Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Estos son los 15 remakes de videojuegos que más esperamos durante los próximos años

Tasuki33499Hace 2 años48
FFVIII y FFIX   

Pero que sean fiel al original en la historia, sin relleno ni personajes nuevos... que el juego vaya a lo que va simplemente, el cambio sólo lo quisiera en el sistema de batallas.

Y lo más importante que el juego esté completo, nada de que sea por partes 
4 VOTOS
MSC--388Hace 2 años49
Resident Evil Code Verónica
1 VOTO
Dralexandor575Hace 2 años50
@40gigabites
Mostrar cita
Parasite Eve,Vagrant Story,Suikoden, Vandal Hearts y con estos muero feliz
El puto Vagran Story. Ni me acordaba de él. A mi hermano le encantaba el juego. Yo le diera unas cuantas horas pero tenía algo que no me gustaba, y no recuerdo qué era exactamente. Recuerdo llegar a un punto en el cual ya no sabía como avanzar. Remake a mi me gustaría de un juego del cual no recuerdo el nombre. Era un jrpg cuyos combates se trataban de combinaciones de ataques que elegías con las direcciones. Si elegías las adecuadas hacías como un ataque especial. Era de la época edl THPS 1, ya que un verano que rompiera un pie los jugara en el piso de la playa. Edit: Madre mía... El puto Legend of Legaia!!
EDITADO EL 20-09-2021 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NorthSareth553Hace 2 años51
Un remake de los dos primeros God of war serían increíbles.
Theory458Hace 2 años52
@Spartacus2899 Mira mi tema acerca de un remake de AC1 y aporta ideas amigo!
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años53
@AVT-95 pues a mi los ultimos Tomb Raider me encantan.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años54
@Dralexandor
Mostrar cita
@40gigabites
Mostrar cita
Parasite Eve,Vagrant Story,Suikoden, Vandal Hearts y con estos muero feliz
El puto Vagran Story. Ni me acordaba de él. A mi hermano le encantaba el juego. Yo le diera unas cuantas horas pero tenía algo que no me gustaba, y no recuerdo qué era exactamente. Recuerdo llegar a un punto en el cual ya no sabía como avanzar. Remake a mi me gustaría de un juego del cual no recuerdo el nombre. Era un jrpg cuyos combates se trataban de combinaciones de ataques que elegías con las direcciones. Si elegías las adecuadas hacías como un ataque especial. Era de la época edl THPS 1, ya que un verano que rompiera un pie los jugara en el piso de la playa. Edit: Madre mía... El puto Legend of Legaia!!
Legaia!! Tremendo. El Vagrant ahora se hace lento por la mecánica de andar cambiando las armas, las gemas y demás... Se hace pesado tanto pausar según el enemigo.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años55
Añado Rule of Rose y Haunting Ground  
1 VOTO
Owwen3805Hace 2 años56
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@40gigabites
Mostrar cita
Parasite Eve,Vagrant Story,Suikoden, Vandal Hearts y con estos muero feliz
El puto Vagran Story. Ni me acordaba de él. A mi hermano le encantaba el juego. Yo le diera unas cuantas horas pero tenía algo que no me gustaba, y no recuerdo qué era exactamente. Recuerdo llegar a un punto en el cual ya no sabía como avanzar. Remake a mi me gustaría de un juego del cual no recuerdo el nombre. Era un jrpg cuyos combates se trataban de combinaciones de ataques que elegías con las direcciones. Si elegías las adecuadas hacías como un ataque especial. Era de la época edl THPS 1, ya que un verano que rompiera un pie los jugara en el piso de la playa. Edit: Madre mía... El puto Legend of Legaia!!
Legaia!! Tremendo. El Vagrant ahora se hace lento por la mecánica de andar cambiando las armas, las gemas y demás... Se hace pesado tanto pausar según el enemigo.
Juegazos ambos. El que mencionais, el Legaia, de hecho tuvo una secuela en Playstation 2. Otros JRPG clásicos que se me vienen a la cabeza e aquella época y merecerían un remake incluirían Suikoden 2, Xenogears, y The Legend Of Dragoon.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 2 años57
Multiplataformas o nada.
Prosthesis3Hace 2 años58
Yo quisiera un remake de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 
Ximo82996Hace 2 años59
Tenchu
Syphoon filter
Panzer dragon
Currier crisis
Todos los god of war hasta el 2
Asi de primeras estos si ya me pongo a pensar..jaja
EDITADO EL 20-09-2021 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mckilo55Hace 2 años60
Un juego de la play 1 :darkness  un niño con su perro y su pistola de rayos que se enfrentaba a sombras
Mullenkamp5919Hace 2 años61
@Mckilo
Mostrar cita
Un juego de la play 1 :darkness un niño con su perro y su pistola de rayos que se enfrentaba a sombras
Heart of darkness
1 VOTO
Al1K4hnXV68Hace 2 años62
Hay unos cuantos que me gustaría ver sus remakes:

1. Dino Crisis
2. Max Payne 1 & 2
3. Splinter Cell 1, 2 & 3
4. Die Hard: Trilogy
5. Red Dead Revolver

Bonus: Fifa 98: Rumbo al Mundial  
7 VOTOS
EliasMan9617Hace 2 años63
FEAR 1, Bioshock, Fallout 3, Quake 4 y Tomb Raider 2
EDITADO EL 20-09-2021 / 02:12 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Estos son los 15 remakes de videojuegos que más esperamos durante los próximos años

Hay 127 respuestas en Estos son los 15 remakes de videojuegos que más esperamos durante los próximos años, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL