Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Discord integraría Youtube en su aplicación de chat tras lo visto en una discreta fase de pruebas

Trialciclo4285Hace 2 años16
@Charonmoon
Mostrar cita
@Tsuguno
Mostrar cita
La gente aun usa discord?
todavía usas teamspeak??
Yo si. ¿Por que no usarlo? Uso TS por que el audio es mejor y consume un mínimo de recursos. Discord lo uso cuando quiero compartir pantalla o si se conecta alguien que no sabe lo que es el TS. No hay cosa peor que estar con alguien que usa Discord a través deo movil y mientras escribe mensajes, metiendote en la oreja los golpes de la pantalla. En calidad de audio y consumo de recursos, prefiero el TS.
Septive2556Hace 2 años17
@Tsuguno
Mostrar cita
La gente aun usa discord?
¿Y qué usas tu?
Foley3823Hace 2 años18
@Chocloo
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Y la implementacion en ps5 para cuando?
si te fijas el logo de discord, parece un control de xbox, en cambio el control de ps5 que parece un murciélago con covid :V [spoiler]ahora en serio si que dijeron lo van a integrar en ps5 papu[/spoiler]
ya se que lo vana integrar pero no se cuando. Lo que me habría gustado seria tenerlo para cuando salga el nuevo bf para jugar con amigos entre pc y ps5
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años19
@Trialciclo
Mostrar cita
@Charonmoon
Mostrar cita
@Tsuguno
Mostrar cita
La gente aun usa discord?
todavía usas teamspeak??
Yo si. ¿Por que no usarlo? Uso TS por que el audio es mejor y consume un mínimo de recursos. Discord lo uso cuando quiero compartir pantalla o si se conecta alguien que no sabe lo que es el TS. No hay cosa peor que estar con alguien que usa Discord a través deo movil y mientras escribe mensajes, metiendote en la oreja los golpes de la pantalla. En calidad de audio y consumo de recursos, prefiero el TS.
esto es cierto yo uso discord y admito el audio es peor que ts. Lo único que le veo a discord son los memes y las comunidades fácil de encontrar aunque gasta mas recursos de cpu y ram pero los servidores son gratis, el server de ts es de pago creo aunque no sé casi nada de ts.
Trialciclo4285Hace 2 años20
@Chocloo
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Charonmoon
Mostrar cita
@Tsuguno
Mostrar cita
La gente aun usa discord?
todavía usas teamspeak??
Yo si. ¿Por que no usarlo? Uso TS por que el audio es mejor y consume un mínimo de recursos. Discord lo uso cuando quiero compartir pantalla o si se conecta alguien que no sabe lo que es el TS. No hay cosa peor que estar con alguien que usa Discord a través deo movil y mientras escribe mensajes, metiendote en la oreja los golpes de la pantalla. En calidad de audio y consumo de recursos, prefiero el TS.
esto es cierto yo uso discord y admito el audio es peor que ts. Lo único que le veo a discord son los memes y las comunidades fácil de encontrar aunque gasta mas recursos de cpu y ram pero los servidores son gratis, el server de ts es de pago creo aunque no sé casi nada de ts.
Si los servers del TS son de pago. Pero siempre se encuentran servers de uso libre. Incluso el de nuestro clan, solo tiene una norma para los que entran en el: Si te cruzas con alguien, saluda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Discord integraría Youtube en su aplicación de chat tras lo visto en una discreta fase de pruebas

Hay 20 respuestas en Discord integraría Youtube en su aplicación de chat tras lo visto en una discreta fase de pruebas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL