Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

eFootball anuncia sus requisitos mínimos y recomendados de PC: la nueva era del PES es la más asequible

Alan-Payne21082Hace 2 años16
Yo voy a esperar a que me paguen por jugarlo, ya que gratis todavía se me hace caro para el mierdazo que se ha visto.
Bestia66612806Hace 2 años17
Sigo sin saber por qué no lo han seguido llamando PES Lite, pues es básicamente eso.

Yo de verdad espero que se regule este juego y el FIFA con el tema sobres/monedas, son dos tragaperras enganchando a niños y algunos no tan niños, dejándose centenares de euros al año para hacer casi el mismo equipo que el año anterior, porque los jugadores buenos son básicamente los mismos.

Deberían dejar cargar los equipos de años anteriores o dejar estos modos como permanentes cuando te compres uno de los juegos, me parece un despropósito el dinero que se tira en estos modos para a los 9 meses dejar de darle uso y volver a hacer el ciclo de comprar sobres o monedas.
Angelzeus1354Hace 2 años18
Para todos los que dicen "PES ya murio", "Un juego de móviles" o "Fifa ya no tiene competencia", les digo:
[list=1]
[*] PES hace mucho que "murió" y que no es competencia para Fifa.
[*] Se han arriesgado a crear un concepto novedoso porque saben que no pueden competir con Fifa y la verdad es de agradecer.
[*] Os quejáis de los gráficos en un juego que nunca ha destacado por ello (Aunque personalmente el potencial gráfico me la pela). Aún no ha salido el juego, así que está a tiempo de callarnos la boca en todos los aspectos, os recuerdo que los gráficos no van a ser iguales en móvil, que en consolas o pc y puede que lo que se ve en las imágenes no sea todo el potencial gráfico que tenga el juego.
[/list]

Personalmente me resulta curiosa la política que traen de DLCs que creo que si saben gestionar bien sería un exitazo. Si el juego completo(todos los DLC) vale 60 o 70 €, como un juego normal me parece una buena idea, de esa manera yo puedo elegir, por ejemplo, comprar las plantillas del año 2022 + liga master a lo mejor por 30 o 40 € quedándome sin el resto de modos porque no me interesan.
Pero esto, como digo, solo si lo saben gestionar bien.
1 VOTO
Jan58924104Hace 2 años19
@Serxio20a
Mostrar cita
Los que comentan, 'algunos' no tienen ni idea. Es normal que le bajen los gráficos para que puede jugar más gente al ser gratuito, es el principio básico de un juego free ser asequible a cuanto más público mejor. Existen infinidad de muestras como el lol o otros. Algunos ya dicen que ni con un palo cuando ni lo probaron, pues vete a cagar inútil, tu opinión es mierda. Esperar a que salga y ver como evoluciona por que es un juego qje mejorará con el tiempo, sale pelado y irá añadiendo cosas, aún que Konami ya se sabe que son inútiles perdidos, así que ya veremos si saben hacer un juego free de verdad o la cagan bien duro. Pero criticar antes de probarlo es de lerdo infesto....
Entiendo lo que dices y tienes razón. Pero también es cierto que es muy criticable que se tomen un año de "descanso" y, por lo pronto, gráficamente y técnicamente vaya a peor. Es un paso atrás reseñable, aunque cierto lo que comentas de que se haga para jugarlo más gente. Además, la sensación (salvo quienes lo hayan jugado es solo sensación) de que apenas cambia el gameplay, más el salir a cachitos, creo que bien merece críticas aunque sean a priori. En unos días se verá, pero yo entiendo que la gente esté muy asustada.
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Jordicule566Hace 2 años21
@SpanishMafia
Mostrar cita
@Jordicule
Mostrar cita
Y todavía hay gente k piensa k va a tener mejoras en nueva generación...vaya juego de móviles para todas las plataformas se han sacado estos desgraciados, 2 años esperando para esta bazofia!
Pero ya lo probastes? Dinos qué tal tus impresiones hombre, cuánto te paga FIFA por echarle mierda al pes? No es el primer comentario tuyo que veo asi
Tal vez sea porque estoy dolido con ellos ya que llevo años asqueado del gameplay del Fifa y el PES me parecía jugablemente mucho mejor (con sus defectos importantes). Solo hay que ver videos o haber jugado a la beta para ver lo que nos espera, un juego desfasado grafica y jugablemente, con contenido a cuentagotas y exclusivamente orientado a sacarnos la pasta. Y el que espere algo de Konami a estas alturas es que lleva mucho tiempo desconectado de este mundillo. Así que no, Fifa no me paga nada, son unos sinvergüenzas también, pero a excepción de su gameplay se lo curran mucho más k Konami y demuestran más ambición todos los años (sin hacer gran cosa)
SpanishMafia2480Hace 2 años22
@Jordicule
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
@Jordicule
Mostrar cita
Y todavía hay gente k piensa k va a tener mejoras en nueva generación...vaya juego de móviles para todas las plataformas se han sacado estos desgraciados, 2 años esperando para esta bazofia!
Pero ya lo probastes? Dinos qué tal tus impresiones hombre, cuánto te paga FIFA por echarle mierda al pes? No es el primer comentario tuyo que veo asi
Tal vez sea porque estoy dolido con ellos ya que llevo años asqueado del gameplay del Fifa y el PES me parecía jugablemente mucho mejor (con sus defectos importantes). Solo hay que ver videos o haber jugado a la beta para ver lo que nos espera, un juego desfasado grafica y jugablemente, con contenido a cuentagotas y exclusivamente orientado a sacarnos la pasta. Y el que espere algo de Konami a estas alturas es que lleva mucho tiempo desconectado de este mundillo. Así que no, Fifa no me paga nada, son unos sinvergüenzas también, pero a excepción de su gameplay se lo curran mucho más k Konami y demuestran más ambición todos los años (sin hacer gran cosa)
Yo te entiendo, llevo tiempo jugando a PES, me pase a FIFA y ahora he vuelto al PES, que para mí jugablemente sigue siendo muy superior. Hay que entender que es casi imposible hacerle la competencia a FIFA ahora mismo. Quién sabe si con esto del free to play lo van mejorando poco a poco.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años23
Hace falta que salga en switch.
Nightsweet27Hace 2 años24
Esperemos a ver que nos ofrece los dos juegos. Por lo pronto, confieso, que soy fan de la saga de Konami, disfrute sus ediciones desde el 2003 hasta el desastroso 2014. Volviendo a disfrutar su jugabilidad en el 2018, pero a esta altura del partido seria tonto negar que el FIFA es mucho mas divertido. No solamente por los relatos, con mucho mas criterio e información en la jugada, sino por los movimientos de los jugadores. Hasta con sus carencias, FIFA es mejor en este 2021 con el viejo y querido PES.
ChangKhan8069Hace 2 años25
Asi será el juego, vaya requisitos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > eFootball anuncia sus requisitos mínimos y recomendados de PC: la nueva era del PES es la más asequible

Hay 25 respuestas en eFootball anuncia sus requisitos mínimos y recomendados de PC: la nueva era del PES es la más asequible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL