Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si te gustan los retos, Blade of Darkness ya tiene fecha de lanzamiento y demo gratis para probar su acción

Katoira19855943Hace 2 años16
Joder, que mítico el Blade!! 
Este juego sí que podían hacer un remake y no un simple remaster pero en fin... Que recuerdos!! 
Todavía me acuerdo cuando salió que necesitabas un señor pc para moverlo jajajaja qué tiempos!
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años17
@Pacificador
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Coño que sorpresa más agradable Se podrá jugar con mando imagino no?
que va tio!!! lo acabo de probar mando totalmente off pero no es un remaster y me alegro es el juego original,pero coriendo perfecto en windows 10 como antiguamente..que puta maravilla joder...que alegria me an dado en este dia,esperando al 7 como loco...en el año 2000 lo compre y aun lo conservo,que puto juegazo joder que puto juegazo.....
Idem, con el tiempo lo pillé, pero tenerlo ahora digital y con perfecta funcionalidad es un lujo
Acabo de probar la Demo. Jugue con Sargon y el Barbaro. Intente jugar con el Control de XBOX, que si bien me tomo por las opciones de controles de STEAM, no se juega bien con mando y no hay remapeo a los botones de control, asi que es probar a ver que hace cada botón, y no hay botón para tirar objetos o revisar el inventario de Pociones. Asi que me puse a jugarlo con Mouse y Teclado, que juegazo, volver a jugarlo en una PC actual a 1920x1080 es un punto fuerte para mi corazon nostalgico. Saludos Cordiales.
Muchísimas gracias por la info Pues a disfrutarlo señores! Saludos! :')
2 VOTOS
Necroamante150Hace 2 años18
Que buena  este juego lo jugué en 2000 en un pc máster race
1 VOTO
VikingII1624Hace 2 años19
Todavía recuerdo que lo adquirí gratis, en esa época no tenía dinero propio y nadie me compraba juegos, así que exprimía todo lo que me llegaba, y editando el juego, no me acuerdo para qué (de seguro el nude mod de la amazona lol), me di cuenta que tenia instrucciones en español! Y me puse a averiguar en internet hasta que descubrí que fue hecho en España. Casi no me lo creía.

Y a mí que no suelen gustarme los juegos de acción (ya que te acostumbras en seguida y son como un paseo absurdo), este me encantó por lo difícil y la historia, la iluminación, todo era novedoso, y en ese momento no lo sabía, pero ahora sé que estaba ante un nuevo género que luego haría popular la saga Dark Souls. Eso llevó a que cuando todos hablaban de Dark Souls, yo no le viera lo novedoso, ya estaba acostumbrado, y para mí era un 'Blade-like" lol.

[b]Lo bueno[/b] es que si tiene éxito tal vez venga un remake, o un Blade 2 de seguro. 

[b]Lo malo...[/b] son los tiempos que corren, que cuando comienzan los remakes, comienzan los cambios de género, algo que era RPG se vuelve ARPG, algo que era Blade-Like se volverá un paseo por el parque... la corrección política e inclusión forzada, y podríamos seguir... Sucedió con los mejores, ¿por qué no iría a pasar con un juego poco conocido? pfsss.
4 VOTOS
Mimirgon198237Hace 2 años20
Estaría guay comentar que el estudio era español. Ya que hay poco de calidad en este país por lo menos resaltarlo.  juegazo!
1 VOTO
EvilRaziel17Hace 2 años21
¿Se sabe precio?
Spiderignacio4487Hace 2 años22
Es una buena noticia, pero este juego merece reivindicarse con un REMAKE más que con un  remaster. Pero bueno, menos es nada. Le daremos un tiento y a ver si que la gente lo pille sirve para que un futurible reboot sea viable comercialmente.
1 VOTO
Murkdog1425Hace 2 años23
"la luna se tiño de sangre..."

Joder, me parece increíble, jugué a este juego (y me lo pasé) cuando era un mocoso. No recuerdo bien todo, si se que tenías que recoger algo en casa mapa para acceder al nivel final, pero podías pasarte cada mapa sin encontrar el objeto que estaba escondido, tu decías, venga no harán falta todas y si llegabas al final y te faltaban "llaves" te decían: "machote... De vuelta a por donde has venido" y los mapas donde no habías cogido la llave habían sufrido cambios... Es que tenía unos detalles para aquellos años de la hostia. 


Aunque solo sea por nostalgia este juego acabará en mi biblioteca.
1 VOTO
Makiao647Hace 2 años24
Lo pienso comprar desde el día 1. Todo mi apoyo para este gran juego de mi infancia.
1 VOTO
Jackbauer-24114Hace 2 años25
Juegazooo. Cae dia 1
Kraws35Hace 2 años26
Titulo oroginal sin remake: blade edge of darkness
  
Estoy de acuerdo que un remake como el RE2 me hubiera motivado a saco para
Uno de mis juegos favoritos de pequeño.
Lastima que el estudio no aguanto ser puntero para su epoca ya que mucha gente no lo disfruto por sus requisitos.
Lo recomiendo a full a quien no lo conozca y si es fan de Dark Souls los graficos no seran un problema ya que era puntero en su momento!
Con ganas de ver “nueva generacion” en un futuro titulo. Apoyo maximo!
ManoDura214Hace 2 años27
@Jackbauer-24
Mostrar cita
Juegazooo. Cae dia 1
¿Tienes la versión de GOG o simplemente abandonware? Acabo de probar la demo y no han implementado uso de mando, sólo está ratón y teclado... como la versión original. Es que ni han cambiado ni modernizado los menús, es la misma versión de siempre. Un timo en toda regla.
Jav861062Hace 2 años28
@ManoDura
Mostrar cita
@Jackbauer-24
Mostrar cita
Juegazooo. Cae dia 1
¿Tienes la versión de GOG o simplemente abandonware? Acabo de probar la demo y no han implementado uso de mando, sólo está ratón y teclado... como la versión original. Es que ni han cambiado ni modernizado los menús, es la misma versión de siempre. Un timo en toda regla.
Timo? porque? no es un remake ni remaster ni nada parecido, es simplemente volver a lanzar a la venta el juego con soporte para S.O modernos y Resoluciones mas altas y alguna mejora de texturas ya que el original no esta a la venta en ningun sitio, ni siquiera en GoG que suelen estar todos juegos viejos por lo tanto de timo nada para los que no lo pasamos en su dia y lo teniamos pirata es una buena forma de comprarlo y tenerlo. Es mas lo prefiero asi lo mas original posible y no que me cambien menu, jugabilidad u otras cosas para joderlo
EDITADO EL 23-09-2021 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te gustan los retos, Blade of Darkness ya tiene fecha de lanzamiento y demo gratis para probar su acción

Hay 28 respuestas en Si te gustan los retos, Blade of Darkness ya tiene fecha de lanzamiento y demo gratis para probar su acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL