Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA anunciará nuevo RPG en Tokyo Game Show 2021 en su evento junto a los autores de Persona

Gloser666531Hace 2 años32
Persona 5 en PC. Ya nos toca.
Gilth959Hace 2 años33
Un Persona 6 sería la hostia pero creo que es mucho pedir.... Un P3 Remaster o así para Steam y ya sería un notición. 
1 VOTO
CubiKo231Hace 2 años34
Si se meten con sacar remasters del P4, P3, P2... Espero que salgan en consolas actuales, y no hagan una de las suyas.
Wedmz2173Hace 2 años35
@Reiwa
Mostrar cita
Imagino que será o Re Fantasy o algo nuevo, me parece un poco pronto para Persona 6. Aunque viendo el éxito de Persona 5 quizás le den prioridad a Persona a partir de ahora.
Para nada pronto, el juego ya tiene 5 años. Que este reciente la versión Royal es otra historia distinta, pero si lo anuncian este año y tarda un par en salir, pues ya serían 7 años, que me parece un tiempo más que decente entre juego y juego.
Wedmz2173Hace 2 años36
Lo que espero como mínimo:
-Persona 6
-Ports del 4 Golden y 5 Royal a Switch, Xbox y PC

Lo que quiero muy fuerte que pase:
-Remake del Persona 3 con todos los añadidos del FES+Portable en todas las consolas y PC.
1 VOTO
Biker104994Hace 2 años37
Donde hay que firmar para que saquen el persona 5 en pc? ojala anuncien el port  
Shulkas1129Hace 2 años38
Lo que sea que anuncien ojalá ya esté bien avanzado en su desarrollo y que no apliquen otra SMT V donde lo anuncian y sale casi cinco años después
CubiKo231Hace 2 años39
@Wedmz
Mostrar cita
Lo que espero como mínimo: -Persona 6 -Ports del 4 Golden y 5 Royal a Switch, Xbox y PC Lo que quiero muy fuerte que pase: -Remake del Persona 3 con todos los añadidos del FES+Portable en todas las consolas y PC.
Por ahí voy yo también. Teaser P6, que saldría en finales 2022/2023, y remaster de P4 Golden y/o P3. Además de que se rumorea fuertemente la salida del P4 Arena Ultimax de peleas, y hasta se rumorea de un P5 Arena de peleas.... Recordemos de que anunciaron 7 chorprechas por el aniversario (anunciadas a lo largo de 12 meses a partir de este Septiembre) de la saga.
EDITADO EL 17-09-2021 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 2 años40
Mucho hype haber que anuncian  
PrimoMafioso1087Hace 2 años41
Anuncien el Persona 5 Karting All Day de una vez, el hype me mata.
Reiwa1850Hace 2 años42
@Wedmz
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
Imagino que será o Re Fantasy o algo nuevo, me parece un poco pronto para Persona 6. Aunque viendo el éxito de Persona 5 quizás le den prioridad a Persona a partir de ahora.
Para nada pronto, el juego ya tiene 5 años. Que este reciente la versión Royal es otra historia distinta, pero si lo anuncian este año y tarda un par en salir, pues ya serían 7 años, que me parece un tiempo más que decente entre juego y juego.
Entre Persona 4 y Persona 5 hubo ocho años de diferencia, sin contar que ambos salieron cuando la siguiente generación ya estaba terminada de hacía mínimo dos o tres años (PS2 y PS3). Yo no esperaría Persona 6 mínimo hasta 2024, con Persona 5 se han permitido alargar el ciclo del juego sacando la versión Royal tres años después del juego original. Además, se supone que antes del próximo Persona debía llegar otro juego. De todas formas, el RPG de SEGA es un juego de móviles, de hecho ya hay un teaser.
EDITADO EL 18-09-2021 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Wedmz2173Hace 2 años43
@Reiwa
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
Imagino que será o Re Fantasy o algo nuevo, me parece un poco pronto para Persona 6. Aunque viendo el éxito de Persona 5 quizás le den prioridad a Persona a partir de ahora.
Para nada pronto, el juego ya tiene 5 años. Que este reciente la versión Royal es otra historia distinta, pero si lo anuncian este año y tarda un par en salir, pues ya serían 7 años, que me parece un tiempo más que decente entre juego y juego.
Entre Persona 4 y Persona 5 hubo ocho años de diferencia, sin contar que ambos salieron cuando la siguiente generación ya estaba terminada de hacía mínimo dos o tres años (PS2 y PS3). Yo no esperaría Persona 6 mínimo hasta 2024, con Persona 5 se han permitido alargar el ciclo del juego sacando la versión Royal tres años después del juego original. Además, se supone que antes del próximo Persona debía llegar otro juego. De todas formas, el RPG de SEGA es un juego de móviles, de hecho ya hay un teaser.
Y entre el 3 y el 4 hubo 2 años habiendo salido una versión extendida del tres al año siguiente y un port del 3 a PSP con aún más añadidos otro año después del 4. No se que me intentas decir con eso. Pueden volver a usar el motor del 5 perfectamente, ten muy claro que no van a hacer un juego con graficazos para PS5 porque Atlus nunca ha sido así y viendo su historial y el éxito del 5 no es descabellado que vayan a presentar el próximo Persona dentro de poco.
Reiwa1850Hace 2 años44
@Wedmz
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
Imagino que será o Re Fantasy o algo nuevo, me parece un poco pronto para Persona 6. Aunque viendo el éxito de Persona 5 quizás le den prioridad a Persona a partir de ahora.
Para nada pronto, el juego ya tiene 5 años. Que este reciente la versión Royal es otra historia distinta, pero si lo anuncian este año y tarda un par en salir, pues ya serían 7 años, que me parece un tiempo más que decente entre juego y juego.
Entre Persona 4 y Persona 5 hubo ocho años de diferencia, sin contar que ambos salieron cuando la siguiente generación ya estaba terminada de hacía mínimo dos o tres años (PS2 y PS3). Yo no esperaría Persona 6 mínimo hasta 2024, con Persona 5 se han permitido alargar el ciclo del juego sacando la versión Royal tres años después del juego original. Además, se supone que antes del próximo Persona debía llegar otro juego. De todas formas, el RPG de SEGA es un juego de móviles, de hecho ya hay un teaser.
Y entre el 3 y el 4 hubo 2 años habiendo salido una versión extendida del tres al año siguiente y un port del 3 a PSP con aún más añadidos otro año después del 4. No se que me intentas decir con eso. Pueden volver a usar el motor del 5 perfectamente, ten muy claro que no van a hacer un juego con graficazos para PS5 porque Atlus nunca ha sido así y viendo su historial y el éxito del 5 no es descabellado que vayan a presentar el próximo Persona dentro de poco.
El 3 y el 4 fueron juegos de PS2, en esa época un estudio podía permitirse lanzar juegos cada dos o tres años. Ahora estamos en 2021, y desde hace bastantes años estamos viendo cómo todos los estudios tardan más tiempo en producir un videojuego. Además, ya se sabe que entre los anuncios del 25 Aniversario hay uno fechado para Otoño de 2022, tiene toda la pinta que ahí será cuando anuncien Persona 6.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA anunciará nuevo RPG en Tokyo Game Show 2021 en su evento junto a los autores de Persona

Hay 44 respuestas en SEGA anunciará nuevo RPG en Tokyo Game Show 2021 en su evento junto a los autores de Persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL