Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si te gustan los RPG difíciles y la fantasía medieval, este nuevo juego chino busca tu atención con este gameplay

Federeptilia2286Hace 2 años32
No me gustan los juegos chinos.
Ashfor14951Hace 2 años33
Las animaciones dan pena la verdad y que quieres que te diga, para un juego de acción que menos que cuando los moñecos se muevan no te saquen por completo del juego.
Queto353Hace 2 años34
Que corto se me ha hecho el video !!! 
EDITADO EL 18-09-2021 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madeinhell92439Hace 2 años35
Madre mía, yo creo que es la copia más descarada hasta la fecha, bebe tanto de sekiro, bloodborne y por supuesto de dark souls. Es como si fuera un mod 
La verdad que el diseño del boss me ha molado bastante.
EDITADO EL 18-09-2021 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años36
@AtOmYx
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Ojo que a final de este mes sale Xuan Yuan Sword VII y está bastante majete
Ese juego no ha salido ya? Acabo de verlo para descargarlo....
Sale el 30 En consolas y Pc. Puede ser que hayas visto otras partes anteriores. Te iba a enlazar una noti de esta página sobre el de hace poco, pero no me deja. Puedes verlo listado.
EDITADO EL 18-09-2021 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
Parrotxo471Hace 2 años37
Es una copia descarada de un mix de Bloodborne, Dark Souls y Sekiro.

Pero oye, si consigue copiarlo bien, puede ser un juego entretenido.
1 VOTO
Queto353Hace 2 años38
Un sencillo y original  juego de espada por lo visto hasta ahora,   .. no lo considero dificil ( No como otros famosos ),... Pero que a la vez resulta  agradable de ver y oir,... y parece divertido de jugar ..  veremos ...Este juego, junto a otros que le acompañan, vienen a ocupar espacio que estaba un poco abandonado por las grandes productoras,.. Una bonita manera de iniciarse en este mundo del videojuego..  
 Un acierto..
EDITADO EL 18-09-2021 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
Djodjox521Hace 2 años39
Haber gente se ve claramente que al juego le quedan muchas cosas por pulir, pero no olvidemos que lo han fechado para el 2024, así que tiempo tienen de sobra. A mí de todo lo que he visto lo único que no me ha gustado es la forma de correr de la protagonista. 

El sistema de combate me ha gustado, ni tan rápido como el Sekiro ni tan lento como el de Dark souls 1, me ha recordado al de Bloodborne sobretodo por la forma de esquivar los ataques y los golpes críticos. La ambientación también me ha gustado, y por último la pelea contra el boss final me ha gustado mucho. Muchos le tildan de una copia de los Souls, normal si son los padres del género ¿de quién más se van a fijar? No hay ningún otro estudio en éste género que iguale a FS, y lo peor es que no hay muchos juegos del género Soulsborne decentes (salvo el Nioh 2) porque si tenemos que esperar de los creadores de Lords of the Fallen para jugar un souls decente vamos apañados.
 Así que por mí bienvenido sean nuevas propuestas.

PD: el boss final de ésta demo tiene más personalidad que todos los bosses del Lords of the Fallen.
1 VOTO
Bardock861336Hace 2 años40
Ya estamos con lo de siempre,algunos comentarios dan vergüenza...
Te muestran un juego que tiene muy buena pinta,
Pero que le quedan 3 años de desarrollo y por lo tanto muchas cosas que pulir pero como es chino ya empiezan las tonterías de que si copia otros juegos o que tiene tales fallos.....
El 99% de los juegos de hoy en día se copian unos a otros ya que es muy difícil innovar a estas alturas y mas con casi todos los géneros ya exprimidos,
Que tiene fallos si,pero le quedan 3 años de trabajo,
En otros juegos y con este tiempo de desarrollo que le queda se justificaría todo,incluso juegos que han salido con algúnos Bugs
Y los han solucionado después con actualizaciones se a pasado por alto,
Pero estos como son chinos no hacemos nada más que buscar fallos y luego vamos de super progres y poniendo el grito en el cielo contra el racismo,
Pero parece que si se trata de chinos hay cambia la cosa...
1 VOTO
SupremeGhost66Hace 2 años41
Claramente resalta la falta de originalidad, me parece un perfecto plagio de los "Souls". En mi caso, nada que me llame la atención  
Queto353Hace 2 años42
Reserva y compra desde el primer día si viene con audio en ESPAÑOL !!!  
EDITADO EL 18-09-2021 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Croxz747Hace 2 años43
Estos ultimos juegos chinos si que se ven interesantes lo mismo aquel juego coreano pero hay un aspecto en que si no les tengo fe y seria en la historia. tocara ver cuando salga pero por ahora mantengo mis sospechas
Thewolfstation459Hace 2 años44
@PrimoMafioso
Mostrar cita
La mayoría de compañías se copian entre ellas y hacen juegos calcados, pero como no son chinos nadie se fija. Son pocas las que realmente se arriesgan y hacen algo distinto. Que no es que no lo sea, pero cuando te sacan un Souls-Like que no viene de China la gente no reacciona así
No amigo, no. Otras compañías se inspiran o se basan en las mecánicas de otros títulos, (Jedi fallen order y Dark souls por ejemplo), pero al final acaban siendo totalmente distintos ya sea por mecánicas, historia, estética, etc etc. Esto que vemos en el vídeo es un copia y pega descarado de Dark souls/Bloodborne, sonidos, animaciones...
Thewolfstation459Hace 2 años45
@Ashfor
Mostrar cita
Las animaciones dan pena la verdad y que quieres que te diga, para un juego de acción que menos que cuando los moñecos se muevan no te saquen por completo del juego.
Eso es porque se nota que es un copia y pega sin ganas de Dark souls.
Thewolfstation459Hace 2 años46
@Djodjox
Mostrar cita
Haber gente se ve claramente que al juego le quedan muchas cosas por pulir, pero no olvidemos que lo han fechado para el 2024, así que tiempo tienen de sobra. A mí de todo lo que he visto lo único que no me ha gustado es la forma de correr de la protagonista. El sistema de combate me ha gustado, ni tan rápido como el Sekiro ni tan lento como el de Dark souls 1, me ha recordado al de Bloodborne sobretodo por la forma de esquivar los ataques y los golpes críticos. La ambientación también me ha gustado, y por último la pelea contra el boss final me ha gustado mucho. Muchos le tildan de una copia de los Souls, normal si son los padres del género ¿de quién más se van a fijar? No hay ningún otro estudio en éste género que iguale a FS, y lo peor es que no hay muchos juegos del género Soulsborne decentes (salvo el Nioh 2) porque si tenemos que esperar de los creadores de Lords of the Fallen para jugar un souls decente vamos apañados. Así que por mí bienvenido sean nuevas propuestas. PD: el boss final de ésta demo tiene más personalidad que todos los bosses del Lords of the Fallen.
Pero una cosa es inspirarse en dark souls, y otra cosa es copiar descaradamente la animación de críticos por la espalda, la del ataque de los perros, los sonidos... La peña no se está quejando porque sea un tipo souls, se están quejando porque es un copia y pega chino descarado.
Thewolfstation459Hace 2 años47
@Aquiles77
Mostrar cita
A simple vista se le notan las costuras, animaciones, pasos flotantes, entre otros aspectos que rechinan un poco. En cuanto al gameplay, pues lo que muchos han dicho, otro hijo putativo de las sagas de Miyazaki, nada mas que este se lo ha tomado demasiado a pecho, porque salvo la ambientación, el resto es calcado a los Souls. No dudo que la industria China pueda traernos a futuro grandes experiencias para el mundillo, pero por ahora sus primeros juegos enfocados al mercado occidental tienen demasiada influencia de sagas conocidas y poco de autoría propia.
El único que me llama la atención fuertemente es el BlackMyth Wukong, lo demás me parecen copias descaradas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te gustan los RPG difíciles y la fantasía medieval, este nuevo juego chino busca tu atención con este gameplay

Hay 63 respuestas en Si te gustan los RPG difíciles y la fantasía medieval, este nuevo juego chino busca tu atención con este gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL