Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kirby y la Tierra Olvidada se presenta con un sorprendente tráiler de su nueva aventura de plataformas 3D

Scientist6811Hace 2 años32
Kirby Odyssey o también, Kirby meets The Last of Us jajaja

Mola bastante, puede que sea el primer Kirby que juegue desde hace siglos. El Paintbrush el último que jugué, no me interesan mucho los 2D que han estado saliendo, este al ser 3D le tengo más ganas.
EDITADO EL 24-09-2021 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mochorro3721Hace 2 años33
Creo que se es bastante injusto con la saga Kirby. Yo soy el primero que digo que Star Allies, sin ser malo ni mucho menos, fue un paso atrás, fue un juego con poca personalidad para mi gusto, y que además demostró desgaste en la saga. Pero si quitamos Star Allies de la ecuación, tenemos los 2 de 3DS, Triple Deluxe y Planet Robobot, que son maravillosos, y Kirby's Adventure en Wii, que es otro juego muy bueno. El del Reino de los Hilos no lo meto, pues no lo hizo HAL Laboratory. 

Aquí para evitar el desgaste nos pasamos al 3D, ojalá salga bien.

Kirby es una saga que hay que entenderla para disfrutarla, es un plataformas pausado, de ir explorando, de ir descubriendo habilidades, fácil de pasar, pero difícil de completar al 100%, de hecho a veces increíblemente difícil, a los que lo tachan de infantil o de demasiado sencillo, intentad el Coliseo final de Planet Robobot, a ver qué tal se os da.
EDITADO EL 24-09-2021 / 02:17 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Ruloz294Hace 2 años34
Por fin un Kirby 3D. Espero mucho de esto y esa intro tipo Uncharted 4 jajajaj fue cómico. 
Grande Kirby!!!
Robervenegas3617Hace 2 años35
Tiene muy buenas pintas. Ya hacia falta un nuevo plataformas 3d made in Nintendo
Carnudo3733Hace 2 años36
Mmm, desde aquí puedo ver como me aburre de lo fácil que es, todos los kirby son juegos tremendamente sencillos, no me convence
Kalzam459Hace 2 años37
Este juego pinta increíble, por fin le dan un poco de aire fresco a la saga
Necrodiablo3549Hace 2 años38
Ya quiero ver la portada americana del juego, con Kirby molesto para jalar ventas 
Txintxeto924296Hace 2 años39
Ehhh que maravilla!!! Menuda pintaza que tiene 
Nyanice3156Hace 2 años40
El unico Kirby que he jugado es el Star Allies con mi familia, este sera el primer Kirby de un jugador que juegue y me encanta como se ve. Me parecio muy "Mario Odyssey" lo cual es bastante bueno.
Andrearj1992424Hace 2 años41
Pero que locura es esta!!!!dios mio kirby 3d justo lo que soñabamos los fans (love)
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años42
Nunca jugué un Kirby y este se viene día 1 a casa.
Bryxd1074Hace 2 años43
Al laberinto de los espejos le dedique mucho tiempo, asi como a otros de gameboy, con ver este no puedo mostrar mas que encanto, espero poder jugarlo en un futuro
MasterLink22962Hace 2 años44
Es un bombazo directamente, por fin vamos a tener de nuevo a Kirby, y esta vez en 3D, el juego se ve espectacular, hay que decirlo.
2 VOTOS
Tasuki33499Hace 2 años45
Kirby siempre a sido una monada  
2 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años46
@Texen
Mostrar cita
No me gusta ni un poco. Comparas esto con Mario Odyssey o Galaxy, por nombrar otros títulos de plataformas en 3D y ves que hay generaciones de diferencia entre ellos.
Pienso lo mismo, entre directo a comentarios para ver que decían sobre lo antiguo (por decirlo de alguna manera) que se ve el juego y me sorprendió que casi nadie lo dijera.
1 VOTO
Thecapo19991031Hace 2 años47
@Brody27
Mostrar cita
Seguro que es divertido, pero a estas alturas de la vida ya se me hace un poco incomodo jugar a un juego con esa estetica tan infantil
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kirby y la Tierra Olvidada se presenta con un sorprendente tráiler de su nueva aventura de plataformas 3D

Hay 62 respuestas en Kirby y la Tierra Olvidada se presenta con un sorprendente tráiler de su nueva aventura de plataformas 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL