Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft para Switch fue el juego más vendido de España en agosto y el segundo nunca lo adivinarás: GTA V

Espiroerlagarto572Hace 2 años16
Corregidme si me equivoco, pero la versión de switch no está lleno de bugs o mal rendimiento? en grupos de telegram he leído mucho eso, saludos
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años17
Minecraft en los top a tope.
Micro sabía bien lo que se hacía....


Me alegro y por mi peque que estamos a tope con el 
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años18
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Que grande ver BotW en un top 10 cuatro años y medio después de su lanzamiento. Lo estoy rejugando y se me cae la baba igual que el primer día. Joya.
Se ha convertido ya en una joya atemporal. Es que menuda maravilla de juego joder!!
3 VOTOS
-infinitypasion-167Hace 2 años19
@Scrupi
Mostrar cita
Hago un llamamiento a la comunidad; Dejar de comprar GTA V por Dios!!! Mientras les sigáis dando tanto beneficio, nunca se van a esforzar en continuar la saga.
Hay que dar el billetirigillo a Rockstar, ya que así GTA VI crecerá en ambición, y me lo van a agradecer de aquí a 4 o 5 años más, [b]y si no van a colaborar[/b], van a ocasionar que el juego tenga que salir antes, lo que significará peor optimización.
Fallschrim563Hace 2 años20
No lo entiendo, pero si los gurús del foro han repetido miles de veces que ya nadie quiere el GTA, que todo el mundo esta enfadado y que las nuevas versiones no van a vender nada!!

Alguien se ha equivocado en ese listado...
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 2 años21
Normal que sigan con GTA5 si les sigue dando más dinero que mucjos juegos recién estrenados. Telita.
VyseArcadia1535Hace 2 años22
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Que grande ver BotW en un top 10 cuatro años y medio después de su lanzamiento. Lo estoy rejugando y se me cae la baba igual que el primer día. Joya.
Sin olvidar que sigue a precio completo que no es poca cosa,en la 'competencia' ya valdria 20 euros o menos,para bien o para mal.
2 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 2 años23
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Que grande ver BotW en un top 10 cuatro años y medio después de su lanzamiento. Lo estoy rejugando y se me cae la baba igual que el primer día. Joya.
Se ha convertido ya en una joya atemporal. Es que menuda maravilla de juego joder!!
Clásico instantáneo!! Es de locos lo que hicieron con ese juego, poca broma como mejoren lo poco que se puede mejorar para la secuela. Un par de templos clásicos y jefes a la altura y tendremos otra joya atemporal. Un saludo crack! A seguir disfrutando de Minecraft con tu peque.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años24
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Que grande ver BotW en un top 10 cuatro años y medio después de su lanzamiento. Lo estoy rejugando y se me cae la baba igual que el primer día. Joya.
Se ha convertido ya en una joya atemporal. Es que menuda maravilla de juego joder!!
Clásico instantáneo!! Es de locos lo que hicieron con ese juego, poca broma como mejoren lo poco que se puede mejorar para la secuela. Un par de templos clásicos y jefes a la altura y tendremos otra joya atemporal. Un saludo crack! A seguir disfrutando de Minecraft con tu peque.
Bufff ya ves! Sólo de pensarlo Igualmente, gracias crack!!
1 VOTO
-infinitypasion-167Hace 2 años25
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Que grande ver BotW en un top 10 cuatro años y medio después de su lanzamiento. Lo estoy rejugando y se me cae la baba igual que el primer día. Joya.
Se ha convertido ya en una joya atemporal. Es que menuda maravilla de juego joder!!
Clásico instantáneo!! Es de locos lo que hicieron con ese juego, poca broma como mejoren lo poco que se puede mejorar para la secuela. Un par de templos clásicos y jefes a la altura y tendremos otra joya atemporal. Un saludo crack! A seguir disfrutando de Minecraft con tu peque.
El día que van a anunciar Minecraft 2, ehh literal, no se, creo que es el sucesor más esperando en la historia de los videojuegos, si, más que GTA VI (se respondía a él mismo? wha the fuck )
EDITADO EL 17-09-2021 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 2 años26
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Que grande ver BotW en un top 10 cuatro años y medio después de su lanzamiento. Lo estoy rejugando y se me cae la baba igual que el primer día. Joya.
Se ha convertido ya en una joya atemporal. Es que menuda maravilla de juego joder!!
Clásico instantáneo!! Es de locos lo que hicieron con ese juego, poca broma como mejoren lo poco que se puede mejorar para la secuela. Un par de templos clásicos y jefes a la altura y tendremos otra joya atemporal. Un saludo crack! A seguir disfrutando de Minecraft con tu peque.
El día que van a anunciar Minecraft 2, ehh literal, no se, creo que es el sucesor más esperando en la historia de los videojuegos, si, más que GTA VI (se respondía él mismo? wha the fuck )
Se puede hacer tanto y expandir que cuesta de imaginar un Minecraft 2 que no cambie la fórmula. Sino parecerá un dlc.
PetrusIacobus1834Hace 2 años27
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Que grande ver BotW en un top 10 cuatro años y medio después de su lanzamiento. Lo estoy rejugando y se me cae la baba igual que el primer día. Joya.
Se ha convertido ya en una joya atemporal. Es que menuda maravilla de juego joder!!
Clásico instantáneo!! Es de locos lo que hicieron con ese juego, poca broma como mejoren lo poco que se puede mejorar para la secuela. Un par de templos clásicos y jefes a la altura y tendremos otra joya atemporal. Un saludo crack! A seguir disfrutando de Minecraft con tu peque.
El día que van a anunciar Minecraft 2, ehh literal, no se, creo que es el sucesor más esperando en la historia de los videojuegos, si, más que GTA VI (se respondía a él mismo? wha the fuck )
Eh? No te entendí ni media palabra. Pero por si acaso, estamos hablando de la secuela de Breath of the Wild. Gracias.
-infinitypasion-167Hace 2 años28
@AstroMurgui
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Que grande ver BotW en un top 10 cuatro años y medio después de su lanzamiento. Lo estoy rejugando y se me cae la baba igual que el primer día. Joya.
Se ha convertido ya en una joya atemporal. Es que menuda maravilla de juego joder!!
Clásico instantáneo!! Es de locos lo que hicieron con ese juego, poca broma como mejoren lo poco que se puede mejorar para la secuela. Un par de templos clásicos y jefes a la altura y tendremos otra joya atemporal. Un saludo crack! A seguir disfrutando de Minecraft con tu peque.
El día que van a anunciar Minecraft 2, ehh literal, no se, creo que es el sucesor más esperando en la historia de los videojuegos, si, más que GTA VI (se respondía él mismo? wha the fuck )
Se puede hacer tanto y expandir que cuesta de imaginar un Minecraft 2 que no cambie la fórmula. Sino parecerá un dlc.
Es que, a mi parecer de ver la situación es, si Minecraft va a tener un sucesor, debería estar desarrollandosé a partir, por lo menos, del 2011.
-infinitypasion-167Hace 2 años29
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Que grande ver BotW en un top 10 cuatro años y medio después de su lanzamiento. Lo estoy rejugando y se me cae la baba igual que el primer día. Joya.
Se ha convertido ya en una joya atemporal. Es que menuda maravilla de juego joder!!
Clásico instantáneo!! Es de locos lo que hicieron con ese juego, poca broma como mejoren lo poco que se puede mejorar para la secuela. Un par de templos clásicos y jefes a la altura y tendremos otra joya atemporal. Un saludo crack! A seguir disfrutando de Minecraft con tu peque.
El día que van a anunciar Minecraft 2, ehh literal, no se, creo que es el sucesor más esperando en la historia de los videojuegos, si, más que GTA VI (se respondía a él mismo? wha the fuck )
Eh? No te entendí ni media palabra. Pero por si acaso, estamos hablando de la secuela de Breath of the Wild. Gracias.
Igual me refería a cantidad, ya si hablás a nivel pasional... y, con claridad voy a decir que no, por no creer en la satisfacción de jugar un GTA como un ideal, así también Minecraft, y jamás jugué Breath of the Wild, no se, debería conocer su nivel de poderr. Pd: Imaginé que habían hablado de Minecraft 2, creo que me superó la amoción y muy raro ya que está años luz de ser mi juego favorito.
EDITADO EL 17-09-2021 / 18:05 (EDITADO 5 VECES)
AllanZero13600Hace 2 años30
7/10 juegos son de Switch, el juego más vendido es de Microsoft y el más vendido de ps5 en agosto no entra en el top 10.

Me llegan a decir hace unos años que esto es el top de España y no me lo creo.
7 VOTOS
Victorval97498Hace 2 años31
@Scrupi
Mostrar cita
Hago un llamamiento a la comunidad; Dejar de comprar GTA V por Dios!!! Mientras les sigáis dando tanto beneficio, nunca se van a esforzar en continuar la saga.
Diciendole a los casuals que no compren un videojuego en un foro de una revista especializada en videojuegos, claro que te van a leer, ahora mismo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft para Switch fue el juego más vendido de España en agosto y el segundo nunca lo adivinarás: GTA V

Hay 45 respuestas en Minecraft para Switch fue el juego más vendido de España en agosto y el segundo nunca lo adivinarás: GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL