Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crystal Dynamics sigue trabajando en Tomb Raider: Perfect Dark es uno más de sus proyectos

Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años32
@Jonan
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
Que dejen Tomb Raider a Eidos que son los que entienden el espíritu de la saga.
Pues tiene mejores críticas en Steam el Rise que el Shadow....... Yo no digo nada.
Ah bueno, si lo dicen en Steam así será jajaja.
Hombre no se, pero en steam estas prácticamente la mayoría de los usuarios en PC, que no es poco. Digo yo que algo de criterio habrá.
Un criterio que puede coincidir con el tuyo o no. No hay que tener miedo al libre pensamiento especialmente si se fundamenta en argumentos. Mil millones de moscas pueden estar equivocadas.
EDITADO EL 24-09-2021 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años33
@Texen
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
Que dejen Tomb Raider a Eidos que son los que entienden el espíritu de la saga.
Pues tiene mejores críticas en Steam el Rise que el Shadow....... Yo no digo nada.
Yo diría que el Shadow es más "juego", como los Tomb Raider originales y los otros dos son más "cinematográficos", a lo Uncharted. Es cuestión de gustos cual te parece mejor creo.
Efectivamente, es cuestión de gustos. De hecho a mi los Tomb Raider de ahora, me parecen más variados y dinámicos. Pero hay gente nostálgica, que les sacas de su infancia y lo de hoy en dia es una mierda.
4 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años34
@Cablero
Mostrar cita
Que dejen Tomb Raider a Eidos que son los que entienden el espíritu de la saga.
bueno más bien Core Design era la que les daba ese misticismo tan especial, es una absoluta mierda saber que la saga ya no vaya a volver nunca mas a lo que fueron el 1, 2 y 3, por mucho que lo intenten no nos engañemos.. no lo van a conseguir vale, no había entendido bien el mensaje.. te refieres a otra cosa
EDITADO EL 24-09-2021 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16316Hace 2 años35
Para la gente que no está en el tema, el título genera confusión y está mal redactado, si lees rápido daría a entender que Crystal Dynamics estaría trabajando en un nuevo Tomb Raider denominado Perfect Dark...

;)
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 2 años36
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Raul2s360 la historia de los 3 es una mierda absoluta. Quitas eso y te queda la jugabilidad, mapeado, combate y plataformas, y ha ido justamente de peor a mejor. Yo los 3 me los pase prácticamente saltándome las cinemáticas porque me parecía vergonzoso todo en general, pero jugablemente los encontré todos entretenidos. A ver si para el siguiente optan mas por un mundo abierto enorme, con supervivencia de verdad, puzzles, y plataformeo. En 2021 seguir escalando paredes por donde nos digan los desarrolladores, tras Breath of the Wild, me parece aburridísimo.
Si, obviamente no son juego perfectos ni mucho menos, y tienen muchas cosas a mejorar, pero para mí han ido de peor a mejor. Lo de escalar señalándote el sitio lo odio. Pasó también en Horizon de PS, que te ponían cuerdas amarillas y solo podías escalar por ahí. Cuando pasa eso en un juego me da la sensación de como si los desarrolladores pensaran que somos tontos o algo y es algo que odio
Dogerty5575Hace 2 años37
Casi todos echando pestes al shadow of tomb raider cuando es el juego de la saga que mas se le acerca a los clasicos, y mas con los dlcs
8 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años38
@Raul2s360
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Raul2s360 la historia de los 3 es una mierda absoluta. Quitas eso y te queda la jugabilidad, mapeado, combate y plataformas, y ha ido justamente de peor a mejor. Yo los 3 me los pase prácticamente saltándome las cinemáticas porque me parecía vergonzoso todo en general, pero jugablemente los encontré todos entretenidos. A ver si para el siguiente optan mas por un mundo abierto enorme, con supervivencia de verdad, puzzles, y plataformeo. En 2021 seguir escalando paredes por donde nos digan los desarrolladores, tras Breath of the Wild, me parece aburridísimo.
Si, obviamente no son juego perfectos ni mucho menos, y tienen muchas cosas a mejorar, pero para mí han ido de peor a mejor. Lo de escalar señalándote el sitio lo odio. Pasó también en Horizon de PS, que te ponían cuerdas amarillas y solo podías escalar por ahí. Cuando pasa eso en un juego me da la sensación de como si los desarrolladores pensaran que somos tontos o algo y es algo que odio
Todas esas marcas se pueden eliminar del gameplay.
JavierdelosRios4087Hace 2 años39
Grande Shadow of the TR, el único de los 3 q tiene aire clásico en todos sus apartados, sobre todo si lo pones todo en la máxima dificultad a buscarte la vida, como debe ser.

Ojala llegue un remastered del Underworld ya q los DLC saldrán en 2022 en PC y con un poco de suerte un remastered en PS4 y 5 para poder adentrarnos por primera vez a dichos contenidos.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años40
@Cablero
Mostrar cita
Que dejen Tomb Raider a Eidos que son los que entienden el espíritu de la saga.
Eidos Interactive ya no existe, lo compro Square Enix y paso a ser Square Enix Europe. Pero fueron los culpables de sacar juego por año y los culpables del fracaso del "Angel of Darkness" el Cyberpunk del 2003 de la saga. Si les hubieran dado más libertad y tiempo las cosas habrían sido diferentes, pero ellos querían pasta por encima de otras cosas más importantes. Aún así con parches y mods el juego en PC mejora una barbaridad. Core Design será siempre la q entendía a la perfección la esencia de la saga. De hecho el original fue desarrollado por 6 personas ojo!
1 VOTO
TLOU213252Hace 2 años41
@Cablero
Mostrar cita
Que dejen Tomb Raider a Eidos que son los que entienden el espíritu de la saga.
Puede que Eidos tengan ese espíritu mas clásico pero como me hagan como hicieron con el Shadow of the Tomb Raider apañados estamos. Ese juego tiene un paso para atrás en todos los aspectos y ya de la historia ni hablemos. El Rise o el del 2013 que lo hicieron Crystal Dinamics yesos si que eran buenos. Al menos así lo veo yo. Claro esta que cada uno tendrá su opinión obviamente.
Markuss-Miller251Hace 2 años42
Que alguien le explique al autor de la noticia la diferencia entre los dos puntos y el punto y aparte.
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años43
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
Que dejen Tomb Raider a Eidos que son los que entienden el espíritu de la saga.
Eidos Interactive ya no existe, lo compro Square Enix y paso a ser Square Enix Europe. Pero fueron los culpables de sacar juego por año y los culpables del fracaso del "Angel of Darkness" el Cyberpunk del 2003 de la saga. Si les hubieran dado más libertad y tiempo las cosas habrían sido diferentes, pero ellos querían pasta por encima de otras cosas más importantes. Aún así con parches y mods el juego en PC mejora una barbaridad. Core Design será siempre la q entendía a la perfección la esencia de la saga. De hecho el original fue desarrollado por 6 personas ojo!
Eidos Montreal que parece que hay que especificarlo todo.
Hector19852014368Hace 2 años44
Me acuerdo que Perfect Dark el problema siempre ha sigo los movimientos robotizados. Desdes Nintendo 64 y Xbox 360 al menos las versiones que probé, ambas tenían malas gráficas, en N64 los rostros parecían pegados como máscaras, el escenario era muy plano, solo lo rescataba quizá la textura de luz, y en Xbox 360, se veía como un juego de Xbox, pero; no de los mejores sino con muchas carencias a nivel jugable y visual. Creo que sí necesita más allá de su propia fama, ser un buen juego. Es como Half Life 2 que comentan que es buen juego, que tiene buenas físicas, y quede decepcionado ni buenas físicas, ni diseño de niveles. Me quedé mejor con Portal, como rompecazas, se me hizo mejor juego.
Ema-Darko1951Hace 2 años45
En ves de poner la imagen de perfert dark de miniatura y el nombre del juego primero se toman el tiempo de mencionar a tombraider y dejar a perfert dark bien chiquito como diciendo "ah si es uno de sus tantos proyecto" ¿Tanto miedo teneis de que esto sea el anticipo de que Square-Enix pronto se recibida como una mas de las familia xbox game studios?  lo de esta pagina es increible, realmente  a mi me da lo mismo pero me gustaria que pase para verlos llorar como a los de hobby consolas
2 VOTOS
Rpacoc1345Hace 2 años46
Tomb raider tiene mecánicas muy buenas que podrían ir bien para la exploración de en un mundo abierto.
Edgarmar111Hace 2 años47
Le falta un curso básico de gramática al redactor, a menos de que el nuevo Tomb Raider sea el Perfect Dark
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics sigue trabajando en Tomb Raider: Perfect Dark es uno más de sus proyectos

Hay 72 respuestas en Crystal Dynamics sigue trabajando en Tomb Raider: Perfect Dark es uno más de sus proyectos , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL