Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nickelodeon All-Star Brawl ya tiene fecha de lanzamiento: el juego tendrá DLC con más personajes

DriveTheGamer3527Hace 2 años16
@Malhablado
Mostrar cita
@Tyrannoranger
Mostrar cita
La verdad tiene muy buena pinta el juego con los personajes de Nickelodeon pero sin duda los mejores sigue siendo Battle Stadium D.O.N y PlayStation: All Stars Battle Royale
Si claro aún recuerdo la fiebre del Playstation battle royale, aún a día de hoy se sigue hablando de cómo revolucionó la industria y eliminó a smash de la historia de los videojuegos con su propuesta innovadora (NO)
Hay tantos cloning del Smash..., hasta Tales of tiene uno llamado Tales of VS.
Astiyatorr12454Hace 2 años17
@Yoelucass
Mostrar cita
Me llamaba la atención el juego pero ya viendo que sin salir el juego ya dicen de personajes dlc paso ya de darles dinero... Cuánto echo de menos esos juegos de lucha que ibas desbloqueando los personajes solamente con partidas nada de dinero real.
opino igual hoy dia cualquier juego de lucha de puto asco con estas politicas
Larax78508Hace 2 años18
Se copia un poco bastante del super smash bros , pero bastante .
Sornbur330Hace 2 años19
Por cierto, supongo que la cifra de personajes real es de 22 en vez de 20, ¿no? Porque dice que son 20 de inicio, luego meterán 2 más, y luego anunciarán los DLCs
Don-pitufo958Hace 2 años20
Sabes que tal esta ese kart de nikelodeon? que estoy por pillarmelo pero me da miedo que sea un poco mierder
Spartan1128428Hace 2 años21
@Don-pitufo
Mostrar cita
Sabes que tal esta ese kart de nikelodeon? que estoy por pillarmelo pero me da miedo que sea un poco mierder
Por lo que he visto es bastante mediocre, no lo compraría a precio completo por mucho que me gusten los personajes.
1 VOTO
Don-pitufo958Hace 2 años22
@Spartan112
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
Sabes que tal esta ese kart de nikelodeon? que estoy por pillarmelo pero me da miedo que sea un poco mierder
Por lo que he visto es bastante mediocre, no lo compraría a precio completo por mucho que me gusten los personajes.
me lo pille al final , eso si a 3 euros que lo encontre para steam , no esta mal pero como tu dices a precio completo no, pero bueno lo compre para echarme unas risas con los colegas yq eu se puede 4 en pantalla completa y los personajes me molan , muchas ganas le tengo al all stars brawl
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 2 años23
Creo que de momento PASO, digamos que le va a pasar lo mismo que al PlayStation All-Stars Battle Royale, y todos sabemos lo que le acabo sucediendo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nickelodeon All-Star Brawl ya tiene fecha de lanzamiento: el juego tendrá DLC con más personajes

Hay 23 respuestas en Nickelodeon All-Star Brawl ya tiene fecha de lanzamiento: el juego tendrá DLC con más personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL