Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Suicide Squad de Rocksteady avanza novedades en las próximas semanas con una nueva imagen

Avispa3D346Hace 2 años16
@Flx84
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Alguien se acuerda de la noticia de que rocksteady estaba haciendo captura de movimiento a un perro? Creo que fue en el 2017.... si este juego no tiene perros creo que se prueba que le cancelaron el proyecto o que lo dejaron en el congelador
Para mí es evidente que estaban haciendo un videojuego de Superman. Posiblemente fuera captura para Krypto.
Juego de Superman no lo sé, Superman sale en el trailer y parece villano, pinta a que es un enemigo del juego y también el perro de este
Es Superman controlado por Brainiac.
KainusDraco394Hace 2 años17
Main King shark y ni a salido.
Atriox9000654Hace 2 años18
@QuiGonJhin
Mostrar cita
Solo vengo a decir que Harley es mía, así que alejaos de ella, sucios Nerds
Quédate con ella, que yo no la quiero.
EliasMan9617Hace 2 años19
No me interesan los juegos como servicio, vengan de quien vengan, simplemente no soy su publico. Mas teniendo en cuenta que el ultimo Batman pego un bajonazo bastante bestia con respecto a los anteriores.
KaminariDark2230Hace 2 años20
@EliasMan
Mostrar cita
No me interesan los juegos como servicio, vengan de quien vengan, simplemente no soy su publico. Mas teniendo en cuenta que el ultimo Batman pego un bajonazo bastante bestia con respecto a los anteriores.
Dijo nadie nunca
EliasMan9617Hace 2 años21
@KaminariDark
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
No me interesan los juegos como servicio, vengan de quien vengan, simplemente no soy su publico. Mas teniendo en cuenta que el ultimo Batman pego un bajonazo bastante bestia con respecto a los anteriores.
Dijo nadie nunca
Yo no diría que nadie, pero lo digo yo que es lo único que me importa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suicide Squad de Rocksteady avanza novedades en las próximas semanas con una nueva imagen

Hay 21 respuestas en Suicide Squad de Rocksteady avanza novedades en las próximas semanas con una nueva imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL