Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Diablo 2 Resurrected, preocupados por su recepción, confían en la decisión del público

Cuervosangriento4181Hace 2 años80
No FakeBlizzard, la solución no es tapar las mujeres ficticias de tus juegos es preocuparte de tus emplead@s y asegurar un ambiente digno y no un gallinero por 4 subnormales que ni te molestas en despedir. Entre el rumbo saca cuartos de la empresa, el poco cariño a unas licencias tan míticas y un despropósito en el ámbito laboral vaya chiste de compañía normal que los fundadores y creativos originales se largaran
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años81
@Falconsimulation
Mostrar cita
Cansa un poco tanto poser dandoselas de salvador del mundo por poner 4 post y no comprar tal o cual juego... El juego no tiene la culpa; yo pienso comprarlo y disfrutarlo desde el dia uno. ¡Es un juegazo!
El juego no tiene sentimientos, los empleados sí. Que tengas tragaderas morales para apoyar esas prácticas con tu bolsillo es tu problema, pero no insultes tan gratuitamente, por favor.
PrimoMafioso1087Hace 2 años82
Pues nunca he jugado Diablo, lo posponía por ser un juego viejo, con la de maravillas que he escuchado me gustaría probar el remake.

 Sobre la situación, es preocupante ciertamente. En su posición no pueden intentar nada, que cada quién haga lo que le parezca. El escándalo esta armado, son tiempos complejos, buena suerte.
EDITADO EL 19-09-2021 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Matozeta24Hace 2 años83
Gratis Muchachos y nadie se va a quejar!!!
Falconsimulation2687Hace 2 años84
@Cablero
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Cansa un poco tanto poser dandoselas de salvador del mundo por poner 4 post y no comprar tal o cual juego... El juego no tiene la culpa; yo pienso comprarlo y disfrutarlo desde el dia uno. ¡Es un juegazo!
El juego no tiene sentimientos, los empleados sí. Que tengas tragaderas morales para apoyar esas prácticas con tu bolsillo es tu problema, pero no insultes tan gratuitamente, por favor.
'El juego no tiene sentimientos, los empleados si' Y por eso tu no compras juegos para que los empleados no tengan trabajo. Estas fatal eh, haztelo mirar
EDITADO EL 20-09-2021 / 00:08 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Robfero8916Hace 2 años85
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Cansa un poco tanto poser dandoselas de salvador del mundo por poner 4 post y no comprar tal o cual juego... El juego no tiene la culpa; yo pienso comprarlo y disfrutarlo desde el dia uno. ¡Es un juegazo!
El juego no tiene sentimientos, los empleados sí. Que tengas tragaderas morales para apoyar esas prácticas con tu bolsillo es tu problema, pero no insultes tan gratuitamente, por favor.
'El juego no tiene sentimientos, los empleados si' Y por eso tu no compras juegos para que los empleados no tengan trabajo. Estas fatal eh, haztelo mirar
No te preocupes que los empleados son los que menos pierden porque probablemente consigan un mejor empleo (como prácticamente ya ha hecho toda la antigua plantilla de Blizzard) y también los que menos ganan con cada título porque el grueso de ingresos va a parar al CEO y con una desproporción surrealistamente alta en comparación, es más, que sea un absoluto éxito ni siquiera garantiza la permanencia del puesto de trabajo puesto que para aumentar beneficios se despidio una plantilla de 800 empleados mientras se subía sueldo Kotick como pasó en 2019 Quieres apoyar al trabajador de Blizzard? Entonces apoya a los que han salido quemados de ahí, sus creativos, productores, etc fundando sus propios estudios para sobrevivir fuera de ese cáncer, de lo contrario consumiendo en su compañía no le haces un favor al trabajador ni para poder mantener su empleo, sino que favorece esencialmente a su CEO como se ha visto en reiteradas ocasiones Si quieres jugar adelante, pero dejate de excusas pobres que los precedentes de la directiva de la compañía te las tumban rápido
EDITADO EL 20-09-2021 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Falconsimulation2687Hace 2 años86
@Robfero
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Cansa un poco tanto poser dandoselas de salvador del mundo por poner 4 post y no comprar tal o cual juego... El juego no tiene la culpa; yo pienso comprarlo y disfrutarlo desde el dia uno. ¡Es un juegazo!
El juego no tiene sentimientos, los empleados sí. Que tengas tragaderas morales para apoyar esas prácticas con tu bolsillo es tu problema, pero no insultes tan gratuitamente, por favor.
'El juego no tiene sentimientos, los empleados si' Y por eso tu no compras juegos para que los empleados no tengan trabajo. Estas fatal eh, haztelo mirar
No te preocupes que los empleados son los que menos pierden porque probablemente consigan un mejor empleo (como prácticamente ya ha hecho toda la antigua plantilla de Blizzard) y también los que menos ganan con cada título porque el grueso de ingresos va a parar al CEO y con una desproporción surrealistamente alta en comparación, es más, que sea un absoluto éxito ni siquiera garantiza la permanencia del puesto de trabajo puesto que para aumentar beneficios se despidio una plantilla de 800 empleados mientras se subía sueldo Kotick como pasó en 2019 Quieres apoyar al trabajador de Blizzard? Entonces apoya a los que han salido quemados de ahí, sus creativos, productores, etc fundando sus propios estudios para sobrevivir fuera de ese cáncer, de lo contrario consumiendo en su compañía no le haces un favor al trabajador ni para poder mantener su empleo, sino que favorece esencialmente a su CEO como se ha visto en reiteradas ocasiones Si quieres jugar adelante, pero dejate de excusas pobres que los precedentes de la directiva de la compañía te las tumban rápido
A ver si lo entiendes, el juego no tiene la culpa. Este tema que comentas debe ser investigado y resuelto en los tribunales. Cansa bastante este postureo salvamundos de aliexpress. Haceis mas mal que bien... No necesito ninguma excusa: Me gusta Diablo 2, voy a comprarlo y jugarlo con todo el hype que la ocasion merece. Y lo de: 'No te preocupes que los empleados son los que menos pierden si se boicotea su trabajo porque probablemente consigan un mejor empleo' Ya lo sabes tu... Si es que vaya tela con los salvamundos Sois capaces de hacer que alguien se quede sin trabajo solo para haceros los buenos sin haberos gastado ni un centimo.
EDITADO EL 20-09-2021 / 03:42 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
DrMonchi167Hace 2 años87
Si sale en físico lo pillaré 100% seguro. Mientras tanto pasaré.

Referente a todo el tema de la moralidad y demás pues como que me da igual mientras el producto que compro me interese y me gusta
Yelux146Hace 2 años88
"También han cambiado algunos diseños del juego, como el de la amazona, para que estén menos sexualizado"

Mal empezamos.
Paulbelerian2806Hace 2 años89
Yo ya lo tengo pre comprado hace meses
y no veo las horas para que llegue el 23
Robfero8916Hace 2 años90
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Cansa un poco tanto poser dandoselas de salvador del mundo por poner 4 post y no comprar tal o cual juego... El juego no tiene la culpa; yo pienso comprarlo y disfrutarlo desde el dia uno. ¡Es un juegazo!
El juego no tiene sentimientos, los empleados sí. Que tengas tragaderas morales para apoyar esas prácticas con tu bolsillo es tu problema, pero no insultes tan gratuitamente, por favor.
'El juego no tiene sentimientos, los empleados si' Y por eso tu no compras juegos para que los empleados no tengan trabajo. Estas fatal eh, haztelo mirar
No te preocupes que los empleados son los que menos pierden porque probablemente consigan un mejor empleo (como prácticamente ya ha hecho toda la antigua plantilla de Blizzard) y también los que menos ganan con cada título porque el grueso de ingresos va a parar al CEO y con una desproporción surrealistamente alta en comparación, es más, que sea un absoluto éxito ni siquiera garantiza la permanencia del puesto de trabajo puesto que para aumentar beneficios se despidio una plantilla de 800 empleados mientras se subía sueldo Kotick como pasó en 2019 Quieres apoyar al trabajador de Blizzard? Entonces apoya a los que han salido quemados de ahí, sus creativos, productores, etc fundando sus propios estudios para sobrevivir fuera de ese cáncer, de lo contrario consumiendo en su compañía no le haces un favor al trabajador ni para poder mantener su empleo, sino que favorece esencialmente a su CEO como se ha visto en reiteradas ocasiones Si quieres jugar adelante, pero dejate de excusas pobres que los precedentes de la directiva de la compañía te las tumban rápido
A ver si lo entiendes, el juego no tiene la culpa. Este tema que comentas debe ser investigado y resuelto en los tribunales. Cansa bastante este postureo salvamundos de aliexpress. Haceis mas mal que bien... No necesito ninguma excusa: Me gusta Diablo 2, voy a comprarlo y jugarlo con todo el hype que la ocasion merece. Y lo de: 'No te preocupes que los empleados son los que menos pierden si se boicotea su trabajo porque probablemente consigan un mejor empleo' Ya lo sabes tu... Si es que vaya tela con los salvamundos Sois capaces de hacer que alguien se quede sin trabajo solo para haceros los buenos sin haberos gastado ni un centimo.
[i]No necesito ninguma excusa: Me gusta Diablo 2, voy a comprarlo y jugarlo con todo el hype que la ocasion merece.[/i] Pues a eso voy, que si compras el juego que sea por qué te gusta y vas a disfrutarlo Eso lo respeto Lo que no respeto son las justificaciones falsas y chorradas que no se corresponden con la realidad. El trabajador no se tiene por qué salvar de su empleo por las compras en el caso de Activision-Blizzard, incluso se han llegado a despedir igualmente sin motivo a cientos de trabajadores para aumentar el beneficio anual una vez el producto está en la venta, aumentándose el sueldo el CEO como sus precedentes demuestran [i]Sois capaces de hacer que alguien se quede sin trabajo solo para haceros los buenos sin haberos gastado ni un centimo[/i] Ni voy de moralista, ni voy de bueno, ni soy absolutamente nadie para ir dando lecciones de moral. Pero no soporto la demagogia que utilizas para atacar a quien quiera no consumirlo. Eso de que por no comprar atentas contra el trabajador y que al comprarlo lo apoyas no solo es tramposo sino que además es falso ya que por comprar el juego ni siquiera estás asegurando el empleo de un trabajador como han demostrado las acciones de Activision Blizzard Y no entiendo eso de no "gastar un céntimo". Si compro algo de Blizzard como he comprado toda la vida, lo compraré porque lo disfrutaria. Actualmente no disfrutaré sus productos, por tanto no lo consumo. Pero no me andaré con excusas demagogicas y falsas para justificar que no.. que no es por el juego, que si compro lo hago por el bien de los trabajadores, anda ya.. Me alegra de que seas honesto con esto
EDITADO EL 20-09-2021 / 19:30 (EDITADO 9 VECES)
Dimi4253Hace 2 años91
@Eskorbuto88
Mostrar cita
@Dimi en esta vida nada es gratis
Diselo a los piratas, aaaarrrr
VikingII1624Hace 2 años92
A ver... acabemos un poco con la hipocresía que la mayoría de productos que consumimos tienen mano de obra casi esclava y niños.

¿Te gusta tu monitor? ¿tu lavarropas? ¿tu consolita? todo tiene piezas fabricadas en China y países con peores leyes, aunque sea solo un led, ese led vino de niños trabajadores, mujeres que las hacen trabajar con pañales para no perder tiempo yendo al baño, y hombres en condición de esclavitud. Ah pero boicot poser a las empresas occidentales malas. Dan risa.

Ahora sobre Blizzard, esa empresa murió cuando aceptó el dinero de Activision, punto. Ahora sobre Diablo: solo lo compraré si lo aislan del wokismo ese que usan para hacerse los buenitos. Ya estoy harto de la censura al cuerpo humano (sobre todo el femenino, que los bárbaros masculinos siguen con ese taparrabos y cuerpos de culto). 

Y me hablan de realismo... ¿En serio es creíble que una amazona mate a miles de demonios con lanzas que se convierten en rayos pero no es realista que sea LINDA? HAHA! Googleen "[u]women in army[/u]", y verán las soldados más lindas que modelos de pasarela. Patéticos todos juntos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Diablo 2 Resurrected, preocupados por su recepción, confían en la decisión del público

Hay 92 respuestas en Los creadores de Diablo 2 Resurrected, preocupados por su recepción, confían en la decisión del público, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL