Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5 no llegará a PC: 343 está centrada en Halo Infinite y la Master Chief Collection

TabukoXtreme298Hace 2 años48
Pues ojala lo sacaran por que es una Joya de videojuego, para mi gusto a pesar de ser el mas corto es el que mejor Gunplay tiene.
Nameless-one987Hace 2 años49
@TabukoXtreme
Mostrar cita
Pues ojala lo sacaran por que es una Joya de videojuego, para mi gusto a pesar de ser el mas corto es el que mejor Gunplay tiene.
Nos ha jodido, solo faltaría que fuese peor que el de juegos de generaciones anteriores. Las criticas vienen por otros apartados como la campaña o el guión.
TabukoXtreme298Hace 2 años50
@Nameless-one
Mostrar cita
@TabukoXtreme
Mostrar cita
Pues ojala lo sacaran por que es una Joya de videojuego, para mi gusto a pesar de ser el mas corto es el que mejor Gunplay tiene.
Nos ha jodido, solo faltaría que fuese peor que el de juegos de generaciones anteriores. Las criticas vienen por otros apartados como la campaña o el guión.
Según muchos puristas es el peor de todos.
Ikaro2d440Hace 2 años51
Ya podéis jugarlo en pc desde la app del Game pass  en la pestaña de xcloud que la lactencia a mejorado muchísimo ,ya está para todo el mundo
1 VOTO
Ikaro2d440Hace 2 años52
@TabukoXtreme para mi el guión no es bueno ,pero gráficos ,jugabilidad ,sobretodo el multiplayer es buenísimo
2 VOTOS
TabukoXtreme298Hace 2 años53
@Ikaro2d
Mostrar cita
@TabukoXtreme para mi el guión no es bueno ,pero gráficos ,jugabilidad ,sobretodo el multiplayer es buenísimo
Por eso, la historia será una mierda y lo que quieras, pero es que el juego es divertidísimo, los escenarios son una pasada y al final es lo que compensa yo es que en un videojuego de disparos tampoco busco mucho mas, halo 5 para mi es un juego muy pero que muy rejugable.
EliasMan9617Hace 2 años54
@Xineseman Lo tuyo parece mas un capricho que otra cosa, para mi es respetable tener la mentalidad de que si no te sacan toda la saga no jugas ninguno. yo no lo haria ni loco pero me parece respetable, ahora lo que no es respetable es exigirles que te saquen toda la saga, ellos no nos deben nada asi como nosotros tampoco le debemos nada.
Xineseman25741Hace 2 años55
@EliasMan
Mostrar cita
@Xineseman Lo tuyo parece mas un capricho que otra cosa, para mi es respetable tener la mentalidad de que si no te sacan toda la saga no jugas ninguno. yo no lo haria ni loco pero me parece respetable, ahora lo que no es respetable es exigirles que te saquen toda la saga, ellos no nos deben nada asi como nosotros tampoco le debemos nada.
He dicho que es de cutres. No les he dicho que nos deban nada. Pero macho, de 6 juegos (7 contanto ODST) van y sacan en PC todos de cara al ultimo menos justo el anterior que es el único relevante para Infinite. No se que nivel de exigencias teneis, pero yo eso no lo veo un capricho y pedirles que hagan las cosas bién tampoco lo veo algo que no sea respetable.
1 VOTO
Drarkknight468Hace 2 años56
Halo 5 lo que te pone es a dar vueltas y la trama no es nada interesante hasta que no llegas al final, con un vídeo de esos de youtube lo entiendes sin tantas complicaciones.
EDITADO EL 15-09-2021 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 2 años57
@Ikaro2d
Mostrar cita
Ya podéis jugarlo en pc desde la app del Game pass en la pestaña de xcloud que la lactencia a mejorado muchísimo ,ya está para todo el mundo
"Para todo el mundo". [i]Excepto para los paises donde no esta disponible[/i]
1 VOTO
Drarkknight468Hace 2 años58
@Jonan
Mostrar cita
Pues me parece lamentable y mezquino que con la pasta que tiene Microsoft no lo portee. Pero bueno así es, todos los halo menos el 5. Una buena review bombing no le vendría nada mal a la Master collection.
Básicamente tengo el mismo problema con que Sony saque las últimas entregas de Uncharted en vez de las primeras (?), al menos en Halo empezaron con las primeras (Gears tiene el mismo caso que Uncharted con las primeras) aunque obviamente 343i dijo que Halo Infinite es como un reinicio espíritual, como que quiere que olviden Halo 5...
EliasMan9617Hace 2 años59
@Xineseman
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Xineseman Lo tuyo parece mas un capricho que otra cosa, para mi es respetable tener la mentalidad de que si no te sacan toda la saga no jugas ninguno. yo no lo haria ni loco pero me parece respetable, ahora lo que no es respetable es exigirles que te saquen toda la saga, ellos no nos deben nada asi como nosotros tampoco le debemos nada.
He dicho que es de cutres. No les he dicho que nos deban nada. Pero macho, de 6 juegos (7 contanto ODST) van y sacan en PC todos de cara al ultimo menos justo el anterior que es el único relevante para Infinite. No se que nivel de exigencias teneis, pero yo eso no lo veo un capricho y pedirles que hagan las cosas bién tampoco lo veo algo que no sea respetable.
Bueno por eso mismo, si hay algo que no son es ser cutres, te sacaron en 1 año 6 putos videosjuegos ¿Que mas queres? Esas cosas no suceden en general, ahi tenes el Gears y Uncharted, y lo vamos a ver en God of War y en otros, dalo por hecho. Te voy a poner un ejemplo para veas lo que estas haciendo esta como minimo feo, ponele que esta persona dice que si los usuarios de PC no compran el Halo Infinite no sacan el 5 para PC...lo prenden fuego en las redes sociales y con razon, bueno es exactamente lo mismo que estas haciendo vos ahora mismo. Entonces insisto me parece respetable decir "Che no te voy a comprar esto porque no me voy a enterar de nada" pero con amenazas y encima llarmos cutres...pues no, porque si estas exigiendo no me jodas.
Amakakeru298Hace 2 años60
Excelente noticia para mi fue un error anunciar infinite para pc debe ser exclusivo de xbox que amerite la compra ojala las siguientes sagas vuelvan a ser exclusivas
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años61
@Drarkknight
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Pues me parece lamentable y mezquino que con la pasta que tiene Microsoft no lo portee. Pero bueno así es, todos los halo menos el 5. Una buena review bombing no le vendría nada mal a la Master collection.
Básicamente tengo el mismo problema con que Sony saque las últimas entregas de Uncharted en vez de las primeras (?), al menos en Halo empezaron con las primeras (Gears tiene el mismo caso que Uncharted con las primeras) aunque obviamente 343i dijo que Halo Infinite es como un reinicio espíritual, como que quiere que olviden Halo 5...
Pues olvidalo tu compañero, pero yo si quiero el 5 en pc ya que es una de mis sagas favoritas y dejarla sin un juego es absurdo. A que narices viene Sony en esta discusión, da gracias a dios que empiezan a sacar algunos juegos. Hace unos años, esto era literalmente impensable. Además te recuerdo que el propietario de Windows es Microsoft......
Xineseman25741Hace 2 años62
@EliasMan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Xineseman Lo tuyo parece mas un capricho que otra cosa, para mi es respetable tener la mentalidad de que si no te sacan toda la saga no jugas ninguno. yo no lo haria ni loco pero me parece respetable, ahora lo que no es respetable es exigirles que te saquen toda la saga, ellos no nos deben nada asi como nosotros tampoco le debemos nada.
He dicho que es de cutres. No les he dicho que nos deban nada. Pero macho, de 6 juegos (7 contanto ODST) van y sacan en PC todos de cara al ultimo menos justo el anterior que es el único relevante para Infinite. No se que nivel de exigencias teneis, pero yo eso no lo veo un capricho y pedirles que hagan las cosas bién tampoco lo veo algo que no sea respetable.
Bueno por eso mismo, si hay algo que no son es ser cutres, te sacaron en 1 año 6 putos videosjuegos ¿Que mas queres? Esas cosas no suceden en general, ahi tenes el Gears y Uncharted, y lo vamos a ver en God of War y en otros, dalo por hecho. Te voy a poner un ejemplo para veas lo que estas haciendo esta como minimo feo, ponele que esta persona dice que si los usuarios de PC no compran el Halo Infinite no sacan el 5 para PC...lo prenden fuego en las redes sociales y con razon, bueno es exactamente lo mismo que estas haciendo vos ahora mismo. Entonces insisto me parece respetable decir "Che no te voy a comprar esto porque no me voy a enterar de nada" pero con amenazas y encima llarmos cutres...pues no, porque si estas exigiendo no me jodas.
No se donde tu ves lloros cutres o amenazas. Yo he dicho, si esto es así, pues esto es lo que hay (hablando por mi unicamente, no chantajeando a gente como en tu retorcido ejemplo de Twitter). No les he insultado ni faltado al respeto. Pero han gestionado esto de forma cutre y es lo que hay. Y no han sacado 6 juegos. Han sacado un unico juego. La MCC es un juego que alberga los 6 que hay. En Xbox salió como tal con todos juntos (salvo Reach que se estrenó junto con el lanzamiento de la de PC). En PC, de hecho te vendian el pack el dia del lanzamiento con solo un juego de los 6 y estuvieron un año para sacarlos. Cuando en Xbox no fué así.
EliasMan9617Hace 2 años63
@Xineseman
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Xineseman Lo tuyo parece mas un capricho que otra cosa, para mi es respetable tener la mentalidad de que si no te sacan toda la saga no jugas ninguno. yo no lo haria ni loco pero me parece respetable, ahora lo que no es respetable es exigirles que te saquen toda la saga, ellos no nos deben nada asi como nosotros tampoco le debemos nada.
He dicho que es de cutres. No les he dicho que nos deban nada. Pero macho, de 6 juegos (7 contanto ODST) van y sacan en PC todos de cara al ultimo menos justo el anterior que es el único relevante para Infinite. No se que nivel de exigencias teneis, pero yo eso no lo veo un capricho y pedirles que hagan las cosas bién tampoco lo veo algo que no sea respetable.
Bueno por eso mismo, si hay algo que no son es ser cutres, te sacaron en 1 año 6 putos videosjuegos ¿Que mas queres? Esas cosas no suceden en general, ahi tenes el Gears y Uncharted, y lo vamos a ver en God of War y en otros, dalo por hecho. Te voy a poner un ejemplo para veas lo que estas haciendo esta como minimo feo, ponele que esta persona dice que si los usuarios de PC no compran el Halo Infinite no sacan el 5 para PC...lo prenden fuego en las redes sociales y con razon, bueno es exactamente lo mismo que estas haciendo vos ahora mismo. Entonces insisto me parece respetable decir "Che no te voy a comprar esto porque no me voy a enterar de nada" pero con amenazas y encima llarmos cutres...pues no, porque si estas exigiendo no me jodas.
No se donde tu ves lloros cutres o amenazas. Yo he dicho, si esto es así, pues esto es lo que hay (hablando por mi unicamente, no chantajeando a gente como en tu retorcido ejemplo de Twitter). No les he insultado ni faltado al respeto. Pero han gestionado esto de forma cutre y es lo que hay. Y no han sacado 6 juegos. Han sacado un unico juego. La MCC es un juego que alberga los 6 que hay. En Xbox salió como tal con todos juntos (salvo Reach que se estrenó junto con el lanzamiento de la de PC). En PC, de hecho te vendian el pack el dia del lanzamiento con solo un juego de los 6 y estuvieron un año para sacarlos. Cuando en Xbox no fué así.
Hombre, los llamaste cutres....no se yo...y si portear juegos a PC es muy dificil, no es 2 + 2 = 4 son meses de trabajo que no puede hacer cualquiera. Pero en fin, no nos vamos a poner de acuerdo ni en el que ni el como, por lo tanto lo dejo ahi, lo bueno de tu estrategia es que cuando salga el 5 (Que va a salir) es que vas a jugar al Infinite con mucho mas contenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5 no llegará a PC: 343 está centrada en Halo Infinite y la Master Chief Collection

Hay 86 respuestas en Halo 5 no llegará a PC: 343 está centrada en Halo Infinite y la Master Chief Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL