Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Diablo II: Resurrected

Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años128
@Robfero
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@EmperorSatan
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Lamentablemente vicarious visions va a pagar mucho los platos rotos de blizzard con este juego. La gente que fue fan de blizzard esta muy cabreado con ellos por el grave escandalo de acoso sexual hacia la empresa que paso hace meses . Lo dicho me sorprenderia que diablo 2 resurrected llegue al millon de unidades vendidas teniendo en cuenta lo tocada que esta blizzard. Pero lo dicho este remake salio en el momento equivocado si hubiera salido hace 4 o 3 años habria vendido mucho ahora ya no
Es que a la mayoria de jugadores, no nos interesan dichas acusaciones, mas cuando no existe evidencia y sobre todo existe la presuncion de inocencia, con gusto lo compre, una cosa no interfiere con la otra, si es culpable de acoso sexual, que pague su condena, fin, no crear una ridicula cultura de cancelación.
Mejor creer en una ridicula cultura de la negación de la realidad. Ha muerto una persona, no tienes vergüenza ni la has conocido. Li prisincin di inicincia mimimimimi. En eso es en lo que se escudan ahora los casposos. Tarde o temprano también quedará cancelada la gente que tú, con suerte será más temprano que tarde.
No, no te equivoques. La presunción de inocencia es algo básico y fundamental, pero bajo hechos que estén todavía por probarse , no con hechos ya probados. Lo de la empleada suicidada, la toxicidad y el acoso laboral continuo son hechos probados por la investigación de estos años en California. Lo que se discutirá es hasta que punto están implicadas cada una de las partes en la empresa y su directiva , pero los hechos ya están probados, la presunción de inocencia aquí no tiene cabida. Cada cosa donde corresponda
A parte de estar probado cuando el río suena agua lleva, casi siempre.
Robfero8916Hace 2 años129
@Astahroth
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@EmperorSatan
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Lamentablemente vicarious visions va a pagar mucho los platos rotos de blizzard con este juego. La gente que fue fan de blizzard esta muy cabreado con ellos por el grave escandalo de acoso sexual hacia la empresa que paso hace meses . Lo dicho me sorprenderia que diablo 2 resurrected llegue al millon de unidades vendidas teniendo en cuenta lo tocada que esta blizzard. Pero lo dicho este remake salio en el momento equivocado si hubiera salido hace 4 o 3 años habria vendido mucho ahora ya no
Es que a la mayoria de jugadores, no nos interesan dichas acusaciones, mas cuando no existe evidencia y sobre todo existe la presuncion de inocencia, con gusto lo compre, una cosa no interfiere con la otra, si es culpable de acoso sexual, que pague su condena, fin, no crear una ridicula cultura de cancelación.
Mejor creer en una ridicula cultura de la negación de la realidad. Ha muerto una persona, no tienes vergüenza ni la has conocido. Li prisincin di inicincia mimimimimi. En eso es en lo que se escudan ahora los casposos. Tarde o temprano también quedará cancelada la gente que tú, con suerte será más temprano que tarde.
No, no te equivoques. La presunción de inocencia es algo básico y fundamental, pero bajo hechos que estén todavía por probarse , no con hechos ya probados. Lo de la empleada suicidada, la toxicidad y el acoso laboral continuo son hechos probados por la investigación de estos años en California. Lo que se discutirá es hasta que punto están implicadas cada una de las partes en la empresa y su directiva , pero los hechos ya están probados, la presunción de inocencia aquí no tiene cabida. Cada cosa donde corresponda
A parte de estar probado cuando el río suena agua lleva, casi siempre.
En este caso ya están probados, no hace falta esperar al agua. Y si no lo están , cuidado con ese "casi siempre" que no te puede librar de acusaciones falsas, no queramos juzgar erroneamente por matar a un ruiseñor
EDITADO EL 24-09-2021 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
Chronosh2065Hace 2 años130
Saldrá versión física para pc? no lo encuentro por ninguna parte
Lechu-kunn5493Hace 2 años131
@Madafuka
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
Me parece ridiculo lo del boicot. Los temas judiciales de Blizzard son una cosa y el producto es otra. Si tienen que darles un castigo sera en los tribunales. Por mi parte no lo voy a pillar, pero porque este juego es vicio puro. Ya con el original se llevo mucho de mi tiempo .
No se mi estimado. Yo creo que si entenderías ese "ridiculo boicot" si pasaras, por cruch, acoso laboral, y un monton de etc que empresas de todo el mundo someten a sus trabajadores. Yo agradezco la justicia social que se les aplico a Activision-Blizzard. Si eso, todo hubiese quedado en el olvido en poco tiempo. Por mas buen producto que sea Diablo 2, lastimosamente es Activision-blizzard la que esta detras. Y hasta que las cosas no cambien de verdad, renuncien quienes tienen que renunciar, por mi parte no ven ni una moneda. Ahora @3djuegos si les parece que estoy equivocado en lo que digo, adelante. Pueden eliminar el msj. Pero yo dije lo que en si es correcto. Saludos.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero si de verdad te crees que no comprando ayudara en algo, no se, lo mas probable es que la gente acabe en la calle y los de arriba con o sin trabajo pero con los bolsillos llenos, asi que el no comprar por ayudar me parece la chorrada mas grande, si es para tener la conciencia tranquila pues ok pero ayudar poco va a hace un consumidor, eso es cosa de los tribunales.
Yo de hecho he reservado 4 copias para compensar el boicot y que ese directivo de bolsillos llenos sea buenote con el trabajador, igual tambien pillo doble copia del proximo Diablo IV por si les da otra vez por subirse el sueldo mientras los despiden
Utilizo el sarcasmo que te de la gana, la realidad no creo que cambie.
Si es que son idiotas, mira que dejar de consumir y abandonar suscripciones bajando las acciones y provocando que los inversores demanden a la empresa y abran una investigacion a su directivo. Que ganas de perder el tiempo, si alguien tiene un problema para algo se pone la cajita de cartón de sugerencias en la puerta.
Los inversores ya han denunciado sin llegar a eso y de todas formas voy a lo mismo, muchos trabajadores acabaran perjudicados por las pocas ventas, no? No se donde quieres ir a parar a parte de hacerte el listo. Solo digo que el boicot solucionar como tal no creo que solucione nada (al menos no sin llevarse por delante los puestos de trabajo de los de abajo) y con eso no estoy diciendo que la solucion es comprarles 4 copias cada uno pero eh puedes seguir con tu sarcasmo cuando no he hablado mal a nadie peeo bueno tu sabras.
Leodav1977652Hace 2 años132
@DuckMind
Mostrar cita
Ahhhh lastima que sea bonito, después del bodrio infumable de Diablo III que me vendieron por lo cual dije que no compraría mas a esta empresa, este Diablo II al cual siempre quise jugar, NO LO COMPRARE. P.D. Al que venga a decir que mi dinero no vale y que no hace falta y que bla bla bla, que se ahorre el comentario.
Yo al reves jejeje para mi Blizzard no me generaba absolutamente nada , me hice con Diablo 3 de salida en el 2012 y luego la version completa Reaper of Souls y es un pasote ... no tiene tanto Rol como cabria de esperar pero como ActionRPG es excelente, y mas aún jugandolo con mando y en coop.
Leodav1977652Hace 2 años133
@Enriquebill92
Mostrar cita
Lamentablemente vicarious visions va a pagar mucho los platos rotos de blizzard con este juego. La gente que fue fan de blizzard esta muy cabreado con ellos por el grave escandalo de acoso sexual hacia la empresa que paso hace meses . Lo dicho me sorprenderia que diablo 2 resurrected llegue al millon de unidades vendidas teniendo en cuenta lo tocada que esta blizzard. Pero lo dicho este remake salio en el momento equivocado si hubiera salido hace 4 o 3 años habria vendido mucho ahora ya no
En mi caso, Blizzard dejó de existir ni bien hicieron WoW hace ya 17 años ... ya el meterle DRMs a mansalva a Starcraft 2 me hizo ruido en su momento y bueno ... ya el coso ese Overwatch puajjj ...todavia no entiendo por que a la gente le gustó tanto ese counter strike-anime online... Creo que Diablo 2 Resurrected es lo mejor que pudo hacer esta empresa en años y eso que es solo digital. En cuanto a lo del escandalo de acoso sexual , ya es tendencia casi todas las grandes desarrolladoras se estan fumando esto ....no se si sera verdad o es una especie de catarsis que hacen sus empleados para obtener beneficios .... desconozco... pero que estan cayendo varias estan cayendo
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años134
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
Me parece ridiculo lo del boicot. Los temas judiciales de Blizzard son una cosa y el producto es otra. Si tienen que darles un castigo sera en los tribunales. Por mi parte no lo voy a pillar, pero porque este juego es vicio puro. Ya con el original se llevo mucho de mi tiempo .
No se mi estimado. Yo creo que si entenderías ese "ridiculo boicot" si pasaras, por cruch, acoso laboral, y un monton de etc que empresas de todo el mundo someten a sus trabajadores. Yo agradezco la justicia social que se les aplico a Activision-Blizzard. Si eso, todo hubiese quedado en el olvido en poco tiempo. Por mas buen producto que sea Diablo 2, lastimosamente es Activision-blizzard la que esta detras. Y hasta que las cosas no cambien de verdad, renuncien quienes tienen que renunciar, por mi parte no ven ni una moneda. Ahora @3djuegos si les parece que estoy equivocado en lo que digo, adelante. Pueden eliminar el msj. Pero yo dije lo que en si es correcto. Saludos.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero si de verdad te crees que no comprando ayudara en algo, no se, lo mas probable es que la gente acabe en la calle y los de arriba con o sin trabajo pero con los bolsillos llenos, asi que el no comprar por ayudar me parece la chorrada mas grande, si es para tener la conciencia tranquila pues ok pero ayudar poco va a hace un consumidor, eso es cosa de los tribunales.
Yo de hecho he reservado 4 copias para compensar el boicot y que ese directivo de bolsillos llenos sea buenote con el trabajador, igual tambien pillo doble copia del proximo Diablo IV por si les da otra vez por subirse el sueldo mientras los despiden
Utilizo el sarcasmo que te de la gana, la realidad no creo que cambie.
Si es que son idiotas, mira que dejar de consumir y abandonar suscripciones bajando las acciones y provocando que los inversores demanden a la empresa y abran una investigacion a su directivo. Que ganas de perder el tiempo, si alguien tiene un problema para algo se pone la cajita de cartón de sugerencias en la puerta.
Los inversores ya han denunciado sin llegar a eso y de todas formas voy a lo mismo, muchos trabajadores acabaran perjudicados por las pocas ventas, no? No se donde quieres ir a parar a parte de hacerte el listo. Solo digo que el boicot solucionar como tal no creo que solucione nada (al menos no sin llevarse por delante los puestos de trabajo de los de abajo) y con eso no estoy diciendo que la solucion es comprarles 4 copias cada uno pero eh puedes seguir con tu sarcasmo cuando no he hablado mal a nadie peeo bueno tu sabras.
Tampoco soluciona nada comprar porque pobres empleados. Tienen curriculum de sobras, la mayoría encontrarán trabajo. Por esa regla de tres a Hitler habia que dejarle hacer porque pobrecitos los soldados y la gente que trabajaba en las fábricas de armas. Igual que con los carteles que también Dan trabajo a mucha gente. El que una empresa tenga muchos empleados no debería ser motivo para que esta no cierre ante un escándalo como el que ha ocurrido con Blizzard, más aún cuando se habla de ambiente toxico demostrado, no ha sido un caso aislado ni puntual.
EDITADO EL 24-09-2021 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
Laither51Hace 2 años135
En la jugabilidad en consolas, el juego tiene un fallo de jugabilidad muy grande que no pasaba en la version de pc. Se queda muchas veces bloqueado con una simple piedrecita y no avanza.
Antiguamente esa piedra o pared la bordeaba automaticamente
Lechu-kunn5493Hace 2 años136
@Astahroth
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
Me parece ridiculo lo del boicot. Los temas judiciales de Blizzard son una cosa y el producto es otra. Si tienen que darles un castigo sera en los tribunales. Por mi parte no lo voy a pillar, pero porque este juego es vicio puro. Ya con el original se llevo mucho de mi tiempo .
No se mi estimado. Yo creo que si entenderías ese "ridiculo boicot" si pasaras, por cruch, acoso laboral, y un monton de etc que empresas de todo el mundo someten a sus trabajadores. Yo agradezco la justicia social que se les aplico a Activision-Blizzard. Si eso, todo hubiese quedado en el olvido en poco tiempo. Por mas buen producto que sea Diablo 2, lastimosamente es Activision-blizzard la que esta detras. Y hasta que las cosas no cambien de verdad, renuncien quienes tienen que renunciar, por mi parte no ven ni una moneda. Ahora @3djuegos si les parece que estoy equivocado en lo que digo, adelante. Pueden eliminar el msj. Pero yo dije lo que en si es correcto. Saludos.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero si de verdad te crees que no comprando ayudara en algo, no se, lo mas probable es que la gente acabe en la calle y los de arriba con o sin trabajo pero con los bolsillos llenos, asi que el no comprar por ayudar me parece la chorrada mas grande, si es para tener la conciencia tranquila pues ok pero ayudar poco va a hace un consumidor, eso es cosa de los tribunales.
Yo de hecho he reservado 4 copias para compensar el boicot y que ese directivo de bolsillos llenos sea buenote con el trabajador, igual tambien pillo doble copia del proximo Diablo IV por si les da otra vez por subirse el sueldo mientras los despiden
Utilizo el sarcasmo que te de la gana, la realidad no creo que cambie.
Si es que son idiotas, mira que dejar de consumir y abandonar suscripciones bajando las acciones y provocando que los inversores demanden a la empresa y abran una investigacion a su directivo. Que ganas de perder el tiempo, si alguien tiene un problema para algo se pone la cajita de cartón de sugerencias en la puerta.
Los inversores ya han denunciado sin llegar a eso y de todas formas voy a lo mismo, muchos trabajadores acabaran perjudicados por las pocas ventas, no? No se donde quieres ir a parar a parte de hacerte el listo. Solo digo que el boicot solucionar como tal no creo que solucione nada (al menos no sin llevarse por delante los puestos de trabajo de los de abajo) y con eso no estoy diciendo que la solucion es comprarles 4 copias cada uno pero eh puedes seguir con tu sarcasmo cuando no he hablado mal a nadie peeo bueno tu sabras.
Tampoco soluciona nada comprar porque pobres empleados. Tienen curriculum de sobras, la mayoría encontrarán trabajo. Por esa regla de tres a Hitler habia que dejarle hacer porque pobrecitos los soldados y la gente que trabajaba en las fábricas de armas. Igual que con los carteles que también Dan trabajo a mucha gente. El que una empresa tenga muchos empleados no debería ser motivo para que esta no cierre ante un escándalo como el que ha ocurrido con Blizzard, más aún cuando se habla de ambiente toxico demostrado, no ha sido un caso aislado ni puntual.
La comparacion me parece muy absurda, la diferencia entre las 2 situaciones es abismal xd pero bueno es que lo dices ya lo he dicho yo, seguir comprando no soluciona nada pero yo creo que la solucion tiene que venir de parte de los tribunales, tampoco me parece una buena solucion de boicotearles y que cierren como comentas la verdad, a mi me gustan sus juegos y el Diablo 4 tengo la intencion de comprarlo si todo va bien y no se va a la mierda por el camino. Y seguro que a muchos empleados tambien les gustaria seguir trabajando en esas ip, lo suyo es que todos los desgraciados que han propiciado ese ambiente se vayan a tomar por culo, no la empresa entera. Al final que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero que no vaya dando lecciones a los demas si alguien quiere comprar sus juegos.
EDITADO EL 24-09-2021 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Selui873Hace 2 años137
Por fin!! Para la saca con los puntos del rewards!! Grande Blizzard!!
Hector19852014368Hace 2 años138
Es un juego muy complicado, tienes que tener tiempo y paciencia y justo por los difícil por el reto. Está bien que actualizar un juego con nuevas gráficas pulidas, y se deje intacto el sistema de inventario y modos de juego, para que no se pierda la esencia del original. Aunque si hubieran desarrollado un expansión nueva, con más calabozos y enemigos, para expandir el juego. Espero y creo que lo harán si el juego se vende bien y cumple las metas costeables financieramente. Desconozco si por si zona llegué en formato físico que es lo que me gustaría tenerlo. Un juego, no solo para aficionados sino para aquellos jugadores de Dark Souls, que busquen un buen rato por algunos meses. Ojo, no lo juegues de noche porque estoy seguro desvelo y pesadillas.
DeKaE-157Hace 2 años139
Gran juego mi favorito en su género, que gratos recuerdos tengo de niño...muy buen análisis!
Peasant7215Hace 2 años140
Que lastima no recuperar el personaje de la Beta. Le di bastante a la beta y ahora da una pereza importante volver a repetirlo.
Hiades69139Hace 2 años141
El rendimiento de este juego es malísimo.
POOM107Hace 2 años142
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
Me parece ridiculo lo del boicot. Los temas judiciales de Blizzard son una cosa y el producto es otra. Si tienen que darles un castigo sera en los tribunales. Por mi parte no lo voy a pillar, pero porque este juego es vicio puro. Ya con el original se llevo mucho de mi tiempo .
No se mi estimado. Yo creo que si entenderías ese "ridiculo boicot" si pasaras, por cruch, acoso laboral, y un monton de etc que empresas de todo el mundo someten a sus trabajadores. Yo agradezco la justicia social que se les aplico a Activision-Blizzard. Si eso, todo hubiese quedado en el olvido en poco tiempo. Por mas buen producto que sea Diablo 2, lastimosamente es Activision-blizzard la que esta detras. Y hasta que las cosas no cambien de verdad, renuncien quienes tienen que renunciar, por mi parte no ven ni una moneda. Ahora @3djuegos si les parece que estoy equivocado en lo que digo, adelante. Pueden eliminar el msj. Pero yo dije lo que en si es correcto. Saludos.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero si de verdad te crees que no comprando ayudara en algo, no se, lo mas probable es que la gente acabe en la calle y los de arriba con o sin trabajo pero con los bolsillos llenos, asi que el no comprar por ayudar me parece la chorrada mas grande, si es para tener la conciencia tranquila pues ok pero ayudar poco va a hace un consumidor, eso es cosa de los tribunales.
Yo de hecho he reservado 4 copias para compensar el boicot y que ese directivo de bolsillos llenos sea buenote con el trabajador, igual tambien pillo doble copia del proximo Diablo IV por si les da otra vez por subirse el sueldo mientras los despiden
Utilizo el sarcasmo que te de la gana, la realidad no creo que cambie.
Si es que son idiotas, mira que dejar de consumir y abandonar suscripciones bajando las acciones y provocando que los inversores demanden a la empresa y abran una investigacion a su directivo. Que ganas de perder el tiempo, si alguien tiene un problema para algo se pone la cajita de cartón de sugerencias en la puerta.
Los inversores ya han denunciado sin llegar a eso y de todas formas voy a lo mismo, muchos trabajadores acabaran perjudicados por las pocas ventas, no? No se donde quieres ir a parar a parte de hacerte el listo. Solo digo que el boicot solucionar como tal no creo que solucione nada (al menos no sin llevarse por delante los puestos de trabajo de los de abajo) y con eso no estoy diciendo que la solucion es comprarles 4 copias cada uno pero eh puedes seguir con tu sarcasmo cuando no he hablado mal a nadie peeo bueno tu sabras.
Tampoco soluciona nada comprar porque pobres empleados. Tienen curriculum de sobras, la mayoría encontrarán trabajo. Por esa regla de tres a Hitler habia que dejarle hacer porque pobrecitos los soldados y la gente que trabajaba en las fábricas de armas. Igual que con los carteles que también Dan trabajo a mucha gente. El que una empresa tenga muchos empleados no debería ser motivo para que esta no cierre ante un escándalo como el que ha ocurrido con Blizzard, más aún cuando se habla de ambiente toxico demostrado, no ha sido un caso aislado ni puntual.
La comparacion me parece muy absurda, la diferencia entre las 2 situaciones es abismal xd pero bueno es que lo dices ya lo he dicho yo, seguir comprando no soluciona nada pero yo creo que la solucion tiene que venir de parte de los tribunales, tampoco me parece una buena solucion de boicotearles y que cierren como comentas la verdad, a mi me gustan sus juegos y el Diablo 4 tengo la intencion de comprarlo si todo va bien y no se va a la mierda por el camino. Y seguro que a muchos empleados tambien les gustaria seguir trabajando en esas ip, lo suyo es que todos los desgraciados que han propiciado ese ambiente se vayan a tomar por culo, no la empresa entera. Al final que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero que no vaya dando lecciones a los demas si alguien quiere comprar sus juegos.
Que ridiculos intentar hacer "justicia social" cuando en realidad se mueren de ganas de jugar al puto videojuego y no lo hacen para alimentar su falsa moral. Al final el mercado pondrá las cosas en su lugar, entérate niño (para el que habla las estupideces tales como "me da igual que pierdan el trabajo tienen cv de sobra"), las empresas existen para hacer dinero y si tanto sufren estos empleados de acoso y tienen CV´s para tirar al techo pueden optar por renunciar y buscarse otro trabajo sin destruir la empresa y sin quitar vacante a otros interesados en trabajar en ella. O trabajas o te callas.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años143

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 25-09-2021 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Diablo II: Resurrected

Hay 155 respuestas en Comentarios del análisis de Diablo II: Resurrected, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL