Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Alguien meterá dinero el primer día de juego??

Guarroman480Hace 2 años16
Puede que lo saquen a las 00:00 para que no pase lo del año pasado y se pete todo…
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años17
@Guarroman
Jaajjaja dios te oiga.. Pero lo dudo. Yo esperare a las 00:00 por seacaso pero me da que a y 10 la apagare y hasta mañana a la tarde ya me tocara joderme.. jaajjaja.
Al menos podian habilitar la web app para ir armando equipo antes de dormirme!
Guarroman480Hace 2 años18
@FIFA-OR-DIE
Mostrar cita
@Guarroman Jaajjaja dios te oiga.. Pero lo dudo. Yo esperare a las 00:00 por seacaso pero me da que a y 10 la apagare y hasta mañana a la tarde ya me tocara joderme.. jaajjaja. Al menos podian habilitar la web app para ir armando equipo antes de dormirme!
Te vas a abrir los sobres desde el móvil tú no??
MarioLR656Hace 2 años19
@FIFA-OR-DIE en el directo de DJMario se le vio entrar por primera vez a FUT y le salieron los sobres de fidelidad. De hecho tiene ese directo colgado en su canal por si quieres ir a verificarlo.
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años20
Ya ya e catau estaba ahora viendole tambien que no le entraba una mierda jajajaja y no sera xq no se ha dejado pasta . En fin.. las 00:00 y NATI..
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años21
@Guarroman
Segun.. Por lo que veo no, si sale en un rato pues voy a la sala para encender la ps5 transferir fP y me vuelvo a la cama, pero pinta que hasta el mediodia no va salir, asique hasta mañana por la tarde ya nada.. Los abrire desde la PS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguien meterá dinero el primer día de juego??

Hay 21 respuestas en Alguien meterá dinero el primer día de juego??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL