Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 22

MikeBol158Hace 2 años64
Si si, novedades LOL
ChangKhan8069Hace 2 años65
Y en PC tratandonos como el culo y Konami ya sabemos que da para lo que da.
2 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años66
Los penales son una auténtica porquería. Es el mismo 21 pero si se siento mejor movilidad. El 21 me daba ganas de tirarlo por la ventana por su movilidad, luego recuerdo que es digital y se me quitan las ganas.
Otaku271361Hace 2 años67
@Naneeixina
Mostrar cita
@3DJuegos … llamadme viejo pero lo que molaba PC fútbol 5.0
Goal! de Famicom
XDaniihx1829Hace 2 años68
Realmente alguien ve un cambio verdadero? yo jugue las 10 horas de EA play y la verdad es igual al 21 ._.
1 VOTO
Vfalsan88116
Expulsado
Hace 2 años69
Pero si TODOS LOS AÑOS decís lo mismo 
2 VOTOS
Chelios861929Hace 2 años70
Lo mismo de siempre. Partidos con una media de 5 goles por encuentro.
2 VOTOS
AZFoX163
Expulsado
Hace 2 años71
Lo que le hace falta urgentemente es una especie de barrio a lo 2k. Crear tu personaje, y a parte de jugar para tu equipo ir al barrio a jugar pachangas, 2v2, 3v3, 4v4... crear tu propio equipo de futbol sala, hacer torneos, minijuegos, y ir subiendo de nivel y mejorando insignias, vamos lo mismo pero en el Fifa. 

Eso sería una gran novedad.
1 VOTO
QuiGonJhin476Hace 2 años72
Para que van a cambiar nada si la gente le encanta que les caguen en el pecho  ?. En lugar dejar de pagar siguen comprándolo año tras año, pues normal ,a este punto poco importan las quejas ya.
2 VOTOS
Jhonnybanana39327Hace 2 años73
Sigo pensando lo mismo… FIFA deberia de ser un juego bianual, cada fifa deberia de abarcar 2 temporadas completas con su respectivo mundial y eurocopa. Pero nada macho… de mientras la gente siga pasando por el aro y cuadrandoles las cuentas anualmente, tendreis fifas chufas cada año. Es como el que pinta una casa… ves el progreso en 1 dia o en 1 semana…  y no es por dinero, sino simple logica. Saludos.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años74
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Yo como lo compro a medias con mi padre, nos sale a 35€ al año. Tenemos modo carrera para aburrir. Las 10 horitas que le he dado en Access me han molado mucho mucho. Con ganas de que llegue el viernes.
Que genial, así si dan ganas de comprarse un Fifa para compartirlo con el viejo.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 2 años75
Tienen mucho que mejorar pero como siempre , el dinero premia (UT).

Llevo 3 años sin comprarlo y soy de los que echaba tardes enteras con fifa soccer y quedo con la boca abierta con fifa 95 y poder elegir el Depor (aunque con jugadores ficticios).

Es ilógico que en el 2021 tengan semejantes errores de autenticidad como los calendarios... tanto cuesta poner los calendarios reales? , que luego juegas copa y te tocan otros rivales distintos a la realidad , lógico,pero coño,tanto cuesta poner que en la primera jornada de la liga inglesa hay un chelsea - blackburn por ejemplo? 

Se podrían mejorar muchas mas cosas como una IA que sepa que el estadio se llena en un madrid - barcelona , pero no en un burnley - Coventry , son detalles ,pero ayudan al realismo del juego.

Aun lado pongo la mitica de las 1000 y una noches :

a) tiro 20 veces a puerta y meto 1 gol , la cpu tira 5 tiros y mete 1 gol
b) mano de rebote de espalda es penalty
c)fichajes raros y NO poder desactivar el mercado de invierno

En fin, seguire sin comprarlo un año más ,pq me parece que no estan tomando el pelo de mala manera y deben de pensar que el dinero cae del cielo.

Es una pena , pq es algo que era muy tipico de mi casa, finales de septiembre y echar tardes enteras jugando al juego tras 8 horas de trabajo.
Ferdilanga797Hace 2 años76
Es el juego de Michael Jackson!!! patinan de lo lindo!! jejejeje
Serxio20a329Hace 2 años77
Me pille el 20 y 21 y no pase de las 10 horas siendo el fútbol mi género favorito.
Menos mal que los pille en rebajas, es la misma cosa todo los años, van ya casi 30 años con lo mismo.
No merece la pena pagar lo que cuesta de salida nunca.
De hecho nunca más pagaré precio completo por un juego de fútbol. Y nunca más me verán meter 1 euro en una mierda de sobres.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 2 años78
Cuanto llorón suelto….. alomejor un día de estos cuando el fútbol cambie y sea más parecido al futboley fifa nos ofrecerá algo distin  to
Alan-Payne21082Hace 2 años79
Desde cuándo Manolete comenta en los FIFA?

En fin con los lanzamientos que vienen estos meses ni me planteo la compra de este juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 22

Hay 110 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 22, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL