Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outcast 2 es real 20 años después y cuesta no ilusionarse con su tráiler y gameplay de acción sandbox

Carlosdeb2816Hace 2 años16
Jugué hace unos meses al remaster de Outcast y teeela.
Es increíble lo que tuvo que ser en su día, espero con muchísimas ganas esta secuela next-gen
Viva-er-Betis2238Hace 2 años17
@Joaquito6655
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
No había oído o visto este juego en la vida julio.
Debes ser un niño entonces.
Nop, nada de eso, o no lo he visto o no lo recuerdo. Tampoco tengo que ser una biblioteca andante
1 VOTO
Viva-er-Betis2238Hace 2 años18
@Megadeth82
Mostrar cita
@Joaquito6655
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
No había oído o visto este juego en la vida julio.
Debes ser un niño entonces.
Pues a mí tampoco me suena y ojalá fuera un niño... Era de consolas o de PC?
Jajajaja idem
2 VOTOS
Estroles223Hace 2 años19
Hostia que sorpresón! Outcast ocupa un lugar muy especial en mi corazón gamer, su mística, narrativa, jugabilidad, música… sus gráficos también, aún recuerdo como la Voodoo3 sufría lo suyo. Fue un punto se inflexión muy grande pero que pasó muy desapercibido. Ilusionadísimo con la secuela 
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años20
Han gastado mucha mas pasta en la IP de lo que esperaba, se ve impresionante.
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 2 años21
@APastor
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Mola tener una continuación del juegazo que fue el primero, pero yo sigo esperando a que hagan un remake o una continuación de un juegazo llamado Giants Citizen Kabuto, a ese si que le tengo muchas ganas pero no parece que vaya llegar nunca
Me muero si lo hacen. Qué gran estudio era Planet Moon.
Ya ves, la de veces que me habré pasado ese juego. La mezcla tan genial que tenía entre shooter en primera/tercera persona, momentos de estrategia y gestión, momentos de acción cuerpo a cuerpo, todo en ese planeta inhóspito con mundo abierto junto a ese humor que le metieron Pocos juegos hay creo yo que lleven a cabo tal mezcla de géneros/conceptos en una dosis tan acertada. Pero lo dicho, creo que tanto la IP como el estudio están muy enterrados ya en el olvido. No sabría que se necesita para que volvieran al punto de mira.
1 VOTO
Father-of-Axel622Hace 2 años22
Lo espero con ganas. Tengo que jugar el 1 primero, eso sí. ¿Qué recomiendan más, el remake o el original de 1999?
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años23
@Oreades
Mostrar cita
Outcast fue uno de los primeros sandbox que se crearon. Fue muy adelantado a su tiempo.
Asi es, yo lo recuerdo perfectamente, es mas lo tuve de salida pero no llegué a pasarmelo. Recuerdo el tema de los boxels que creaba relieves redondeados que para entonces nunca se había visto y a mi me flipaba. Tendría la Voodoo 4 por entonces calculo, aun que en esa epoca cambiabas de tarjeta gráfica 2 veces al año jajajajaj. Tendria yo 21 - 22 años. Ulukai!!!
EDITADO EL 18-09-2021 / 10:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años24
@Joaquito6655
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
No había oído o visto este juego en la vida julio.
Debes ser un niño entonces.
Yo tampoco lo había escuchado en mi vida y llevo jugando desde la NES. Es lo que tiene que saliera solo para PC, muchos éramos exclusivamente de consolas hasta que llegaron Steam y demás.
Avispa3D346Hace 2 años25
Yo jugué al remake de 2017 y era un 1:1 del original, para lo bueno y para lo malo, no fui capaz de terminarlo. Si quieren llegar a un amplio público tienen que modernizar todo mucho pero mucho.
Oreades1270Hace 2 años26
@Antihype79
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Outcast fue uno de los primeros sandbox que se crearon. Fue muy adelantado a su tiempo.
Asi es, yo lo recuerdo perfectamente, es mas lo tuve de salida pero no llegué a pasarmelo. Recuerdo el tema de los boxels que creaba relieves redondeados que para entonces nunca se había visto y a mi me flipaba. Tendría la Voodoo 4 por entonces calculo, aun que en esa epoca cambiabas de tarjeta gráfica 2 veces al año jajajajaj. Tendria yo 21 - 22 años. Ulukai!!!
Si no te lo pasaste te perdiste lo mejor, porque había un "plot-twist" final que recuerdo como lo flipé en su día.
Andy4445790Hace 2 años27
.
EDITADO EL 19-09-2021 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outcast 2 es real 20 años después y cuesta no ilusionarse con su tráiler y gameplay de acción sandbox

Hay 27 respuestas en Outcast 2 es real 20 años después y cuesta no ilusionarse con su tráiler y gameplay de acción sandbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL