Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

[Megapost] Todas las plantillas de InviZimals 2 (Actualizándose continuamente).

Elteledeplasma171Hace 13 años80

te veo los bakugan
 
GrieverD37Hace 13 años81
[color=LightBlue][size=15]Sanctacaris [Hielo] (Descubierta por Angel2342)[/size][/COLOR]


[img]http://img220.imageshack.us/img220/6504/plantilladeinvizimals.jpg[/img]


[img]http://img705.imageshack.us/img705/5813/sanctacaris.jpg[/img]


Awww que gacho no me dieron Credito por aver editado la plantilla de Sanctacaris

 T.T porlomenos averle puesto editada por GrieverD o algo asi
EDITADO EL 11-03-2011 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Legorubik471Hace 13 años82
@GrieverD
Mostrar cita
[color=LightBlue][size=15]Sanctacaris [Hielo] (Descubierta por Angel2342)[/size][/COLOR] Awww que gacho no me dieron Credito por aver editado la plantilla de Sanctacaris T.T porlomenos averle puesto editada por GrieverD o algo asi
Escarabajo108035Hace 13 años83
@GrieverD
Mostrar cita
[color=LightBlue][size=15]Sanctacaris [Hielo] (Descubierta por Angel2342)[/size][/COLOR] Awww que gacho no me dieron Credito por aver editado la plantilla de Sanctacaris T.T porlomenos averle puesto editada por GrieverD o algo asi
Ya está
1 VOTO
Txutxe7Hace 13 años84
He conseguido a todos menos al se oceano y al de hielo
Kekistar26613Hace 13 años85
@Escarabajo10
Mostrar cita
[size=29][b]PLANTILLAS[/b][/size] [color=Green][size=15]Archaeopteryx [Jungla][/size][/COLOR] [color=Brown][size=15]Triceratops [Roca][/size][/COLOR] [color=Blue][size=15]Mosasaur [Océano] (Descubierta por Invi-z-imals)[/size][/COLOR] Resonancia Mosasaur (Descubierta por Raulpascual): 1ª Capa: D34 2ª Capa: G24 Otra resonancia de Mosasaur (Descubierta por Sackboy3108): 1ª Capa: D34 2ª Capa: G18 Más resonancias (Descubierta por Davman): 1ª Capa: D35 2ª Capa: G18 Otra resonancia más de Mosasaur (Descubierta por mí, Escarabajo10): 1ª Capa: D36 2ª Capa: G23 [color=Orange][size=15]Dimetrodon [Desierto] (Descubierta por Invi-z-imals)[/size][/COLOR] [color=Red][size=15]T-Rex [Fuego] (Descubierta por up-sky)[/size][/COLOR] [color=LightBlue][size=15]Sanctacaris [Hielo] (Descubierta por Angel2342 y editada por GrieverD)[/size][/COLOR] Resonancia Sanctacaris (Descubierta por KaxAegyptiacus) : 1ª capa: A 18 2ª capa: C 18 Otra resonancia del Sanctacaris (Descubierta por Davman) : 1ºCapa: A 19 2ºCapa: D 12 Recuerden, cuenten el primer cuadrito . [u][size=29][b]Preguntas habituales[/b][/size][/u] [b]¿Cómo hago para conseguir esos invizimals?[/b] Muy sencillo. Solo debes hacer lo siguiente. En el mapa del mundo, mantén pulsado "Select" mientras pulsas arriba, derecha, abajo, izquierda. Escucharás un sonido. Has abierto una nueva ubicación en el mapa del mundo. Vé ahí y dale a "Capturar Invizimals", apunta a los símbolos que hay arriba y pulsa X para capturarlo. Recuerda, estas plantillas solo funcionan con el invizimals 2, no con el 1. [b]Me he comprado unos cromos de invizimals, y los cromos tienen unas plantillas como las de arriba. Hago lo que pone en la anterior pregunta y cuando apunto a los cromos no me salen, ¿por qué?[/b] Porque esos cromos no sirven en el gran secreto. Solo se pueden ver en el modo coleccionista. Para hacerlo, mantén pulsado "Select" mientras pulsas arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha. Luego apunta a los cromos y verás el invizimal. Pero recuerda, solo se pueden ver, no capturar. Solo se pueden capturar los invizimals que hay arriba en el gran secreto. En el modo coleccionista solo verlos. [b]Me meto en el gran secreto y apunto a los símbolos, pero no me funciona, ¿qué hago?[/b] Prueba a hacer más pequeña la pantalla del ordenador. O si no, gira la PSP mientras la acercas y la alejas al símbolo de la pantalla. Bueno, a medida que vayamos consiguiendo las resonancias de estos invizimals, las iré poniendo.
Las plantillas ya las conocía aún así +1.
Invizimalsoscuro15Hace 13 años86
@Escarabajo10
Mostrar cita
Ya, pero me costó mucho trabajo hacerlo. Además, las plantillas no están todas juntas en un mismo tema. Si no os gusta no hace falta que me lo digáis . Me costó muchísimo hacerlo. El imageshack no me iba, y tube que ingeniarmelas. Y las preguntas habituales es para ayudar un poco. Ya veo que todo mi trabajo no ha servido para nada .
pues a mi me han fncionado todas a la primera si os sale es porque no sabeis hacerlo bien y ademas cuesta bastante trabajo buenisima escarabajo10
1 VOTO
Invizimalsoscuro15Hace 13 años87
@Escarabajo10
Mostrar cita
Esperemos que los de ese blog de Invizimals no nos copien otra vez .
[img][/img][img][/img][img]http://4.bp.blogspot.com/_K6PzqdG1t_w/TULxfhMpRJI/AAAAAAAAJh0/zWHyX6B58q8/s1600/Plantilla_dimetrodon.jpg[/img]
Kittycat34Hace 13 años88
Me sirvió de mucho gracias 
1 VOTO
Samuelinvizimals4231Hace 13 años89
  llo tenia ese cromo de dimetrodon lo cambie por 5 y se me perdio
David6513Hace 13 años90
No me va la del sanctacaris  
Zaphy21Hace 13 años91
A mi tampoco me va la del sanctacaris ese    
Pero acabo de ver que unas plantillas estan del reves, es decir que
podrian funcionar en otra posicion.    
Aunque por mucho que le doy vueltas acerco o alejo mi PSP no
me funciona   
Ayuda!
EDITADO EL 17-04-2011 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Xapas433Hace 13 años92
@Zaphy
Mostrar cita
A mi tampoco me va la del sanctacaris ese Pero acabo de ver que unas plantillas estan del reves, es decir que podrian funcionar en otra posicion. Aunque por mucho que le doy vueltas acerco o alejo mi PSP no me funciona Ayuda!
Hola,ami me pasaba y era por la luz,las imprimi y en otra habitacion con otra luz si funcionaban alomejor es casualidad pero me paso con tres,aver si te sirve.
Fire-dragon15Hace 13 años93
Soy un novato.  Que son las resonancias y explicarm como se escriben              
HORIACONACNCH105Hace 13 años94
Hola soy nuevo ,
Alguien me puede decir por que no puedo cazar a trex por se gunda vez?????????????           
Xapas433Hace 13 años95
@HORIACONACNCH
Mostrar cita
Hola soy nuevo , Alguien me puede decir por que no puedo cazar a trex por se gunda vez?????????????
No se que quieres decir con cazar a t rex se le cogue con plantilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > [Megapost] Todas las plantillas de InviZimals 2 (Actualizándose continuamente).

Hay 116 respuestas en [Megapost] Todas las plantillas de InviZimals 2 (Actualizándose continuamente)., del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL