chris no ha jugado un Mario en su vida...y tu que sabes? Jajajaja la toxicidad.
Pues sí que es un actorazo, eso no creo que nadie se lo pueda discutir, pero corren por ahí rumores un poco feos de que es ultraconservador y supremacista blanco que vienen de alguna cosa que ha llevado puesta o de las cuentas que sigue, que de ser ciertos pues es motivo más que suficiente para cancerlarlo, al menos para mí. Obviamente, cada uno es libre de expresar su opinión, faltaría más.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años25
@Cerberuss
Mostrar cita
@Megadeth82 creo que hasta yo que no me gusta Mario lo he jugado alguna vez
Hombre, imagino que sí. Pero lo digo porque es lo típico cuando les dan un papel así. Es un sueño hecho realidad, etc... Imagino que lo dice y lo mismo no ha tocado uno en su vida... Me imagino que después de decir eso, le hacen una pregunta fácil y lo dejas a cuadros...
1 VOTO
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gollem81076Hace 2 años27
Si la mayoría la van a ver doblada a su idioma. ¿Qué más dará quién le ponga la voz original?
Renro176719Hace 2 años28
@Darunia
Mostrar cita
@Illoooooxomo
Mostrar cita
Ya me jodería criticar a un actorazo como Chris Pratt, y más me jodería ver un largometraje de super Mario con el actor de siempre de Mario todo el puto rato que si "Mario Mario hip hip mamma mia hitegooo". Yo es que de verdad... Algunos del foro diciendo seguro que Chris no ha jugado un Mario en su vida...y tu que sabes? Jajajaja la toxicidad.
Pues sí que es un actorazo, eso no creo que nadie se lo pueda discutir, pero corren por ahí rumores un poco feos de que es ultraconservador y supremacista blanco que vienen de alguna cosa que ha llevado puesta o de las cuentas que sigue, que de ser ciertos pues es motivo más que suficiente para cancerlarlo, al menos para mí. Obviamente, cada uno es libre de expresar su opinión, faltaría más.
Supremacista blanco, solo es cristiano y ya, que a par de individuos les moleste que no todos piensen y sigan sus mismas creencias e ideas es otra cosa. A quienes habría que ''cancelar'' es a aquellos que siguen una cultura de cancelación.
EDITADO EL 25-09-2021 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años29
Lo que me rei viendo la reaccion de la gente al anuncio de los actores  y actrizes 
Alzhared1554Hace 2 años30
Si bueno, así es la vida ... lo que para algunos es un sueño para muchos otros es una pesadilla hecha realidad  O_0
Jhonnywhait-854Hace 2 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Chris Pratt comparte su ilusión en redes: poner voz a Mario es "un sueño hecho realidad"

Hay 48 respuestas en Chris Pratt comparte su ilusión en redes: poner voz a Mario es "un sueño hecho realidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL