Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mandos de Xbox anteriores a Series X|S añaden esta función de cambio rápido para alternar dispositivos

Morenu198914422Hace 2 años32
Hace años pensé que molaria un detector de huella dactilar en el logo, para que cuando enciendas la consola te abra automáticamente el usuario, o para control para que los pequeños no jueguen sin permiso.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 2 años33
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Ya podrían hacer compatibles los mandos de 360 con one y series. Mira que tengo 2 ahí sin usar
Creo que es por tema de que van por wirlles y de mitad de gen de xbox one hasta ahora van todos por bluetooth
Xbox1yps42833Hace 2 años34
@Seppvkv
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Ya podrían hacer compatibles los mandos de 360 con one y series. Mira que tengo 2 ahí sin usar
Eso estaría de pm, pero esos mandos ya originales nuevos venden poquitos y no creo que les interese menear ese mercado
Es por tema de wirlles, en la gen de xbox one cambiaron de wirlles a bluetooth a mitad de gen ,ahora son todos bluetooth, la consola ya no tiene receptor de wirlles o como se escriba jaj
VINCENT526290Hace 2 años35
Esto me viene de perlas porque hay veces que cambio entre el PC y la Xbox cuando se me agota la batería de alguno de mis mandos 
1 VOTO
Elmeji6938Hace 2 años36
@Vicnaruto
Mostrar cita
Tengo una duda sobre esto. Yo juego en PC y Xbox series S (con el mando de Xbox series) en pc uso el adaptador oficial de Xbox para jugar de forma inalámbrica. Se puede hacer con eso también? Porqué siempre los voy cambiando pero con esto es bastante más cómodo qué sincronizarlo todo el rato. Gracias,un saludo
Yo estoy en tu misma situación y a mí no me cambia
Vicnaruto2663Hace 2 años37
@Elmeji69
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Tengo una duda sobre esto. Yo juego en PC y Xbox series S (con el mando de Xbox series) en pc uso el adaptador oficial de Xbox para jugar de forma inalámbrica. Se puede hacer con eso también? Porqué siempre los voy cambiando pero con esto es bastante más cómodo qué sincronizarlo todo el rato. Gracias,un saludo
Yo estoy en tu misma situación y a mí no me cambia
Vaya, qué mal. Deberían hacerlo en este caso también. Teniendo todo oficial qué haya qué emparejarlo todo el rato es un palo pero bueno, supongo qué solo funciona sí es bluetooth
BioClone-Ax4523127Hace 2 años38
Es un añadido interesante... para mi no compensan la guarrada que hicieron con los inalambricos de 360 y usar su puto bluetooth propietario siendo la marca que mejor podria compatibilizar sus mandos con windows... pero es la direccion correcta.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años39
Nunca he tenido una consola de Xbox pero los mandos son otro historia  han Sido los mejores mandos para mí PC exepto el de XS/X con mi mando de Xbox One estoy feliz no necesito cambiarlo pero de cambiarlo me compraría otro de One 
Arcak5189Hace 2 años40
Esta mierda debería ser ESTANDARD con urgencia no ya en mandos, sino en todos los dispositivos. Tener que estar emparejando uno u otro cada vez que cambias es un coñazo espantoso.
1 VOTO
Oki3644Hace 2 años41
@VirtualFroster No es andar perdido es simplemente hacer lo que hacen los demás , decir tonterias que es lo nos gusta a todos, si no se nombra a PlaySation no parece que sean felices,dime tambien que tiene ver el que cobre Sony por funciones ,donde solo es por el cambio de  PS4 a PS5 en los juegos(no en todos) y no han cobrado por meter ninguna función en el mando que es lo que va lo noticia de Xbox no? ,es que sigo si  entender que se digan cosas que nada tiene que ver ,es tan difícil comentar sin meter a otra plataforma?
EDITADO EL 22-09-2021 / 16:59 (EDITADO 3 VECES)
L1ch663Hace 2 años42
@Oki36
Mostrar cita
@Mudo-Mix hay algo que no es correcto, los mando de PS5 no funcionan con PS4 y si al contrario, los mandos de PS4 funcionan con los juegos de PS4 en PS5 y los mandos de PS5 con los juegos de ambas,y tiene sentido ,otra cosa es que algunos no lo entiendan, dime para que van a meter un mando con funciones exclusivas si después vas a jugar con mando de PS4?(entiende que tambien el.pack de consola va todo junto y claramente si venden el mismo mando tiene que ser mas barata y eso no les beneficia),para eso que no saquen nuevo ando y venden las consola sola, lo triste de esto es que Xbox vende el mando a mismo precio siendo el mismo mando que la pasada gen(si alguna mejoras tendrá), y Sony no ,pero ya se la historia que si el mando es mejor el de Xbox y blabla, es mejor para quien le guste .
Las nuevas funciones que trae el DualSense son opcionales y desactivables, si las desactivas, puedes seguir jugando normalmente, solo que al apagar dichas funciones el DualSense se transforma en un DualShock 4. Es decir, no tiene sentido que no puedas usar el DualShock 4 con juegos de PS5 así como no poder usar el DualSense en una PS4.
Oki3644Hace 2 años43
@L1ch No,perdona pero algunas funciones son obligatorias para algunos juegos en algunas misiones jaja(y eso de que sigue siendo un DualShock puf sin esas funciones hay cambios ,ergonomía y batería pero la cuestión es poner excusas para ver lo que interesa que os estan metiendo 69€ por el mismo mando de Xbox One ,al menos el DualSense tienes esas opciones nuevas y tienen otra excusa para meterte 69€ por el mando) Hay juegos que sino tienes un mando de PS4 jugar puedes jugar pero si en cierta misión te pide que uses el sensor y no lo tiene no puedes hacer cierta misión y encima no tiene opción el juego de hacerlo de otro modo (Ghost of Tsushima por ejemplo tocar la flauta para  algunas misiones de la Isla Iki)y te lo digo que uso un Raiju Tournament edition y  tengo que cambiarlo para poder hacer esas misiones ,hay juegos que como no tiene el sensor de movimiento no puedo usarlo (normalmente los juegos de Sony) el no usar un mando de PS4 en PS5 no es  el fin del mundo que para eso viene  con la consola ,te daría la razón si PS5 solo fuera con la consola  y sin mando,además con el tiempo empezarán a sacar mandos mas baratos con lo que seguramente puedes usarlos incluso en las 2 consolas ,un saludo
EDITADO EL 23-09-2021 / 06:22 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mandos de Xbox anteriores a Series X|S añaden esta función de cambio rápido para alternar dispositivos

Hay 43 respuestas en Los mandos de Xbox anteriores a Series X|S añaden esta función de cambio rápido para alternar dispositivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL