Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Cambiazo Media Markt FIFA 22

Murillo44125Hace 2 años16
@JFC10 bua, vaya pena, me llegaré mañana a ver cuanto me cobran por el mismo juego de todos los años jajaj

graciasss
Amunoz953Hace 2 años17
Yo lo tengo reservado con recogida en tienda pero aún no he recibido el email donde me indiquen que ya puedo ir a recogerlo. A alguien más le pasa?
Jaen791105Hace 2 años18
@Amunoz95
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado con recogida en tienda pero aún no he recibido el email donde me indiquen que ya puedo ir a recogerlo. A alguien más le pasa?
Yo estoy en la misma situación, la verdad que no se como harán estos de Mediamarkt en años anteriores , yo es la primera vez que reservo con recogida en tienda y la promo del cambiazo. Lo mismo hoy ni lo entregan, no me extrañaría nada, a ver si alguien tiene experiencia de otros años, desde luego lo deberían tener todo previsto para entregar hoy en su lanzamiento ante un evento como la salida del juego más vendido del año. Y como tú comentas, claro, hasta que no te manden el email de que está preparado el juego para su recogida no hay nada que hacer, imagino, esperar.
Duffman19324Hace 2 años19
Duda, en la edición estándar, en reserva anticipada, nos toca como todos los años abrir chat para que nos den lo que trae la edicion o sale al abrir el juego?
Amunoz953Hace 2 años20
@Jaen79
Mostrar cita
@Amunoz95
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado con recogida en tienda pero aún no he recibido el email donde me indiquen que ya puedo ir a recogerlo. A alguien más le pasa?
Yo estoy en la misma situación, la verdad que no se como harán estos de Mediamarkt en años anteriores , yo es la primera vez que reservo con recogida en tienda y la promo del cambiazo. Lo mismo hoy ni lo entregan, no me extrañaría nada, a ver si alguien tiene experiencia de otros años, desde luego lo deberían tener todo previsto para entregar hoy en su lanzamiento ante un evento como la salida del juego más vendido del año. Y como tú comentas, claro, hasta que no te manden el email de que está preparado el juego para su recogida no hay nada que hacer, imagino, esperar.
he hablado con ellos por el chat de su web y dicen que hasta que no reciba el email no se puede recoger así que tocará esperar. Yo lo he pedido los años anteriores y siempre ha estado en la misma mañana del día de salida. No entiendo por qué hoy tardan tanto...
Jaen791105Hace 2 años21
@Amunoz95 vaya rollo puffff, a mi me han dicho lo mismo, si lo hubiera sabido lo reservo con entrega a domicilio y ya lo tendría y encima el repartidor ni siquiera te recoge el juego viejo.
Espero que a lo largo del día este para recoger, de todas formas muy mala previsión por parte de Mediamarkt sabiendo esto de un juego tan demandado y que la gente quiere el mismo día de su lanzamiento, deberían haber mandado los emails de recogida en masa está misma madrugada para los que reservamos, en fin...
Amunoz953Hace 2 años22
@Jaen79 que va el reparto es peor. Hace 2 años (llevo 3 con cambiazo) lo pedí con entrega a domicilio y en vez de entregarlo el mismo viernes, me lo entregaron el lunes siguiente. Desde entonces pido la recogida en tienda para ahorrarme problemas. Y por otro lado, revisando el correo el año pasado me llegó a las 15h, y yo lo recogí por la mañana porque tuve un hueco y me acerqué. Así que lo mismo puedes pasarte por la tienda si tienes tiempo y lo recoges aunque no hayas recibido el mail. Lo tendrán allí seguro pero son torpes hasta para programar el envío de emails.
Jaen791105Hace 2 años23
@Amunoz95
Mostrar cita
@Jaen79 que va el reparto es peor. Hace 2 años (llevo 3 con cambiazo) lo pedí con entrega a domicilio y en vez de entregarlo el mismo viernes, me lo entregaron el lunes siguiente. Desde entonces pido la recogida en tienda para ahorrarme problemas. Y por otro lado, revisando el correo el año pasado me llegó a las 15h, y yo lo recogí por la mañana porque tuve un hueco y me acerqué. Así que lo mismo puedes pasarte por la tienda si tienes tiempo y lo recoges aunque no hayas recibido el mail. Lo tendrán allí seguro pero son torpes hasta para programar el envío de emails.
Jajajaja gracias por la información, luego me pasaré a ver si me lo quieren dar, pagado está desde el día 22 de septiembre.
Sgadd111Hace 2 años24
Yo lo he pedido entrega en  casa, y aun sigo esperando.
el año pasado lo cogi recogida en tienda, y el mail me llego al dia despues, pero yo el dia de salida, me acerque, y tras discutir un rato me lo dieron.

El NO ya lo teneis, y alli si vais, seguro lo tienen guardado
Malouda14291Hace 2 años25
Yo acabo de ir y sin problema , no tenía confirmación
Jaen791105Hace 2 años26
Yo acabo de ir pero sin que me mandaran el email para recoger, me lo han entregado un poco a regañadientes y sin saber muy bien ni que era lo del cambiazo, había allí varias personas en mi misma situación, tenían los juegos en el almacén pero no les habían dado entrada a ninguno, o sea que como alguien se quede esperando en casa el correo electrónico para recoger puede seguir esperando, al menos en el Mediamarkt de mi ciudad, vaya poca organización con el tema, con un juego tan demandado.
A mi la chica que me lo ha entregado estaba completamente pérdida , al final me lo entrego casi que de aquella manera, no sabía ni si lo había pagado, en fin , al menos ya lo tengo, pero un desastre la organización de esta gente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cambiazo Media Markt FIFA 22

Hay 26 respuestas en Cambiazo Media Markt FIFA 22, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL