Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha sido el Nintendo Direct con novedades de los próximos lanzamientos de Switch

Swordtheice4215Hace 2 años96
Bayooo
Ruby123454615Hace 2 años97
Resumen: 2022 + Pack de expansión
Swordtheice4215Hace 2 años98
El año que viene... Como no se retrase ningun juego menudo año joder 
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años99
El trailer me ha dejado un poco frío, pero seguro que es un juegazo como los otros dos.

Eso sí, el kameo de Fragile al final me ha descolocado un poco.
Darkdarkness3397Hace 2 años100
Por fin gameplay del bayonetta 3.

Por cierto... Lo del final... ¿Jeanne/vergil? ¿O nuevo personaje? 
VenomSnake9900Hace 2 años101
Bayonetta 3

-¿Valio la espera?
-¿Que si valio la espera? Valio cada MALDITO segundo! 

Ufff que belleza, me encanta lo que mostraron, y oficialmente Bayonetta 3 se une al EPICO repertorio para el año 2022, tremendo año tendremos.
6 VOTOS
Texen9291Hace 2 años102
Bayonetta 3.   
Gracias Nintendo por invertir parte de tus obscenos beneficios en algo de presupuesto medio cada 3 años. Tranquila que no te arruinas. 
Darkaroff865Hace 2 años103
Me ha encantado la versión de PS3 y Xbox 360 de Bayonetta 3! Madre mía!!! Que desgracia!
Nyanice3156Hace 2 años104
Pues aunque estuvo algo decepcionante por tanto juego retro, la verdad que sali satisfecho con el DLC de MH Rise, actualizacion de Mario Golf y ACNH, nuevo Kirby que se ve espectacular y el trailer de Bayoneta 3.

Una pena que sigan sin mostrar nada de Monolith Soft... es lo unico que me ha decepcionado, pero bueno el proximo año sera simplemente espectacular para la Switch.
1. Kirby nuevo que parece sera un peso pesado al estilo Mario Odyssey.
2. Splatoon 3
3. DLC grande de MH Rise
4. Bayonetta 3
5. Zelda BotW 2
6. Pokemon Leyendas Arceus

Y quien sabe que mas...  tal vez el proximo año si muestren algo de Monolith Soft. Ademas de la pelicula de Mario, pero eso ya no tiene que ver con Switch o videojuegos en si.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años105
Salvo que por fin se vio gameplay de bayonetta 3 despues de casi 4 años sin nada el direct de nintendo se describe asi
En serio para esto nintendo se pudo ahorrar el nintendo direct y haber lanzado el anuncio de bayonetta 3 en youtube como hizo con el paper mario origami king este direct salvo bayonetta le doy un 3. PD Lo de la suscripcion extra de nintendo switch online para poder jugar los juegos de megadrive y nintendo 64 es una enorme guarrada y si lo hicieran sony y microsoft saldrian antorchas de criticas en twitter a las cuentas de sony y microsoft y no es broma
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años106
@Darkdarkness
Mostrar cita
Por fin gameplay del bayonetta 3. Por cierto... Lo del final... ¿Jeanne/vergil? ¿O nuevo personaje?
Parece a Loki
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 2 años107
Supongo que ya no habrá direct este año, y diría que hasta febrero o marzo.

Para el mes, tienen direct de animal Crossing y smash bros.

Y cada mes algún juego exclusivo.

Pd. Los fans de silksong siguen esperando con el disfraz puesto...
DeadXepter2156Hace 2 años108
De lo nuevo anunciado me quedo con Kirby, Splatoon 3, DLC de MH Rise y como no Bayonetta 3!!!!

Bueno señores solo les digo que preparen sus carteras, el año 2022 vamos estar ultra cargadisimos con tantas joyas.
1 VOTO
ERC00573Hace 2 años109
@Darkaroff
Mostrar cita
Me ha encantado la versión de PS3 y Xbox 360 de Bayonetta 3! Madre mía!!! Que desgracia!
¿Sabes que juego tiene muy buenos gráficos? Avengers Infinity War. Creo que también participaba el actor de Mario Bros La Película.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el Nintendo Direct con novedades de los próximos lanzamientos de Switch

Hay 109 respuestas en Así ha sido el Nintendo Direct con novedades de los próximos lanzamientos de Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL