Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jugar a juegos de PC mientras se descargan parece un sueño, pero es lo que busca esta patente de Steam

VINCENT526290Hace 2 años48
Nunca le he visto sentido a esta función. La mayoría de juegos al entrar te dicen que no puedes hacer nada porque no se ha terminado de descargar o funcionan horriblemente.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años49
Con las velocidades de hoy en dia, no es tan necesario...
...a menos que estes instalando a Call of Duty
BioClone-Ax4523127Hace 2 años50
Pero... ya se puede... inicias el juego vuelves a steam y le das a resumir descarga...

Nota: vale entiendo que se habla del mismo juego en cuestion... a mi por regla general me parece poco necesario, normalmente afecta al rendimiento o da mas posibilidades de corromper archivos.
EDITADO EL 22-09-2021 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mikel-Echeva2229Hace 2 años51
En pc, Ubisoft creo que ya lo tiene desde hace tiempo  .... 

En mi caso nunca lo he visto necesario ni con los 600 mg que tenía antes y ahora con 1 gb menos, pero bueno todos no tienen la misma velocidad así que toda mejora o aporte por parte de Steam es bienvenida
1 VOTO
CiscuGTX872Hace 2 años52
Mi yo de hace 10 años con conexión nefasta se alegra, a día de hoy la verdad que los tiempos de espera para la descarga/instalación son muy bajos, pero bueno es un buen añadido, bienvenido sea!
Seifu780Hace 2 años53
@Suecodelsur
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
Ya lo han comentado anteriormente, si viviéramos en el pleistoceno, te lo compro, pero hoy en día tenemos buenas conexiones, con lo cual la descarga total que puede suponer, 20 minutos como máximo? Además, en PS4 por lo menos, si juegas y descargas va más lento que el caballo del malo.
No todo el mundo vive en la ciudad xd. El internet se va bastante a la mierda cuando te metes en un pueblo. Incluso cuando hay fibra óptica (que muchas veces no llega) esta no suele ir tan bien como la que puedes instalar en ciudades. Eso por no hablar de que, incluso en la ciudad, no todo el mundo tiene contratado a Vodafone o Movistar, aún hay pobres desgraciados por ahí que están con el grupo MásMóvil o cualquier otra compañía penca, o tal vez no tienen dinero para contratar una buena fibra óptica potente. Claro que está genial la adición, me parece un pensamiento un poco de niño pijo eso de dar por sentado que todo el mundo cuenta con una conexión a internet extra-rápida xd. Salu2.
(os he citado a vosotros pero vale para cualquier comentario del foro que les pueda servir) Yo soy de Yoigo (misma Red de fibra que utiliza MasMovil), fibra 600mb y me va muy bien es más antes de ella tuve Madritel y ONO en ADSL y Orange en ADSL y fibra, no me iban mal pero en ciertos momentos tenía microcortes, no siempre, pero lo suficiente molesto cuando lo sufría para cuando juegas online o ves una película o partido de fútbol pararse del todo. Fué pasarme a fibra de Yoigo y no he vuelto a tener ningún problema, es más con la PS4 (y en pc o actualizaciones de app móvil) van mucho más rápidas, comparando cuando tuve fibra de Orange, no quiero compar con la ADSL de Madritel o ONO por que unas eran ADSL y otra fibra. Haciendo test de Red Internet desde la própia PS4 tanto en bajada como en subida (conectado por cable) me da valores mucho más altos que en las otras compañías. Pero bueno ya se sabe que las conexiones de Internet, a unos le puede ir bien y a otros mal... Todo depende del router, como esté de cerca el nodo al que te conectas el tránsito de conexiones que tenga, si tienes ADSL o fibra o 4 o 5G, si estás conectado por cable o wifi... En PS4 puedes cambiar manualmente los DNS y puede que te mejore la velocidad, has probado eso? Busca por Google o YouTube esos DNS, yo no los he necesitado porque me va bien. [url]https://www.google.es/amp/s/www.adslzone.net/reportajes/internet/mejores-dns-ps4/amp/[/url] Otra cosa que puede pasar es que en tu router tengas que abrir ciertos puertos TCP/UDP (o hablar con la compañía para que te los haga, porque algunas cierran o bloquean esos puertos). [url]https://kyaooo.net/p/abrir-puertos-ps4-1920[/url] Y sobre la noticia... Pues como alguno ya lo ha dicho, que esto parecido o semejanza ya lo hacen otras compañías. Hablo de PS4 que es donde más juego, generalmente está pensado (para ciertos juegos que lo tengan configurado) para descargarte primero la parte campaña o el modo online y así poder jugar mientras está descargando. Cuando es sólo campaña y te deja jugar mientras descargas suele ser muy poquito, generalmente zona tutorial y si pasas eso ya te indica que necesita descargar el juego completo. Pero vamos que sería perfecto que todas las compañías o launcher te permitieran jugar al juego sin haber necesitado descargar todo el juego. Yo que sé tipo juegas como si fuera streaming sin limitación y cuando termina de descargar e instalar el juego ya te salta directamente el juego en local.
Bof pues yo he tenido experiencias verdaderamente malas con Yoigo xd. He estado un par de veces o tres con ellos, pero esta última decidí que nunca más. Teníamos contratados 600Mb, a la casa solo llegaban 200 inestables y con muchísimos cortes. El colmo fue el día que llamamos al soporte técnico (por 200ª vez) y la tía tiene la jeta de decirnos "es que eso es lo que llega, vosotros sabréis lo que tenéis contratado"... "xd". Por supuesto la grabación de voz (obligatoria) que recogen todas las compañías a la hora de realizar el contrato de voz por teléfono en la que se demuestra que, efectivamente, estaban contratados 600Mb, desapareció misteriosamente. Por lo visto esas grabaciones se guardan mejor o peor según interesa x') Por supuesto esto es denunciable, pero ya me dirás tú quién tiene ganas de meterse en un mínimo de 3 años de juicio por esta chorrada. En fin, más allá de esa última experiencia que sobrepasa todo límite del sinvergoncerío y legalidad, ya veníamos de una trayectoria de problemas con este grupo. Simplemente no queremos saber nada más de ellos literalmente nunca más. Por lo que se lee en internet, esta es la experiencia generalizada con esta compañía. Lo cual no quita que pueda haber excepciones como la tuya, aunque si llevas poco tiempo con ellos... Buena suerte en el futuro xd. Evidentemente estos problemas van totalmente a parte tanto del router, como de la configuración del mismo o la accesibilidad a la red del hogar. Simplemente MásMóvil no funciona, cambiamos a Movistar y listo: es más caro, pero no da problemas. Hemos estado con Vodafone también y lo mismo, cero problemas: se contratan 600 Mb y llegan como deben de llegar. Por supuesto aquí (en mi hogar) entendemos todos de DNS, UPnP (y sus concescuencias), abrir/cerrar puetos independientes, uso de cables LAN, etc. Como digo, es un problema concreto de esa compañía. En fin, ya sabes que todas las compañías pueden dar problemas, yo sé de gente a la que Movistar le ha ido regular cuando a mi es igual de las que mejor me han ido nunca, pero a esta gente (MásMóvil) los pongo especialmente mal porque esto de que contrates una cosa, te llegue otra y te digan "tú sabrás lo que tienes contratado" solo me ha pasado con ellos, verdaderamente lamentable xd. Salu2.
1 VOTO
Seifu780Hace 2 años54
@Monegrino777
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
Ya lo han comentado anteriormente, si viviéramos en el pleistoceno, te lo compro, pero hoy en día tenemos buenas conexiones, con lo cual la descarga total que puede suponer, 20 minutos como máximo? Además, en PS4 por lo menos, si juegas y descargas va más lento que el caballo del malo.
No todo el mundo vive en la ciudad xd. El internet se va bastante a la mierda cuando te metes en un pueblo. Incluso cuando hay fibra óptica (que muchas veces no llega) esta no suele ir tan bien como la que puedes instalar en ciudades. Eso por no hablar de que, incluso en la ciudad, no todo el mundo tiene contratado a Vodafone o Movistar, aún hay pobres desgraciados por ahí que están con el grupo MásMóvil o cualquier otra compañía penca, o tal vez no tienen dinero para contratar una buena fibra óptica potente. Claro que está genial la adición, me parece un pensamiento un poco de niño pijo eso de dar por sentado que todo el mundo cuenta con una conexión a internet extra-rápida xd. Salu2.
Yo vivo en un pueblo y la compañía que tengo es Adamo, gracias por llamarme niño pijo sin conocerme
No te he criticado a ti personalmente, he criticado esa opinión en concreto. No por ser de una compañía u otra, sino por pensar que todo el mundo goza de una conexión rápida a internet. La accesibilidad a la red depende de muchas cosas: hasta qué punto está el pueblo aislado, cómo de cerca está el nodo más cercano, si se ha realizado o no la instalación del cableado de fibra en el pueblo (debe de hacerlo una compañía, y el ayuntamiento debe de ponerse de acuerdo, no es un proceso rápido), etc. No nos engañemos, una fibra óptica de 600+ Mb sigue siendo algo relativamente lujoso. De ahí que movimientos como el que quiere implementar Steam estén tan bien (que ya los implementan otros lanzadores, la novedad es que sea posible con cualquier juego). Salu2.
1 VOTO
Reca92125Hace 2 años55
@Seifu con digi tienes el 1gb muy barato, ya no es tan lujoso teniendo en cuenta que otras compañias te cobran mas por menos 

Un saludo
Quaketeca733Hace 2 años56
@Evilkennobi
Mostrar cita
Esta claro que steam es la mejor plataforma en Pc y años luz de otras tiendas...Y luego se quejan algunos del 30 por ciento que cobran...Ojala siga Steam con esta practicas y que dure 100 años mas.
Epic Store cobra 12% de comision, Steam en cambio el 18% mas. Te gustaria que te restaran el 18% del sueldo al mes de tu trabajo? no verdad? a muchos no nos gustaria ya que si no tenemos un sueldo alto ese tijeretazo nos complicaria demasiado la vida. Pues por algo asi es que muchos estamos en contra de ese 30% que cobra Steam y en realidad todos los launcher de PC, no solo ese, puesto que los desarrolladores reciben menos dinero por juego vendido y por lo tanto puede que no reciban el suficiente dinero para hacer nuevos juegos, continuaciones del mismo titulo o directamente cierren sus estudios por no haber recuperado el dinero invertido. Gabe Newell ya es un hombre millonario y su launcher (Steam) un negocio rentable, por eso que reduzcan un poco la comisión que cobran puede que no les afecte demasiado. Habria que evaluar con datos en mano eso si. Aunque se que desde hace un tiempo Steam brinda un precio preferencial a los desarrolladores dependiendo la cantidad de copias que venda su juego, pero para ello el juego tendria que vender varios millones en su tienda y lamentablemente no todos llegan ni si quiera al millon de copias por lo que no todos pueden disfrutar de ese "descuento" que puede ofrecer Steam. En cuanto a esta característica que segun tu es por la alta comisión que cobran... lo mismo he visto comentar a algunos pero esta vez hablando de la nueva "consola" portatil de Steam. Y puede ser cierto en parte (no tengo los datos ni la info en mano), pero hay que tener en cuenta que tanto esta nueva caracteristica del launcher, como la nueva consola de Valve, son productos que esa empresa lanzara despues de años sobre años de estar funcionando. Y aunque sean buenos productos hay que pensar tambien un poco en los desarrolladores para que luego no nos andemos quejando cuando no lancen un nuevo juego de nuestro titulo favorito o lamentando cuando cierren para siempre sus estudios de desarrollo. - Steam fecha de lanzamiento: 2003 - Funcion de descargar un % del juego para poder jugarlo: 2020 registro de patente - "Consola" Steam Deck : lanzamiento 2021
EDITADO EL 23-09-2021 / 00:34 (EDITADO 2 VECES)
L1ch663Hace 2 años57
@Quaketeca
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Esta claro que steam es la mejor plataforma en Pc y años luz de otras tiendas...Y luego se quejan algunos del 30 por ciento que cobran...Ojala siga Steam con esta practicas y que dure 100 años mas.
Epic Store cobra 12% de comision, Steam en cambio el 18% mas. [b]Te gustaria que te restaran el 18% del sueldo al mes de tu trabajo? no verdad?[/b] a muchos no nos gustaria ya que si no tenemos un sueldo alto ese tijeretazo nos complicaria demasiado la vida. Pues por algo asi es que muchos estamos en contra de ese 30% que cobra Steam y en realidad todos los launcher de PC, no solo ese, puesto que los desarrolladores reciben menos dinero por juego vendido y por lo tanto puede que no reciban el suficiente dinero para hacer nuevos juegos, continuaciones del mismo titulo o directamente cierren sus estudios por no haber recuperado el dinero invertido. Gabe Newell ya es un hombre millonario y su launcher (Steam) un negocio rentable, por eso que reduzcan un poco la comisión que cobran puede que no les afecte demasiado. Habria que evaluar con datos en mano eso si. Aunque se que desde hace un tiempo Steam brinda un precio preferencial a los desarrolladores dependiendo la cantidad de copias que venda su juego, pero para ello el juego tendria que vender varios millones en su tienda y lamentablemente no todos llegan ni si quiera al millon de copias por lo que no todos pueden disfrutar de ese "descuento" que puede ofrecer Steam. En cuanto a esta característica que segun tu es por la alta comisión que cobran... lo mismo he visto comentar a algunos pero esta vez hablando de la nueva "consola" portatil de Steam. Y puede ser cierto en parte (no tengo los datos ni la info en mano), pero hay que tener en cuenta que tanto esta nueva caracteristica del launcher, como la nueva consola de Valve, son productos que esa empresa lanzara despues de años sobre años de estar funcionando. Y aunque sean buenos productos hay que pensar tambien un poco en los desarrolladores para que luego no nos andemos quejando cuando no lancen un nuevo juego de nuestro titulo favorito o lamentando cuando cierren para siempre sus estudios de desarrollo. - Steam fecha de lanzamiento: 2003 - Funcion de descargar un % del juego para poder jugarlo: 2020 registro de patente - "Consola" Steam Deck : lanzamiento 2021
Por si no lo sabías, tu estado te quita más de un 18% de tu sueldo sin ofrecerte servicios competitivos o mínimamente decentes... Volviendo al tema, Epig cobra menos, pero también ofrece menos, o nada..., más allá de juegos gratis, para el consumidor no hay razón para usar la tienda de Epig Gaymes.
Quaketeca733Hace 2 años58
@L1ch
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Esta claro que steam es la mejor plataforma en Pc y años luz de otras tiendas...Y luego se quejan algunos del 30 por ciento que cobran...Ojala siga Steam con esta practicas y que dure 100 años mas.
Epic Store cobra 12% de comision, Steam en cambio el 18% mas. [b]Te gustaria que te restaran el 18% del sueldo al mes de tu trabajo? no verdad?[/b] a muchos no nos gustaria ya que si no tenemos un sueldo alto ese tijeretazo nos complicaria demasiado la vida. Pues por algo asi es que muchos estamos en contra de ese 30% que cobra Steam y en realidad todos los launcher de PC, no solo ese, puesto que los desarrolladores reciben menos dinero por juego vendido y por lo tanto puede que no reciban el suficiente dinero para hacer nuevos juegos, continuaciones del mismo titulo o directamente cierren sus estudios por no haber recuperado el dinero invertido. Gabe Newell ya es un hombre millonario y su launcher (Steam) un negocio rentable, por eso que reduzcan un poco la comisión que cobran puede que no les afecte demasiado. Habria que evaluar con datos en mano eso si. Aunque se que desde hace un tiempo Steam brinda un precio preferencial a los desarrolladores dependiendo la cantidad de copias que venda su juego, pero para ello el juego tendria que vender varios millones en su tienda y lamentablemente no todos llegan ni si quiera al millon de copias por lo que no todos pueden disfrutar de ese "descuento" que puede ofrecer Steam. En cuanto a esta característica que segun tu es por la alta comisión que cobran... lo mismo he visto comentar a algunos pero esta vez hablando de la nueva "consola" portatil de Steam. Y puede ser cierto en parte (no tengo los datos ni la info en mano), pero hay que tener en cuenta que tanto esta nueva caracteristica del launcher, como la nueva consola de Valve, son productos que esa empresa lanzara despues de años sobre años de estar funcionando. Y aunque sean buenos productos hay que pensar tambien un poco en los desarrolladores para que luego no nos andemos quejando cuando no lancen un nuevo juego de nuestro titulo favorito o lamentando cuando cierren para siempre sus estudios de desarrollo. - Steam fecha de lanzamiento: 2003 - Funcion de descargar un % del juego para poder jugarlo: 2020 registro de patente - "Consola" Steam Deck : lanzamiento 2021
Por si no lo sabías, tu estado te quita más de un 18% de tu sueldo sin ofrecerte servicios competitivos o mínimamente decentes... Volviendo al tema, Epig cobra menos, pero también ofrece menos, o nada..., más allá de juegos gratis, para el consumidor no hay razón para usar la tienda de Epig Gaymes.
Yo uso los launcher para jugar, no como red social que en internet hay cientos de paginas que ofrecen lo mismo. asi que que tenga mas o menos cosas me importa poco. Y no soy el unico que piensa lo mismo. Pero el tema tampoco es que Steam pierda dinero en su tienda al cobrar menos porcentaje de comision, lo que no impide que puedan bajarlo un poco para que lo desarrolladores pueden ganar mas dinero y con ello seguir haciendo mas juegos. En cuanto a las razones que segun tu no hay para usar Epic Store... si las hay, por ejemplo las dos principales son: para que se lleven un mayor % los desarrolladores por comprar su juego alli, y a otra es para apoyar la competencia y que todos los launcher, incluido Steam, ofrezcan mejores características y precios debido a ella. Que una empresa tenga el monopolio de un producto o servicio no siempre es bueno.
XJavi2013928Hace 2 años59
En Origin también se puede jugar mientras se descarga. La diferencia es que EA hace los juegos preparados para que se ejecuten antes, en cambio lo de valve parece más ambicioso.
EDITADO EL 23-09-2021 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
L1ch663Hace 2 años60
@Quaketeca
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Esta claro que steam es la mejor plataforma en Pc y años luz de otras tiendas...Y luego se quejan algunos del 30 por ciento que cobran...Ojala siga Steam con esta practicas y que dure 100 años mas.
Epic Store cobra 12% de comision, Steam en cambio el 18% mas. [b]Te gustaria que te restaran el 18% del sueldo al mes de tu trabajo? no verdad?[/b] a muchos no nos gustaria ya que si no tenemos un sueldo alto ese tijeretazo nos complicaria demasiado la vida. Pues por algo asi es que muchos estamos en contra de ese 30% que cobra Steam y en realidad todos los launcher de PC, no solo ese, puesto que los desarrolladores reciben menos dinero por juego vendido y por lo tanto puede que no reciban el suficiente dinero para hacer nuevos juegos, continuaciones del mismo titulo o directamente cierren sus estudios por no haber recuperado el dinero invertido. Gabe Newell ya es un hombre millonario y su launcher (Steam) un negocio rentable, por eso que reduzcan un poco la comisión que cobran puede que no les afecte demasiado. Habria que evaluar con datos en mano eso si. Aunque se que desde hace un tiempo Steam brinda un precio preferencial a los desarrolladores dependiendo la cantidad de copias que venda su juego, pero para ello el juego tendria que vender varios millones en su tienda y lamentablemente no todos llegan ni si quiera al millon de copias por lo que no todos pueden disfrutar de ese "descuento" que puede ofrecer Steam. En cuanto a esta característica que segun tu es por la alta comisión que cobran... lo mismo he visto comentar a algunos pero esta vez hablando de la nueva "consola" portatil de Steam. Y puede ser cierto en parte (no tengo los datos ni la info en mano), pero hay que tener en cuenta que tanto esta nueva caracteristica del launcher, como la nueva consola de Valve, son productos que esa empresa lanzara despues de años sobre años de estar funcionando. Y aunque sean buenos productos hay que pensar tambien un poco en los desarrolladores para que luego no nos andemos quejando cuando no lancen un nuevo juego de nuestro titulo favorito o lamentando cuando cierren para siempre sus estudios de desarrollo. - Steam fecha de lanzamiento: 2003 - Funcion de descargar un % del juego para poder jugarlo: 2020 registro de patente - "Consola" Steam Deck : lanzamiento 2021
Por si no lo sabías, tu estado te quita más de un 18% de tu sueldo sin ofrecerte servicios competitivos o mínimamente decentes... Volviendo al tema, Epig cobra menos, pero también ofrece menos, o nada..., más allá de juegos gratis, para el consumidor no hay razón para usar la tienda de Epig Gaymes.
Yo uso los launcher para jugar, no como red social que en internet hay cientos de paginas que ofrecen lo mismo. asi que que tenga mas o menos cosas me importa poco. Y no soy el unico que piensa lo mismo. Pero el tema tampoco es que Steam pierda dinero en su tienda al cobrar menos porcentaje de comision, lo que no impide que puedan bajarlo un poco para que lo desarrolladores pueden ganar mas dinero y con ello seguir haciendo mas juegos. En cuanto a las razones que segun tu no hay para usar Epic Store... si las hay, por ejemplo las dos principales son: para que se lleven un mayor % los desarrolladores por comprar su juego alli, y a otra es para apoyar la competencia y que todos los launcher, incluido Steam, ofrezcan mejores características y precios debido a ella. Que una empresa tenga el monopolio de un producto o servicio no siempre es bueno.
Antes de Epig ya existía GoG, la tienda de Microsoft, Itch.io, etc, no sé donde está el monopolio que rebuznan los fanboys de Epig, por no olvidar que no es Steam quien quiere el control del mercado, ya que no es quien paga por exclusivas... Si usas los Lanzadores para jugar, dile a algún usuario de GNU/Linux que use el de Epig... Ah no, que sólo Steam ofrece soporte con Proton [b]sin que el desarrollador[/b] haga nada. ¿Red social? Bueno, ahí tenías a usuarios de Epig usando los foros de Steam porque los mismos quieren solo un lanzador, no una red social... Steam no es una red social y tampoco es sólo un lanzador, tampoco te mames.También te recuerdo que los desarrolladores tienen la libertad de crear claves para Steam y venderlas en donde quieran para obtener el 100%, ahí tienes tiendas como Eneba, HumbleBundle, IndieGala, etc. Pero bueno, todo sea para que el populista de turno no me quite cositas gratis...
Tigershark1114560Hace 2 años61
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
Está bien, pero con las conexiones de internet que tenemos hoy en día no entiendo porqué la gente no puede esperar 10 minutos de más a que se instale todo y poder configurar los gráficos perfectamente...
A mí los 100gb de Final Fantasy 15 se me descargan en más de 5 horas. No sé tú, pero no todos tienen 6gb de bajada en su casa.
Nadie tiene 6gb. Yo tengo por ejemplo 600 mb y me van bastante bien.
Kovhote6799Hace 2 años62
@Astahroth
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Por fin van a aplicar algo que me resulte útil, que mucho cromito y mucha pollada pero algo que de verdad es útil y tienen ya otros launchers na de na.
So basicamente has entrado para tirar la puyita y realmente te la suda la noticia en si
No no me toca los huevos a dos manos tener que parar o tener que esperar si quiero instalar otro juego, de puya nada, no es ninguna mentira que es la primera cosa útil que me va a ofrecer steam a título personal.
Lo que está estudiando Steam no lo tiene ningún launcher. En Uplay o Origin lo puedes hacer porque son sus juegos y ya los preparan para poder jugar mientras se descargan. Steam lo que quiere hacer es eso mismo pero con cualquier juego aunque no esté preparado para ello. Esto no lo tiene ninguna tienda.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años63
@Kovhote
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Por fin van a aplicar algo que me resulte útil, que mucho cromito y mucha pollada pero algo que de verdad es útil y tienen ya otros launchers na de na.
So basicamente has entrado para tirar la puyita y realmente te la suda la noticia en si
No no me toca los huevos a dos manos tener que parar o tener que esperar si quiero instalar otro juego, de puya nada, no es ninguna mentira que es la primera cosa útil que me va a ofrecer steam a título personal.
Lo que está estudiando Steam no lo tiene ningún launcher. En Uplay o Origin lo puedes hacer porque son sus juegos y ya los preparan para poder jugar mientras se descargan. Steam lo que quiere hacer es eso mismo pero con cualquier juego aunque no esté preparado para ello. Esto no lo tiene ninguna tienda.
Lo dicho, la primera cosa útil que me va a ofrecer, aunque sea 10 minutos no me gusta tener que quitar un juego porque se me ha antojado instalar otro y si lo descargo el que estoy jugando empieza a ir a trompicones.
EDITADO EL 23-09-2021 / 12:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jugar a juegos de PC mientras se descargan parece un sueño, pero es lo que busca esta patente de Steam

Hay 68 respuestas en Jugar a juegos de PC mientras se descargan parece un sueño, pero es lo que busca esta patente de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL