Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deathloop recibe críticas por graves caídas de FPS en PC: un bug que Bethesda está priorizando

Dogerty5575Hace 2 años32
Que quiten el puñetero denuvo, no puede ser que lo compran LEGALMENTE tengan estas mierdas..............
4 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años33
@Wiewpoint
Mostrar cita
Ya estan los piratillas culpando al denuvo mira si lo sabia xd Arkane juego que saca en pc juego que va mal de lanzamiento esto es asi desde siempre, generalmente suele ser sobre todo stuttering siempre el mayor problema con sus juegos, pero bueno las culpas ya sabemos quien se la va a llevar Juego sin denuvo que va mal = la culpa es de la compañia siempre Juego con denuvo que va mal = la culpa es del denuvo siempre Es curioso que parece que los juegos con denuvo siempre salen optimizados pero la culpa de que vayan mal es del denuvo, por cierto pcritos hay un juego llamado doom, ya sabeis ese que siempre poneis como el sumun de la optimizacion, pues ese salio con denuvo tambien, pero oye juego con denuvo siempre funciona mal..
¿Y de quien va a ser la culpa si el juego no funciona bien? ¿De los enanitos que habitan debajo de la cama? Si un juego no funciona como tiene que funcionar en muchos equipos diferentes, o es algo externo que limita el rendimiento (denuvo) o es porque la desarrolladora no ha pulido correctamente el juego. ¿A quien mas puedes culpar? De verdad que a veces creo que las ansias de hatear os impiden razonar lo mas mínimo.
14 VOTOS
MrMaxrel181Hace 2 años34
@Denoloco
Mostrar cita
No por nada el 90% de las reseñas era de la versión de PS5. Está en mal estado en PC, uno tiene dos opciones, o disfrutar del stuttering con cualquier HW del mercado si vamos a más de 60fps (Gsync, Freesync da igual) o ir a lo vieja escuela y ponerle vsycn para un lock a 60fps y dios os bendiga si en una región que necesita más recursos se caen esos fps por debajo de 60, que es incluso peor. Al parecer sigue siendo el mismo caso que Dishonored 2 solo que va un poco mejor. Que engine más malo, por dios, pero no me sorprende como proviene del idTech 5, que ni tenía soporte para más de 60fps, como el New Order. Esto más Denuvo hizo que no lo comprase de salida, si lo arreglan y le quitan Denuvo un día caerá enseguida. Una lástima, que parece ser un juego exquisito...pero no, los días de ports de mierda en PC se tienen que acabar o no apoyar monetariamente, no hay otra manera. @MrMaxrel Prey va mucho mejor que Dishonored 2 y esto, fácil andar por los 100fps sin stuttering con hardware modesto, pero es por usar el CryEngine.
Gracias por la informacion:D, en algún momento tengo pensado comprar el prey para la play o el pc y no sabia si estaba bien optimizado, la verdad que el cryengine es un pedazo de motor.
2 VOTOS
Alesro2957Hace 2 años35
@Wiewpoint
Mostrar cita
Ya estan los piratillas culpando al denuvo mira si lo sabia xd Arkane juego que saca en pc juego que va mal de lanzamiento esto es asi desde siempre, generalmente suele ser sobre todo stuttering siempre el mayor problema con sus juegos, pero bueno las culpas ya sabemos quien se la va a llevar Juego sin denuvo que va mal = la culpa es de la compañia siempre Juego con denuvo que va mal = la culpa es del denuvo siempre Es curioso que parece que los juegos con denuvo siempre salen optimizados pero la culpa de que vayan mal es del denuvo, por cierto pcritos hay un juego llamado doom, ya sabeis ese que siempre poneis como el sumun de la optimizacion, pues ese salio con denuvo tambien, pero oye juego con denuvo siempre funciona mal..
Bueno, esto es lógica, se sabe que denuvo quita mucho rendimiento, luego, en segundo lugar, la optimización del juego, al cuello que se le tira directamente la gente es a denuvo, y razones no les faltan, es un cáncer en los juegos de pc, y hay que estilparlo, luego ya veremos cómo esta optimizado el juego, vayamos por pasos. Que la excusa del pirateo quedó muy allá en los viejos tiempos, no están lanzando juegos y exclusivos a casco porro para que lo juego la gente gratis precisamente, se gana dinero, y bastante, si vas a llorar por eso, te puedes hinchar a llorar.
Wiewpoint1190Hace 2 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Txintxeto924296Hace 2 años37
Nose pero entre los requisitos de este y Far Cry 6 creo que me sigo quedando en PS5.
Quiero jugar no pasarme el día moviendo opciones gráficas.
Zentrum6735Hace 2 años38
Denuvo es un cancer. Hasta que no lo saquen no compro.
SirLuju277Hace 2 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Seonfiestero7110Hace 2 años40
Curiosamente, el stuttering y problemas de sincronización (pantalla partida) ocurren también en psychonauts 2., aunque tengas el freesync activado. Si Xbox quiere hacer algo en PC, con la optimización que sus estudios están demostrando no van a llegar a ninguna parte (salvo Forza Horizon, que tanto el juego en sí como sus gráficos y optimización siempre ha sido impecable).
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años41
@Wiewpoint
Mostrar cita
Ya estan los piratillas culpando al denuvo mira si lo sabia xd Arkane juego que saca en pc juego que va mal de lanzamiento esto es asi desde siempre, generalmente suele ser sobre todo stuttering siempre el mayor problema con sus juegos, pero bueno las culpas ya sabemos quien se la va a llevar Juego sin denuvo que va mal = la culpa es de la compañia siempre Juego con denuvo que va mal = la culpa es del denuvo siempre Es curioso que parece que los juegos con denuvo siempre salen optimizados pero la culpa de que vayan mal es del denuvo, por cierto pcritos hay un juego llamado doom, ya sabeis ese que siempre poneis como el sumun de la optimizacion, pues ese salio con denuvo tambien, pero oye juego con denuvo siempre funciona mal..
Ya bueno.. la gente siempre se quejará de diferentes maneras, que pasa no lo sabes? con denuvo creo que hubo mas de un problema.. aunque yo nunca he tenido, alguien aquí a dicho que con denuvo todo funciona mal? lo que se dice es que sin denuvo funciona mejor y creo que ha sido demostrado, también tengo entendido que en algún jugo lo lastraba demasiado y sin duda era denuvo. Pero eso es otro tema... un tema que se puede debatir sin problema, pero tu en concreto no mereces eso dado que el verdadero problema es la gente como tu, de tu clase, que manera mas sucia e infantil de hablar macho... produce vergüenza ajena, encima se te ve algo ingnoranate para que nos vamos a engañar, esto lo dejas claro al ningunear con calificativos de colegio a la gente la cual se queja cada cual su manera por la razón que sea con la experiencia que tenga.. cuidado he que te han entrado a robar en casa... pero en que cojones piensas? vaya nivel de amargura.. que triste jajajaj amargura es lo vuestro, encima vas a dar clasas tu a la gente cuando ni escribir bien sabes.. en fin ya paso de perder el tiempo con quién no merece pero es una manía.. puedes responder si quieres para desfogarte.. seguro que estas acostumbrado así de paso entrenas igual que a tener que pedir moderación jejejej, un saludo.
1 VOTO
JonTanatos836Hace 2 años42
Debe ser frustrante que el compi que lo ha conseguido por 0 euros en piratebay tenga una versión con un rendimiento estable, no como tú que has pagado 60 euros. En mi opinión incorporar Denuvo lejos de proteger de la piratería, la fomenta.
2 VOTOS
Darkness4516Hace 2 años43
@Denoloco
Mostrar cita
@Darkness45
Mostrar cita
Me lo veia venir. Haré igual que con el RE2 Remake, me lo jugué pirata y cuando Capcom se dignó a quitar esa basura de protección me lo pillé y le dí otra vuelta.
No lo está haciendo Denuvo pero bueno, siempre hay que buscar algo para "hacernos sentir bien" robando un juego. Puedes, no sé, no jugarlo y esperar a que quiten Denuvo, si tanto te molesta. Al Dishonored 2 se lo quitaron.
Claro, ignoremos todos esos problemas (demostrados con análisis) en otros juegos con Denuvo. Seguro que no tiene nada que ver esta maravillosa protección con el rendimiento que presenta actualmente. Valoro y sé el esfuerzo de la peña que trabaja en el desarrollo de videojuegos, pero no acepto las políticas con las que las empresas exigen que salga (y más cuando afectan más al usuario que va legal). Literalmente me parece ensuciar el trabajo de sus empleados, es como si a los cuadros de los artistas le pusieran marca de agua. Te aseguro que a mi el dinero no es un problema (es obvio que suelo comprar juegos y suscripciones), el problema me viene con el conformismo con este tipo de prácticas. Mi modo de protestar es este, sino te gusta y quieres verlo de ese modo adelante (voy a seguir durmiendo como un señor). El tema es que hay que hacer algo y si por algún motivo lo quitan yo seré uno de los primeros en pillarlo como hice con el RE2 Remake.
Nvideon68Hace 2 años44
Esto de comprar los juegos de lanzamiento ya es de décadas pasadas y si ya es cristalina tal afirmación con cada lanzamiento importante que ocurre se vuelve a re-confirmar una y otra vez. 

Esto no es bueno para la industria, ya que si la gente por defecto se acostumbra a esperar unos meses, un año o más (o ya ni te acuerdas) para la compra del juego, no va a aportara los beneficios esperados al estudio de turno.. pero sinceramente que se j... y si quiebra el estudio, otros nacerán y poco a poco deberían de aprender la lección.. o no..
EDITADO EL 16-09-2021 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Wiewpoint1190Hace 2 años45
@GLZA
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Ya estan los piratillas culpando al denuvo mira si lo sabia xd Arkane juego que saca en pc juego que va mal de lanzamiento esto es asi desde siempre, generalmente suele ser sobre todo stuttering siempre el mayor problema con sus juegos, pero bueno las culpas ya sabemos quien se la va a llevar Juego sin denuvo que va mal = la culpa es de la compañia siempre Juego con denuvo que va mal = la culpa es del denuvo siempre Es curioso que parece que los juegos con denuvo siempre salen optimizados pero la culpa de que vayan mal es del denuvo, por cierto pcritos hay un juego llamado doom, ya sabeis ese que siempre poneis como el sumun de la optimizacion, pues ese salio con denuvo tambien, pero oye juego con denuvo siempre funciona mal..
Ya bueno.. la gente siempre se quejará de diferentes maneras, que pasa no lo sabes? con denuvo creo que hubo mas de un problema.. aunque yo nunca he tenido, alguien aquí a dicho que con denuvo todo funciona mal? lo que se dice es que sin denuvo funciona mejor y creo que ha sido demostrado, también tengo entendido que en algún jugo lo lastraba demasiado y sin duda era denuvo. Pero eso es otro tema... un tema que se puede debatir sin problema, pero tu en concreto no mereces eso dado que el verdadero problema es la gente como tu, de tu clase, que manera mas sucia e infantil de hablar macho... produce vergüenza ajena, encima se te ve algo ingnoranate para que nos vamos a engañar, esto lo dejas claro al ningunear con calificativos de colegio a la gente la cual se queja cada cual su manera por la razón que sea con la experiencia que tenga.. cuidado he que te han entrado a robar en casa... pero en que cojones piensas? vaya nivel de amargura.. que triste jajajaj amargura es lo vuestro, encima vas a dar clasas tu a la gente cuando ni escribir bien sabes.. en fin ya paso de perder el tiempo con quién no merece pero es una manía.. puedes responder si quieres para desfogarte.. seguro que estas acostumbrado así de paso entrenas igual que a tener que pedir moderación jejejej, un saludo.
La gente se queja de lo que le molesta tenga o no sentido, y que vayan todas esas quejas hacia el sistema de proteccion antipirateria constantemente solo me hace ver que clase de gente eres, denuvo no hace que un juego este roto como le pasa a este, lo que esta pasando aqui es que sin tener ni idea de que va el problema ya se esta quitando directamente a la desarroladora de la responsabilidad cuando de hecho dicha desarrolladora tiene un historial de juegos mal optimizados interminable ¿que esperas que piense yo de eso? pues que eres un pirata quejandote de lo que te molesta no hay mucho mas que añadir Denuvo lo tienen cientos de juegos muchos van bien otros van mal, juegos sin drm tambien hay muchos unos van bien otros van mal, y es que por que un video haya salido donde con denuvo va a un 3% menos de fps ya cualquier cosa que vaya a pedales es culpa del denuvo, el que se piense que si a este juego le quitas el denuvo ya va a funcionar de cine es que no tiene ni zorra asi de claro te lo digo Y si tanto te ha molestado pues igual es que te has dado por aludido, las cosas son como te las cuento luego estan las peliculas que os montais, y es que dishonored 2 mismo iba a pedales con y sin denuvo algo que vosotros evitáis por que sois lo que sois y criticas lo que te interesa y cuando te interesa, eso si que es ser infantil y un ignorante, y poco duro soy para la hipocresia y el ventajismo que hay aqui, que ya hay que ser miserable para piratear todo y luego quejarte de rendimiento, luego encima tengo que escuchar a algunos diciendo que la pirateria es cosa del pasado y bla bla bla, claro por eso aqui todo cristo sabe cuando se a crackeado un juego, los que tienen denuvo y por eso las webs de pirateria reciben cientos de miles de visitas al mes, a mi no me la coláis chavales mas de la mitad de los que se estan quejando aqui del denuvo son piratas y me jugaría lo que quieras
Yunero6289Hace 2 años46
@Denoloco
Mostrar cita
@Darkiori
Mostrar cita
Recuerdo cuando me convencieron de pasarme a PC, un año y un poco más de pasármela renegando. Gracias, nunca más. Prefiero consolas y sentarme a jugar.
Son casos específicos la verdad. Cuando se hacen las cosas bien en PC, como Doom: Eternal, puedes tener objetivamente la mejor experiencia que ofrece el juego con ratón y teclado, y unos 200fps o más. Pero sí, en general, sentarse y jugar es la mayor ventaja de las consolas.
Volvemos a lo de siempre lo mejor es tener todas las plataformas que puedes. Al fin y al cabo si realmente te gusta es un hobby y una pasion. Yo tengo pc y ps5 y estoy a l espera de cazar stock de la series x. En pc me compro todo lo que sea de estrategia o multijugador pero los singleplayers todos los prefiero en consola y coleccionarlos en fisico. Si me gusta mucho a veces hasta los compro en ambas plataformas. Por desgracia denouvo cada vez se aplica a mas y mas juegos. Los mas inportantes siempre tienen alguna polemica de drm de mierda y total para nada porque acaban pirateandolos igual. En vez de incentivar el consumo van a putear. Como has dicho "si se hace bien se disfruta" el problema es que doom eternal cada vez es mas una excepcion y no lo normal. Los total war tambien salen lastrados con denuvos que putean la cpu en un tipo de juego que ya te pone el hardware al limite.... en fin la industria yo creo que esta en una epoca muy buena por algunas cosas pero tambien en su peor momento en cuanto a politicas de algunas compañias
1 VOTO
Denoloco10856Hace 2 años47
@Darkness45
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Darkness45
Mostrar cita
Me lo veia venir. Haré igual que con el RE2 Remake, me lo jugué pirata y cuando Capcom se dignó a quitar esa basura de protección me lo pillé y le dí otra vuelta.
No lo está haciendo Denuvo pero bueno, siempre hay que buscar algo para "hacernos sentir bien" robando un juego. Puedes, no sé, no jugarlo y esperar a que quiten Denuvo, si tanto te molesta. Al Dishonored 2 se lo quitaron.
Claro, ignoremos todos esos problemas (demostrados con análisis) en otros juegos con Denuvo. Seguro que no tiene nada que ver esta maravillosa protección con el rendimiento que presenta actualmente. Valoro y sé el esfuerzo de la peña que trabaja en el desarrollo de videojuegos, pero no acepto las políticas con las que las empresas exigen que salga (y más cuando afectan más al usuario que va legal). Literalmente me parece ensuciar el trabajo de sus empleados, es como si a los cuadros de los artistas le pusieran marca de agua. Te aseguro que a mi el dinero no es un problema (es obvio que suelo comprar juegos y suscripciones), el problema me viene con el conformismo con este tipo de prácticas. Mi modo de protestar es este, sino te gusta y quieres verlo de ese modo adelante (voy a seguir durmiendo como un señor). El tema es que hay que hacer algo y si por algún motivo lo quitan yo seré uno de los primeros en pillarlo como hice con el RE2 Remake.
No hombre tranquilo que concuerdo con todo lo que dices y odio Denuvo, lo único que pienso que no hay necesidad de usar torrent y contribuir a actos illegales mandando datos a otros piratas. Te esperas uno o dos años (incluso menos a veces) y listo, lo quitan y lo podrás disfrutar a un precio mínimo. El juego no se irá a ninguna parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deathloop recibe críticas por graves caídas de FPS en PC: un bug que Bethesda está priorizando

Hay 66 respuestas en Deathloop recibe críticas por graves caídas de FPS en PC: un bug que Bethesda está priorizando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL