Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Deck "funciona increíblemente bien": la consola de Valve recibe sus primeras impresiones

Xxsuekilloxx15122Hace 2 años32
@DaniG94
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Solo por los emuladores ya merecería la pena en mi opinión, pero si a eso le sumas todo el catálogo de PC pues mejor que mejor.
Hasta que consolas creéis que estará el límite para emular? Game Cube y PS2 quizás? Wiiu? Sería un puntazo desde luego
Hasta Switch. Hay pruebas por YouTube de máquinas inferiores a la Deck como la GPD 3 que corren perfectamente los emuladores hasta la Switch. Yo te recomendaría que miraras el canal The Phawx, en el canal ahora precisamente está testeando emuladores con esa máquina. El único problema que habrá será que el Cemu ahora mismo solo tiene versión en Windows pero están trabajando en una versión para Linux.
Oye muy interesante! Le echare un ojo, muchas gracias. Tenía entendido que de momento el tema Swicht estaba regu. Cada vez me es más atractiva está Steam Deck, y mira que después del calentón inicial he tenido dudas y he pensado en cancela reserva....pero otras veces lo pienso y ufff como me pone.
Dunawy831Hace 2 años33
@Efrarraz
Mostrar cita
A mi me gusta recordar siempre que esta consola no es para ti si tienes brazos de paja, porque pesa demasiado y puede que te dañe tus bracitos distroficos.
Alguien con brazos de paja deberías ser capaz de aguantarla…
Dreykostar2912Hace 2 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años35
@Dunawy
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
A mi me gusta recordar siempre que esta consola no es para ti si tienes brazos de paja, porque pesa demasiado y puede que te dañe tus bracitos distroficos.
Alguien con brazos de paja deberías ser capaz de aguantarla…
Lo que tienes que hacer entes de citar es ir para la escuela de nuevo que no entiendo lo que escribiste.
DaniG9422307Hace 2 años36
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Solo por los emuladores ya merecería la pena en mi opinión, pero si a eso le sumas todo el catálogo de PC pues mejor que mejor.
Hasta que consolas creéis que estará el límite para emular? Game Cube y PS2 quizás? Wiiu? Sería un puntazo desde luego
Hasta Switch. Hay pruebas por YouTube de máquinas inferiores a la Deck como la GPD 3 que corren perfectamente los emuladores hasta la Switch. Yo te recomendaría que miraras el canal The Phawx, en el canal ahora precisamente está testeando emuladores con esa máquina. El único problema que habrá será que el Cemu ahora mismo solo tiene versión en Windows pero están trabajando en una versión para Linux.
Oye muy interesante! Le echare un ojo, muchas gracias. Tenía entendido que de momento el tema Swicht estaba regu. Cada vez me es más atractiva está Steam Deck, y mira que después del calentón inicial he tenido dudas y he pensado en cancela reserva....pero otras veces lo pienso y ufff como me pone.
La verdad es que los dos emuladores de la Switch van viento en popa. Pasate por sus respectivas paginas y foros, y no dudes en echarle un vistazo por youtube, veras que ya hay muchos juegos que funcionan francamente bien, como el Astral Chain, el Odissey, el musou del Zelda, entre muchos otros. La verdad es que ahora mismo incluso hay veces que solo salir un titulo ya es funcional en el emulador, sin demasiados problemas.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años37
Como parece que ya van las imágenes de nuevo aquí tenéis una comparativa de tamaño de la Deck VS la Switch vista desde el frente, hecha por uno de los desarrolladores de Koikatsu:

13 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años38
@DaniG94
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Solo por los emuladores ya merecería la pena en mi opinión, pero si a eso le sumas todo el catálogo de PC pues mejor que mejor.
Hasta que consolas creéis que estará el límite para emular? Game Cube y PS2 quizás? Wiiu? Sería un puntazo desde luego
Hasta Switch. Hay pruebas por YouTube de máquinas inferiores a la Deck como la GPD 3 que corren perfectamente los emuladores hasta la Switch. Yo te recomendaría que miraras el canal The Phawx, en el canal ahora precisamente está testeando emuladores con esa máquina. El único problema que habrá será que el Cemu ahora mismo solo tiene versión en Windows pero están trabajando en una versión para Linux.
Oye muy interesante! Le echare un ojo, muchas gracias. Tenía entendido que de momento el tema Swicht estaba regu. Cada vez me es más atractiva está Steam Deck, y mira que después del calentón inicial he tenido dudas y he pensado en cancela reserva....pero otras veces lo pienso y ufff como me pone.
La verdad es que los dos emuladores de la Switch van viento en popa. Pasate por sus respectivas paginas y foros, y no dudes en echarle un vistazo por youtube, veras que ya hay muchos juegos que funcionan francamente bien, como el Astral Chain, el Odissey, el musou del Zelda, entre muchos otros. La verdad es que ahora mismo incluso hay veces que solo salir un titulo ya es funcional en el emulador, sin demasiados problemas.
Muchas gracias por la info Dani @Unscspiritoffire perfecto, gracias
EDITADO EL 22-09-2021 / 20:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años39
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Solo por los emuladores ya merecería la pena en mi opinión, pero si a eso le sumas todo el catálogo de PC pues mejor que mejor.
Hasta que consolas creéis que estará el límite para emular? Game Cube y PS2 quizás? Wiiu? Sería un puntazo desde luego
De Nintendo todas. De Sony con suerte todo lo de PS3 menos los pesos pesados (GOW3, TLOU, Uncharted).
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años40
@Seco46
Mostrar cita
Como parece que ya van las imágenes de nuevo aquí tenéis una comparativa de tamaño de la Deck VS la Switch vista desde el frente, hecha por uno de los desarrolladores de Koikatsu:
"desarrolladores de Koikatsu" Koikatsu?? Lo has escrito bien????? Como sea asi, de repente me interesa mucho la deck.
Unscspiritoffire2054Hace 2 años41
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Solo por los emuladores ya merecería la pena en mi opinión, pero si a eso le sumas todo el catálogo de PC pues mejor que mejor.
Hasta que consolas creéis que estará el límite para emular? Game Cube y PS2 quizás? Wiiu? Sería un puntazo desde luego
Te recomiendo que te pases por el canal de TuberViejuner, tiene varios videos donde demuestra hasta donde pueden llegar en temas de emulación las consolas menos potentes que son como Steam Deck, que son la Aya Neo y la GPD Win. Ambas lo hacen bastante bien, asi que esta teniendo en cuenta que es mucho mas barata que las otras 2 y que además es mas potente y pinta a estar mejor optimizada lo va a hacer mejor y te puede servir de ayuda para que te hagas una idea de como rendiría y hasta que consolas puedes llegar a emular.
6 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años42
@Efrarraz
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
A mi me gusta recordar siempre que esta consola no es para ti si tienes brazos de paja, porque pesa demasiado y puede que te dañe tus bracitos distroficos.
dijo nunca un friki... Tu no serás superan?
El superan es un antiinflamatorio maquina.
aparte de SUPERMAN, autocorrector, eres de todo... tu si que eres un máquina. Tatuate la diferencia entre ahí y hay en ese brazaco
Seco4639657Hace 2 años43
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Como parece que ya van las imágenes de nuevo aquí tenéis una comparativa de tamaño de la Deck VS la Switch vista desde el frente, hecha por uno de los desarrolladores de Koikatsu:
"desarrolladores de Koikatsu" Koikatsu?? Lo has escrito bien????? Como sea asi, de repente me interesa mucho la deck.
Como ya te he puesto en Discord: Y añado que de hecho es el primer juego del que se han mostrado la Deck en movimiento por parte de un dev.
4 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años44
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
A mi me gusta recordar siempre que esta consola no es para ti si tienes brazos de paja, porque pesa demasiado y puede que te dañe tus bracitos distroficos.
dijo nunca un friki... Tu no serás superan?
El superan es un antiinflamatorio maquina.
aparte de SUPERMAN, autocorrector, eres de todo... tu si que eres un máquina. Tatuate la diferencia entre ahí y hay en ese brazaco
Pero no te pongas tenso, para el próximo intento de trolleo escribe bien y no confundas superman con superan.
CristhianPCgamer443Hace 2 años45
@Parrotxo
Mostrar cita
Como me ha recordado a "Ciberpunk funciona increiblemente bien en PS4 y Xbox One" X
Sabía que había leído esas mismas palabras con anterioridad xd ...y espero que está vez sea en serio
PepedaHellScream378Hace 2 años46
@Seco46
Mostrar cita
Como parece que ya van las imágenes de nuevo aquí tenéis una comparativa de tamaño de la Deck VS la Switch vista desde el frente, hecha por uno de los desarrolladores de Koikatsu:
Nah, la foto es fake, los accionistas del foro de cierta compañía no paraban de pregonar con que era el doble de grande.
DaniG9422307Hace 2 años47
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Solo por los emuladores ya merecería la pena en mi opinión, pero si a eso le sumas todo el catálogo de PC pues mejor que mejor.
Hasta que consolas creéis que estará el límite para emular? Game Cube y PS2 quizás? Wiiu? Sería un puntazo desde luego
Hasta Switch. Hay pruebas por YouTube de máquinas inferiores a la Deck como la GPD 3 que corren perfectamente los emuladores hasta la Switch. Yo te recomendaría que miraras el canal The Phawx, en el canal ahora precisamente está testeando emuladores con esa máquina. El único problema que habrá será que el Cemu ahora mismo solo tiene versión en Windows pero están trabajando en una versión para Linux.
Oye muy interesante! Le echare un ojo, muchas gracias. Tenía entendido que de momento el tema Swicht estaba regu. Cada vez me es más atractiva está Steam Deck, y mira que después del calentón inicial he tenido dudas y he pensado en cancela reserva....pero otras veces lo pienso y ufff como me pone.
La verdad es que los dos emuladores de la Switch van viento en popa. Pasate por sus respectivas paginas y foros, y no dudes en echarle un vistazo por youtube, veras que ya hay muchos juegos que funcionan francamente bien, como el Astral Chain, el Odissey, el musou del Zelda, entre muchos otros. La verdad es que ahora mismo incluso hay veces que solo salir un titulo ya es funcional en el emulador, sin demasiados problemas.
Muchas gracias por la info Dani @Unscspiritoffire perfecto, gracias
Sin problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck "funciona increíblemente bien": la consola de Valve recibe sus primeras impresiones

Hay 64 respuestas en Steam Deck "funciona increíblemente bien": la consola de Valve recibe sus primeras impresiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL