1 VOTOJonan3144Un criterio que puede coincidir con el tuyo o no. No hay que tener miedo al libre pensamiento especialmente si se fundamenta en argumentos. Mil millones de moscas pueden estar equivocadas.@JonanMostrar citaHombre no se, pero en steam estas prácticamente la mayoría de los usuarios en PC, que no es poco. Digo yo que algo de criterio habrá.@CableroMostrar citaAh bueno, si lo dicen en Steam así será jajaja.@JonanMostrar citaPues tiene mejores críticas en Steam el Rise que el Shadow....... Yo no digo nada.@CableroMostrar citaQue dejen Tomb Raider a Eidos que son los que entienden el espíritu de la saga.EDITADO EL 24-09-2021 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOSJVDC-89709Hace 2 años34Efectivamente, es cuestión de gustos. De hecho a mi los Tomb Raider de ahora, me parecen más variados y dinámicos. Pero hay gente nostálgica, que les sacas de su infancia y lo de hoy en dia es una mierda.@TexenMostrar citaYo diría que el Shadow es más "juego", como los Tomb Raider originales y los otros dos son más "cinematográficos", a lo Uncharted. Es cuestión de gustos cual te parece mejor creo.@JonanMostrar citaPues tiene mejores críticas en Steam el Rise que el Shadow....... Yo no digo nada.@CableroMostrar citaQue dejen Tomb Raider a Eidos que son los que entienden el espíritu de la saga.
1 VOTODarkfish16316Hace 2 años35bueno más bien Core Design era la que les daba ese misticismo tan especial, es una absoluta mierda saber que la saga ya no vaya a volver nunca mas a lo que fueron el 1, 2 y 3, por mucho que lo intenten no nos engañemos.. no lo van a conseguir vale, no había entendido bien el mensaje.. te refieres a otra cosa@CableroMostrar citaQue dejen Tomb Raider a Eidos que son los que entienden el espíritu de la saga.EDITADO EL 24-09-2021 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Para la gente que no está en el tema, el título genera confusión y está mal redactado, si lees rápido daría a entender que Crystal Dynamics estaría trabajando en un nuevo Tomb Raider denominado Perfect Dark... ;)1 VOTORaul2s3601446Hace 2 años36
Dogerty5575Hace 2 años37Si, obviamente no son juego perfectos ni mucho menos, y tienen muchas cosas a mejorar, pero para mí han ido de peor a mejor. Lo de escalar señalándote el sitio lo odio. Pasó también en Horizon de PS, que te ponían cuerdas amarillas y solo podías escalar por ahí. Cuando pasa eso en un juego me da la sensación de como si los desarrolladores pensaran que somos tontos o algo y es algo que odio@ScarecrowlTMMostrar cita@Raul2s360 la historia de los 3 es una mierda absoluta. Quitas eso y te queda la jugabilidad, mapeado, combate y plataformas, y ha ido justamente de peor a mejor. Yo los 3 me los pase prácticamente saltándome las cinemáticas porque me parecía vergonzoso todo en general, pero jugablemente los encontré todos entretenidos. A ver si para el siguiente optan mas por un mundo abierto enorme, con supervivencia de verdad, puzzles, y plataformeo. En 2021 seguir escalando paredes por donde nos digan los desarrolladores, tras Breath of the Wild, me parece aburridísimo.
Casi todos echando pestes al shadow of tomb raider cuando es el juego de la saga que mas se le acerca a los clasicos, y mas con los dlcs8 VOTOSCablero1737
JavierdelosRios4087Hace 2 años39Todas esas marcas se pueden eliminar del gameplay.@Raul2s360Mostrar citaSi, obviamente no son juego perfectos ni mucho menos, y tienen muchas cosas a mejorar, pero para mí han ido de peor a mejor. Lo de escalar señalándote el sitio lo odio. Pasó también en Horizon de PS, que te ponían cuerdas amarillas y solo podías escalar por ahí. Cuando pasa eso en un juego me da la sensación de como si los desarrolladores pensaran que somos tontos o algo y es algo que odio@ScarecrowlTMMostrar cita@Raul2s360 la historia de los 3 es una mierda absoluta. Quitas eso y te queda la jugabilidad, mapeado, combate y plataformas, y ha ido justamente de peor a mejor. Yo los 3 me los pase prácticamente saltándome las cinemáticas porque me parecía vergonzoso todo en general, pero jugablemente los encontré todos entretenidos. A ver si para el siguiente optan mas por un mundo abierto enorme, con supervivencia de verdad, puzzles, y plataformeo. En 2021 seguir escalando paredes por donde nos digan los desarrolladores, tras Breath of the Wild, me parece aburridísimo.
Grande Shadow of the TR, el único de los 3 q tiene aire clásico en todos sus apartados, sobre todo si lo pones todo en la máxima dificultad a buscarte la vida, como debe ser. Ojala llegue un remastered del Underworld ya q los DLC saldrán en 2022 en PC y con un poco de suerte un remastered en PS4 y 5 para poder adentrarnos por primera vez a dichos contenidos.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años40
1 VOTOTLOU213252Hace 2 años41Eidos Interactive ya no existe, lo compro Square Enix y paso a ser Square Enix Europe. Pero fueron los culpables de sacar juego por año y los culpables del fracaso del "Angel of Darkness" el Cyberpunk del 2003 de la saga. Si les hubieran dado más libertad y tiempo las cosas habrían sido diferentes, pero ellos querían pasta por encima de otras cosas más importantes. Aún así con parches y mods el juego en PC mejora una barbaridad. Core Design será siempre la q entendía a la perfección la esencia de la saga. De hecho el original fue desarrollado por 6 personas ojo!@CableroMostrar citaQue dejen Tomb Raider a Eidos que son los que entienden el espíritu de la saga.
Markuss-Miller251Hace 2 años42Puede que Eidos tengan ese espíritu mas clásico pero como me hagan como hicieron con el Shadow of the Tomb Raider apañados estamos. Ese juego tiene un paso para atrás en todos los aspectos y ya de la historia ni hablemos. El Rise o el del 2013 que lo hicieron Crystal Dinamics yesos si que eran buenos. Al menos así lo veo yo. Claro esta que cada uno tendrá su opinión obviamente.@CableroMostrar citaQue dejen Tomb Raider a Eidos que son los que entienden el espíritu de la saga.
Que alguien le explique al autor de la noticia la diferencia entre los dos puntos y el punto y aparte.1 VOTOCablero1737
Hector19852014368Hace 2 años44Eidos Montreal que parece que hay que especificarlo todo.@JavierdelosRiosMostrar citaEidos Interactive ya no existe, lo compro Square Enix y paso a ser Square Enix Europe. Pero fueron los culpables de sacar juego por año y los culpables del fracaso del "Angel of Darkness" el Cyberpunk del 2003 de la saga. Si les hubieran dado más libertad y tiempo las cosas habrían sido diferentes, pero ellos querían pasta por encima de otras cosas más importantes. Aún así con parches y mods el juego en PC mejora una barbaridad. Core Design será siempre la q entendía a la perfección la esencia de la saga. De hecho el original fue desarrollado por 6 personas ojo!@CableroMostrar citaQue dejen Tomb Raider a Eidos que son los que entienden el espíritu de la saga.
Me acuerdo que Perfect Dark el problema siempre ha sigo los movimientos robotizados. Desdes Nintendo 64 y Xbox 360 al menos las versiones que probé, ambas tenían malas gráficas, en N64 los rostros parecían pegados como máscaras, el escenario era muy plano, solo lo rescataba quizá la textura de luz, y en Xbox 360, se veía como un juego de Xbox, pero; no de los mejores sino con muchas carencias a nivel jugable y visual. Creo que sí necesita más allá de su propia fama, ser un buen juego. Es como Half Life 2 que comentan que es buen juego, que tiene buenas físicas, y quede decepcionado ni buenas físicas, ni diseño de niveles. Me quedé mejor con Portal, como rompecazas, se me hizo mejor juego.Ema-Darko1951Hace 2 años45
En ves de poner la imagen de perfert dark de miniatura y el nombre del juego primero se toman el tiempo de mencionar a tombraider y dejar a perfert dark bien chiquito como diciendo "ah si es uno de sus tantos proyecto" ¿Tanto miedo teneis de que esto sea el anticipo de que Square-Enix pronto se recibida como una mas de las familia xbox game studios? lo de esta pagina es increible, realmente a mi me da lo mismo pero me gustaria que pase para verlos llorar como a los de hobby consolas2 VOTOSRpacoc1345Hace 2 años46
Tomb raider tiene mecánicas muy buenas que podrían ir bien para la exploración de en un mundo abierto.Edgarmar111Hace 2 años47
Le falta un curso básico de gramática al redactor, a menos de que el nuevo Tomb Raider sea el Perfect Dark
Hay 72 respuestas en Crystal Dynamics sigue trabajando en Tomb Raider: Perfect Dark es uno más de sus proyectos , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.