Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Lost Judgment

Michukratos16562Hace 2 años32
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Tiene pintaza pero después de la guarrada de obligar a comprar y pagar íntegramente a versión de Ps5 si querías alguna mejora teniendo ya la de Ps4 ahí se va a quedar. Cuando esté rebajado, hablaremos.
que dices, será en fisico no? (aunque lo dudo) porque en digital, pagas la version de ps4 y ps5 de manera conjunta, y TODAS las ediciones digitales tienen la versión de ps5, la de 60, 70 y 90 y si es asi en digital, me imagino que en fisico es lo mismo a no ser que haya entendido mal tu comentario
Lo tengo en digital, comprado en su día para Ps4 y no se actualiza a Ps5, pero no solo no se actualiza es que ni siquiera dieron la opción de pagar un upgrade, o compras de nuevo el juego versión Ps5 o te jodes Te pondría varios enlaces donde lo explican pero ahora mismo no deja la página, puedes buscarlo tú mismo y ver como es cierto.
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años33
@Comentario1234
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
“Una historia valiente” no entiendo nada ahora que significa eso? no entiendo todavía por que cambiaron el sistema de notas, dé hecho nadie lo pidió nunca escuchan a los usuarios
Las notas las cambiaron por que durante años hubo gente quejándose de las mismas, supongo que serás nuevo en el foro, pero en todos los análisis había gente quejándose por el número "que la vieja y confiable 8.5, si el juego tiene un 7 es una caca, que por que tiene ese un 9 y tal otro juego que es mejor no" y así infinidad de veces. Lo cambiaron por que escuchaban a los usuarios.
Nadie pedía que cambiasen el sistema de notas, la gente pedía un mejor criterio al dar notas y que estás fueran más significativas(o cohesivas). Probablemente solo se dieron cuenta de que esto era casi imposible de lograr en la pagina(o simplemente se enojaron) y lo cambiaron. Igualmente yo diría que el problema es que solo quitaron las notas en lugar de agregar algo que funcionase mejor en su lugar. El sistema de recomendación es aún más vago y la frase que le agregan al lado no dice mucho usualmente y hasta parece que no se quemaron el coco con algunas.(Como en este analisis, el "Una historia valiente”). el "5 Cosas que debes saber" palidece demasiado frente a un simple "pros y contras".
Y que tal si te lees el análisis para saber qué es eso de "historia valiente"? Porque si no lo has entendido algo falla, y no es el análisis
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años34
Tiene muy buena pinta, no he tocado la saga, espero poder enterarme un poco de la historia de los anteriores en general y si hay q jugarlos lo haré, me recuerda a la saga Shenmue.
Comentario12342265Hace 2 años35
@SoulSyndrome
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
“Una historia valiente” no entiendo nada ahora que significa eso? no entiendo todavía por que cambiaron el sistema de notas, dé hecho nadie lo pidió nunca escuchan a los usuarios
Las notas las cambiaron por que durante años hubo gente quejándose de las mismas, supongo que serás nuevo en el foro, pero en todos los análisis había gente quejándose por el número "que la vieja y confiable 8.5, si el juego tiene un 7 es una caca, que por que tiene ese un 9 y tal otro juego que es mejor no" y así infinidad de veces. Lo cambiaron por que escuchaban a los usuarios.
Nadie pedía que cambiasen el sistema de notas, la gente pedía un mejor criterio al dar notas y que estás fueran más significativas(o cohesivas). Probablemente solo se dieron cuenta de que esto era casi imposible de lograr en la pagina(o simplemente se enojaron) y lo cambiaron. Igualmente yo diría que el problema es que solo quitaron las notas en lugar de agregar algo que funcionase mejor en su lugar. El sistema de recomendación es aún más vago y la frase que le agregan al lado no dice mucho usualmente y hasta parece que no se quemaron el coco con algunas.(Como en este analisis, el "Una historia valiente”). el "5 Cosas que debes saber" palidece demasiado frente a un simple "pros y contras".
Y que tal si te lees el análisis para saber qué es eso de "historia valiente"? Porque si no lo has entendido algo falla, y no es el análisis
Pues lo ponen en el subtitular del análisis, pues repetirlo a secas y con menos impacto en la "nota" del análisis es simplemente "Meh"
TridenteVerde231Hace 2 años36
Haré lo mismo que con el primero ,esperar que baje a 35-40€ ,el primero fue de lo mejor que jugué en mucho tiempo de sandbox .
Forevernes2899Hace 2 años37
Otro más? Cuantos Yakuza hay en tan poco tiempo ? 
Joaleix1963Hace 2 años38
@Xicoateo
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
“Una historia valiente” no entiendo nada ahora que significa eso? no entiendo todavía por que cambiaron el sistema de notas, dé hecho nadie lo pidió nunca escuchan a los usuarios
Yo tampoco entiendo qué significa eso . Leo los análisis y sí lo siento pero me siguen faltando las puntuaciones numéricas y lo bueno y lo malo . Me fío del criterio de un redactor profesional para ser objetivo en cuanto a lo que significa una nota ,luego ya sobre gustos los colores. Lo siento mucho porque es mi medio de referencia en el sector pero a mí ni me gusta este sistema de análisis ni realmente entiendo qué aporta para mejor . Igual el problema era que se daban demasiadas puntuaciones casi perfectas y daba la sensación de que un juego con un 7.5 ( notable ) no podía ser disfrutable.
Lo de quitar las notas es por una razón muy sencilla, hay mucho juego de mucha calidad y todo eran de 8'5 para arriba. Cuando ponían menos de un 8'5 el foro era un hervidero de críticas entre haters y fanboys. Personalmente estoy muy de acuerdo en la decisión que tomó 3djuegos, es cierto que antes mirabas la nota y si era buena leías el análisis y con el modelo de ahora como que te lo tienes que currar más porque tienes que leer más análisis.
Hhkaal4167341Hace 2 años39
@Michukratos
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Tiene pintaza pero después de la guarrada de obligar a comprar y pagar íntegramente a versión de Ps5 si querías alguna mejora teniendo ya la de Ps4 ahí se va a quedar. Cuando esté rebajado, hablaremos.
que dices, será en fisico no? (aunque lo dudo) porque en digital, pagas la version de ps4 y ps5 de manera conjunta, y TODAS las ediciones digitales tienen la versión de ps5, la de 60, 70 y 90 y si es asi en digital, me imagino que en fisico es lo mismo a no ser que haya entendido mal tu comentario
Lo tengo en digital, comprado en su día para Ps4 y no se actualiza a Ps5, pero no solo no se actualiza es que ni siquiera dieron la opción de pagar un upgrade, o compras de nuevo el juego versión Ps5 o te jodes Te pondría varios enlaces donde lo explican pero ahora mismo no deja la página, puedes buscarlo tú mismo y ver como es cierto.
y porque en la store pone ps4 & ps5? no entiendo eso, es un bug? al principio iban a vender las dos versiones juntas y al final no, y no quitaron eso?
Mundothorpe27Hace 2 años40
Judgment es de compra obligada, así como toda la saga Yakuza.
11phenom1118429Hace 2 años41
Lo de que estos juegos no estén en PC por culpa de la compañía detrás del actor que da cara al protagonista es de las cosas más ridículas que he visto en la industria.
Hhkaal4167341Hace 2 años42
@Forevernes
Mostrar cita
Otro más? Cuantos Yakuza hay en tan poco tiempo ?
no hay un nuevo yakuza desde 2020
Jhonppsanti217506Hace 2 años43
Juegazo. Cuando me agencie con una PS5 o SX, se viene a casita si o si.
Michukratos16562Hace 2 años44
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Tiene pintaza pero después de la guarrada de obligar a comprar y pagar íntegramente a versión de Ps5 si querías alguna mejora teniendo ya la de Ps4 ahí se va a quedar. Cuando esté rebajado, hablaremos.
que dices, será en fisico no? (aunque lo dudo) porque en digital, pagas la version de ps4 y ps5 de manera conjunta, y TODAS las ediciones digitales tienen la versión de ps5, la de 60, 70 y 90 y si es asi en digital, me imagino que en fisico es lo mismo a no ser que haya entendido mal tu comentario
Lo tengo en digital, comprado en su día para Ps4 y no se actualiza a Ps5, pero no solo no se actualiza es que ni siquiera dieron la opción de pagar un upgrade, o compras de nuevo el juego versión Ps5 o te jodes Te pondría varios enlaces donde lo explican pero ahora mismo no deja la página, puedes buscarlo tú mismo y ver como es cierto.
y porque en la store pone ps4 & ps5? no entiendo eso, es un bug? al principio iban a vender las dos versiones juntas y al final no, y no quitaron eso?
No tengo ni idea, igual es ahora esta versión, ten en cuenta que cuando salió este juego ni existía Ps5 ni estaba presentada. En cualquier caso es una guarrada que no les voy a recompensar. Este caerá de buenas rebajas, es lo que hay.
Harry-zzipotter4570Hace 2 años45
Conocí la saga este año con Like a Dragón. Estoy jugando al primero que está hasta octubre en el psnow y me está gustando mucho. Con este análisis y la experiencia del primero me estoy convenciendo de cogermelo, menudo descubrimiento de saga!
Blackleo771505Hace 2 años46
@Comentario1234
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
“Una historia valiente” no entiendo nada ahora que significa eso? no entiendo todavía por que cambiaron el sistema de notas, dé hecho nadie lo pidió nunca escuchan a los usuarios
Las notas las cambiaron por que durante años hubo gente quejándose de las mismas, supongo que serás nuevo en el foro, pero en todos los análisis había gente quejándose por el número "que la vieja y confiable 8.5, si el juego tiene un 7 es una caca, que por que tiene ese un 9 y tal otro juego que es mejor no" y así infinidad de veces. Lo cambiaron por que escuchaban a los usuarios.
Nadie pedía que cambiasen el sistema de notas, la gente pedía un mejor criterio al dar notas y que estás fueran más significativas(o cohesivas). Probablemente solo se dieron cuenta de que esto era casi imposible de lograr en la pagina(o simplemente se enojaron) y lo cambiaron. Igualmente yo diría que el problema es que solo quitaron las notas en lugar de agregar algo que funcionase mejor en su lugar. El sistema de recomendación es aún más vago y la frase que le agregan al lado no dice mucho usualmente y hasta parece que no se quemaron el coco con algunas.(Como en este analisis, el "Una historia valiente”). el "5 Cosas que debes saber" palidece demasiado frente a un simple "pros y contras".
Es que no se puede tener el mismo criterio cuando son personas diferentes las que analizan los juegos, ya dijieron algunas veces que es la visión de cada uno y eso se respeta. Además la puntuación era el nivel de "recomendación " que ellos daban hacia un juego y no la nota del juego en sí. Por mi que vuelvan los números, era mejor así para mi también, pero debo admitir que alguna que otra vez deje pasar de largo algún juego por tener una número bajo y que después probé de casualidad y me gustó muchísimo.
Racenberg1358Hace 2 años47
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Tiene pintaza pero después de la guarrada de obligar a comprar y pagar íntegramente a versión de Ps5 si querías alguna mejora teniendo ya la de Ps4 ahí se va a quedar. Cuando esté rebajado, hablaremos.
que dices, será en fisico no? (aunque lo dudo) porque en digital, pagas la version de ps4 y ps5 de manera conjunta, y TODAS las ediciones digitales tienen la versión de ps5, la de 60, 70 y 90 y si es asi en digital, me imagino que en fisico es lo mismo a no ser que haya entendido mal tu comentario
Lo tengo en digital, comprado en su día para Ps4 y no se actualiza a Ps5, pero no solo no se actualiza es que ni siquiera dieron la opción de pagar un upgrade, o compras de nuevo el juego versión Ps5 o te jodes Te pondría varios enlaces donde lo explican pero ahora mismo no deja la página, puedes buscarlo tú mismo y ver como es cierto.
y porque en la store pone ps4 & ps5? no entiendo eso, es un bug? al principio iban a vender las dos versiones juntas y al final no, y no quitaron eso?
Creo que compi se refiere a la primera parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lost Judgment

Hay 72 respuestas en Comentarios del análisis de Lost Judgment, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL