Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El jefe de Xbox elige su juego favorito de GameCube: uno de los grandes olvidados de Nintendo

Link294NX5222Hace 2 años48
No sé como ko han hecho al menos un remaster en hd.
-Nukem-9127Hace 2 años49
@Migovi
Mostrar cita
Como si hubiera alguna forma de probar que esa cuenta la gestiona él y no un manager contratado.
No es nadie escribiendo por el o contratado. En su cuenta de Twitter ha compartido muchas veces fotos personales, esquiando con su hija, en actos privados o comidas familiares. Solo hay que seguirle para darse cuenta que no es nadie escribiendo por él. Este hombre es un jugador habitual y si lo es se dice y no pasa nada, igual que se puede decir que los otros apenas saben sujetar un mando y son más economistas que otra cosa, tampoco pasa nada por reconocerlo. Bastante suerte tenemos de que este hombre sea así, porque precisamente por eso tenemos lo que tenemos.
EDITADO EL 19-09-2021 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años50
Phil Spencer es un jugon de por sí, la verdad es que microsoft tiene suerte de tener al bueno de Phil.

Además eternal darkness es uno de los mejores exclusivos de gamecube sin duda, buen gusto.
2 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años51
Se nota que sabe coger el mando!
1 VOTO
Drimer841721Hace 2 años52
Juegazo sin lugar a dudas. Y allá por 2016 se anunció "Eternal of the Darkness" una especie de sucesor espiritual, pintaba realmente bien, lastima que al final lo cancelaran, o al menos eso creo.
Hay trailers en Youtube para quien le interese.
MSC--388Hace 2 años53
Buen gusto tiene Tito Phil. Para mi el mejor juego de Game Cube fue resident evil remake.
Lordweed933488Hace 2 años54
Phil es gamer de verdad, se preocupa por estas cosas. Juega en todos los sistemas y le vale V.. lo que digan los haters. Xbox esta en buenas manos
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 2 años55
Este señor es lo mejor que le ha podido pasar a la marca Xbox, espero que siga ahí por mucho tiempo.
EasyV24Hace 2 años56
@Mitsuhide
Mostrar cita
Este señor tiene un gran gusto. Lástima que la empresa haya fallado varios intentos de mecenazgo para un proyecto con la misma esencia espiritual del ED original. Salu2!
Será por eso que Nintendo no saca nuevo juego. Cuando leo "la gente lo pide" siempre me pregunto cuánta, y cuánto supone en términos de inversión/ recuperación de la inversión + posibles beneficios.
Rojopunto2205Hace 2 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EdwardGamer44Hace 2 años58
Eternal darkness es uno de mis juegos favoritos de gamecube, junto a Luigi's mansion. Qué ilusión me hace que también sea el de Phil Spencer. Sin duda es un grande dentro del mundo de los videojuegos, un jugador de corazón.  

Mi sensación es que Eternal darkness si que ha recibido poco reconocimiento y la saga nunca ha llegado a estar todo lo alto que podría haberlo hecho, pero para mi no tiene nada que envidiar a otros juegos del genero. 

Siempre lamente que no se pudiera realizar una secuela, aunque fuera espiritual, y tengo la sensación de que de haber estado la microsoft actual en ese momento habría comprado Silicon Knights y la licencia del juego a Nintendo para que tuviéramos Eternal darkness 2 en game pass. Lástima que ya sea tarde, pero para mi Eternal Darkness siempre será lo que para otros fue Silent hill o Resident evil en su día. 

Y no, no pude probar Resident evil o Silent hill en su momento, pero sí Eternal darkness y por eso es tan especial para mí.
3DTuegos4757Hace 2 años59
Que hagan un remake ya
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de Xbox elige su juego favorito de GameCube: uno de los grandes olvidados de Nintendo

Hay 59 respuestas en El jefe de Xbox elige su juego favorito de GameCube: uno de los grandes olvidados de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL