Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tails of Iron

--Electrode--1054Hace 2 años16
@NorthSareth
Mostrar cita
Me lo he visto en el canal de Alexelcapo, me vuelvo a repetir, los indies se están comiendo el mercado, quitando a dos o tres triple A que espero con ansias, de lo que llevamos de año diría que de lo mejor son indies.
Totalmente, no se la de juegos que me vienen de Fnac por 15€ o 20€ que disfruto igual o más que muchos juegos con mayor presupuesto, aunque no sé si eso es bueno o malo realmente.
1 VOTO
Tadeusfer31Hace 2 años17
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Tadeusfer
Mostrar cita
Me pasé el juego al 100% y el marcador de tiempo dice que jugué 5 horas. También es cierto que, a pesar de lo que dice el análisis, como muchísimo morí 1 o 2 veces en algún jefe, y la mayoría cayeron a la primera. Y no porque yo sea especialmente bueno, el juego no es tan fiero como lo pintan. Lo que no quiere decir que no sea un juego decente. La voz del narrador es la de Gerardo de Rivia, el mimo en la dirección artística es increíble, y el combate es bastante divertido, lo cual es un alivio porque os pasaréis el 80% del juego luchando. Si el antiguo sistema de puntuación siguiese vigente, supongo que la nota rondaría un 7,5. Simplemente tened en cuenta que no es un juego muy largo (no dura 10h por muy mal que se nos dé) ni rejugable.
No sabes si moriste 1 vez o 2? No se, la gente suele perderse cuando lleva más....
Me refiero en los bosses. En el análisis dice que no te vas a pasar un jefe a la primera porque te tienes que aprender sus patrones, y nada más lejos de la realidad. En algún boss morí una vez, y a lo sumo dos, pero no es necesario aprenderte los jefes como en Sekiro, por ejemplo.
Rost9611430Hace 2 años18
@Tadeusfer
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Tadeusfer
Mostrar cita
Me pasé el juego al 100% y el marcador de tiempo dice que jugué 5 horas. También es cierto que, a pesar de lo que dice el análisis, como muchísimo morí 1 o 2 veces en algún jefe, y la mayoría cayeron a la primera. Y no porque yo sea especialmente bueno, el juego no es tan fiero como lo pintan. Lo que no quiere decir que no sea un juego decente. La voz del narrador es la de Gerardo de Rivia, el mimo en la dirección artística es increíble, y el combate es bastante divertido, lo cual es un alivio porque os pasaréis el 80% del juego luchando. Si el antiguo sistema de puntuación siguiese vigente, supongo que la nota rondaría un 7,5. Simplemente tened en cuenta que no es un juego muy largo (no dura 10h por muy mal que se nos dé) ni rejugable.
No sabes si moriste 1 vez o 2? No se, la gente suele perderse cuando lleva más....
Me refiero en los bosses. En el análisis dice que no te vas a pasar un jefe a la primera porque te tienes que aprender sus patrones, y nada más lejos de la realidad. En algún boss morí una vez, y a lo sumo dos, pero no es necesario aprenderte los jefes como en Sekiro, por ejemplo.
Bueno, en Sekiro también hay varios jefes que te puedes pasar a la primera sin morir (el primero, los monos, el dragón, incluso la primera versión de la monja). Yo creo que eso depende un poco más de la persona y de cómo se haya familiarizado con lo que proponga cada juego.
Aquiles7711932Hace 2 años19
Cuando lo vi por primera vez pensé que era un título de los autores de Darkest Dungeon, el estilo artístico es casi calcado.
De todas maneras caerá porque pinta muy chulo.
Tobus309Hace 2 años20
Justo hoy hice un post pidiendo el análisis que grandes sois y este juegazo mas jajaja
Guillem-MC7619Hace 2 años21
Por fin sabremos de dónde vienen los Skaven.
1 VOTO
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años22
Madre mía con las recomendaciones de cualquier indie medio decente... luego a exclusividades AA o AAA de no sé, por ejemplo Nintendo o Microsoft, no se llevan el triste recomendado. Hacéis análisis en los que habláis bien del juego y no lo recomendáis, habláis no tan bien de otro, pero ese sí lo recomendáis.
Estaba contento con el tema de no poner números, pero al final se resume en que se recomienda todo para unos y no todo (injustamente) para otros. 
Encima éste que es un juego en plan cartoon que si llega a ser exclusivo de Nintendo los haters se ponen las botas.
Bruss0741584Hace 2 años23
@Archelond
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Lo del narrador tiene que ser un puntazo. Ojala explotaran mas este aspecto en mas videojuegos.
En Biomutant salio perfecto.
Que un juego lo haga mal no significa que el elemento sea malo. En Darkest Dungeon gran parte de la atmósfera la pone el narrador.
Eso es verdad. Buen punto.
Sirvalion201Hace 2 años24
@MechaNik
Mostrar cita
Madre mía con las recomendaciones de cualquier indie medio decente... luego a exclusividades AA o AAA de no sé, por ejemplo Nintendo o Microsoft, no se llevan el triste recomendado. Hacéis análisis en los que habláis bien del juego y no lo recomendáis, habláis no tan bien de otro, pero ese sí lo recomendáis. Estaba contento con el tema de no poner números, pero al final se resume en que se recomienda todo para unos y no todo (injustamente) para otros. Encima éste que es un juego en plan cartoon que si llega a ser exclusivo de Nintendo los haters se ponen las botas.
Ya te digo yo que no se trata de un indie medio decente. Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado este año, que no han sido pocos, y desde luego que si hubiera realizado yo el análisis, también le habría puesto ese recomendado, y me da igual que sea un indie como si es un AAA, el caso es que el juego se lo merece. Lo de que no se lo pongan a otros juegos que se lo merezcan, ya es caso aparte, pero al final los análisis los hace una persona, y quieras o no, esa persona va a recomendar según sus gustos.
5 VOTOS
Selui873Hace 2 años25
Siendo de ratas ya tienen toda mi atención! Adoro a estos roedores!
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 2 años26
@Bruss074
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Lo del narrador tiene que ser un puntazo. Ojala explotaran mas este aspecto en mas videojuegos.
En Biomutant salio perfecto.
Jajajaja, el mejor comentario del mes.
Zombifrog145Hace 2 años27
Uno se acaba cansando de que todos los juegos de este estilo tengan que ser un reto... castle crashers les da mil vueltas a todos y uno de los motivos principales es por que es accesible y te permite pasar un rato divertido sin tener que estar sudando la gota gorda a casa puto enemigo.
Alesann1427Hace 2 años28
@Zombifrog
Mostrar cita
Uno se acaba cansando de que todos los juegos de este estilo tengan que ser un reto... castle crashers les da mil vueltas a todos y uno de los motivos principales es por que es accesible y te permite pasar un rato divertido sin tener que estar sudando la gota gorda a casa puto enemigo.
Castle crashers es otro género.
1 VOTO
Iron-rata17054Hace 2 años29
Gracias gente por comprar mi juego    que lo disfruten mucho   

 
Valten7821Hace 2 años30
@OscarXD9
Mostrar cita
Con el juego acabado al 100% y a falta de encontrar un par de armas que me faltan, os puedo asegurar que la dificultad no es para tanto. Puede ser difícil los primeros jefes, pero segun vas avanzando te vas haciendo con las mecanicas del juego y deja de ser tan dificil. Con esto no quiero parecer un sobrao ni un jugador el plan retos imposibles o cosas asi. Recordar que la mayoria de ataques de los jefes tienes una advertencia del tipo de ataque que es, con lo cual, en mi opinion, son los ataques mas previsibles y faciles de esquivar. El juego a mi me resulto muy divertido, es desafiante pero asequible. Por poner un ejemplo, el hollow knight me resulto muchiiiiiismo mas difícil. Juego muy recomendable pero la gente que venga buscando un juego DIFICIL este no es para tanto.
Coincido en todo. Tambien lo he terminado recientemente al 100% y, pese a haberlo disfrutado un montón, creo que su nivel de dificultad es bastante asequible para el jugador medio (Entre los que yo mismo me incluyo). Te puede pillar por sorpresa en algunos momentos, pero llevado un rato de aventura se le acaba cogiendo el tranquillo a casi todos los tipos de esquivas y los avisos sin duda fácilitan bastante la tarea, el resto es tener un poco de reflejos y no equivocarse... Yo no me considero bueno en estos juegos y pude acabarme la aventura sin sufrir demasiados problemas ni que se me atragantase. De hecho es bastante cortito si se lo compara con juegos tipo metroidvania, Creo que es una propuesta super adecuada para la gente que como yo le apetezca disfrutar de un juego tipo Soul decente sin que le tenga que suponer un atentico grano en el culo. A grandes rasgos es bastante accesible para cualquier jugador. La historia también es muy original y divertida, se disfruta bastante por su sencillez y el aspecto tan cuidado que tiene el juego en general, y el narrador también es un autentico puntazo a la hora de seguirla.
EDITADO EL 26-09-2021 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Selui873Hace 2 años31
Comprado! Me encanta la temática y la estética y así apoyo a este estudio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tails of Iron

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Tails of Iron, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL