Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 2042 retrasa su lanzamiento, pero tranquilos: sigue fechado para 2021

Unewok385Hace 2 años32
@Paket23
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Cuatro días después del lanzamiento de Halo Infinite, uf... No se yo
DEP Halo
¿Cómo que DEP Halo? DIRÁS DEP BF MAMELUCO
Será en tu universo, primo.
Halo? ¿es un juego de legos o algo asi?
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 2 años33
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Cuatro días después del lanzamiento de Halo Infinite, uf... No se yo
A este paso no descartaría que salga 2 meses antes que Halo Infinite. No sé si me explico.
5 VOTOS
Galivan667Hace 2 años34
A mi lo del retraso no me parece mal. Es un mesecillo. Lo que no me gusta es como están comunicando las cosas... Y lo que pone al final del comunicado que a finales de este mes ya daran noticias sobre la beta cuando ya todos contabamos con ver por fin algo ingame puro el dia 22 de este mes...
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años35
Claro, retraso por la pandemia cuando ya estamos bien entrados en ella. Me da a mí que esa excusa se está quedando muy general. Ya pasan de dar explicaciones porque la excusa de la pandemia cuela.
Solidganja1170Hace 2 años36
Como dijo uno: Que diga retraso, no quiere decir que sea hasta 2022. Un mes más no es nada si sale más depurado, además así le conceden más crédito a la pipirrana esa de Activision, que se va a llevar una buena hostia.
Jazzthe342Hace 2 años37
No es por la pandemia, esto sucedió siempre. Se puede usar como excusa perfecta para retrasar juegos, pero por la pandemia justamente no se retraso.
Solidganja1170Hace 2 años38
@Andressake00
Mostrar cita
Pero qué se puede arreglar en menos de un mes? distribución de software y poco más, lo demás lo dejas para parche porque es imposible que se arregle en un mes. Además si se puede arreglar en un mes, que les den bonos de trabajo extra y ya, ahora vas a sacar el juego un par de días después del Vanguard y ante de halo infinite, sin campaña y sin battle royale a precio full? en serio?
El único battlefield al que he jugado la campaña completa, es al Bad Company 2, para qué quieres campaña? Para qué quieres Battle Royale, si ya tienes a maza?
3 VOTOS
Weise1105Hace 2 años39
La vieja confiable
Rock320849Hace 2 años40
Tienen conectado el calculo al cerebro la piensan y la ©#&©%...adelanten la beta porque es lo único qu voy a jugar ,mi pc ya esta en el limite de la obsolocencia
EliasMan9617Hace 2 años41
Estos retrasos de un mes me generar muchisima desconfianza
6 VOTOS
XS19912255Hace 2 años42
A mi me viene bien que se retrase pero para otros jugadores será una putada, tengo mucho que jugar antes de la salida del bf que lo voy a jugar a full al igual que el halo, van hacer los 2 shooters que más juegue de esta generación lo más seguro y los futuros bf claro.
Denoloco10860Hace 2 años43
Pero si es un mes macho, no era necesario ni el Tweet elaborado. Nadie se va a morir por un mes.
RiARuS11731Hace 2 años44
Era un secreto a voces. Esto prácticamente confirma beta en Octubre. De lo malo no es ni un mes, pero claro... @EliasMan Desgraciadamente, el único precedente que hay con esto, es Battlefield V. Y todos sabemos como acabó siendo.

En un mes se pueden pulir muchas cosas. También se rumorea que la beta en PS5 les ha dado quebraderos de cabeza y pueda ser uno de los motivos del retraso. En cualquier caso, lo dicho, menos de un mes. Tocará esperar un poquito más.
CMiGu3L90255Hace 2 años45
Ufff no me gusta nada este retraso, ya tenía todo preparado para Octubre, ahora si en estas semanas anuncian algún juego muy bueno para finde de año paso de BF 2042, hasta el otro año. 

Además que estos retrasos me hacen recordar a CP2077.
InsaneReactions985Hace 2 años46
La beta cerrada no dio buenos feelings, y ahora retraso...

Ni con un palo lo toco de dia 1.

Remember, no preorders.
20 VOTOS
ReyeR1097Hace 2 años47
Lo bueno es que es poco, casi un mes y esperemos que salga bien, el 4 al principio no fue bien, pero joder ayer Dying light 2 y hoy BT2042 los dos que tenía en mente comprar, que mala suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 2042 retrasa su lanzamiento, pero tranquilos: sigue fechado para 2021

Hay 112 respuestas en Battlefield 2042 retrasa su lanzamiento, pero tranquilos: sigue fechado para 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL