Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

9 videojuegos tan adictivos que no podemos parar de jugar, ¿cuál es vuestra perdición?

Iocnet1000Hace 2 años80
Ogame, ese juego es para mentes enfermas si se quiere ser el primero o de los primeros. Poner el despertador para poder levantarse a las tantas de la noche y controlar que no me peten la flota después del fleet. Por el día me pegaba las 15horas seguidas controlando recursos, planendo saqueadas y próximas inversiones de metal, cristal y deuterio... qué locura de meses. 

Y ya que me pilláis confesando, el Starcraft, por culpa del ciber de al lado de mi instituto tuve que repetir 2do. de bachillerato... mi madre no lo supo durante 15 años hasta que se lo conté entre risitas, la cara que se le puso no sé todavía cómo interpretarlo.
-Nelo-Angelo-5306Hace 2 años81
El WOW una vez genero tal adicción que perdi casi dos años jugandolo, hoy por hoy me da miedo retomarlo no sea que me vuelva a perder en su mundo  
Tallac5441Hace 2 años82
@Sergiktt
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Sergiktt
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
He llegado a tal nivel de enfermedad con Slay the spire, que me lo he comprado en pc, Switch y Movil, no quiero un solo segundo de mi vida sin jugarlo.
Yo estoy muy mal de lo mio con el puto Slay the Spire, antes era de Souls, pero ya ni me acuerdo!! El DeadCells tambien me mola lo suyo!!
Me he fijado en esas 2000 horas de Slay the Spire, y me gustaria saber que es lo que te motiva a seguir jugando? Me he fijado que es un roguelike, con un sistema de combate que se ejecuta mediante cartas. Existen recompensas que al conseguirlas son tuyas para siempre?, hay una progresion de personaje?, mejora de poblado? Es que a mi me encanta Darkest Dungeon, un roguelike con combates por turnos. Me podria llegar a gustar una propuestas asi, o es para un publico muy especifico?
El Darkest tambien me encanta, y el Slay the Spire ahora lo juego casi como quando jugabamos al solitario o buscaminas de Windows, no se si por edad sabes de que hablo!! El Slay tiene 4 personajes y con cada personaje tienes 20 niveles de dificultad o ascension. vas desbloqueando un montón de cartas y reliquias, pero siendo sincero a partir del 3 o 4 nivel si los passas rapido tienes el 95% o sea lo necesario para acabar el juego en lvl20, despues la gracia esta en la megadificultad, si eso te gusta! seria parecido a jugar Stigio en el Darkest, despues estan los logros que hay de curiosos, pero siendo una persona sensata le das 300horas y lo tienes todo a full y has probado todas las builds de todos los personajes, ya que cada personaje tiene como 3 o 4 sinergias buenas y otras de medio viables sobretodo en niveles hasta el 10 de dificultad. A partir del 15, yo dependo de la suerte, hya gente que se queja que el 20 es muy random que es impossible, bla bla bla. pero en realidad es si llegas o no llegas a ver las posibilidades y tu profundidad de vision, yo a veces veo a un Stremer Yanky y se pasa la ascension 20 7 veces seguidas sin o palmar.. En fin este juego es para gente a la que les guste mas el ajedrez que las damas , pero si el Darkest te gusto, este tiene muchas posibilidades, yo te recomiendo que mires algun video, te Spoilea igual una run, pero como a ti te saldra otra... No se si te he ayudado demasiado, pero es que en texto no doy para mas. Un saludo. ;-) Pd:Para mi el Darkest es mas y mejor juego, pero a 350 horas ya no podia con el, los logros para el platino me dejaron exahusto de Darkest, pero mientras el camino duro fue mas intenso y mejor, en mi opinion, pero este lo juego una partida o dos para relajarme cada dia y no me cansa.
Muchas gracias por toda la info Le echare un vistazo porque me llama bastante la atencion y viendo las horas que le has metido, y con la explicacion que has dado tengo la impresion que podria ser de mi estilo. A veces descubres videojuegos por terceras personas y creo que este es el caso. Lo dicho, gracias !!
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años83
A mi me pilló bien pero bien el Star Craft 2 y con su expansión Brood War me esclavizo no había cojones a dejar de jugarlo, el multijugador era adicción pura amén de lo épicas que eran cada una de sus campañas.
EDITADO EL 27-09-2021 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Reyerty866Hace 2 años84
Los roguelike en general bastante.

everspace, binding of Isaac, hades, children of Morta...

Y eso que soy más de aventuras de un jugador con argumento trabajado. Pero esos enganchan lo suyo
Mangute3182Hace 2 años85
El divinity original sin 2 es creo que lo que más me ha enganchado nunca. No soy de hacer partidas largas, pero con este juego un sábado de un fin de semana jugué 10 horas seguidas, que según mi perfil de jugador es algo absurdo y tremendamente improbable. Pura droga
1 VOTO
Xeito669Hace 2 años86
@Mangute
Mostrar cita
El divinity original sin 2 es creo que lo que más me ha enganchado nunca. No soy de hacer partidas largas, pero con este juego un sábado de un fin de semana jugué 10 horas seguidas, que según mi perfil de jugador es algo absurdo y tremendamente improbable. Pura droga
Eso me ha pasado a mi este finde. Después de comer me dije: "Voy a probar una build de tormenta en lobo solitario, a ver que tal.." Las 5 de la mañana me dieron.
1 VOTO
Robfero8916Hace 2 años87
El WoW es el que en su momento me llegó a monopolizar más mi tiempo. No es sólo ya las mazmorras y contenido que había, todo lo que tenías que hacer para progresar y equiparte , la cantidad de tiempo era inmensa. Pero aún una vez conseguido para ser el mejor en PvP tenías que estudiar el timing de las skills, las macros donde puedan ayudarte, los items de ingeniería, reflejos y habilidad con los atajos que hicieras del teclado , etc ir controlando los CDs del resto de clases del enemigo y la rotación adecuada a cada grupo que te encontraras, que stats chetar y como conseguir llevarlos al maximo.. con eso ya tenías para meses y meses

Eso sin sumar las expansiones
EDITADO EL 27-09-2021 / 12:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TabukoXtreme298Hace 2 años88
Todavía sigo jugando a Doom y Doom 2 desde 1997.

No doy a basto para tanto WAD
Erothan6357Hace 2 años89
XCOM 2. No sé qué tiene su sistema de combate que es pura droga. Es una mezcla de frustración y satisfacción a partes iguales.
Kira9002041Hace 2 años90
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Tsuguno
Mostrar cita
Increible lo que esta cundiendo el chequito de Blizzard. Todos los dias una noticia del Diablo
Coincido , muchos usuarios aqui comentaron sobre " Boicotear " y NO comprar el D2 resurrected x para ser de alguna manera solidarios x los abusos en Blizzard.. Y va 3DJuegos con Publicidad a mas no poder sobre D2R .. eso que es una pagina dedicada a los videojuegos deberian ser mas solidarios x esas personas que desarrollan los videojuegos por que luego se enoja si se publican memes parodiando consolas , juegos o personajes en eso si hay recelo
No me parece muy lógico querer defender a los empleados, mandándolos a un futuro incierto por culpa del boicot, dicho por los propios empreados, hasta vicarius vision tenía miedo, de lo que pudiera pasar y ellos no tienen nada que ver con lo que está pasando dentro de Blizzard. El que quiera dejar de consumir productos de Blizzard perfecto esta en su derecho, pero me parece incoherente ir en contra del acoso, mientras acosan a los que aún consumen sus productos.
yo a lo que me referia es a pegarle en el bolsillo aun que sea un poco como protesta digamos , mira hasta el Mismo creador de Diablo no va comprar osea es una manera de enviar un mensaje a esos empresarios.
Yo lo digo en general, veo a gente hacer una caza de brujas a quienes siguen jugando al wow, se han comprado el diablo, o lo promocionan, es un tema muy complejo. Yo respeto a los que prefieren no darles dinero, solo informo que de esa forma a quien de verdad se le hace daño es a las personas normales que van a trabajar, uno de los más culpables es uno de los más gordos que hay en la empresa, ese tío cogerá, hará despidos masivos y a seguir llevándose los bonos millonarios que se lleva, todo esto mientras pueda. En resumen los culpables se van a llevar los millones, con boicot o sin el, solo que con el boicot peligra los puestos de trabajo de la gente honrada
Big-daddy02115Hace 2 años91
Solo he jugado al Pokemon Azul en su momento, y no terminé la pokedex ni subí ningún pokemon al 100.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 9 videojuegos tan adictivos que no podemos parar de jugar, ¿cuál es vuestra perdición?

Hay 91 respuestas en 9 videojuegos tan adictivos que no podemos parar de jugar, ¿cuál es vuestra perdición?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL