Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Mobile se deja ver por primera vez en gameplays: así lucen el modo Conquista y el Gran Bazar

ElMarcado778Hace 2 años16
@Ema-Darko
Mostrar cita
Graficos de ps2 minimo espera graficos de battlefield 3 o 4 pero de ps3 y ni eso
Es un juego de móvil, bastante es meter esas batallas multijugador con vehículos, mapas grandes y destrucción.
1 VOTO
Kerwon64Hace 2 años17
Capitan! veo algo!
que es!?
MOJON A LA VISTAAA!
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 2 años18
Para ser una alpha no está nada mal. No soy de estos juegos pero tiene buena pinta, ojalá les vaya bien.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años19
Ni tan mal, entre más competencia mejor.
NewGamerX2284Hace 2 años20
@SirPlayALots
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Ahora fuera coñas, será porque ya tengo 27 años y me he criado jugando siempre en consola y PC pero... ¿de verdad me dices que hay gente que juega en móvil a este tipo de juegos? en serio, si los botones de moverse y acción ocupan mitad de la pantalla y no permiten ver. No sé, de verdad, yo he intentado jugar a juegos sencillos y el control es horroroso, no me quiero imaginar un battlefield.
Normalmente la peña que juega juegos así grandotes en móvil conecta otros dispositivos de control en vez de darle directamente a la pantalla, o tienen móviles pensados para jugar que tienen pantallas largas
Cuando juegas con mando eres mal visto en realidad Es como hacer algo de trampa, yo juego tanto en mi teléfono unas partidas de CoD como en consola como a ratos en PC y la verdad que, bien acostumbrado, es disfrutable, no lo mejor, pero se disfruta como debe
Exacto, no sólo con mando, también con sticks o emuladores, pero bueno lo del mando o los sticks compensa la ventaja que alguien tendría con un móvil gamer dedicado con sus botones retráctiles pero lo que asombra son las proezas que se hacen a puro dedo.
Demetrix889Hace 2 años21
@Sherus
Mostrar cita
Ahora fuera coñas, será porque ya tengo 27 años y me he criado jugando siempre en consola y PC pero... ¿de verdad me dices que hay gente que juega en móvil a este tipo de juegos? en serio, si los botones de moverse y acción ocupan mitad de la pantalla y no permiten ver. No sé, de verdad, yo he intentado jugar a juegos sencillos y el control es horroroso, no me quiero imaginar un battlefield.
Siempre puedes emparejar un mando y listo
Mario7100109Hace 2 años22
Esta horrible
Necroamante150Hace 2 años23
Pamplinas se ve feo
Master-Icarus5611Hace 2 años24
@Sherus
Mostrar cita
Ahora fuera coñas, será porque ya tengo 27 años y me he criado jugando siempre en consola y PC pero... ¿de verdad me dices que hay gente que juega en móvil a este tipo de juegos? en serio, si los botones de moverse y acción ocupan mitad de la pantalla y no permiten ver. No sé, de verdad, yo he intentado jugar a juegos sencillos y el control es horroroso, no me quiero imaginar un battlefield.
Pues te diré, yo era el que tenia este tipo de postura, no podria ver esta clase de juegos de ninguna manera, sin embargo, le di una oportunidad y aquí me vez. En call of duty mobile soy nivel 150, mi especialidad es combate cercano, mi equipo es un Ak45 y cuchillo como arma secundaria, me muevo mejor en la pantalla táctil que en un control estándar. ¿Porque? simplemente porque, la velocidad de reacción de la pantalla táctil es mas rápida que el del stick normal, es como el ratón, pero me atrevo a decir, que mas rápido, en especial cuando hago giros de 360 grados de forma instantánea. He notado la diferencia cuando he jugado su contraparte Warzone en PC, donde soy mas lento al reaccionar y la puntería es menos certera, en especial cuando uso el control de Xbox 360 y solo mejoro cuando solo es teclado y mouse. A lo que digo es que no es tan malo, en especial cuando tienes un móvil con pantalla amplia, y ajustas el tamaño de los iconos de tal forma en los ajustes que tengas un buen panorama. Juego tanto en PC, Ps4 y móvil. Es buena opción cuando estas fuera de casa y no tienes una consola disponible, solo para matar el rato. PD: No juego al fortnite ni al Free Fire... todo lo demás que sea gráficamente aceptable bienvenido.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años25
Me parece super aburrido y malo sinceramente al igual que call of duty movile.
Datudas3185Hace 2 años26
Un poco decepcionante la verdad, se parece mas a un juego de ps2 que a uno de ps3... Dicen que las comparaciones son odiosas, pero:

[spoiler="Battlefield Bad Company 2 (Lanzado en ios en 2010)"]
Claramente un juego con una calidad gráfica digna de ps2 [/spoiler] [spoiler="Battlefield 3 PS3"]
[/spoiler] [spoiler="Cod Mobile en modo battle royale"]
[/spoiler] Quizas el ultimo vídeo sea el mas interesante, no solo por los gráficos, sino por lo bien que se siente el juego en comparación con lo tosco que se ve BF:M. En cualquier caso es un juego a medio terminar, asi que esperemos que de aquí a la salida oficial, se pongan las pilas.
Fhiros1737Hace 2 años27
@SirPlayALots
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Ahora fuera coñas, será porque ya tengo 27 años y me he criado jugando siempre en consola y PC pero... ¿de verdad me dices que hay gente que juega en móvil a este tipo de juegos? en serio, si los botones de moverse y acción ocupan mitad de la pantalla y no permiten ver. No sé, de verdad, yo he intentado jugar a juegos sencillos y el control es horroroso, no me quiero imaginar un battlefield.
Normalmente la peña que juega juegos así grandotes en móvil conecta otros dispositivos de control en vez de darle directamente a la pantalla, o tienen móviles pensados para jugar que tienen pantallas largas
Cuando juegas con mando eres mal visto en realidad Es como hacer algo de trampa, yo juego tanto en mi teléfono unas partidas de CoD como en consola como a ratos en PC y la verdad que, bien acostumbrado, es disfrutable, no lo mejor, pero se disfruta como debe
No sólo está mal visto, sino que se considera trampas en la gran mayoría de títulos que prohíben controladores y programas externos al juego/dispositivo
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años28
@Fhiros
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Ahora fuera coñas, será porque ya tengo 27 años y me he criado jugando siempre en consola y PC pero... ¿de verdad me dices que hay gente que juega en móvil a este tipo de juegos? en serio, si los botones de moverse y acción ocupan mitad de la pantalla y no permiten ver. No sé, de verdad, yo he intentado jugar a juegos sencillos y el control es horroroso, no me quiero imaginar un battlefield.
Normalmente la peña que juega juegos así grandotes en móvil conecta otros dispositivos de control en vez de darle directamente a la pantalla, o tienen móviles pensados para jugar que tienen pantallas largas
Cuando juegas con mando eres mal visto en realidad Es como hacer algo de trampa, yo juego tanto en mi teléfono unas partidas de CoD como en consola como a ratos en PC y la verdad que, bien acostumbrado, es disfrutable, no lo mejor, pero se disfruta como debe
No sólo está mal visto, sino que se considera trampas en la gran mayoría de títulos que prohíben controladores y programas externos al juego/dispositivo
Mi Kishi lo uso más en experiencias individuales, en shooters online es muy fácil, por lo que lo desacoplo, también lo uso con emuladores para GameCube o Wii
Lea9724Hace 2 años29
Apex en su pre alfa tambien se veia como la m.... sin embargo en la ultima beta cambio bastante, esperemos que este sea el mismo caso
Mushe10562Hace 2 años30
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Ahora fuera coñas, será porque ya tengo 27 años y me he criado jugando siempre en consola y PC pero... ¿de verdad me dices que hay gente que juega en móvil a este tipo de juegos? en serio, si los botones de moverse y acción ocupan mitad de la pantalla y no permiten ver. No sé, de verdad, yo he intentado jugar a juegos sencillos y el control es horroroso, no me quiero imaginar un battlefield.
Depende de como el estudio se la ingenie y sepa idear bien los controles. Juegos como genshin y honkai han sabido adaptar bien los controles y que no se vea engorroso. El cod mobile o el pubg mobile también lo han hecho bien, es decir es en este juego que se ve pocho
El problema sigue estando igual donde tus dedos tapan el 40% de la pantalla.
Kaland837135Hace 2 años31
Un remake de BF3 en consolas de nueva generación y que se dejen de móviles y de historias...parece que €A para algunas cosas es muy lista, para otras....demasiado tonta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Mobile se deja ver por primera vez en gameplays: así lucen el modo Conquista y el Gran Bazar

Hay 33 respuestas en Battlefield Mobile se deja ver por primera vez en gameplays: así lucen el modo Conquista y el Gran Bazar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL