Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No esperes Psychonauts 3 pronto: Tim Schafer dice que no hay planes para otra entrega de la saga

Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años48
@Ps4wake
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
A mi es que viéndolo no me atrae nada, pero leo que todo el mundo lo pone super bien y me crea dudas. Habría que probarlo, igual hay una joya ahí por descubrir...
Esa joya como hay pocas, tío. Si tienes gamepass no puedes dejarlo pasar. Es simplemente el mejor plataformas que he jugado nunca. Te diría que me gusta más que Mario Odissey y todo. Cada nivel es mejor que el anterior, te ríes mucho, tiene diálogos hilarantes, variedad, graficazos, música chula, critica social, guiños a cine de culto, psicodelia aquí y allá. Pruébalo y no podrás dejarlo ni dejar de sorprenderte y pensar: en este nivel se han superado. ¡El cerebro de unos miembros de un grupo musical es una flipada! Todo el juego lo es. Ya nos cuentas
El tema es que aún no he atacado la nueva generación. Quiero esperar a que se normalice todo y me ponga al día de todo lo que me atrae. Y cuando esté con todo lo de PS5, pillarme una series X con el gamepass y meterle caña a sus exclusivos y thirdspartys aprovechando su catálogo...
1 VOTO
Ps4wake491Hace 2 años49
@Katoira1985
Mostrar cita
El primer juego le tengo un cariño especial, a mi me encanto .. El segundo, es que directamente está a otro nivel. Ojo, no será el mejor en nada... No es que gráficamente sea muy allá, pero ARTISTICAMENTE es PRECIOSO. divertido, variado, las conversaciones tienen ese aire Monkey Island muchas veces, aunque mucho más infantilizado... Tiene detalles super chulos... Momentos chulísimos y locos que lo hacen único... Es eso... No tiene el mejor combate No tiene los mejores gráficos No tiene la mejor historia ni la más profunda Sin embargo, todo lo que hace , LO HACE INCREIBLEMENTE BIEN Uno de estos juegos que lo empiezas y no puedes parar hasta acabarlo Además es que no se si soy yo que soy muy completista y estoy haciendo todas las secundarias y recogiendo todas las mierdas por el escenario o qué .. pero le llevo metido un puñado importante de horas y yo creo que aún me queda un montón !! ( Sin entrar en spoilers voy por el "concurso de cocina") Pero es que lo mejor es que te pasan las horas sin darte cuenta y en todo momento te hace tener una sonrisa en la boca, a mi me parece un juego totalmente recomendado Grande Double Fine
Jajaja te queda un montón y cada vez mejor, te lo aseguro. Es bien largo el juego, llevo muchas horas y no lo he acabado, pero sé que lo que tienes por delante supera a eso y todo. Está claro que ha encantado en general y merece premios.
1 VOTO
Carboncillo422Hace 2 años50
Pues es una verdadera pena, juegos asi apenas salen hoy en dia, una verdadera pena
Katoira19855943Hace 2 años51
@Ps4wake
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
El primer juego le tengo un cariño especial, a mi me encanto .. El segundo, es que directamente está a otro nivel. Ojo, no será el mejor en nada... No es que gráficamente sea muy allá, pero ARTISTICAMENTE es PRECIOSO. divertido, variado, las conversaciones tienen ese aire Monkey Island muchas veces, aunque mucho más infantilizado... Tiene detalles super chulos... Momentos chulísimos y locos que lo hacen único... Es eso... No tiene el mejor combate No tiene los mejores gráficos No tiene la mejor historia ni la más profunda Sin embargo, todo lo que hace , LO HACE INCREIBLEMENTE BIEN Uno de estos juegos que lo empiezas y no puedes parar hasta acabarlo Además es que no se si soy yo que soy muy completista y estoy haciendo todas las secundarias y recogiendo todas las mierdas por el escenario o qué .. pero le llevo metido un puñado importante de horas y yo creo que aún me queda un montón !! ( Sin entrar en spoilers voy por el "concurso de cocina") Pero es que lo mejor es que te pasan las horas sin darte cuenta y en todo momento te hace tener una sonrisa en la boca, a mi me parece un juego totalmente recomendado Grande Double Fine
Jajaja te queda un montón y cada vez mejor, te lo aseguro. Es bien largo el juego, llevo muchas horas y no lo he acabado, pero sé que lo que tienes por delante supera a eso y todo. Está claro que ha encantado en general y merece premios.
vaya! Pues sin exagerar yo creo que llevaré cómo diez horas mínimo para llegar hasta ahí... Fuera coñas! Quizás porque desde que entre en el cuartel general me puse a explorar todo lo que había disponible antes incluso de la primera misión "oficial" por así decir jejejejejeje Pues me está pareciendo loquisimo, el viernes le metí como tres horas o algo más del tirón por la tarde y al final ya me fui a dormir porque perdí varias veces con el jefe del concurso de forma tonta jejejejeje Si a mí el juego me está encantando, y si, la verdad yo le diría a cualquiera que lo probase y lo comprase porque joder... Es un juego tremendamente fácil de recomendar a cualquiera Tim Schaffer es un crack, de hecho si tengo en mi avatar una foto de Monkey Island es porque ya soy fan de Lucas de siempre... Y este juego tiene ese "tono" Lo dicho , lo estoy disfrutando como un niño pequeño, y eso es algo muy muy positivo a día de hoy
MikeBol158Hace 2 años52
@Tucho-8
Mostrar cita
Habría estado bien que lo hubiesen doblado.
Aprende inglés
M12341351Hace 2 años53
Tal y como salió el 2 mejor que se dediquen a otra cosa
Tucho-85766Hace 2 años54
@MikeBol
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Habría estado bien que lo hubiesen doblado.
Aprende inglés
No quiero.
1 VOTO
MikeBol158Hace 2 años55
@Tucho-8
Mostrar cita
@MikeBol
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Habría estado bien que lo hubiesen doblado.
Aprende inglés
No quiero.
Pues una pena no querer avanzar y buscar nuevas oportunidades. Todo lo que sea aprender, es bueno..
Tucho-85766Hace 2 años56
@MikeBol
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@MikeBol
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Habría estado bien que lo hubiesen doblado.
Aprende inglés
No quiero.
Pues una pena no querer avanzar y buscar nuevas oportunidades. Todo lo que sea aprender, es bueno..
Aprender es bueno, en eso coincidimos. Y como realización personal siempre es positivo. Pero aprender inglés, no me crearía nuevas oportunidades, ni me haría avanzar en mi trabajo. Y no quiero cambiar, que vivo muy bien jjj.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No esperes Psychonauts 3 pronto: Tim Schafer dice que no hay planes para otra entrega de la saga

Hay 56 respuestas en No esperes Psychonauts 3 pronto: Tim Schafer dice que no hay planes para otra entrega de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL