Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Primeras impresiones

Guinaldo592Hace 2 años16
A mi de momento...pues me gustaba más como estaba el 21 jeje...será pq tenia equipazo y ya tenía mecanizado todo.
De momento es lento..y hay que elaborar mucho la jugada.
Este año pienso que va a ser más meta la pierna mala que el año pasado..que 4 ya iba de lujo.
Los tiros con la mala van peor y porteros chetados de momento..
Kir4903040Hace 2 años17
@Tuliok
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Tuliok
Mostrar cita
Decepcionante, es exacto al fifa 21
porque son 11 jugadores vs 11 jugadores y consiste en meter gol? Porque el juego se parece más bien poco/nada.
Mas bien poco o nada?? Tú fanatismo no tiene límites. Ojo, si te gusta, disfrútalo.
Hombre, no es para decir que sea un juego 100% distinto pero hay cambios muy notables, habrá que darle tiempo para acostumbrarse otra vez, pero yo estuve jugando ayer a rivals y vamos.... Hasta los regates son distintos, habrá que practicar de nuevo y tal porque ni la croqueta Quee s simple de hacer siento que funcione tan bien como el año pasado,, tanto por la animación que hace como por la lentitud de los jugadores ahora mismo, pero es que incluso jugando con platas en el fifa 21 siento que tenían mucha más agilidad que los jugadores de oro del fifa 22
ZevakFC2930Hace 2 años18
@Tuliok
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Tuliok
Mostrar cita
Decepcionante, es exacto al fifa 21
porque son 11 jugadores vs 11 jugadores y consiste en meter gol? Porque el juego se parece más bien poco/nada.
Mas bien poco o nada?? Tú fanatismo no tiene límites. Ojo, si te gusta, disfrútalo.
No me entusiasma ahora mismo, pero decir que es igual que el Fifa 21 es de no tener ni puta idea. Como los que votan tu comentario vamos.
Tuliok345Hace 2 años19
@ZevakFC
Mostrar cita
@Tuliok
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Tuliok
Mostrar cita
Decepcionante, es exacto al fifa 21
porque son 11 jugadores vs 11 jugadores y consiste en meter gol? Porque el juego se parece más bien poco/nada.
Mas bien poco o nada?? Tú fanatismo no tiene límites. Ojo, si te gusta, disfrútalo.
No me entusiasma ahora mismo, pero decir que es igual que el Fifa 21 es de no tener ni puta idea. Como los que votan tu comentario vamos.
Efectivamente no tenemos ni puta idea, tu opinión es la buena máquina!.
1 VOTO
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años20
Esque no tiene nada que ver la jugabilidad al fifa 21! 
El que diga que va igual miente, te puede gustar mas o menos peeo es totalmente distinta la jugabilidad. Yo de momento estoy sufriendo en el area, me esta costando defender. Y este año las entradas al area en diagonal e pegado ya no se cuantos larguerazos🙈🙈🤣, los porteros se nota que han mejorado en general, lo que me parece dpm. Por cierto, Iñaki Williams buen cromo a comprar para tradeo!
TOCADO3467Hace 2 años21
Ya lo pude jugar, a mi me han dado unas palizas bien bonitas, el que domine el control de balón y movimientos con L1 tiene ese  Plus para irse de los defensas, este fifa  tiene una forma parecida de defender con mucha presión como lo era fifa 12 el de mandar al jugar secundario, qué está bastante exagerado, el que aprenda a defender así rápido quitara la bola. La velocidad como siempre importa y mucho.
 En la defensa estoy fatal me compré dos chetadillos de plata correlones de la Bundesliga, pero de nada sirve si no tienen stats de defensa y algo de agilidad, son bastantes toscos
EDITADO EL 23-09-2021 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 2 años22
@Tuliok
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Tuliok
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Tuliok
Mostrar cita
Decepcionante, es exacto al fifa 21
porque son 11 jugadores vs 11 jugadores y consiste en meter gol? Porque el juego se parece más bien poco/nada.
Mas bien poco o nada?? Tú fanatismo no tiene límites. Ojo, si te gusta, disfrútalo.
No me entusiasma ahora mismo, pero decir que es igual que el Fifa 21 es de no tener ni puta idea. Como los que votan tu comentario vamos.
Efectivamente no tenemos ni puta idea, tu opinión es la buena máquina!.
La mia y la de toda la comunidad. En el fifa 21 era jugar a base de skills, aquí no. En el fifa 21 premiaba entrar en el área, en este no. En el fifa 21 los porteros eran coladeros, en este no. Pero eres tú el que tiene idea, maquina. La jugabilidad ha cambiado bastante bastante. Y si te das una vuelta por los streams verás lo que opinan. Lo de que es igual que el fifa 21… en fin, deja que me ría.
1 VOTO
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años23
Toda la razon.. Aunque tambien te digo, que yo que soy de hacer las skills justas que sobre todo las suelo utilizar solo en banda para entrar al area, me quedo mil veces con esta modalidad de juego. Me parece bastante mas real, mas lento y a la vez real para quienes corren de verdad que haya esa pequeña diferencia. Es un juego bastante mas de elaborar y no premia tanto el correr y las skills.
Un saludo!
Wario-F2878Hace 2 años24
No acabo de encontrarle el punto al juego, la verdad.

No digo que sea bueno o malo, lo vere con el tiempo, pero si que se me hace extraño jugar,ojo, que he jugado 6 y he ganado 5 pero como digo, lo noto muy raro jajaja, tocara acostumbrarse.

Aun asi, la base creo que es mejor que la del 21, esperemos que no la lien, y el que diga que es igual que el anterior...digamos que seria parecido al 21 vanilla,que tambien era algo mas tactico, pero no se parece en nada a fifa 21 de agosto
Mrn8881442
Expulsado
Hace 2 años25
A mi en principio no me esta gustando.
-Noto el juego demasiado estático. Sin apenas moverte en el area.
-Veo bastante mas facil defender, sobre todo en parado.
-la velocidad de los jugadores se ha compensado. Ahora un jugador de 80 corre, estoy usando a stones por ejemplo y con ritmo 70 y algo es bastante usable.
- las animaciones muy raras de los porteros. Paradores inexplicables y luego cantadas monumentales. No veo muy esteticos sus movimientos.
Lo dicho, no creo que tarden mucho en meter un parche, porque ahora mismo es pase pase y pase sin poder hacer ni un regate.
Tambien he notado que los jugadores corren diferente a fifa 21, el modo de la carrera no tan vertical, mas llevando el balon al pie.
Veremos como sigue
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 2 años26
Es el fifa más automático que creó esta gente, nunca ví que los jugadores jueguen todos tan solos como lo hacen acá, la presión automática que hay es increíble, hacen todo solos, entren a club, informal, jueguen con la cpu, van a ver lo que realmente es la máquina que hizo esta gente para este juego, eso mismo es lo que se ve en ut pero con jugadores 85, solo le puede gustar esto a los que prefieren que la cpu haga todo por ellos, apretar 2 botones y listo, ya te da la pauta de lo que es el juego la configuración del control, hay como 20 opciones preguntándote si queres que te hagan ellos por vos las cosas, muy poco serio... No hay árbitros, no existen, no te cobran nada, no se puede pasar a nadie, mataron a los skills, y la velocidad del juego es la más lenta de todas, no se pueden mover los jugadores, son hipopótamos, esperemos que la actualización que le saquen lo mejore, por una vez en la vida que mejore el juego, pero seguro lo hace peor, no se como puede haber algo peor que esto, pero lo logran.

Ah, nada que ver, pero la jugabilidad de Club está muchísimo mejor.
Mostovoi-10959Hace 2 años27
Un poco raro... tocará acostumbrarse!  
Alecarraro2037Hace 2 años28
Si hablamos de la versión de ps5,en mi opinión es muy diferente al FIFA de PS4,cambia en todo.
Si hablamos de FIFA 22,la versión de PS4,3es muy parecida al 21,como cada FIFA,empieza más lento.
La de ps5 es totalmente diferente y me encanta,por qué es más real y has de aprender nuevos mecanismos,tiempos en la anticipación y en carrera,y comerte más la olla con tácticas.
A mí me va mucho mejor con extremos,sin extremos y dos DC,se genera un embudo muy difícil de superar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Primeras impresiones

Hay 28 respuestas en Primeras impresiones , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL