Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Como utilizar las 10h de ea play?

FIFA-OR-DIE305Hace 2 años16
Se sabe si el dia 22 a las 00:00 se podra ya descargar el fifa22? Lo digo mas que nada porque yo el WRC 10 no me lo pude descargar a las 00:00 y hasta las 09:00 de la mañana no se estrenaba el juego. Di que el WRC10 no es juego de EA sports y hasta ahora siempre ha sido a las 00:00 pero mas que nada por si alguno ya sabe seguro que va seguir siendo como siempre. Con tantos cambios al final hasta la hora de dwscarga son capaces de cambiarla..
Un saludo!
Luysmii5520Hace 2 años17
@FIFA-OR-DIE
Mostrar cita
Se sabe si el dia 22 a las 00:00 se podra ya descargar el fifa22? Lo digo mas que nada porque yo el WRC 10 no me lo pude descargar a las 00:00 y hasta las 09:00 de la mañana no se estrenaba el juego. Di que el WRC10 no es juego de EA sports y hasta ahora siempre ha sido a las 00:00 pero mas que nada por si alguno ya sabe seguro que va seguir siendo como siempre. Con tantos cambios al final hasta la hora de dwscarga son capaces de cambiarla.. Un saludo!
No no, a las 00:00 son solo para los juegos digitales que a esa hora ya es el nuevo día y se puede jugar como pasara el día 27 de septiembre y 1 de octubre con fifa. La prueba es cuando lo publique Ea y lo hará a lo largo del día 22.
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años18
El año pasado no fue a las 00:00 y el anterior tambien? Mas que nada porque lo del ea play de ahora antes era lo mismo con el nombre ea access y me suena que fueron a las 00:00. Y la web app me supongo tambien que saldra a la hora que les apetezca..
Xunxii39Hace 2 años19
@FIFA-OR-DIE el año pasado fue por la tarde(y el anterior tambien)
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años20
Sisi si lo dices tendras razon seguro, igual es que a las 00:00 dejaba descargar el juego? Lo que si recuerdo es que para el dia que salio el es play ya staba la web app que iva como el culo el dia que salio. 
Los que tengais pensado meter FP para empezar ya que los 4.600 no los daran hasta el dia 27 que vais a hacer, meter los FP el dia 21 en la PS4 o el dia 22 directo en la PS5?
MarioLR656Hace 2 años21
Yo depende de cuando den las recompensas jugaré un modo de juego u otro.
EDITADO EL 21-09-2021 / 09:57 (EDITADO 3 VECES)
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años22
Las recompensas este año son una vez finalices. No tienes porque esperar ni medio minuto como antes hasta el lunes o jueves.
MarioLR656Hace 2 años23
@FIFA-OR-DIE pero en Rivals se podría decir que es continuo, ahí supongo que si pondrán un día semanal para dar recompensas.
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años24
No te quito razon, en Squad battle por ejemplo es un numero determinado de partidos, lo que me imagino que en rivals sera lo mismo, o quizas no y tengas razon y ahi acabe en un momento determinado. Pero por lo que parece pienso mas que se otorgaran los premios en base a X partidos jugados y a partir de ahi sera como antes el SB. Pero que igual tienes toda la razon y ahi no hay posibilidad de elegir y te lo dan siempre el mismo dia, yo prefiero que sea como el SB. Yo este año que cada vez que pasa el tiempo me va aburriendo mas a mitad de juego, quitando ahora el principio que es la novedad y le metere a todo, SB y Rivals hasta que empiece el fut champ que me imagino que sera el dia 8 porque el dia 1 pilla en viernes si no me equivoco que es cuando se estrena el juego standard, jugare solo entre semana a clasificatorias y el finde los 20 partidos. Y ya bastante jajajaja. Ahora porque lo cojo con ganas y quiero recompensas de todo pero cuando me haga el 11 perfecto para el FUT de ahi ya no paso. Por cierto alguno sabe el tema clasificaciones champ si ira como antiguamente cuando tenias que clasificarte o este año va ser diferente?? 
Un saludo! Ya queda menos chavales!! Animo
Macacoyabu777Hace 2 años25
Y alguien sabe como se hace desde ps5?
Quiero decir, no hay app de EA, como se accede a las 10 h?
Quaresma--77692Hace 2 años26
@Macacoyabu
Mostrar cita
Y alguien sabe como se hace desde ps5? Quiero decir, no hay app de EA, como se accede a las 10 h?
Cuando este disponible , vas a la store(fifa22) y te aparece ahi , bajar prueba de 10 horas
1 VOTO
Macacoyabu777Hace 2 años27
Gracias!!
1 VOTO
MarioLR656Hace 2 años28
Parece confirmarse que las recompensas de Rivals van a ser los jueves así que por mi parte voy a darle todo lo que me deje el día a ese modo de juego.
1 VOTO
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años29
Yo en lo que vi de directo, empezo en rivals, y ganando los primeros 3 partidos ya tenia una recompensa que se la daban a las 12h.. No se si luego habra otra global que la dan los jueves. Pero antes del jueves, dan mas recompensas aparte en rivals. Ya queda menos! Se supone que tanto la app como el juego llegaran sobre las 19:00 no? 
Un saludo!
Xeski251Hace 2 años30
Ya se puede descargar el juego por ea acces.

En mi caso solo se ha instalado la version ps5, para la de Ps4 me dice que hay que esperar hasta el 27.
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años31
Pues yo sere gilipollas pero a mi me sigue poniendo 4dias y nosecuantas horas…
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como utilizar las 10h de ea play?

Hay 46 respuestas en Como utilizar las 10h de ea play? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL