Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Deck al descubierto en sus nuevas FAQ: multicuentas, OS Dual, modo offline, uso del dock y más

EmilioPRO651Hace 2 años16
@DaniG94
Mostrar cita
@Chocloo @EmilioPRO será compatible con todos los mandos que quieras. La compatibilidad con los mandos es independiente del SO. Se hace a través de Steam Input. Por lo tanto funcionarán todos los mandos. La creencia de la compatibilidad de los mandos que sea a través de Windows no la entiendo. Microsoft el único mando que ha hecho 100% compatible es el suyo. El resto es a través de programas de terceros o el Steam Input.
siii pero una vez intenté configurar el mando de PS4 en un PC y era bastante lioso para asignar botones y todas las acciones, por eso prefiero un mando que venga ya configurado y me adapto.
Sinnada23Hace 2 años17
@DanielaFashion
Mostrar cita
Sí, sí... Irradia confianza como las steam machines...
Pues sí que da confianza y las Steam machines fueron una aberración desde el principio nada que ver una cosa con la otra
Seco4639657Hace 2 años18
@EmilioPRO
Mostrar cita
Me gusta todo pero que mando se necesita para jugar con la steam deck conectada a la televisión?
Cualquiera con compatibilidad con Steam pero el de Xbox va a valer mismo ya que todos los juegos ya están preparados para usar dicho mando al ser juegos de PC.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años19
@DaniG94
Mostrar cita
@Chocloo @EmilioPRO será compatible con todos los mandos que quieras. La compatibilidad con los mandos es independiente del SO. Se hace a través de Steam Input. Por lo tanto funcionarán todos los mandos. La creencia de la compatibilidad de los mandos que sea a través de Windows no la entiendo. Microsoft el único mando que ha hecho 100% compatible es el suyo. El resto es a través de programas de terceros o el Steam Input.
Esa creencia pienso que será porque windows es el mejor so de juegos (lamentable que esto sea así, porque windows trae demasiada basura instalada que ningún gamer necesita en su pc y lo único que hace es desperdiciar valiosos recursos), sin contar los sistemas de las consolas, pero no incluyo el so de steam deck porque se demostró peor rendimiento que windows hace años (hay videos en internet), aunque no sé si cambiarán algo porque se supone tendrá la versión 3 de steam os que deberían traer mejoras pero ya esto es especular.
AitorTuga657Hace 2 años20
@Tsuguno
Mostrar cita
Si permiten juegos y programas que no sean Steam podemls estar ante el emulador definitivo
Te lo acaban de decir en el artículo: "¿Se pueden ejecutar juegos que no sean de Steam con Proton? En efecto.
1 VOTO
Sergimaister1118Hace 2 años21
@Saiklon
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
"conectar la consola al dock no mejora su rendimiento, no supone un chute de potencia para ella"
Eso sería si la potencia se viese reducida en modo portátil, pero creo que es opcional, depende de lo que estés jugando
El tema tal como lo veo es que se decía que la consola estaría en los 30 FPS y 800p. Algunos, al menos yo, pensábamos que sería como con Switch, que en el modo dock subiría de prestaciones. Pero con estas FAQ ya queda claro que no. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215601/steam-deck-apunta-a-los-30fps-y-confia-en-el-buen/[/url]
EDITADO EL 23-09-2021 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 2 años22
@EmilioPRO
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Chocloo @EmilioPRO será compatible con todos los mandos que quieras. La compatibilidad con los mandos es independiente del SO. Se hace a través de Steam Input. Por lo tanto funcionarán todos los mandos. La creencia de la compatibilidad de los mandos que sea a través de Windows no la entiendo. Microsoft el único mando que ha hecho 100% compatible es el suyo. El resto es a través de programas de terceros o el Steam Input.
siii pero una vez intenté configurar el mando de PS4 en un PC y era bastante lioso para asignar botones y todas las acciones, por eso prefiero un mando que venga ya configurado y me adapto.
Si conectas el mando de PS4 podrás jugar normalmente lo que es muy posible que se te vean los inputs en el formato del mando de Xbox. Si quieres personalizarlo tendrías que entrar en el menú de Steam Input para configurarlo. Según dices parece ser que usabas un programa tipo DS4Windows, en vez del determinado de Steam.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años23
@Sergimaister
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
"conectar la consola al dock no mejora su rendimiento, no supone un chute de potencia para ella"
Eso sería si la potencia se viese reducida en modo portátil, pero creo que es opcional, depende de lo que estés jugando
El tema tal como lo veo es que se decía que la consola estaría en los 30 FPS y 800p. Algunos, al menos yo, pensábamos que sería como con Switch, que en el modo dock subiría de prestaciones. Pero con estas FAQ ya queda claro que no. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215601/steam-deck-apunta-a-los-30fps-y-confia-en-el-buen/[/url]
A fin de cuentas es como un pc, puedes desbloquear el framerate y jugar con los ajustes para ganar algunos frames, pero las prestaciones son las mismas con batería o conectado a la corriente.
11phenom1118429Hace 2 años24
@EmilioPRO
Mostrar cita
Me gusta todo pero que mando se necesita para jugar con la steam deck conectada a la televisión?
El que quieras, es un PC.
6 VOTOS
EmilioPRO651Hace 2 años25
@DaniG94
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Chocloo @EmilioPRO será compatible con todos los mandos que quieras. La compatibilidad con los mandos es independiente del SO. Se hace a través de Steam Input. Por lo tanto funcionarán todos los mandos. La creencia de la compatibilidad de los mandos que sea a través de Windows no la entiendo. Microsoft el único mando que ha hecho 100% compatible es el suyo. El resto es a través de programas de terceros o el Steam Input.
siii pero una vez intenté configurar el mando de PS4 en un PC y era bastante lioso para asignar botones y todas las acciones, por eso prefiero un mando que venga ya configurado y me adapto.
Si conectas el mando de PS4 podrás jugar normalmente lo que es muy posible que se te vean los inputs en el formato del mando de Xbox. Si quieres personalizarlo tendrías que entrar en el menú de Steam Input para configurarlo. Según dices parece ser que usabas un programa tipo DS4Windows, en vez del determinado de Steam.
es posible que usara el programa que dices porque por aquel entonces estaba empezando a conocer a steam. Pero vamos, ya me quedo tranquilo sabiendo que se puede bien y es cuestión de configurar un poco.
Robfero8916Hace 2 años26
@Sergimaister
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
"conectar la consola al dock no mejora su rendimiento, no supone un chute de potencia para ella"
Eso sería si la potencia se viese reducida en modo portátil, pero creo que es opcional, depende de lo que estés jugando
El tema tal como lo veo es que se decía que la consola estaría en los 30 FPS y 800p. Algunos, al menos yo, pensábamos que sería como con Switch, que en el modo dock subiría de prestaciones. Pero con estas FAQ ya queda claro que no. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215601/steam-deck-apunta-a-los-30fps-y-confia-en-el-buen/[/url]
Los juegos pueden ir tanto a 720p,1080p,1440p, 4k u 8k, a 30, 60, 90, 120 o 240 fps que es el máximo que permite la salida de vídeo USB C 3.2 Gen 2 conectado a un monitor Dependerá del software y de las prestaciones del hardware, y en cuanto a prestaciones estamos ante el dispositivo portatil más puntero en este compacto formato que se ha creado hasta ahora con la primera APU del mercado de PC con un Ryzen Zen2 de 8 hilos a 3.5 GHz con una GPU RDNA2 integrada acompañada de 16 GB LPDDR5, memoria por encima de las dadas en otras consolas portátiles PC del estilo. Por tanto en este pequeño formato de tamaño básicamente vas a rendir en la mejor resolución y framerate el software que permite actual tecnología existente, no únicamente a 800p y 30 fps. En cuanto al Dock, no es que no suba más la potencia y se quede capada únicamente a lo que puede hacer en modo portátil, es que no está limitada la frecuencia del procesador como en Switch y lo común en laptops, y que después al conectarse se deslimitan sus frecuencias No obstante, a diferencia de los sistemas cerrados, con lo que viene de serie ya puedes instalar herramientas para bajar o subir la frecuencia del procesador como te sea conveniente , si estás enchufado a la red eléctrica puedas aumentar su frecuencia y consumo. Como pasa con GPD Win 3 y otros dispositivos similares consolas-PC creando perfiles para aumentar su rendimiento aún más automáticamente cuando esten conectados y hacer con ellos lo que quieras más allá de las opciones por defecto que te ofrece el fabricante, puedes utilizarlo de PC de sobremesa y aumentarle frecuencias si quieres. Cabe aclarar que esto no es una Switch o una consola, va más allá de cualquier otro dispositivo cerrado, evidentemente.
EDITADO EL 23-09-2021 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Scrupi1724Hace 2 años27
@DanielaFashion
Mostrar cita
Sí, sí... Irradia confianza como las steam machines...
A mucha gente, y a mi personalmente, las Steam Machine´s jamás nos han dado nada de confianza y desde un inicio de su presentación ya las miramos con cierta desconfianza, eran un un producto que no casaba con los aficionados del pc. ¿Qué usuario con mediano nivel de pc iba a comprar una caja que ya puedes montar tú mismo por menos dinero? No tenía mucho sentido. Yo creo que eran un producto más casual y para usuarios, quizás, provenientes de las consolas que no se quisieran liar mucho con configuraciones, montajes, etc. La Steam Deck, y bajo mi humilde opinión, es un producto redondo, con su nicho pero que triunfará. Tiene muchas cosas super interesantes y no está capada, podrás hacer con ella lo que te apetezca. No hay nada más grande en esta vida que ser libre y vivir libre.
7 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 2 años28
Para 2023 junto a la ps5
SpanishMafia2480Hace 2 años29
Parece que están dando muchas facilidades, ojalá les salga bien
1 VOTO
Drarkknight468Hace 2 años30
Me parece bien, un amigo la va a comprar y tal vez la vea como va y me compre la mía
Don-pitufo958Hace 2 años31
@Sergimaister
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
"conectar la consola al dock no mejora su rendimiento, no supone un chute de potencia para ella"
Eso sería si la potencia se viese reducida en modo portátil, pero creo que es opcional, depende de lo que estés jugando
El tema tal como lo veo es que se decía que la consola estaría en los 30 FPS y 800p. Algunos, al menos yo, pensábamos que sería como con Switch, que en el modo dock subiría de prestaciones. Pero con estas FAQ ya queda claro que no. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215601/steam-deck-apunta-a-los-30fps-y-confia-en-el-buen/[/url]
la switch no es que suba prestaciones al conectarla al dock , es que las pierde en modo portatil para que aguante mas la bateria , en la steam deck no directamente viene asi y no cambia de una a otra
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck al descubierto en sus nuevas FAQ: multicuentas, OS Dual, modo offline, uso del dock y más

Hay 68 respuestas en Steam Deck al descubierto en sus nuevas FAQ: multicuentas, OS Dual, modo offline, uso del dock y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL